Tenía que decirlo / Clientes del supermercado, tenía que decir que estoy harta de que me despreciéis por trabajar de cajera durante el verano. Tirarme los billetes con desprecio y hablar mal no os hace superiores. Seguramente tenga más estudios que vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 9 ago 2015, 14:38 / Comportamiento

Clientes del supermercado, tenía que decir que estoy harta de que me despreciéis por trabajar de cajera durante el verano. Tirarme los billetes con desprecio y hablar mal no os hace superiores. Seguramente tenga más estudios que vosotros. TQD

#1 por lechosito
11 ago 2015, 12:04

Tener más estudios tampoco te convierte en un ente superior.

A favor En contra 16(18 votos)
destacado
#2 por acidocuallimon
11 ago 2015, 12:12

Y ya te lo digo yo, por lo general un trabajo peor o similar. Vivimos en un país de acomplejados que no son nada en su día a día y cuando a algo o a alguien le toca cubrirle un servicio el otro se cree automáticamente tu dueño y que por tanto en este caso tu le debes algún tipo de respeto más allá de la pura cordialidad y simpatía del trabajo de cara al público.

1
A favor En contra 26(30 votos)
#3 por mike_mp7
11 ago 2015, 12:12

Estudios no se si tendrán, pero educación lo dudo.

A favor En contra 5(5 votos)
destacado
#4 por acidocuallimon
11 ago 2015, 12:18

#2 #2 acidocuallimon dijo: Y ya te lo digo yo, por lo general un trabajo peor o similar. Vivimos en un país de acomplejados que no son nada en su día a día y cuando a algo o a alguien le toca cubrirle un servicio el otro se cree automáticamente tu dueño y que por tanto en este caso tu le debes algún tipo de respeto más allá de la pura cordialidad y simpatía del trabajo de cara al público.Y luego también está otra cosa, que te creas superior moralmente a otra persona por los estudios que tienes te hace pertenecer a la misma calaña. Tendrás más títulos, pero la educación "social" no se gana con ellos.

A favor En contra 25(25 votos)
#5 por pt247
11 ago 2015, 12:28

Creo haber captado el problema y tu personalidad. Permite que como experto te dé la solución:

Acompaña tus críticas anónimas de internet con pequeñas venganzas pasivo-agresivas. Por ejemplo, detén la cinta transportadora para que sea el cliente quien arrastre los productos hasta ti. Recuerda también que, cuando te pidan bolsas, debes esperar siempre hasta el final y después entregárselas cerradas. No ayudes nunca a guardar los productos. Si paga con tarjeta de crédito, déjala caer accidentalmente. Si es en efectivo, dale la chatarra.

No me des las gracias. Yo vivo para dar.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#6 por lechosito
11 ago 2015, 12:31

#5 #5 pt247 dijo: Creo haber captado el problema y tu personalidad. Permite que como experto te dé la solución:

Acompaña tus críticas anónimas de internet con pequeñas venganzas pasivo-agresivas. Por ejemplo, detén la cinta transportadora para que sea el cliente quien arrastre los productos hasta ti. Recuerda también que, cuando te pidan bolsas, debes esperar siempre hasta el final y después entregárselas cerradas. No ayudes nunca a guardar los productos. Si paga con tarjeta de crédito, déjala caer accidentalmente. Si es en efectivo, dale la chatarra.

No me des las gracias. Yo vivo para dar.
Eres un maestro del mal.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#7 por deadstarshine
11 ago 2015, 12:48

#6 #6 lechosito dijo: #5 Eres un maestro del mal.Los maestros del mal son los cajeros/as que hacen justamente lo que ha dicho. Sí, este TQD podría ir al revés perfectamente.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por sonicremaster
11 ago 2015, 15:16

Para que veas lo sesgado que suena tu TQD, voy a plantearlo al revés:

"Cajeros/as del supermercado, tenía que decir que estoy harta de que me despreciéis por no estar en vuestro trabajo soñado. Tirarme los billetes con desprecio, ponerme cara de perro y hablar mal no os hace superiores. Seguramente tenga más empatía social que vosotros. TQD".

Y sí, esto también ocurre. Hay clientes estúpidos y cajeros/as estúpidos. Jugar a las generalizaciones solo te sirve para decir tonterías.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por sombraluna
11 ago 2015, 15:42

Por la cara,muchos matarían por tu trabajo,si te sientes inferior por tener ese trabajo teniendo tantos estudios como tu dices,no es el problema de nadie.si tan poco te gusta, deja el puesto libre para alguien que lo valore,gracias

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por velocimonters
11 ago 2015, 16:47

Dime en que parte de tu TQD no te pareces a ellos. Y si haces mención de tus estudios probablemente sea lo único que tengas. Pero, yo trabaje en un supermercado, de empacador, y normalmente con los que mas se desquitaban los clientes eran con los cajeros nuevos o los que no eran tan rápidos, lastima que te tocaron muchos así.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por wargrave
11 ago 2015, 23:35

Lo de tengo muchos estudios y un trabajo de mierda ya esta muy visto, nadie te obligo a aceptar el trabajo o a estudiar.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por noelator
12 ago 2015, 16:55

Y como han dicho mil veces, no eres superior a nadie por tener más estudios.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!