Tenía que decirlo / Hombres, tenía que decir que mis amigas y yo coincidimos en que detestamos a los chicos que presumen sobre lo bien que se les da esto o lo otro para impresionar. Entiendo que si os gusta alguien queráis mostrar vuestro lado bueno, pero ir de don perfectos puede causar mucho más rechazo que ser sinceros, reconocer defectos, y demostrar con humildad lo que se os da bien en lugar de contarlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Aplicable también a mujeres el 24 jul 2015, 19:36 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que mis amigas y yo coincidimos en que detestamos a los chicos que presumen sobre lo bien que se les da esto o lo otro para impresionar. Entiendo que si os gusta alguien queráis mostrar vuestro lado bueno, pero ir de don perfectos puede causar mucho más rechazo que ser sinceros, reconocer defectos, y demostrar con humildad lo que se os da bien en lugar de contarlo. TQD

#1 por j0robate_flanders
28 jul 2015, 08:56

No tiene nada que ver presumir de una virtud con ir de don perfecto, uno puede presumir de su pito de 3 metros y los malabares que hace con el y a la vez no saber leer...

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por paquilo
28 jul 2015, 08:59

Me gusta tu nick.
Eres imparcial. Me gusta.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por Plantarodadora
28 jul 2015, 09:02

¿Y si a alguien le sale del ******* presumir no puede o que?

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por pichujj
28 jul 2015, 09:40

Claro, yo todavía estoy esperando que cuando conozco a alguien, me diga cuáles son sus defectos lo primero, para así rechazarl@ tranquilamente... En fin, que ahora parece que hablar de virtudes es contraproducente.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
28 jul 2015, 10:03

No es tanto el decir lo que se le da bien como el hecho de sólo hablar de sí mismo. Si se le da bien no dirá lo contrario por quedar bien; tampoco te dará una lista de defectos en la primera cita.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por Chino_cudeiro
28 jul 2015, 10:21

"Demostrar con humildad lo que se te da bien en lugar de contsrlo"

Y he aquí porqué Nacho Vidal estuvo en prisión acusado de abuso sexuar y folleteo descocado.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por drucatar
28 jul 2015, 10:52

Siguiente TQD: Hombres (y mujeres) del mundo, dejad de ser tan humildes. Tenéis que venderos un poco, al fin y al cabo las relaciones sexuales no son más que oferta y demanda. ¡Sacad a relucir esas virtudes!

Si aquí para gustos, los colores.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por toriyama
28 jul 2015, 11:05

Oh este mundo e el cual puedes decir que eres listo siendo un inepto y te felicitan, pero si dices que eres listo y realmente lo eres, es porque vas de don perfecto.
Por cierto ¿que clase de mujeres son tu y tus amigas que les da potestad sobre nosotros los hombres? ¿porque tendríamos que pensar cosas del tipo "ay no jodas a ella y a sus amigas les molesta, corramos todos a dejar de mencionar nuestros talentos"?

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por peppercat
28 jul 2015, 20:17

También depende de cómo te jactes de las cosas (no es lo mismo llevar el tema sutilmente a tu territorio que imponerlo a fuerza), y evidentemente, de aquello de lo que te jactes. Hay habilidades mejor o peor valoradas en el mercado amoroso. En particular he observado que los hombres parecen más receptivos cuando les hablo de mis habilidades culinarias o de mi trabajo. Y si un chico deja caer sutilmente lo diestro que es para la tecnología, su enciclopédico conocimiento sobre la historia antigua o los pormenores de su último viaje a Australia, definitivamente lo encontraré más interesante que al sosillo que no se sabe vender, y que a ese paso, no tendrá ni siquiera la oportunidad de "demostrar con humildad" ninguna de sus habilidades (porque no habrá segunda cita).

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!