Tenía que decirlo / Querida señora del bus, tenía que decir que, en vez de girarte a ver con indignación a todos los pasajeros por mirar con cara de asco a tu hijo de 12 años, mejor regálale un desodorante y evítale de problemas y a nosotros evítanos la pena y los malos olores.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por rose_vancoshner el 21 jul 2015, 09:23 / Comportamiento

Querida señora del bus, tenía que decir que, en vez de girarte a ver con indignación a todos los pasajeros por mirar con cara de asco a tu hijo de 12 años, mejor regálale un desodorante y evítale de problemas y a nosotros evítanos la pena y los malos olores. TQD

#1 por yosoyhacienda
23 jul 2015, 16:05

"Evítale de problemas" y otras formas de dejar en evidencia tu retraso.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por ralf
23 jul 2015, 16:11

Vamos a ver: Que a la mayoría de los críos (Bueno, éste ya un poco crecidito) no les gusta demasiado ducharse es una realidad, aunque claro, tampoco vamos a soportar el tufo además en un sitio como un autobús, que eso huele a humanidad que tira atrás (O por lo menos, olía cuando yo los usaba, ahora no sé cómo será).

De todas formas, #0 #0 rose_vancoshner dijo: , tenía que decir que, en vez de girarte a ver con indignación a todos los pasajeros por mirar con cara de asco a tu hijo de 12 años, mejor regálale un desodorante y evítale de problemas y a nosotros evítanos la pena y los malos olores. TQD, os podríais haber ahorrado la cara de asco y demás, vale que el chaval no sea el más limpio del barrio, pero ese desprecio en público yo creo que no se lo merece nadie.

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por yosoyhacienda
23 jul 2015, 16:12

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mejor haber si lo regalas a él un desodorante e así evítaselo de que problemas.

Jejeje. Muacs. Besis a todos mis subnorfans.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por wqidmhoqiu
23 jul 2015, 16:26

Para qué vas en transporte público.. si es que os lo buscáis solitos.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por klavhis
23 jul 2015, 16:45

Es verano y a no ser que te duches cada día, pues el olor va a estar ahí, y bueno a esa edad como que la higiene te da un poco igual xD.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por mike_mp7
23 jul 2015, 17:14

#6 #6 klavhis dijo: Es verano y a no ser que te duches cada día, pues el olor va a estar ahí, y bueno a esa edad como que la higiene te da un poco igual xD. cuando has dicho cada día, has querido decir que debemos vivir en la ducha hasta que todo se aregle?

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por talisker
23 jul 2015, 17:39

Igual pensaba que era porque es feo, retard o por sus gafas. De todas formas, eres omnisciente? Sabes lo que pensaban todos los pasajeros o es una suposición tuya derivada de una mala mirada de una mujer? igual fue ella la que olió algo mal al subirse y miraba reprobando a los demás.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por the_owl
23 jul 2015, 20:46

¡Ya echaba de menos a la señora del autobús!

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
23 jul 2015, 22:33

Todos hemos pasado por esa fase, no seas tan draconiana.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!