Tenía que decirlo / Eva, cuñada, tenía que decir que te viniste a vivir a mi casa hace 3 años porque decidiste dejar a tu pareja. En 3 años no se te ha pedido nada. No pagas alquiler ni compartes gastos. Si compras algo, lo compras para ti sola. Si yo compro algo, eres la primera en usarlo. Y ahora encima de pasarte la vida en mi casa como si fuera un hotel, andas dando órdenes y poniendo normas. Empieza a mirar alquileres, maja.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por koe78 el 7 ago 2015, 08:05 / Comportamiento

Eva, cuñada, tenía que decir que te viniste a vivir a mi casa hace 3 años porque decidiste dejar a tu pareja. En 3 años no se te ha pedido nada. No pagas alquiler ni compartes gastos. Si compras algo, lo compras para ti sola. Si yo compro algo, eres la primera en usarlo. Y ahora encima de pasarte la vida en mi casa como si fuera un hotel, andas dando órdenes y poniendo normas. Empieza a mirar alquileres, maja. TQD

#1 por wqidmhoqiu
10 ago 2015, 18:01

Enséñale quién manda, pon orden, rollo "aquí está mi *******".

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por neutralista
10 ago 2015, 18:04

Hay gente que tiene mucho morro, y luego está Eva.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por peluilla89
10 ago 2015, 18:19

¿Has tardado 3 años en decirle que se vaya? Así es normal que se te haya acoplado la garrapata (perdón, quise decir cuñada). ¿Y tu pareja no ha dicho nada al respecto?.
Lo que sí que puedo decirte es que espero que tu cuñada no se vengue por echarla de su hotel con mayordomos (perdón, quise decir tu casa).

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por caroline_sheppard_returns
10 ago 2015, 18:24

Como no hagas algo se te acopla ahí para ser una mantenida por los restos , dile que no paga alquiler, ni comparte gastos , ni comparte sus cosas mientras si hace uso de las tuyas y encima pretende poner sus propias normas en "tu" casa , que le diste hospedaje temporal , y que ya es el momento de buscarse algo de alquiler , de ti depende decidir si le das dos semanas o un mes para buscarlo , y que es lo máximo que le das de plazo , porque pasado ese tiempo le pondrás las maletas en la puerta

1
A favor En contra 6(10 votos)
#5 por caroline_sheppard_returns
10 ago 2015, 18:29

Piensa que ya la tienes 3 años , 3! Esta no tiene pensamientos de irse porque tiene hospedaje y comida gratis y los gastos de agua , luz , gas , etc los pagas tu, no seas tonto y dejale las cosas bien claritas , el plazo máximo que tiene para encontrar algo de alquiler y que pasado ese tiempo mas le vale tener un sitio donde ir porque le vas a poner las maletas en la puerta , que darle un hospedaje temporal y acoplarse 3 años sin colaborar en nada , ni compartir y poner sus propios normas como si fuera su casa es ya el colmo del morro , pero como no lo hagas se te acopla ahí otros años mas

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por tahdonvoima
10 ago 2015, 18:46

#4 #4 caroline_sheppard_returns dijo: Como no hagas algo se te acopla ahí para ser una mantenida por los restos , dile que no paga alquiler, ni comparte gastos , ni comparte sus cosas mientras si hace uso de las tuyas y encima pretende poner sus propias normas en "tu" casa , que le diste hospedaje temporal , y que ya es el momento de buscarse algo de alquiler , de ti depende decidir si le das dos semanas o un mes para buscarlo , y que es lo máximo que le das de plazo , porque pasado ese tiempo le pondrás las maletas en la puerta#5 #5 caroline_sheppard_returns dijo: Piensa que ya la tienes 3 años , 3! Esta no tiene pensamientos de irse porque tiene hospedaje y comida gratis y los gastos de agua , luz , gas , etc los pagas tu, no seas tonto y dejale las cosas bien claritas , el plazo máximo que tiene para encontrar algo de alquiler y que pasado ese tiempo mas le vale tener un sitio donde ir porque le vas a poner las maletas en la puerta , que darle un hospedaje temporal y acoplarse 3 años sin colaborar en nada , ni compartir y poner sus propios normas como si fuera su casa es ya el colmo del morro , pero como no lo hagas se te acopla ahí otros años masQué pesada eres. Que sí, que ya nos ha quedado claro lo que quieres decir.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por stocker_
10 ago 2015, 20:47

Pagafantas.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por er_banana
11 ago 2015, 01:32

Tienes a la versión femenina de Alan Harper viviendo en tu casa, ya va siendo hora de que la eches a la puta calle.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!