Tenía que decirlo / Gente que camina por el carril bici, tenía que decir que estoy harto de tener que pegar un frenazo porque se os pone en las narices parar a hablar en medio del carril bici, eso o ir andando por el mismo y ni siquiera dejar pasar, por no hablar de los que lo cruzan sin mirar. La próxima vez os paso por encima.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por alexxusot el 6 ago 2015, 21:22 / Comportamiento

Gente que camina por el carril bici, tenía que decir que estoy harto de tener que pegar un frenazo porque se os pone en las narices parar a hablar en medio del carril bici, eso o ir andando por el mismo y ni siquiera dejar pasar, por no hablar de los que lo cruzan sin mirar. La próxima vez os paso por encima. TQD

#1 por flaminggod
9 ago 2015, 10:23

si yo fuera tu los atropellaría

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por nopuedesesconderte
9 ago 2015, 10:48

Hay mucho ******* suelto y entiendo tu cabreo, pero vas en bici y si te llevas a alguien por delante no creo que tú salgas muy bien parado

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por mrrcc
9 ago 2015, 13:22

Llevas razón en lo que dices, yo siempre he usado la bici y eso quema mucho. Cuando voy andando y veo una bicicleta me quito inmediatamente y encima me dan las gracias los ciclistas, estamos acostumbrados a que la gente no respete.
Pero también me dirijo a los ciclistas (no va por ti) que ellos también tienen que tener precaución! No solo con los peatones sino con los vehículos. Y los que van por la carretera teniendo el carril bici en la acera me parece muy mal.
Y ya por quejarme me quejo del carril bici de mi ciudad en el que en vez de poner ceda el paso ponen un signo de exclamación (!), y esto en un cruce con vehículos de motor!!

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por Chino_cudeiro
9 ago 2015, 13:23

Yo lo hago. Es decir, no freno. Tengo un seguro para algo, voy por el sitio correcto y si tengo un percance el peaton es el que tiene las de perder.

Así también se adquiere conciencia y se educa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por nakedsnake11
9 ago 2015, 14:46

#4 #4 Chino_cudeiro dijo: Yo lo hago. Es decir, no freno. Tengo un seguro para algo, voy por el sitio correcto y si tengo un percance el peaton es el que tiene las de perder.

Así también se adquiere conciencia y se educa.
Vale. Cuando vaya conduciendo y un ciclista decida saltarse un semáforo en un cruce, cambiar de carril sin señalizarlo, etc... no frenaré y me lo llevaré por delante, que yo voy por el sitio correcto y el ciclista tiene las de perder: ¿te gusta la idea o ya no?

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por alexxusot
9 ago 2015, 15:20

El otro día, si no llego a pegar un frenazo dejo a una niña que estaba con su grupo de amigas obstaculizando TODO el carril bici en silla de ruedas, encima luego tengo que aguantar la cara de susto y los insultos de la gente por pasar a 30 cm de la niña que estaba donde no debía, a todo esto los padres de las niñas también estaban delante y no les dijeron nada... Manda huevos que el que vaya haciendo las cosas como debe sea yo y que luego tenga que aguantar a las niñas malcriadas y los hijos de puta de sus padres...

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por jareware
9 ago 2015, 16:31

Tómate un tila machote. Con usar el timbre la mayoría de gente se aparta. Y los que no, tampoco hay por qué atropellarlos. Si tanto te molesta llamas a la policía municipal.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
10 ago 2015, 00:34

Lleva una motosierra y te los cargas a todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por de_nakhilda
10 ago 2015, 18:24

si el carril bici no estuviera en medio de la acera, te daría la razón. Pero mis opciones son: andar por él o saltar robles. Mira tú.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!