Tenía que decirlo / Fumigadores, tenía que deciros que hay que ser muy hijo de p*ta para dedicarse a fumigar parques y zonas infantiles y no poner ni una triste señalización. Espero que os lleven a la cárcel, que denuncias a vuestras espaldas lleváis unas cuantas ya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por rynoa el 29 jun 2015, 18:59 / Comportamiento

Fumigadores, tenía que deciros que hay que ser muy hijo de p*ta para dedicarse a fumigar parques y zonas infantiles y no poner ni una triste señalización. Espero que os lleven a la cárcel, que denuncias a vuestras espaldas lleváis unas cuantas ya. TQD

#1 por personae
2 jul 2015, 22:02

Tienes razón.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por psigma
2 jul 2015, 22:03

Bien dicho, una denuncia se merecen. Mira que fumigar los parques infantiles en vez de fumigar a los propios niños, que son quien lo merece... ¿Qué falta de ética es esa?

A favor En contra 10(14 votos)
#3 por er_banana
2 jul 2015, 23:50

No matemos bichos, matemos niños. Hay muchos y dan más por culo que los insectos.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por psicodeliccat
3 jul 2015, 00:44

Eso no lo hacen de noche?

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por misscasualidad
3 jul 2015, 01:36

Piensa que solo hacen su trabajo cuando alguien los contrata, así que si fumigan parques infantiles será porque los ha contratado el ayuntamiento. Pero vamos que sí que deberían señalizarlo correctamente

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por j0robate_flanders
3 jul 2015, 09:14

la legislacion lo permitira o trabajaran con productos que aunque huelan fuerte y blabalabla no sean toxicos... Y tu... mucho tiempo libre hay que tener para ir denunciando fumigadores de parques...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por rynoa
3 jul 2015, 09:35

#5 #5 misscasualidad dijo: Piensa que solo hacen su trabajo cuando alguien los contrata, así que si fumigan parques infantiles será porque los ha contratado el ayuntamiento. Pero vamos que sí que deberían señalizarlo correctamente Me parece perfecto que fumiguen, pero que lo avisen. En otros parques de la zona ponen unos folios bien hermosotes que avisan de que han fumigado la zona. Yo no tenía ni idea de que lo habían hecho en este parque hasta que tuve que llevar a mi perro al veterinario de lo enfermo que se puso y me lo contaron la veterinaria y otras personas a las que le ha pasado.

#6 #6 j0robate_flanders dijo: la legislacion lo permitira o trabajaran con productos que aunque huelan fuerte y blabalabla no sean toxicos... Y tu... mucho tiempo libre hay que tener para ir denunciando fumigadores de parques...Efectivamente, no son tóxicos. Por eso mismo hay bastantes perros y algunas personas que están enfermas a causa de esos productos y son ellos los que han denunciado. Y, como la legislación lo permite, han multado a la empresa y ahora se enfrenta a un juicio. Y yo no he denunciado, pero porque no ha hecho falta, porque si no lo hubiera hecho. No es tiempo libre, es ser una persona normal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por muris
3 jul 2015, 10:01

Por mi zona pasaba lo mismo. Denuncié en el ayuntamiento y a partir de ahora ponen señalización antes de fumigar.

Lo malo es que les da igual hacerlo con viento y que esos productos tóxicos acaben en otra parte...

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por j0robate_flanders
3 jul 2015, 10:33

#7 #7 rynoa dijo: #5 Me parece perfecto que fumiguen, pero que lo avisen. En otros parques de la zona ponen unos folios bien hermosotes que avisan de que han fumigado la zona. Yo no tenía ni idea de que lo habían hecho en este parque hasta que tuve que llevar a mi perro al veterinario de lo enfermo que se puso y me lo contaron la veterinaria y otras personas a las que le ha pasado.

#6 Efectivamente, no son tóxicos. Por eso mismo hay bastantes perros y algunas personas que están enfermas a causa de esos productos y son ellos los que han denunciado. Y, como la legislación lo permite, han multado a la empresa y ahora se enfrenta a un juicio. Y yo no he denunciado, pero porque no ha hecho falta, porque si no lo hubiera hecho. No es tiempo libre, es ser una persona normal.

@rynoa venga va... ya estamos lanzados a la exageracion... fumigan un parque y a los dos dias no queda nada y mas regando y tal... ¿me quieres hacer creer que ha habido cientos de damnificados? una burrada vamos...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por rynoa
3 jul 2015, 11:45

#9 #9 j0robate_flanders dijo: #7 @rynoa venga va... ya estamos lanzados a la exageracion... fumigan un parque y a los dos dias no queda nada y mas regando y tal... ¿me quieres hacer creer que ha habido cientos de damnificados? una burrada vamos...No te quiero hacer creer nada, estoy contando lo que hay. Tampoco han sido cientos de damnificados, he dicho bastantes perros (no sé la cifra, pero conozco doce casos, entre ellos el mío) y algunas personas (que yo sepa, dos niños y una muchacha de diecisiete años). De ahí que estén denunciados y se enfrenten a un juicio. Pero que si te quedas más tranquilo pensando otra cosa para no tener que admitir que te has colado con tu comentario anterior, pues piensa lo que quieras.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por maweymein
3 jul 2015, 16:12

Depende si es un tratamiento fitosanitario o de D.D.D., si es fitosanitario el ayuntamiento está avisado, por ley, 15 días antes del tratamiento y es el mismo ayuntamiento el que tiene que señalizar, por otro lado, si es desinsectación los productos suelen ser nocivos, que te los tienes que comer, por eso no suele afectar a personas pero si a animales, porque lo pisan y después se chupan las patas. Esto no es necesario señalizarlo pero si es recomendable para que no ocurran estas cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!