Tenía que decirlo / Queridos conocidos, tenía que decir que estoy arreglada en 15 minutos y para un viaje de un mes llevo maleta de mano, de la cual un cuarto es regalos. Dejad de molestarme con los tópicos sobre las mujeres. Que no todas somos así.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por aleina928 el 7 jul 2015, 19:04 / Comportamiento

Queridos conocidos, tenía que decir que estoy arreglada en 15 minutos y para un viaje de un mes llevo maleta de mano, de la cual un cuarto es regalos. Dejad de molestarme con los tópicos sobre las mujeres. Que no todas somos así. TQD

#1 por valiwiio
12 jul 2015, 02:03

Pero ¿Tú has probado un buen r.abo?

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por personae
12 jul 2015, 02:04

Pues a mi, una maleta de mano (y con una parte vacía) para un mes de viaje, me parece muy poco.

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por birel
12 jul 2015, 02:05

Si para un viaje de un mes toda la ropa y todas las cosas de aseo te caben en una maleta de mano, permíteme que te diga que eres un poco cerda. Eso o lavas la ropa a diario, porque sino ya me contarás...

A favor En contra 11(13 votos)
#4 por luxar631
12 jul 2015, 02:05

Yo con una maleta de mano para un mes no tengo ni para empezar. Sólo si incluimos ropa, aseo y regalos te quedas con dos bragas y un cepillo de dientes.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por nodigodiferentedigorara
12 jul 2015, 02:06

Me incluyo en las excepciones, y de hecho con menos de 10min estoy lista, pero eso de para un mes llevarte maleta de mano y que la mitad sea de regalos... DAME CONSEJOS. Porque yo solo con la ropa interior, una cami, un pantalón y unas zapas de recambio, ya la lleno (si es de mano).
Tampoco vayamos de super lista, porque eso es que o bien no te has metido nada de ropa o bien que tiene compartimentos secretos que esconden la ropa, porque es in-creíble.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
12 jul 2015, 02:08

No me salen las cuentas ¿lavas la ropa, no? Porque, yéndome de mochilera varias veces y con ropa de verano -que ocupa menos-, una mochila media me valía para dos semanas, eso jugando al tetris.

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por birel
12 jul 2015, 02:09

#5 #5 nodigodiferentedigorara dijo: Me incluyo en las excepciones, y de hecho con menos de 10min estoy lista, pero eso de para un mes llevarte maleta de mano y que la mitad sea de regalos... DAME CONSEJOS. Porque yo solo con la ropa interior, una cami, un pantalón y unas zapas de recambio, ya la lleno (si es de mano).
Tampoco vayamos de super lista, porque eso es que o bien no te has metido nada de ropa o bien que tiene compartimentos secretos que esconden la ropa, porque es in-creíble.
@nodigodiferentedigorara Quizá viaja con ella Doraemon o la maleta es como el bolso de Hermione.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por estrifaite
12 jul 2015, 02:20

Yo no llego a tiempo a los sitios ni que me torturen, y soy un hombre. Al menos, el cliché de las mujeres impuntuales, asume que se están arreglando... Los tíos impuntuales, además nos presentamos en chanclas y camiseta. Y si encima me tengo que llevar maleta, más vale que me lleve pasta para comprarme ropa en el lugar de destino.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por lidicii
12 jul 2015, 02:41

Ni caso! Hay de todo obviamente.. a la gente le gusta quejarse, eso jamás cambiará.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por peppercat
12 jul 2015, 07:02

Me encantaría dominar la magia que utilizas. Vale lo del arreglo diario en 15 minutos, yo también lo he hecho en caso de necesidad, pero ¿un viaje de un mes con tres cuartos de una maleta de mano? Incluso si lavaras a menudo bragas, sujetadores y camisetas (que son lo que se puede lavar y tender cuando no tienes tiempo ni espacio), ¿No ocupas nada más? ¿No llevas algo que usar de pijama, unos jeans de recambio, un bañador o productos de higiene personal? No sé, para mi o mientes para "romper esquemas" (nada raro), o tus hábitos de higiene son muy... cuestionables.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por jjjavi87
12 jul 2015, 10:32

Los tópicos son tópicos por referirse en general. Para encontrar a una chica como tú que prepara la maleta en 15 minutos, cuantas chicas hay que se tiran medio dia? Pues eso, tópicos. También hay topicos de los catalanes tacaños y conozco a madrileños mucho mas tacaños... tambien el tópico de los andaluces vagos y no todos lo son. O te molesta el topico hacia las mujeres, pero cuando se dice que los tios son unos cer.dos en casa y que no hacen nada en la cocina, ese tópico te parece bien... aunque haya muchos que les guste cocinar y limpien la casa.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por lidicii
12 jul 2015, 11:07

#12 #12 jjjavi87 dijo: Los tópicos son tópicos por referirse en general. Para encontrar a una chica como tú que prepara la maleta en 15 minutos, cuantas chicas hay que se tiran medio dia? Pues eso, tópicos. También hay topicos de los catalanes tacaños y conozco a madrileños mucho mas tacaños... tambien el tópico de los andaluces vagos y no todos lo son. O te molesta el topico hacia las mujeres, pero cuando se dice que los tios son unos cer.dos en casa y que no hacen nada en la cocina, ese tópico te parece bien... aunque haya muchos que les guste cocinar y limpien la casa. Tu acaso sabes si el tópico de los hombres le parece bien o lo dices por decir?

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por lidicii
12 jul 2015, 11:11

#12 #12 jjjavi87 dijo: Los tópicos son tópicos por referirse en general. Para encontrar a una chica como tú que prepara la maleta en 15 minutos, cuantas chicas hay que se tiran medio dia? Pues eso, tópicos. También hay topicos de los catalanes tacaños y conozco a madrileños mucho mas tacaños... tambien el tópico de los andaluces vagos y no todos lo son. O te molesta el topico hacia las mujeres, pero cuando se dice que los tios son unos cer.dos en casa y que no hacen nada en la cocina, ese tópico te parece bien... aunque haya muchos que les guste cocinar y limpien la casa. @jjjavi87 Soy nueva y no se mencionar, sorry

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por joselemis
12 jul 2015, 18:06

15 minutos en prepararte? 1 maleta para 1 mes? Tardo yo 2 minutos en prepararme y necesito 2 maletas llenas para 1 mes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!