Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir a todos los que se quejan de los anuncios de limpiadores en los que salen hombres inútiles siendo enseñados por mujeres, que los tíos mayores de 20 que saben planchar o limpiar de verdad, se cuentan con los dedos de la mano. La mayoría ponen la excusa de "no sé" o "no se me da bien", no lo hacen o se lo encasquetan a sus parejas o a sus madres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Enviado por Tienen algo de razón. Incluso las nuevas generacio el 15 jul 2015, 11:38 / Comportamiento

Gente, tenía que decir a todos los que se quejan de los anuncios de limpiadores en los que salen hombres inútiles siendo enseñados por mujeres, que los tíos mayores de 20 que saben planchar o limpiar de verdad, se cuentan con los dedos de la mano. La mayoría ponen la excusa de "no sé" o "no se me da bien", no lo hacen o se lo encasquetan a sus parejas o a sus madres. TQD

#1 por wason12
18 jul 2015, 12:07

Ponen esa excusa porque sois tontas, os lo creéis, lo haceis todo vosotras y así ellos no hacen nada (por pura vaguería vamos). Pero saber sabemos, tampoco hace falta un master.

A favor En contra 1(13 votos)
#2 por wason12
18 jul 2015, 12:09

Pero bueno... claramente habrá de todo, a lo mejor tu circulo de conocidos son todos unos inutiles, pero eso de generalizar... ni que conocieses a la mayoría de hombres.

A favor En contra 5(11 votos)
#4 por drucatar
18 jul 2015, 12:11

¿Así que has hecho un estudio? ¿Cuánta gente ha participado? Tú, tu padre, tu perro... ¿Alguien más?
Esto me recuerda a: Mi novia me ha engañado, sois todas unas putas.

A favor En contra 5(15 votos)
#5 por stocker_
18 jul 2015, 12:11

No sé por qué tanta agresividad. No sé si lo entiendes, pero atacando a otros hombres no vas a ganarte la aprobación femenina, palurdo.

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por apatita
18 jul 2015, 12:13

En mi caso tienes razón, todos los hombres de mi familia, son unos inútiles ya que ellos sólo ayudan en traer dinero a la casa (y eso hacen ambos) y en los trabajos donde hay que arreglar cosas. Así que esos anuncios tienen algo de verdad o por lo menos para mi.

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por candra
18 jul 2015, 12:14

Las tías de 20 años que saben planchar (y planchar no es simplemente poner la plancha a la temperatura que cuadre y hacer unas pasadas a ver si quito lo gordo) o limpiar de verdad también se cuentan con los dedos de una mano. Y de esas edades para abajo ni te cuento.

A favor En contra 16(26 votos)
#8 por sugarterrorist
18 jul 2015, 12:15

Habla por el inútil de tu padre y el patán de tu novio, porque en la mayoría de los casos los hombres limpiamos, planchamos, fregamos y cocinamos. A diferencia de muchas princesitas mimadas de hoy en día, que no cogen un trapito ni que las maten.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#9 por deadstarshine
18 jul 2015, 12:22

Luego si hacen anuncios de hombre enseñando a mujeres a arreglar un coche o una tubería o algo en lo que los que saben son hombres la mayorían, no nos vengáis con "machistas!! Opresores!!!" Y gilipeneces así. Qué por cierto, a fregar aprendes en un día, para arreglar un vehículo te puedes tirar años para hacerlo totalmmente bien (lo digo por los comentarios llamando inútiles a la mayoría de los hombres)

1
A favor En contra 8(12 votos)
#10 por amador2015
18 jul 2015, 12:24

Yo no es por presumir, pero de mis 3 hermanos yo soy el único que hace lo que supuestamente a mis otros dos hermanos les da asco: fregar platos, fregar el suelo, poner la lavadora...¿Y vosotros queréis ser auto suficientes e independientes en el futuro sólo cumpliendo con la obligación de ir a un trabajo remunerado? JAAAAAAA

A favor En contra 13(13 votos)
#11 por deadstarshine
18 jul 2015, 12:26

#8 #8 sugarterrorist dijo: Habla por el inútil de tu padre y el patán de tu novio, porque en la mayoría de los casos los hombres limpiamos, planchamos, fregamos y cocinamos. A diferencia de muchas princesitas mimadas de hoy en día, que no cogen un trapito ni que las maten.Hablando de que cocinamos, los mejores chefs son hombres y luego eso es un estereotipo y virtud de las mujeres, claro.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#12 por igukigu
18 jul 2015, 12:27

Si, puede que exista una desigualdad en la realidad, pero éstos anuncios siguen reflejando la sociedad machista en la que vivimos, podría salir un hombre en al menos uno.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por candra
18 jul 2015, 12:34

#9 #9 deadstarshine dijo: Luego si hacen anuncios de hombre enseñando a mujeres a arreglar un coche o una tubería o algo en lo que los que saben son hombres la mayorían, no nos vengáis con "machistas!! Opresores!!!" Y gilipeneces así. Qué por cierto, a fregar aprendes en un día, para arreglar un vehículo te puedes tirar años para hacerlo totalmmente bien (lo digo por los comentarios llamando inútiles a la mayoría de los hombres)Pero no te engañes, si la aplastante mayoría de jovenes adultos no sabe ni poner un enchufe, ni cambiarle la bombilla al faro del coche. Más alarmante aún, un día pregúntales que mantenimiento le hacen a sus coches, ya verás qué risas.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#14 por deadstarshine
18 jul 2015, 12:34

#12 #12 igukigu dijo: Si, puede que exista una desigualdad en la realidad, pero éstos anuncios siguen reflejando la sociedad machista en la que vivimos, podría salir un hombre en al menos uno.Salen hombres en varios. Sobre todo en los que se trata de limpiar el baño. Por cierto, la marca más emblemática para este tema suele ser Don Limpio, hasta en las marcas son hombres. Si tú lo ves machista es que no vives en este siglo.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por deadstarshine
18 jul 2015, 12:37

#13 #13 candra dijo: #9 Pero no te engañes, si la aplastante mayoría de jovenes adultos no sabe ni poner un enchufe, ni cambiarle la bombilla al faro del coche. Más alarmante aún, un día pregúntales que mantenimiento le hacen a sus coches, ya verás qué risas.Lo mismo haz tú con la mayoría de jóvenes adultas. Por cierto, hablaba de hombres en general, pues en ese mundo son una mayoría bastante más aplastante que las mujeres en hacer las tareas del hogar.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por talisker
18 jul 2015, 12:38

Hablando del tipo de individuos que nombras, no es que no sepan, es que no les sale de los cojones y utilizan la técnica de limpiar por encima para que a ti te fastidie y lo acabes haciendo tu. Mi hermano plancha de puta madre y cocina mejor aún, y lo descubrimos cuando en casa se le puso las pilas y se conciencio con que era también su responsabilidad si vivía aquí. Así que en parte, si no lo hacen, es porque hay alguien que lo hace por ellos.

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por talisker
18 jul 2015, 12:40

#11 #11 deadstarshine dijo: #8 Hablando de que cocinamos, los mejores chefs son hombres y luego eso es un estereotipo y virtud de las mujeres, claro.@deadstarshine Me estás comparando una afición (porque el que es chef, lo es PORQUE QUIERE) con algo que siempre se ha presupuesto que es tarea de mujeres? Yo también le pongo más ganas a algo que me gusta que a algo que se me impone como obligación. Y que las mujeres siempre han cocinado más en casa que los hombres, que iban a mesa puesta, es un hecho, no un estereotipo y virtud.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por candra
18 jul 2015, 12:43

#13 #13 candra dijo: #9 Pero no te engañes, si la aplastante mayoría de jovenes adultos no sabe ni poner un enchufe, ni cambiarle la bombilla al faro del coche. Más alarmante aún, un día pregúntales que mantenimiento le hacen a sus coches, ya verás qué risas.Jóvenes adultos como genérico, si ya digo que el inutilismo y la vagancia porque ahí están los papis que acaban haciéndolo son universales.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por deadstarshine
18 jul 2015, 12:54

#17 #17 talisker dijo: #11 @deadstarshine Me estás comparando una afición (porque el que es chef, lo es PORQUE QUIERE) con algo que siempre se ha presupuesto que es tarea de mujeres? Yo también le pongo más ganas a algo que me gusta que a algo que se me impone como obligación. Y que las mujeres siempre han cocinado más en casa que los hombres, que iban a mesa puesta, es un hecho, no un estereotipo y virtud.Ser chef también es una profesión, ahora tu trabajo no es tu obligación no? Y yo no estoy comparando nada ahí, qué justamente por lo mismo se llega a ver mal a ciertos hombres por ser cocineros (qué por cierto, yo quiero ser cocinero, y cuando lo sea será mi obligación ir al restaurante a cocinar los días que tocan). Ah, y hoy en día, la que es ama de casa teniendo pareja, es porque quiere, a ver si crees que las tareas de lo hogar de un hombre que vive solo las hace una mujer que se materializa mágicamente. Mantener la casa es una obligación para todos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por shepardcommander
18 jul 2015, 12:56

¿Y con qué autoridad afirmas que la mayoría no sabemos planchar o limpiar? Jodido subnormal.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por el_kamata
18 jul 2015, 13:11

Yo no se planchar bien la verdad, pero si limpio, pongo lavadoras, cocino... En fin, dejemos de generalizar de una vez.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por nushka84
18 jul 2015, 13:13

Pues entre mi grupo de amigos y familia casi todo el mundo considera que un adulto (independientemente del sexo) que no sabe limpiar su casa, ropa y cocinar para comer es bastante inútil y un pococ patético.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por patapalo87
18 jul 2015, 13:37

#0 #0 Tienen algo de razón. Incluso las nuevas generacio dijo: Tienen algo de razón. Incluso las nuevas generacio, tenía que decir a todos los que se quejan de los anuncios de limpiadores en los que salen hombres inútiles siendo enseñados por mujeres, que los tíos mayores de 20 que saben planchar o limpiar de verdad, se cuentan con los dedos de la mano. La mayoría ponen la excusa de "no sé" o "no se me da bien", no lo hacen o se lo encasquetan a sus parejas o a sus madres. TQDTú eres imbécil.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por blowitup
18 jul 2015, 13:45

Yo creo que en las nuevas generaciones saber hacer las tareas domésticasno está en función del sexo si no de una mentalidad, acomodados que viven de mami y papi los hay por los dos lados, pero si vives solo no te queda otra que, por ejemplo, saber cocinar si quieres sobrevivir porque no vas a ir a tu vecina a por un tupper

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por mike_mp7
18 jul 2015, 13:59

Vaya patada le has pegado a la sociedad con esa generalización.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por yrwa
18 jul 2015, 14:26

Anda que no me he encontrado mujeres así a patadas, y lo mismo o incluso más que chavales de mi edad; el problema no está en el género, sino en la pura vagancia que tiene la gente hoy en día respecto ciertas actividades cotidianas. Y no me vengan con que antes eran en mayoría los hombres, que por eso todavía siguen igual, "bla bla bla"... Estamos en pleno siglo XXI, maldita sea. Deberíamos ser más que autosuficientes.

A favor En contra 15(15 votos)
#27 por yoymiyo86
18 jul 2015, 15:38

Claro, y se te olvida el "trae que tú no sabes" que usan las mujeres al ver que no se hace como ellas quieren-

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por dragonlila
18 jul 2015, 16:51

Esto me recuerda a un anuncio que vi hace tiempo... salia un hombre de mediana edad limpando su coche... aspirandolo... los cristales... todo ahí con el pañito... y el coche quedaba impecable y el tio se iba... y aparecia un mensaje que decia "comprobado. Sabes limpiar. Ahora, por qué no lo haces en casa?"

jajajajaj lo siento, era bueno.... llamadme feminazi y todo lo que queráis... pero anda que no tenía razón. Si bien es cierto, que cada vez hay más hombres que llevan su casa perfectamente (yo los he visto) y cocinan mmmm rico rico oiga.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por talisker
19 jul 2015, 02:48

#19 #19 deadstarshine dijo: #17 Ser chef también es una profesión, ahora tu trabajo no es tu obligación no? Y yo no estoy comparando nada ahí, qué justamente por lo mismo se llega a ver mal a ciertos hombres por ser cocineros (qué por cierto, yo quiero ser cocinero, y cuando lo sea será mi obligación ir al restaurante a cocinar los días que tocan). Ah, y hoy en día, la que es ama de casa teniendo pareja, es porque quiere, a ver si crees que las tareas de lo hogar de un hombre que vive solo las hace una mujer que se materializa mágicamente. Mantener la casa es una obligación para todos.@deadstarshine Pero es una profesión que ELIGES TU, lumbreras, nadie te la impone, no me des la vuelta al argumento que lo has entendido perfectamente. Tú mismo me das la razón, QUIERES ser cocinero, nadie presupone que es tu obligación por tu sexo. Para muchas mujeres cocinar y limpiar no era una opción, era su sino, por así decirlo, y fíjate que digo y he dicho ERA, por lo segundo que comentas.
Que se llega a ver mal a ciertos hombres por ser cocineros? Tu flipas, se les ve mejor, de hecho es un handicap en muchos casos, anda que no se come el culo a los buenos cocineros, eso que dices no tiene ningún sentido.

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por peppercat
21 jul 2015, 02:08

Mi padre y mi novio saben hacer la limpieza de la casa perfectamente. Tampoco generalices.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!