Tenía que decirlo / "Querida" profesora de religión, tenía que decir que porque sea bisexual y atea no soy una viciosa. Que tú no comprendas que soy capaz de amar sin que me importe el sexo, es problema tuyo, no mío. Y a ver si nos hacemos a la idea de que tampoco soy una "lesbiana en proceso".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Enviado por ChicaIndignada el 24 jul 2015, 10:53 / Comportamiento

"Querida" profesora de religión, tenía que decir que porque sea bisexual y atea no soy una viciosa. Que tú no comprendas que soy capaz de amar sin que me importe el sexo, es problema tuyo, no mío. Y a ver si nos hacemos a la idea de que tampoco soy una "lesbiana en proceso". TQD

#1 por labadal
27 jul 2015, 22:02

¿Bisexual y atea? La cúspide del liberalismo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#2 por nathanKPOP
27 jul 2015, 22:03

¿Y qué cojones haces en clase de religión?

1
A favor En contra 13(15 votos)
#3 por stocker_
27 jul 2015, 22:04

Qué moderna, tanto como las series mierderas de humor tipo LQSA.

#1 #1 labadal dijo: ¿Bisexual y atea? La cúspide del liberalismo.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por luxar631
27 jul 2015, 22:05

¿Y no puedes asistir a otra clase que no sea religión?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por labadal
27 jul 2015, 22:07

#3 #3 stocker_ dijo: Qué moderna, tanto como las series mierderas de humor tipo LQSA.

#1 [img]http://www.wikivia.org/wikivia/images/c/c9/Sagasta.jpg[/img]
Muy bien, eres muy inteligente y culto. Puedes irte a dormir, me has impresionado.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#6 por stocker_
27 jul 2015, 22:13

#5 #5 labadal dijo: #3 Muy bien, eres muy inteligente y culto. Puedes irte a dormir, me has impresionado.Era una broma, so histérico. Necesitas relajarte.

A favor En contra 1(11 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
27 jul 2015, 22:20

Me acabas de recordar como en Bachillerato la profesora de Lengua alegaba lo mismo y todos los bisexuales de la clase se la comieron. Fue divertido.
Yo no me callaría, ponle una queja porque un juicio como ese puede repercutir en el trato que los demás tengan sobre ti.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por Dietilamido_Lisergico
27 jul 2015, 22:33

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: Me acabas de recordar como en Bachillerato la profesora de Lengua alegaba lo mismo y todos los bisexuales de la clase se la comieron. Fue divertido.
Yo no me callaría, ponle una queja porque un juicio como ese puede repercutir en el trato que los demás tengan sobre ti.
@IllegitimisNilCarborundum Todos los bisexuales de la clase!? Que cuántos había? Y habían salido todos del armario ya en bachillerato?
En serio, la moda de los gays y bis se le está yendo de las manos a este mundo.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#9 por drucatar
27 jul 2015, 22:37

#2 #2 nathanKPOP dijo: ¿Y qué cojones haces en clase de religión?@nathanKPOP #4 #4 luxar631 dijo: ¿Y no puedes asistir a otra clase que no sea religión? @luxar631 Igual hablo muy pronto, pero en mi colegio (por ejemplo) dabas por defecto religión, y necesitabas una autorización firmada de tus padres para ir a ética (a hacer deberes, vamos).
Mis padres, por ejemplo, me obligaron a ir a religión durante un año para que me "integrara".
#8 #8 Dietilamido_Lisergico dijo: #7 @IllegitimisNilCarborundum Todos los bisexuales de la clase!? Que cuántos había? Y habían salido todos del armario ya en bachillerato?
En serio, la moda de los gays y bis se le está yendo de las manos a este mundo.
@Dietilamido_Lisergico Pues yo pienso al revés. Lo normal de toda la vida (Hasta que aparecieron las religiones homófobas, exclusivas y monoteístas) era una libre sexualidad. Hasta niños, oiga. Pero bueno, eso sí que se ha mantenido en dichas religiones =)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
27 jul 2015, 22:38

#8 #8 Dietilamido_Lisergico dijo: #7 @IllegitimisNilCarborundum Todos los bisexuales de la clase!? Que cuántos había? Y habían salido todos del armario ya en bachillerato?
En serio, la moda de los gays y bis se le está yendo de las manos a este mundo.
Dos, y una al menos que no había salido del armario -y que yo supiera-.
No creo que sea una moda; la libertad y un mundo abierto hace que la gente se sienta cómoda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por dragonlila
27 jul 2015, 22:40

Con "profesora de religión" ya me lo has dicho todo...

3
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por Dietilamido_Lisergico
27 jul 2015, 22:51

#9 #9 drucatar dijo: #2 @nathanKPOP #4 @luxar631 Igual hablo muy pronto, pero en mi colegio (por ejemplo) dabas por defecto religión, y necesitabas una autorización firmada de tus padres para ir a ética (a hacer deberes, vamos).
Mis padres, por ejemplo, me obligaron a ir a religión durante un año para que me "integrara".
#8 @Dietilamido_Lisergico Pues yo pienso al revés. Lo normal de toda la vida (Hasta que aparecieron las religiones homófobas, exclusivas y monoteístas) era una libre sexualidad. Hasta niños, oiga. Pero bueno, eso sí que se ha mantenido en dichas religiones =)
@drucatar Estoy de acuerdo, por eso entro a la Deep Web a ver pornografía infantil :D
Ahora en serio, no es que sea "lo normal =)", es por el lado animal del ser humano en lo que una incómoda sensación obliga a descargar los huevos contra cualquier cosa. Porque normal también era matar con un palo a quien te tocaba las narices.


#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #8 Dos, y una al menos que no había salido del armario -y que yo supiera-.
No creo que sea una moda; la libertad y un mundo abierto hace que la gente se sienta cómoda.
@IllegitimisNilCarborundum En estos años 10's se está aplaudiendo excesivamente por las redes sociales a los LGBT. A la gente le gusta ser aplaudida y apuesto a que un amplio colectivo expandió su mente para ser así aplaudido. O quizás no sea así y lo que pasó es que aprovecharon la aceptación para sacar a la luz sus vicios ocultos. Cómo me gustaría saber la verdad.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
27 jul 2015, 22:59

#12 #12 Dietilamido_Lisergico dijo: #9 @drucatar Estoy de acuerdo, por eso entro a la Deep Web a ver pornografía infantil :D
Ahora en serio, no es que sea "lo normal =)", es por el lado animal del ser humano en lo que una incómoda sensación obliga a descargar los huevos contra cualquier cosa. Porque normal también era matar con un palo a quien te tocaba las narices.


#10 @IllegitimisNilCarborundum En estos años 10's se está aplaudiendo excesivamente por las redes sociales a los LGBT. A la gente le gusta ser aplaudida y apuesto a que un amplio colectivo expandió su mente para ser así aplaudido. O quizás no sea así y lo que pasó es que aprovecharon la aceptación para sacar a la luz sus vicios ocultos. Cómo me gustaría saber la verdad.
Vicios ocultos... madre mía.
No creo que alguien se acueste con un género con el que no se excita por ser aplaudido por el colectivo LGBT, pero allá tú.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por wqidmhoqiu
27 jul 2015, 23:00

#5 #5 labadal dijo: #3 Muy bien, eres muy inteligente y culto. Puedes irte a dormir, me has impresionado.@labadal Oye, ¿y tú quién eres? No me has empezado a caer bien, y es importante que a los más chungos del barrio empiezes a caerles bien para hacerte de respetar...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por orugaglotona
27 jul 2015, 23:06

¿Y que haces tu en clase de religion?

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por Dietilamido_Lisergico
27 jul 2015, 23:07

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 Vicios ocultos... madre mía.
No creo que alguien se acueste con un género con el que no se excita por ser aplaudido por el colectivo LGBT, pero allá tú.
@IllegitimisNilCarborundum Pf. Partes mal ya de que la gente es consciente de sus elecciones. No decís los modernitos que en realidad todos somos bisexuales y es la sociedad que nos manipula para que seamos heteros? La misma manipulación se puede dar con lo que yo digo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por luxar631
27 jul 2015, 23:07

#9 #9 drucatar dijo: #2 @nathanKPOP #4 @luxar631 Igual hablo muy pronto, pero en mi colegio (por ejemplo) dabas por defecto religión, y necesitabas una autorización firmada de tus padres para ir a ética (a hacer deberes, vamos).
Mis padres, por ejemplo, me obligaron a ir a religión durante un año para que me "integrara".
#8 @Dietilamido_Lisergico Pues yo pienso al revés. Lo normal de toda la vida (Hasta que aparecieron las religiones homófobas, exclusivas y monoteístas) era una libre sexualidad. Hasta niños, oiga. Pero bueno, eso sí que se ha mantenido en dichas religiones =)
En mi instituto en la matrícula pones lo que quieres dar, si religión o MAE (salvo ahora, que con la LOMCE religión pasa a ser una optativa como tantas otras y empieza a contar como cualquier otra asignatura a la vez que MAE se suprime), y en el colegio no lo recuerdo pero creo que se usaba un sistema similar. A no ser que no vayas a un colegio religioso, religión nunca es obligatoria. Y si los padres de la autora saben que es atea y necesitan firmar algo para que no vaya a religión, deberían hacerlo bajo mi punto de vista. Si se usara un sistema como el de mi instituto, considero que si la autora puede mandar un TQD sin faltas de ortografía y una buena redacción, es capaz de poner una cruz en la casilla de la optativa a religión.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
27 jul 2015, 23:09

#16 #16 Dietilamido_Lisergico dijo: #13 @IllegitimisNilCarborundum Pf. Partes mal ya de que la gente es consciente de sus elecciones. No decís los modernitos que en realidad todos somos bisexuales y es la sociedad que nos manipula para que seamos heteros? La misma manipulación se puede dar con lo que yo digo.¿Ahora soy una modernita? Joder con la lista, se está haciendo eterna.
Yo nunca he dicho eso, me parece una gilipollez mientras que la persona tenga libertad para tomar sus decisiones. Si hay gays que no pueden pensar en tener relaciones con mujeres hay heteros que les pasa lo mismo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por Dietilamido_Lisergico
27 jul 2015, 23:16

#18 #18 IllegitimisNilCarborundum dijo: #16 ¿Ahora soy una modernita? Joder con la lista, se está haciendo eterna.
Yo nunca he dicho eso, me parece una gilipollez mientras que la persona tenga libertad para tomar sus decisiones. Si hay gays que no pueden pensar en tener relaciones con mujeres hay heteros que les pasa lo mismo.
@IllegitimisNilCarborundum No te conozco y mi argumento no cambia en dirigirme en segunda o tercera persona.
Libertad para tomar decisiones no hay en un lugar tan tendencioso y con estrictos códigos morales. No sabemos si el gay se ha convencido para ser gay y si lo ha hecho ya acorde para ser gay y no sentirse atraído por mujeres. Lo mismo para los heteros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
27 jul 2015, 23:19

#19 #19 Dietilamido_Lisergico dijo: #18 @IllegitimisNilCarborundum No te conozco y mi argumento no cambia en dirigirme en segunda o tercera persona.
Libertad para tomar decisiones no hay en un lugar tan tendencioso y con estrictos códigos morales. No sabemos si el gay se ha convencido para ser gay y si lo ha hecho ya acorde para ser gay y no sentirse atraído por mujeres. Lo mismo para los heteros.
Códigos morales... fuera de dogmatismos religiosos ningún código cívico o judicial coarta con quien se acuesta cada uno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por Dietilamido_Lisergico
27 jul 2015, 23:23

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 Códigos morales... fuera de dogmatismos religiosos ningún código cívico o judicial coarta con quien se acuesta cada uno.@IllegitimisNilCarborundum NO!? Pues es de lo que se oye más en las calles a pesar de no pertenecer a ningún código cívico o judicial.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
27 jul 2015, 23:25

#21 #21 Dietilamido_Lisergico dijo: #20 @IllegitimisNilCarborundum NO!? Pues es de lo que se oye más en las calles a pesar de no pertenecer a ningún código cívico o judicial.Entonces hablas de tradición y cultura, en este caso judeocristiana, por lo que volvemos a la religión y a "fuera de dogmatismos religiosos".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por Dietilamido_Lisergico
27 jul 2015, 23:33

#22 #22 IllegitimisNilCarborundum dijo: #21 Entonces hablas de tradición y cultura, en este caso judeocristiana, por lo que volvemos a la religión y a "fuera de dogmatismos religiosos".@IllegitimisNilCarborundum Bueno, de aquí ya se está viendo la paradoja y el guión circular de la conversación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
27 jul 2015, 23:35

#23 #23 Dietilamido_Lisergico dijo: #22 @IllegitimisNilCarborundum Bueno, de aquí ya se está viendo la paradoja y el guión circular de la conversación.Bonita forma de decir que tengo razón.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por Dietilamido_Lisergico
27 jul 2015, 23:41

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Bonita forma de decir que tengo razón.@IllegitimisNilCarborundum Mujer, forzando todo el rato los argumentos hacia conceptos más amplios pues ha sido inevitable volver al principio.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por wqidmhoqiu
27 jul 2015, 23:48

#11 #11 dragonlila dijo: Con "profesora de religión" ya me lo has dicho todo... @dragonlila Y tú tampoco me caes bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por labadal
27 jul 2015, 23:49

#14 #14 wqidmhoqiu dijo: #5 @labadal Oye, ¿y tú quién eres? No me has empezado a caer bien, y es importante que a los más chungos del barrio empiezes a caerles bien para hacerte de respetar... Usa el coco, secti.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por dragonlila
27 jul 2015, 23:50

#26 #26 wqidmhoqiu dijo: #11 @dragonlila Y tú tampoco me caes bien. @sectarismo_social Jo. Pues ya no te ajunto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por wqidmhoqiu
28 jul 2015, 00:01

#27 #27 labadal dijo: #14 Usa el coco, secti.@labadal A ver, no caigo...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por wqidmhoqiu
28 jul 2015, 00:02

#28 #28 dragonlila dijo: #26 @sectarismo_social Jo. Pues ya no te ajunto. @dragonlila xd loka tron.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por blowitup
28 jul 2015, 00:43

A mis profesores de religión se la sudaba que sus alumnos fueran ateos, lo respetaban y tal (Si que preguntaban razones, pero no intentaban adoctrinar) y eso de bisexual... de verdad les contais a vuestros profesores vuestra orientación sexual?

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por talisker
28 jul 2015, 00:49

#11 #11 dragonlila dijo: Con "profesora de religión" ya me lo has dicho todo... @dragonlila Prejuicios, quizá? Tengo una familiar profesora de religión y nunca se ha metido en la sexualidad ni la vida de nadie. De hecho, sin predicar nada ni dar el sermón a nadie, es el ejemplo más sobresaliente de tolerancia y ética que tengo en todo mi círculo de amistades/familia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por expo7
28 jul 2015, 01:35

¿Pero esas cosas te las ha dicho en clase? Me gustaría haber tenido a tu profesor de religión; en mi colegio todos eran unos malditos sosos, respetando a la gente y con ánimo de dialogar. Los cabrones incluso planteaban debates para intercambiar ideas, no parecían querer convencerte de nada o tratarte como si fueras menos que ellos. Incluso numerosas veces he debatido con mis profesores desde una postura firmemente atea y todo genial, incluso subiéndome la nota por participación y esas mierdas.

Así no hay quien se divierta viendo a alguien hacer el subnormal, joder.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por xdurgax
28 jul 2015, 01:43

Si eres bisexual y atea que carajos haces en clases de religión?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por expo7
28 jul 2015, 01:45

#11 #11 dragonlila dijo: Con "profesora de religión" ya me lo has dicho todo... @dragonlila Soy firme defensor de la idea de que no debería darse religión (al menos no en escuelas públicas), pero menudos prejuicios te gastas.

Yo he ido a un colegio concertado con religión obligatoria, y TODOS los profesores de religión que me he encontrado no solo eran respetuosos y tolerantes, abiertos al debate y con capacidad de duda de paso, sino que la mayoría de ellos (aunque eso ocurre con todos los profesores del colegio al que fui) tienen una ideología social bastante progresista y tolerante, sin gilipolleces de por medio metiendo la moral en cosas donde no tiene cabida alguna.

Pero eh, los profesores de religión son siempre imbéciles retrógrados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por dragonlila
28 jul 2015, 12:53

#33 #33 talisker dijo: #11 @dragonlila Prejuicios, quizá? Tengo una familiar profesora de religión y nunca se ha metido en la sexualidad ni la vida de nadie. De hecho, sin predicar nada ni dar el sermón a nadie, es el ejemplo más sobresaliente de tolerancia y ética que tengo en todo mi círculo de amistades/familia. @talisker Prejuicios no, me baso en mis propias experiencias. Cuando me encuentre un profesor de religión tolerante con lo que él considera que va en contra de la religión, cambiaré de opinión.

#36 #36 expo7 dijo: #11 @dragonlila Soy firme defensor de la idea de que no debería darse religión (al menos no en escuelas públicas), pero menudos prejuicios te gastas.

Yo he ido a un colegio concertado con religión obligatoria, y TODOS los profesores de religión que me he encontrado no solo eran respetuosos y tolerantes, abiertos al debate y con capacidad de duda de paso, sino que la mayoría de ellos (aunque eso ocurre con todos los profesores del colegio al que fui) tienen una ideología social bastante progresista y tolerante, sin gilipolleces de por medio metiendo la moral en cosas donde no tiene cabida alguna.

Pero eh, los profesores de religión son siempre imbéciles retrógrados.
@expo7 no pongas en mi boca palabras que no he dicho. No me gusta insultar gratuitamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por expo7
28 jul 2015, 15:46

#37 #37 dragonlila dijo: #33 @talisker Prejuicios no, me baso en mis propias experiencias. Cuando me encuentre un profesor de religión tolerante con lo que él considera que va en contra de la religión, cambiaré de opinión.

#36 @expo7 no pongas en mi boca palabras que no he dicho. No me gusta insultar gratuitamente.
Si leo un TQD hablando de un profesor de religión retrógrado imbécil, y encuentro un comentario que dice que con "profesor de religión" ya le ha dicho todo, entiendo que el autor de dicho comentario piensa que todos los profesores de religión son retrógrados e imbéciles. ¿En qué he errado al realizar esa línea de razonamiento? Mi intención no es ofender ni nada así, pero no sé, no se me ocurre ninguna forma de verle sentido a tus comentarios si no pensases eso, ergo te he presentado la prueba de que no es así necesariamente.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!