Tenía que decirlo / A la gente quejica, tenía que decir que si vais a una tienda y una talla no os vale, os cogéis otra y punto. Qué mas da la talla mientras estés a gusto con lo que llevas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por febrero el 31 jul 2015, 16:38 / Comportamiento

A la gente quejica, tenía que decir que si vais a una tienda y una talla no os vale, os cogéis otra y punto. Qué mas da la talla mientras estés a gusto con lo que llevas. TQD

#1 por morticia_addams
7 ago 2015, 10:03

Gracias por la obviedad, seguro que eres la primera a la que se la ocurrido semejante cosa.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por afrotenea
7 ago 2015, 10:07

Que va. Yo voy a una tienda, y como suelo usar la 34, aunque me rebosen las lorzas me compro los vaqueros, porque es mi talla y nadie me la quita. No te jode. XD

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por kuroitsuki
7 ago 2015, 10:11

A mí el numerito me da igual, lo que me da coraje es tener que perder el tiempo en probarme la 34, la 36 y la 38 porque no sé cuál de las tres es la que me va a ir bien. El propósito de las tallas es precisamente saber que X número es el que le va bien a tu cuerpo para que no tengas que complicarte, y pasa justo lo contrario.

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por hoffmanelgnomo
7 ago 2015, 10:20

Esperate que Colon ha descubierto America

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por orangewitch
7 ago 2015, 10:41

¿Se te ha ocurrido pensar en las compras online por ejemplo? Además cuando estás gorda, eso puede significar la diferencia entre poder comprar en cualquier tienda o tener que ir a una de tallas grandes.
Y para colmo me he encontrado en ocasiones que dos pantalones del mismo modelo y talla no son igual de grandes solo por ser uno negro y el otro rojo, por ejemplo.

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por pinkamena_diane_pie
7 ago 2015, 10:48

Todo muy guay, pero ¿qué pasa cuándo no hay más "numerito"? Está claro que lo importante es sentirte a gusto, pero es que si no hacen más tallas a partir de la 42 (siendo bastante más pequeñas que tallas 38 de hace unos 5 años) no te vas a sentir bien contigo misma en la vida. Afortunadamente, para mí no es un trauma que no me sirva la talla más grande de una tienda, voy a otra y listo. Pero me imagino a chicas de 13-15 años, mucho más susceptibles con su cuerpo y su peso, y no puedo evitar preocuparme. Puede que me llaméis paranoica, pero estoy convencida de que este tipo de cosas son a veces causantes de trastornos alimenticios, por eso no me parece un tema banal, de simplemente "pues te coges otra talla y ya está".

1
A favor En contra 11(13 votos)
#7 por rynoa
7 ago 2015, 10:51

Mira que sois pesados con este tema. Saber tu talla sí es importante. Es muy incómodo tener que coger varias cuando vas al probador porque hacen tallajes distintos según les dé, y ya no te cuento para hacer regalos, que es más complicado encontrar la talla que esté bien a algo que guste.
Entiendo que a las personas que os compráis ropa cada seis meses os da igual y no os cuesta esfuerzo, pero para los que vamos más de tiendas es tiempo perdido.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por deadstarshine
7 ago 2015, 11:45

Vale, ahora podéis parar con este tema? Es que empieza a sonar más tonto que el manspreading.

#6 #6 pinkamena_diane_pie dijo: Todo muy guay, pero ¿qué pasa cuándo no hay más "numerito"? Está claro que lo importante es sentirte a gusto, pero es que si no hacen más tallas a partir de la 42 (siendo bastante más pequeñas que tallas 38 de hace unos 5 años) no te vas a sentir bien contigo misma en la vida. Afortunadamente, para mí no es un trauma que no me sirva la talla más grande de una tienda, voy a otra y listo. Pero me imagino a chicas de 13-15 años, mucho más susceptibles con su cuerpo y su peso, y no puedo evitar preocuparme. Puede que me llaméis paranoica, pero estoy convencida de que este tipo de cosas son a veces causantes de trastornos alimenticios, por eso no me parece un tema banal, de simplemente "pues te coges otra talla y ya está".Lo primero, si vas a una tienda de tallaa pequeñas normal que no encuentres números más grandes. Lo segundo, si no hay más "numerito": 1, te jodes; o 2 te esperas a que otro día repongan las tallas. Qué si tienes tallas más grandes que esas tendrás que ir a tiendas de tallas más grandes, y si te sientes mal contigo misma/o, culpa tuya.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#9 por shamsia
7 ago 2015, 14:18

El problema no es tanto que la talla 5 de hoy sea la talla 3 de ayer. El problema es que hay veces en donde no encuentro ni ropa ni calzado de mi talla, teniendo que irme a localidades o hasta provincias cercanas pra poder conseguir con qué vestirme, a veces buscar en "tiendas de talles especiales" con el gasto extra que eso implica. Y esto no le sucede a gente gorda, sino a gente común y corriente. Personas altas, bajas, con proporciones que no son de un maniquí adolescente anorexico, esa clase de personas se ve perjudicada por la no aplicación de la ley de talles.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por marlen_trisquel
7 ago 2015, 14:26

#8 #8 deadstarshine dijo: Vale, ahora podéis parar con este tema? Es que empieza a sonar más tonto que el manspreading.

#6 Lo primero, si vas a una tienda de tallaa pequeñas normal que no encuentres números más grandes. Lo segundo, si no hay más "numerito": 1, te jodes; o 2 te esperas a que otro día repongan las tallas. Qué si tienes tallas más grandes que esas tendrás que ir a tiendas de tallas más grandes, y si te sientes mal contigo misma/o, culpa tuya.
@deadstarshine Las tiendas normales no son tiendas de tallas "pequeñas", son tiendas de tallas normales que deberían empezar a abarcar más tallar, ya que cada vez las marcas tallan más pequeño (ej: una 38 de hace unos años en una 40 ahora), entonces la gente que utiliza tallas más grandes se encuentra con que cada vez encuentran menos ropa para ellos en tiendas normales, y eso proboca que personas con baja autestima se sienta como el culo consigo misma.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por skuldnornao
7 ago 2015, 17:24

Otra vez con la misma mierda. La gente se queja del tallaje porque es INCÓMODO tener que probarte media tienda hasta encontrar la tuya porque las empresas no se ponen de acuerdo en las medidas. No se comparan con nadie ni se sienten mal, están hasta los cojones de que en cada tienda tengas que buscarte una talla diferente porque hay gente estúpida en el mundo.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por aishadecasadriano
7 ago 2015, 19:14

Estais paranoicas. No es cierto que las tallas de las tiendas sean pequeñas. Yo uso una 38 en todas las tiendas y me van bien. Lógicamente no te irá bien ninguna talla si tienes cintura de avispa y piernas de mamut.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por peppercat
7 ago 2015, 20:38

#8 #8 deadstarshine dijo: Vale, ahora podéis parar con este tema? Es que empieza a sonar más tonto que el manspreading.

#6 Lo primero, si vas a una tienda de tallaa pequeñas normal que no encuentres números más grandes. Lo segundo, si no hay más "numerito": 1, te jodes; o 2 te esperas a que otro día repongan las tallas. Qué si tienes tallas más grandes que esas tendrás que ir a tiendas de tallas más grandes, y si te sientes mal contigo misma/o, culpa tuya.
Para ti eso de la empatía na'más no, ¿cierto?

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por peppercat
7 ago 2015, 20:48

#12 #12 aishadecasadriano dijo: Estais paranoicas. No es cierto que las tallas de las tiendas sean pequeñas. Yo uso una 38 en todas las tiendas y me van bien. Lógicamente no te irá bien ninguna talla si tienes cintura de avispa y piernas de mamut."Mi caso = todos los casos"

Dependerá también de la variedad de marcas y tiendas donde consumas. Es lógico que Zara y Stradivarius tengan un tallaje similar, pero si compras en Chanel, por ejemplo, las tallas tienen un esquema diferente. Y también depende del país de origen (en general las tallas de las marcas americanas son más grandes que las mexicanas, por ejemplo). Donde he notado más incongruencia es entre las tallas "teen" y las tallas adultas, donde puede haber hasta dos tallas de diferencia en dos pantalones que te valen ¡en la misma marca! Si mucha gente lo puede demostrar (cinta métrica en mano, busca en youtube), no es paranoia.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por eirin_13
8 ago 2015, 22:08

los zapatos de adulto se hacen de la talla 35 en adelante. Yo calzo 34. Eso jode

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por eirin_13
18 jun 2016, 19:17

#12 #12 aishadecasadriano dijo: Estais paranoicas. No es cierto que las tallas de las tiendas sean pequeñas. Yo uso una 38 en todas las tiendas y me van bien. Lógicamente no te irá bien ninguna talla si tienes cintura de avispa y piernas de mamut.@aishadecasadriano yo detesto comprar ropa por lo que lo dilato hasta que ya tengo todo roto y tengoq ue comprar todo de nuevo y de eso puede pasar hasta un año, esta vez fui a renova pantalones y tome unos de mi talla de siempre, no me quedaron ni esos ni la talla siguiente, luego en el probador los compare con los que traia puestos y la misma talla de la misma tienda y marca de hace un año era como 6 cm mas pequeña

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!