Tenía que decirlo / Personas que habéis hecho el #Don'tJudgeChallenge, tenía que deciros que, a excepción de algunos que lo hacen con humor, todos los demás lo hacéis para lucir lo guapos que creéis que sois. No sé vosotros pero me parecéis ridículos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por asdf el 10 jul 2015, 17:44 / Comportamiento

Personas que habéis hecho el #Don'tJudgeChallenge, tenía que deciros que, a excepción de algunos que lo hacen con humor, todos los demás lo hacéis para lucir lo guapos que creéis que sois. No sé vosotros pero me parecéis ridículos. TQD

#1 por lifeissoabsurd
15 jul 2015, 08:10

Que le vamos hacer? es verano tienen mucho tiempo libre y poco cerebro para pensar en hacer cosas productivas. Se supone que estan pidiendo que la gente no sea superficial pero ellos son los embajadores de la superficialidad. Espero que manhana sea el juicio final y acaben en el infierno sin espejos ni movil.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#2 por lezerin
15 jul 2015, 08:36

#1 #1 lifeissoabsurd dijo: Que le vamos hacer? es verano tienen mucho tiempo libre y poco cerebro para pensar en hacer cosas productivas. Se supone que estan pidiendo que la gente no sea superficial pero ellos son los embajadores de la superficialidad. Espero que manhana sea el juicio final y acaben en el infierno sin espejos ni movil.osea según tu en mis vacaciones tengo que hacer cosas productivas y trabajar y eso no? No llevo estudiando todo el año para producir más que grasa corporal y diabetes en mi verano

2
A favor En contra 12(14 votos)
#3 por yosoyhacienda
15 jul 2015, 09:08

pero d k konio ablas xdxdxxxd

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por pollito_rosa_malvado
15 jul 2015, 10:11

Pues te jodes, si así se lo pasan bien dedales en paz.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por luxar631
15 jul 2015, 11:21

#4 #4 pollito_rosa_malvado dijo: Pues te jodes, si así se lo pasan bien dedales en paz.El problema es que se hizo en un principio para que la gente fea se diera cuenta de que ellos también son guapos y acabó siendo un método egocéntrico de resaltar la belleza de ciertas personas. ¿Te acuerdas del cubito de agua? Pues lo mismo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por currysix
15 jul 2015, 11:34

#5 #5 luxar631 dijo: #4 El problema es que se hizo en un principio para que la gente fea se diera cuenta de que ellos también son guapos y acabó siendo un método egocéntrico de resaltar la belleza de ciertas personas. ¿Te acuerdas del cubito de agua? Pues lo mismo.eso cómo es? Un feo aparece feo, y luego sale... siendo feo también?

No lo digo por meterme con nadie, sólo por curiosidad, porque yo solo se lo he visto a machitos y tías que son, o más bien se creen que son guap@s...

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por igukigu
15 jul 2015, 12:17

#2 #2 lezerin dijo: #1 osea según tu en mis vacaciones tengo que hacer cosas productivas y trabajar y eso no? No llevo estudiando todo el año para producir más que grasa corporal y diabetes en mi verano@lezerin no veía un comentario tan sabio hacía un siglo...

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por lifeissoabsurd
15 jul 2015, 12:31

#2 #2 lezerin dijo: #1 osea según tu en mis vacaciones tengo que hacer cosas productivas y trabajar y eso no? No llevo estudiando todo el año para producir más que grasa corporal y diabetes en mi verano@lezerin si consideras que lo mejor que puedes hacer en tus vacaciones es hacer el tonto delante de una camara alla tu, pero yo prefiero salir con mis amigos y divertirme.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por deadstarshine
15 jul 2015, 16:08

Debo de estar anticuado ¿qué coño es eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
16 jul 2015, 01:38

Patéticos ellos por seguir una estúpida moda, patética #0 #0 asdf dijo: asdf, tenía que deciros que, a excepción de algunos que lo hacen con humor, todos los demás lo hacéis para lucir lo guapos que creéis que sois. No sé vosotros pero me parecéis ridículos. TQDpor enviar un TQD sobre ello.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!