Tenía que decirlo / Queridos médicos, tenía que decir que vuestra forma de hablarme y vuestros menosprecios me han hecho sentir culpable de marearme. Encima que colaboro en la donación de sangre y es mi primera vez, lo que menos necesito es esto. Panda de insensatos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por Anónimo el 29 jul 2015, 18:54 / Comportamiento

Queridos médicos, tenía que decir que vuestra forma de hablarme y vuestros menosprecios me han hecho sentir culpable de marearme. Encima que colaboro en la donación de sangre y es mi primera vez, lo que menos necesito es esto. Panda de insensatos. TQD

#5 por paquilo
3 ago 2015, 10:40

Si fué así (?), no dejes que la experiencia sea negativa.

Salvas vidas. Piensa eso.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por muris
3 ago 2015, 10:19

¿Dónde has donado sangre? yo doné hace unos meses por primera vez y los médicos y enfermeras me trataron de lujo...

Me extraña que te hayan tratado mal..

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por shineonyoucrazydiamond
3 ago 2015, 10:18

"He donado sangre, tratadme como una princesa."
¿Sabes lo que significa insensatos? Porque tu última frase no pega mucho.

A favor En contra 4(10 votos)
#13 por muris
3 ago 2015, 12:22

#12 #12 putamery dijo: Si yo fuese enfermera, y te preguntase si has comido, si te sientes bien, cuánto pesas, si vienes medicada o eres diabética, y cuando ya te pinchado descubro que me has mentido, también te menospreciaría y sí, eres tú la culpable; pero claro, como no explicas el por qué y ninguno de los donantes aquí presentes creemos que no hayas hecho nada mal, pues no podemos entenderte/creerte.@putamery Puedes estar sanisima y además marearte. No hay porque ser borde.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por putamery
3 ago 2015, 12:48

#13,#13 muris dijo: #12 @putamery Puedes estar sanisima y además marearte. No hay porque ser borde. Ya, de ahí el "me has mentido".

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por Plantarodadora
3 ago 2015, 10:08

Me sorprende lo facilmente ofendibles que sois. En serio... ¿Como sobrevivis en el mundo de ahi fuera?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#11 por withoutsoul
3 ago 2015, 12:00

Coincido con #1 #1 Plantarodadora dijo: Me sorprende lo facilmente ofendibles que sois. En serio... ¿Como sobrevivis en el mundo de ahi fuera?y también te digo que la última vez que yo doné me echaron una bronca monumental por no avisarles desde el principio de que me estaba mareando. Quizá tú tampoco avisaste a tiempo. Eso si, en ningún momento me sentí mal por la bronca, es más lo hacen por tu bien, no para putear o joder.
(Es más me dijeron que hasta que no engordase X kilos o pasasen X años, me plantease lo de donar sangre.)

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por putamery
3 ago 2015, 12:14

Si yo fuese enfermera, y te preguntase si has comido, si te sientes bien, cuánto pesas, si vienes medicada o eres diabética, y cuando ya te pinchado descubro que me has mentido, también te menospreciaría y sí, eres tú la culpable; pero claro, como no explicas el por qué y ninguno de los donantes aquí presentes creemos que no hayas hecho nada mal, pues no podemos entenderte/creerte.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por amender
3 ago 2015, 13:21

#10 #10 caserilla dijo: #9 Se ha mareado mientras donaba y no, no se entienden los menos precios. Ni en éste ni en ningún caso.Pues si vieras cómo me echaron la bronca cuando fui a donar y les dije que estaba en tratamiento psicológico, además de esa negativa me dieron otra al hacer una mueca de dolor cuando me pincharon en el dedo para comprobar el azúcar. Dijeron que por ambos motivos podría hasta orinarme encima al sacarme sangre y vete tú a saber qué más. Que vamos, que no pude donar, además de llevarme broncas llamándome "joven irresponsable" y tal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por caserilla
3 ago 2015, 13:27

#15 #15 amender dijo: #10 Pues si vieras cómo me echaron la bronca cuando fui a donar y les dije que estaba en tratamiento psicológico, además de esa negativa me dieron otra al hacer una mueca de dolor cuando me pincharon en el dedo para comprobar el azúcar. Dijeron que por ambos motivos podría hasta orinarme encima al sacarme sangre y vete tú a saber qué más. Que vamos, que no pude donar, además de llevarme broncas llamándome "joven irresponsable" y tal.No está justificado. No tienes por qué saber las restricciones a la hora de donar sangre. Que si lo sabes, genial, pero para eso hay que pasar la entrevista con el médico. Un poco de amabilidad no estaría mal, que vas a hacer un gesto altruista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por caserilla
3 ago 2015, 13:35

#18 #18 amender dijo: #17 Eso sí es verdad, pero hay que entender lo estricto del proceso.Si no digo que no. Simplemente que si a alguien le dejan donar porque está sano y cumple los requisitos es ridículo recriminarle porque se marea. Yo sólo me mareé una vez justo cuando ya acababa y me trataron mejor que bien. Y aunque no me maree también, a mí y a todos. Son excesivamente amables y se preocupan constantemente de que estemos bien y bebamos líquido. Pero claro, gente borde y enfadada con el mundo hay en todas partes. Una lástima.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por pichujj
3 ago 2015, 10:44

En un centro de hemodonación suele haber 1 sólo médico... No creo que una promoción entera haya ido a hablarte mal.

Además, no me lo creo. He donado muchísimas veces en mi vida y cada vez que he visto un caso de desmayo, siempre le han tratado con delicadeza (hablo de Murcia y Alicante).

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por amender
3 ago 2015, 13:28

#17 #17 caserilla dijo: #15 No está justificado. No tienes por qué saber las restricciones a la hora de donar sangre. Que si lo sabes, genial, pero para eso hay que pasar la entrevista con el médico. Un poco de amabilidad no estaría mal, que vas a hacer un gesto altruista.Eso sí es verdad, pero hay que entender lo estricto del proceso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por poulos
3 ago 2015, 11:13

#4 #4 poulos dijo: Serán infermeros/as (y no médicos). Vamos, digo yo.

Y eso de marearte por su comportamiento hacia ti... Te habrás mareado por la donación en sí, por la pérdida de tensión, el calor, 'el horror' de ver la aguja metiéndose en tu piel, yo que sé.

Me parece una tontería muy grande culpar a los otros, te has quejado para dar la nota e intentar impresionarnos haciéndonos saber que donas sangre.

Me río por no llorar.
enfermeros/as*. Mis disculpas.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por caserilla
3 ago 2015, 13:24

#12 #12 putamery dijo: Si yo fuese enfermera, y te preguntase si has comido, si te sientes bien, cuánto pesas, si vienes medicada o eres diabética, y cuando ya te pinchado descubro que me has mentido, también te menospreciaría y sí, eres tú la culpable; pero claro, como no explicas el por qué y ninguno de los donantes aquí presentes creemos que no hayas hecho nada mal, pues no podemos entenderte/creerte.Y dale, que puede estar perfectamente y marearse. Así que, siguiendo con tu lógica, si no mintió en los datos que dio la culpa de que se marease es del médico que le hizo la entrevista.

Ayyyy, qué gente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por putamery
3 ago 2015, 14:02

#16 #16 caserilla dijo: #12 Y dale, que puede estar perfectamente y marearse. Así que, siguiendo con tu lógica, si no mintió en los datos que dio la culpa de que se marease es del médico que le hizo la entrevista.

Ayyyy, qué gente.
Oye, que he dicho que me sentaría mal que me mintiesen, no que se me mareasen los pacientes eh.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por caserilla
3 ago 2015, 11:45

#9 #9 amender dijo: Los menosprecios se entienden porque si te mareas o te sienta mal la extracción de sangre no puedes donar. Los requisitos para las donaciones son muy estrictos.Se ha mareado mientras donaba y no, no se entienden los menos precios. Ni en éste ni en ningún caso.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por poulos
3 ago 2015, 10:23

Serán infermeros/as (y no médicos). Vamos, digo yo.

Y eso de marearte por su comportamiento hacia ti... Te habrás mareado por la donación en sí, por la pérdida de tensión, el calor, 'el horror' de ver la aguja metiéndose en tu piel, yo que sé.

Me parece una tontería muy grande culpar a los otros, te has quejado para dar la nota e intentar impresionarnos haciéndonos saber que donas sangre.

Me río por no llorar.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por amender
3 ago 2015, 11:28

Los menosprecios se entienden porque si te mareas o te sienta mal la extracción de sangre no puedes donar. Los requisitos para las donaciones son muy estrictos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!