Tenía que decirlo / Querida C, tenía que decir que me parece muy bien que te guste entrar al váter de la fábrica con la luz apagada. Somos muchas y yo prefiero ver lo que hago y dónde lo hago. Pero que me respondas toda convencida que lo haces así porque tienes muy buena vista y no necesitas encender la luz, me parece un tanto irónico, sobre todo por esas gafas de c*lo de botella que tienes que llevar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por the_owl el 29 jun 2015, 07:02 / Comportamiento

Querida C, tenía que decir que me parece muy bien que te guste entrar al váter de la fábrica con la luz apagada. Somos muchas y yo prefiero ver lo que hago y dónde lo hago. Pero que me respondas toda convencida que lo haces así porque tienes muy buena vista y no necesitas encender la luz, me parece un tanto irónico, sobre todo por esas gafas de c*lo de botella que tienes que llevar. TQD

#2 por mrpatolukas
2 jul 2015, 13:07

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo de comer zanahorias es un mito, no digo que no sean buenas para la salud pero no mejoran la vista.
Respecto al TQD, ¿que más te da a ti?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por chicaconfusa95
2 jul 2015, 13:42

Déjala mear o cagar a oscuras, ¿qué más te da?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por carlosjfort
2 jul 2015, 13:52

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo Además, las gafas son para corregir problemas de enfoque, si tienes menos sensibilidad a la luz no te lo va a corregir.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por carlosjfort
2 jul 2015, 13:53

#2 #2 mrpatolukas dijo: #1 Lo de comer zanahorias es un mito, no digo que no sean buenas para la salud pero no mejoran la vista.
Respecto al TQD, ¿que más te da a ti?
@mrpatolukas A lo mejor no es que mejore la vista sino que previene daños en esta provocados precisamente por la carencia de vitamina A.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por the_owl
2 jul 2015, 15:01

#4 #4 chicaconfusa95 dijo: Déjala mear o cagar a oscuras, ¿qué más te da? @chicacofusa95, ¿has visto tú el resultado de mear o cagar a prisas y corriendo y encima hacerlo con la luz apagada? Sí me da, sí. Ascazo es lo que me da.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por the_owl
2 jul 2015, 15:08

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoeleslavo, como dato: NO TIENEN buena vista o no tendrían que llevar gafas. Eso es algo tan obvio que pretender discutirlo es estar muy aburrido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por blowitup
2 jul 2015, 15:53

#8 #8 the_owl dijo: #3 @davoeleslavo, como dato: NO TIENEN buena vista o no tendrían que llevar gafas. Eso es algo tan obvio que pretender discutirlo es estar muy aburrido.@the_owl No tienen buena vista SIN gafas, una vez que se las ponen se SOLUCIONA, en serio te cuesta?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por er_banana
2 jul 2015, 23:48

Lo peor será que deja el inodoro pringado de meados, ¿verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por the_owl
3 jul 2015, 01:04

#9 #9 blowitup dijo: #8 @the_owl No tienen buena vista SIN gafas, una vez que se las ponen se SOLUCIONA, en serio te cuesta?@blowitup, que sí, que sí. Y un calvo con peluca deja de ser calvo y una bajista con tacones es alta y un manco con prótesis deja de ser manco.
Lo que no tiene solución es tu grado de retraso...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por the_owl
3 jul 2015, 01:18

@#10 #10 er_banana dijo: Lo peor será que deja el inodoro pringado de meados, ¿verdad?@er_banana, verdad. Y de lo que no son meados también. Y ahí se queda todo. Tan buena vista no tendrá... o es una gorrinaca. O las dos cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por blowitup
4 jul 2015, 16:55

#11 #11 the_owl dijo: #9 @blowitup, que sí, que sí. Y un calvo con peluca deja de ser calvo y una bajista con tacones es alta y un manco con prótesis deja de ser manco.
Lo que no tiene solución es tu grado de retraso...
@the_owl En primer lugar y como ya te explico #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.dioptrías y agudeza visual en la oscuridad no van reñidas, en segundo, lo que te estamos diciendo es que aún así esa chica CON GAFAS ve bien, al igual que alguien que no las necesite no que la chica tenga por sí sola una vista de la hostia, eso sí, si te cae mal y te intentas justificar venga, vale, el duro pa' ti, vuelve a leer mi primera frase entonces y hablamos del retraso que arrastras

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por the_owl
8 jul 2015, 07:23

#13 #13 blowitup dijo: #11 @the_owl En primer lugar y como ya te explico #1 dioptrías y agudeza visual en la oscuridad no van reñidas, en segundo, lo que te estamos diciendo es que aún así esa chica CON GAFAS ve bien, al igual que alguien que no las necesite no que la chica tenga por sí sola una vista de la hostia, eso sí, si te cae mal y te intentas justificar venga, vale, el duro pa' ti, vuelve a leer mi primera frase entonces y hablamos del retraso que arrastras@blowitup, ¿quieres que te de la razón como a los bobos? Vale, venga... que sí, que TIENE buena vista. Aixxx... santa paciencia.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!