Tenía que decirlo / Querido abuelo, tenía que decir que ya estoy harta de tus comentarios racistas y xenófobos y que encima ahora te dé por criticar a los musulmanes. Pues que sepas que el nombre que elegiste y pusiste a tu hija (Fátima) es de origen árabe, como esos países que tanto odias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Sindy Nero el 8 ago 2015, 19:23 / Comportamiento

Querido abuelo, tenía que decir que ya estoy harta de tus comentarios racistas y xenófobos y que encima ahora te dé por criticar a los musulmanes. Pues que sepas que el nombre que elegiste y pusiste a tu hija (Fátima) es de origen árabe, como esos países que tanto odias. TQD

#2 por mitxylogan
11 ago 2015, 14:07

A mí con la gente mayor es que me pasa lo siguiente con estos temas: Puedo comprender que no lo entiendan o compartan porque han nacido en otra época pero en el momento que hay faltas de respeto ya no lo comprendo.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por stocker_
11 ago 2015, 14:10

Una tal Fátima a la que le hice una broma diciéndole que le ofrecía tres cabras por su hija, me preguntó si era moro, y luego le recordé el origen de su nombre.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#4 por algazara
11 ago 2015, 14:10

Y no es un nombre cualquiera para los musulmanes, una de las hijas de Mahoma se llamaba Fátima.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por twoinarow
11 ago 2015, 15:00

#3 #3 stocker_ dijo: Una tal Fátima a la que le hice una broma diciéndole que le ofrecía tres cabras por su hija, me preguntó si era moro, y luego le recordé el origen de su nombre.Mi madre se llama Fátima.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por caserilla
11 ago 2015, 15:01

#4 #4 algazara dijo: Y no es un nombre cualquiera para los musulmanes, una de las hijas de Mahoma se llamaba Fátima.También es un lugar de peregrinación para los católicos. Vamos, que no todo es el origen de un nombre.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por gabyrella
11 ago 2015, 15:06

Si es que hay racistas que usan moviles coreanos, coches alemanes y además que bebiendo una taza de cafe colombiano se quejan de los inmigrantes...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por disconectiviris
11 ago 2015, 15:09

#7 #7 gabyrella dijo: Si es que hay racistas que usan moviles coreanos, coches alemanes y además que bebiendo una taza de cafe colombiano se quejan de los inmigrantes...@gabyrella no tiene nada que ver el negocio con los inmigrantes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por gabyrella
11 ago 2015, 15:12

#8 #8 disconectiviris dijo: #7 @gabyrella no tiene nada que ver el negocio con los inmigrantes.No es eso a lo que me refiero, digo que se quejan de extranjeros mientras ellos mismos aprovechan los productos que son de esos inmigrantes que tanto dicen odiar

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por sugarterrorist
11 ago 2015, 22:24

Típica niñita que cree que tiene derecho a recriminarle a un hombre mayor que se ha criado en otra época su postura racista.

Has pensado, niñata, que igual odia a los moros porque los que traía Franco en su ejército eran violadorss y asesinos sin piedad?

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por orcronico
11 ago 2015, 22:44

Criticar a los musulmanes no es racista ni xenófobo, es criticar una religión, cultura y forma de vida cuyo objetivo es destruir occidente e imponer el islam en toda la tierra. Algo más que criticable, a mi entender.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#12 por wargrave
11 ago 2015, 23:30

#11 #11 orcronico dijo: Criticar a los musulmanes no es racista ni xenófobo, es criticar una religión, cultura y forma de vida cuyo objetivo es destruir occidente e imponer el islam en toda la tierra. Algo más que criticable, a mi entender.@orcronico Criticar a los cristianos no es racista ni xenófobo, es criticar una religión, cultura y forma de vida cuyo objetivo es destruir oriente e imponer el cristianismo en toda la tierra. Algo más que criticable, a mi entender.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por orcronico
13 ago 2015, 00:02

#12 #12 wargrave dijo: #11 @orcronico Criticar a los cristianos no es racista ni xenófobo, es criticar una religión, cultura y forma de vida cuyo objetivo es destruir oriente e imponer el cristianismo en toda la tierra. Algo más que criticable, a mi entender.@wargrave totalmente de acuerdo, pero el post se quejaba de que alguien critica a los musulmanes, no de que alguien critica a los cristianos.
Ah, y una pequeña diferencia: independientemente de lo que haya ocurrido en el pasado, que de todo hay, hoy en día los cristianos tratan de ganar adeptos predicando su religión, mientras los musulmanes ganan adeptos matando a quienes no se convierten al islam. Diferencia pequeña, pero fundamental.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por wargrave
13 ago 2015, 00:04

#13 #13 orcronico dijo: #12 @wargrave totalmente de acuerdo, pero el post se quejaba de que alguien critica a los musulmanes, no de que alguien critica a los cristianos.
Ah, y una pequeña diferencia: independientemente de lo que haya ocurrido en el pasado, que de todo hay, hoy en día los cristianos tratan de ganar adeptos predicando su religión, mientras los musulmanes ganan adeptos matando a quienes no se convierten al islam. Diferencia pequeña, pero fundamental.
@orcronico Cristianos que a causa de su religion matan gente tambien los hay, y no todos los musulmanes lo hacen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por orcronico
13 ago 2015, 21:49

#14 #14 wargrave dijo: #13 @orcronico Cristianos que a causa de su religion matan gente tambien los hay, y no todos los musulmanes lo hacen.@wargrave por supuesto, hay de todo. La diferencia es que ni los libros sagrados ni los líderes espirituales cristianos hoy en día defienden y promueven que se mate a quien no tiene la misma religión, mientras que el libro sagrado de los musulmanes y no digamos sus líderes espirituales, sí lo hacen, constantemente. Entre otras muchas barbaridades.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!