Tenía que decirlo / Usuarios de redes sociales, tenía que decir, o más bien preguntaros qué es lo que buscáis usándolas. Sí, tiene sus cosas buenas, como que te entretienes e informas, pero por otra parte ¿No creéis que se mueven por una irrefrenable ansia de reconocimiento? ¿De qué sirve realmente subir fotos de cada cosa que hagas o gritar a los cuatro vientos lo que piensas sobre algo para que lo sepan desconocidos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Anónimo el 8 ago 2015, 17:23 / Comportamiento

Usuarios de redes sociales, tenía que decir, o más bien preguntaros qué es lo que buscáis usándolas. Sí, tiene sus cosas buenas, como que te entretienes e informas, pero por otra parte ¿No creéis que se mueven por una irrefrenable ansia de reconocimiento? ¿De qué sirve realmente subir fotos de cada cosa que hagas o gritar a los cuatro vientos lo que piensas sobre algo para que lo sepan desconocidos? TQD

#1 por patpatapatt
11 ago 2015, 08:07

Te recuerdo que hay gente que solo tiene a gente que conoce en las redes sociales. Yo al menos lo tengo todo en privado y solo hablo con gente que conozco.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#2 por oiekheriko
11 ago 2015, 08:30

Supongo que les producirá algún tipo de satisfacción.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por fhonyx
11 ago 2015, 09:12

Son redes sociales, se utilizan para sociabilizar, la gente sociabiliza de diferente manera y se expresa tambien de manera diferente. Sirve para levantarse el ego. Hay gente que necesita constante reconocimiento para sentirse bien. Hay otros que no necesitan la aprobacion de nadie, y hay otros que estan en el medio que a veces simplemente quieren compartir algo

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por Fluor_Escente
11 ago 2015, 09:13

Sin contar que los hijos de personas que las usan así, jamás conocerán de primera mano la privacidad. Las redes ya están inundadas con sus fotos.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por Chino_cudeiro
11 ago 2015, 09:23



Hummm... ¿porque son personas narcisistas, quizá?

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por rynoa
11 ago 2015, 09:45

Cuando tienes una red social, aunque suene obvio, es tuya y la utilizas como quieres. Para empezar, no tiene por qué ver nada tuyo ningún desconocido, porque en la privacidad puedes escoger que solo lo vean tus amigos. Para seguir, tú eliges que compartes. Puedes poner tus fotos y tus vídeos, y lo puedes hacer para reírte y recordar con tus amigos o para tratar de dar envidia, igual que puedes tener únicamente vídeos divertidos o perros que han desaparecido o buscan adopción por tu zona. Si prefieres pensar que es por ansia de reconocimiento, o como han dicho por aquí, levantarse el ego o porque son narcisistas, quizá es que es lo que os pasa a vosotros al usar las redes sociales. Otras personas más comunes lo ven de otro modo.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por wren19
11 ago 2015, 09:57

Yo no las uso para que me reconozcan nada, mis amigos y yo usamos tan sólo el Facebook, como álbum y para comentar las fotos y las cosas chulas que vamos subiendo. Además tan sólo tenemos que puedan verlo nuestros conocidos, así que no vamos enseñándoselo a desconocidos. Si a ti no te gusta subir fotos pues bien, yo no me voy a morir porque el primo de mi amiga me vea cotilleando el perfil de mi amiga, no subimos nada comprometedor ni vergonzoso.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por SrtBlack
11 ago 2015, 11:04

Yo he tenido muchas redes sociales y reconozco q por ejemplo el ask lo he usado por puro aburrimiento. Pero el resto la verdad es que normalmente suelo compartir cosas de otros y darle like obviamente tambien tengo fotos y estados buenos o malos y risas con amigos. Nunca he pensado en el reconocimiento un perfil en FB no tiene nada de especial si no eres famaso claro

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por yoymiyo86
11 ago 2015, 11:15

Te recuerdo que no todos hacen eso sino para informar y/o ayudar. Por ejemplo, redes de ayudas a desaparecidos, ayuda a adopción de animales... no todo es "mira mis selfies"

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por psicodeliccat
11 ago 2015, 12:38

Para los likes, a quién no le gustan los likes?

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por siki
11 ago 2015, 13:07

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, o más bien preguntaros qué es lo que buscáis usándolas. Sí, tiene sus cosas buenas, como que te entretienes e informas, pero por otra parte ¿No creéis que se mueven por una irrefrenable ansia de reconocimiento? ¿De qué sirve realmente subir fotos de cada cosa que hagas o gritar a los cuatro vientos lo que piensas sobre algo para que lo sepan desconocidos? TQDAnda, no sabía que conocías a toda la humanidad. ¿No será que eres tú quién está tan preocupada por que todo el mundo vea tus 800 selfies diarias y tu opinión sobre todo y por eso lo dices? Más que nada porque como yo solo tengo fb y no subo fotos salvo si voy de viaje o visito un sitio especialmente interesante, precisamente sé que no todo el mundo usa las redes sociales para eso... Algunos tenemos una o dos (facebook y whatsapp) solo para hablar con amigos de otros países o ciudades, enterarnos un poco de su vida, compartirles alguna cosa de la nuestra y a veces hacer algún test chorra si nos aburrimos. Pero claro, cree el ladrón que todos son de su condición...

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por caroline_sheppard_returns
11 ago 2015, 16:03

Yo no lo uso para subir fotos , ni publico en estados lo que pienso o hago en el día , me parece de ******* , lo uso para hablar con amig@s o ver el grupo de facebook de cabronazi

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por caserilla
11 ago 2015, 16:20

Teniendo whatsapp me parece una chorrada tener cuenta en esos sitios. Cuando empezó el Tuenti me hice cuenta pero con el tiempo fui dejando de subir fotos hasta que pasé de él. Si quiero compartir una foto con alguien, la comparto con ese alguien, no tienen por qué verla el resto de conocidos. No necesito airear lo que hago.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por davidddd
11 ago 2015, 17:05

#1 #1 patpatapatt dijo: Te recuerdo que hay gente que solo tiene a gente que conoce en las redes sociales. Yo al menos lo tengo todo en privado y solo hablo con gente que conozco. @insane mi fe en la humanidad se va reestableciendo. El concepto original era este; solo tienes a quien conoces... lo de tener 400 amigos nunca me ha gustado

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por shyx
12 ago 2015, 01:53

En Facebook tengo páginas de literatura, arte, poesía, psicoanalisis, y de todas las cosas que me interesan. Es una forma fácil de encontrar personas con intereses afines y debatir de ciertos temas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!