Tenía que decirlo / Chicas ultramaquilladas, tenía que decir que tenéis toda la libertad del mundo para maquillaros como os dé la gana. Pero por favor, no vayáis de divas guapísimas cuando sin el maquillaje podéis llegar a ser realmente horrendas, que no pasa nada por aceptar que sois personas normales o incluso un poco feas. Eso sí, sois unas grandes artistas para hacer tales transformaciones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 6 jul 2015, 15:18 / Comportamiento

Chicas ultramaquilladas, tenía que decir que tenéis toda la libertad del mundo para maquillaros como os dé la gana. Pero por favor, no vayáis de divas guapísimas cuando sin el maquillaje podéis llegar a ser realmente horrendas, que no pasa nada por aceptar que sois personas normales o incluso un poco feas. Eso sí, sois unas grandes artistas para hacer tales transformaciones. TQD

#1 por AeR_96
10 jul 2015, 08:01

Lo que realmente te jode es que los tíos las prefieran a ellas antes que a ti.

A favor En contra 13(17 votos)
#2 por Veren
10 jul 2015, 08:19

¿No se supone que se maquillan porque creen que así se ven guapas aunque no se vean guapas? Además, ir de guapa por la vida hace que andes más alegre y no estés amargada por ser un feto mal parido, coño, que ahora va a ser delito sentirse bien.

A favor En contra 21(21 votos)
#3 por xdurgax
10 jul 2015, 08:47

Traducción, se que tiene derecho a hacer esto, no perjudican a nadie y las hace sentirse bien, pero igual voy a criticarlas.

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por Chino_cudeiro
10 jul 2015, 09:11

A mí no me molesta que las muchachas saquen todo su potencial con maquillaje. De hecho para eso está el maquillaje: disimular imperfecciones y potenciar los rasgos.

No entiendo por qué a alguien le puede molestar que una muchacha fea se maquille. No tiene sentido para mí. Si para eso existe el maquillaje.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#5 por darkovith
10 jul 2015, 09:55

Esa clase de gente sabe retocar una imagen en photoshop mejor que un profesional...

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por srperrete
10 jul 2015, 15:18

#4 #4 Chino_cudeiro dijo: A mí no me molesta que las muchachas saquen todo su potencial con maquillaje. De hecho para eso está el maquillaje: disimular imperfecciones y potenciar los rasgos.

No entiendo por qué a alguien le puede molestar que una muchacha fea se maquille. No tiene sentido para mí. Si para eso existe el maquillaje.
Bueno, yo no diría que lo que hacen algunas sea "disimular" imperfecciones y "potenciar". Básicamente en el momento en el que das una base sobre lo "antiguo" para pintar algo nuevo como cuando vas a cambiar el color de una habitación no me parece potenciar y disimular, más bien cambiar.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por paquitasalas
10 jul 2015, 16:56

Que TQD más políticamente correcto pero con un trasfondo de: que no me times que eres fea.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por aryak
10 jul 2015, 16:57

A mi me da igual que me vean sin maquillar, todos los que me conocen así me han visto, sin embargo me encanta maquillarme, me divierto experimentando y combinando con el estilo que visto ese día, no entiendo por qué siempre tiene que salir alguien a criticar, cada persona lo hará por un motivo y porque le da la gana, igual que una persona se puede peinar o no, vestirse bien o con lo primero que pilla, hacer deporte o no y sentirse BIEN de ambas formas.
Por cierto, se puede ir de diva guapísima siendo fea, ¿o es que te pica que se sientan fenomenal?

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por peppercat
10 jul 2015, 18:16

¿Por qué te afecta que ellas se sientan bien con como lucen, #0? ¿Por qué tendrían que aceptar lo que tu digas si ellas están bien así y no afectan a nadie? No sé, esas ganas de criticar a los demás sin venir a cuento yo es que no las entiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por pukesmile
10 jul 2015, 18:28


A favor En contra 2(2 votos)
#11 por bosquitroll
12 jul 2015, 05:32

Yo no me quejo de los caretos de medio muertas que lleváis más de una por las mañanas, así que no quejarse de las que quieran ir más arregladas. Además, qué pasa? Que si no eres un bellezón tienes que joderte? Pues coges y te conviertes en uno porque te sienta de Puta maravilla y punto.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!