Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que "toda la violencia es mala" no es igual ni justificación de nada. A un niño o un hombre maltratado, asesinado o violado no suelen echarle la culpa de su propio maltrato, muerte o acoso sexual, a las mujeres sí. Por otra parte, a los niños y a los hombres no suelen dañarlos por ser niños u hombres, a las mujeres sí las dañan por ser mujeres. Por eso se llama violencia de género
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Enviado por Sólo quería puntualizar, no minimizar a hombres el 13 ago 2015, 16:35 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que "toda la violencia es mala" no es igual ni justificación de nada. A un niño o un hombre maltratado, asesinado o violado no suelen echarle la culpa de su propio maltrato, muerte o acoso sexual, a las mujeres sí. Por otra parte, a los niños y a los hombres no suelen dañarlos por ser niños u hombres, a las mujeres sí las dañan por ser mujeres. Por eso se llama violencia de género TQD

#4 por queestoymuyloco
15 ago 2015, 12:14

pues que quieres que te diga pero a mi me parece fatal que como hombre si una mujer me rompe a patadas y a puños no pueda hacer nada.. o si me insulta o amarga la vida no pueda hacer nada.. y diras denuncia.. y toda la comisaria se partira el culo de mi y nadie hara nada por ayudarme... pero como soy hombre y soy tan duro y tan macho tendre que aguantar esas cosas cuando pasen que sino me esperara una celda fria :D

4
A favor En contra 24(34 votos)
#2 por asdepicas53
15 ago 2015, 12:06

No nos engañemos, muchas veces se tacha de violencia de género a algo que es mera violencia doméstica.

A favor En contra 22(28 votos)
#5 por no_puedo_dormir
15 ago 2015, 12:16

Por qie que he entendido yo como soy hombre a mi no me pueden dañar? Verdad? Mira mas igualdad y menos que la mujer es mas débil... Es una injusticia lo que les pasa a las mujeres y esta muy mal condenado el maltrato y la vilacion en este pais no te cae casi pena de carcel... Pero lo que veo mal es tu tqd a los hombres no le pasan cosas de esas o no sufren eso es, MENTIRA!!!!!

A favor En contra 15(21 votos)
#11 por queestoymuyloco
15 ago 2015, 12:19

Pd:esto me recuerda al tweet de la policia donde decian si eres hombre y sufres maltrato denuncia... y todas como locas en plan la violencia hacia el hombre no nos importa una mierda nose que.. ahora dale la vuelta a la tortilla y como hombre di tu eso.. se acaba el mundo vamos..

A favor En contra 14(18 votos)
#7 por stocker_
15 ago 2015, 12:16

Es ridículo que sigáis quitándole importancia y victimizándoos. Pobrecitas mujeres occidentales de clase media. Ridículo y cansino. Pesadas, joder, es que sois pesadas.

1
A favor En contra 12(28 votos)
#16 por imaginatequetengounbuennombre
15 ago 2015, 12:24

Pero no a todas las mujeres se les daña por ser mujeres. Los medios siempre etiquetan de "violencia de genero" cualquier acto de violencia contra una mujer.

A favor En contra 10(12 votos)
#18 por back_in_black_girl
15 ago 2015, 12:27

Pues yo conozco a alguna mujer que ha pegado a su pareja porque "es un tío y lo aguanta, además, se lo merece". Vale que actualmente haya más violencia machista que hembrista, pero no me puedes negar que a día de hoy hay algunas mujeres se aprovechan de la idea de que " son el género débil" para maltratar a sus parejas como les da la gana.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#29 por expectro
15 ago 2015, 13:46

Te equivocas de cabo a rabo... y tienes un claro ejemplo, por desgracia, hace escasos días: El chico de Cuenca que ha matado a su ex novia y a una amiga de ella. Nadie aquí está culpando a las chicas de haber sido matadas por un DESEQUILIBRADO y su cómplice. Se está CULPANDO AL DESEQUILIBRADO Y A SU CÓMPLICE. Así que, menos demagogia y falsear la realidad, porque ese tono "victimista" que las feminazis como tú usais ya es hasta ofensivo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#21 por toriyama
15 ago 2015, 13:15

Bien feministas, entonces recuerden las violencias que sufrimos los hombres por ser hombres, como una denuncia falsa por violencia de genero, no tener la custodia de los hijos por ser hombres, no poder prevenir la muerte de nuestros hijos porque claro es el cuerpo de la mujer, pero deber pagar la pension de un hijo sobre el cual no tenemos derechos y claro, que cuando una mujer nos mata en lugar de hablar de masculinicidio se hable de que ella era la victima en todo esto, entre muchas cosas mas

1
A favor En contra 7(13 votos)
#9 por no_puedo_dormir
15 ago 2015, 12:18

#7 #7 stocker_ dijo: Es ridículo que sigáis quitándole importancia y victimizándoos. Pobrecitas mujeres occidentales de clase media. Ridículo y cansino. Pesadas, joder, es que sois pesadas.a mi lo que me jode es que como en el 95℅ de los casos sufre la mujer el otro 5% que sufre el hombre no existe

1
A favor En contra 7(11 votos)
#19 por srperrete
15 ago 2015, 12:39

Perdona, pero exactamente, ¿a cuanta gente has oido culpar en serio a la víctima de la agresión /violación ?

Y no me pongas de ejemplo a la señora del pueblo a algún tarado excepcional de Twitter.

A favor En contra 4(8 votos)
#40 por saintus16
15 ago 2015, 15:18

Claro que si. Yo jamás he sido maltratado física y psicológicamente en el colegio-instituto-bachillerato por ser homosexual y hombre. En mi clase habían lesbianas y las respetaban porque les ponía ver a dos mujeres besándose pero según tu las maltratan; a mi no.
Por esa razón, nunca he tenido ningún problema de trauma ni jamás he ido al psicólogo durante 2 años en tratamiento por todo lo que llegué a sufrir desde los 7 años.
Por favor, das pena. Por gente como tu la pura igualdad de derechos y como personas jamás será alcanzadas. Un apunte: A las mujeres las maltratan y les quitan derechos... pero no las matan por ser mujer como si estuviese prohibido. A los hombres homosexuales los cuelgan y demás ritos sádicos.

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por deadstarshine
15 ago 2015, 13:21

No claro, no nos dicen que somos unos nenazas o que no somos "hombres de verdad" si nos maltratan, más que nada porque NOS DEJAMOS maltratar eh; no han habido casos en los que se burlaban de las víctimas de maltrato que son hombres. Y es que da igual la razón de la violencia, por eso decimos que la violencia es violencia venga de donde venga. Si tú revientas a una persona homosexual por serlo te tiene que caer lo mismo por hacerlo por cualquier otra razón.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#48 por baabi
15 ago 2015, 20:43

#4 #4 queestoymuyloco dijo: pues que quieres que te diga pero a mi me parece fatal que como hombre si una mujer me rompe a patadas y a puños no pueda hacer nada.. o si me insulta o amarga la vida no pueda hacer nada.. y diras denuncia.. y toda la comisaria se partira el culo de mi y nadie hara nada por ayudarme... pero como soy hombre y soy tan duro y tan macho tendre que aguantar esas cosas cuando pasen que sino me esperara una celda fria :DQue pasados que sois, que no, que eso no es verdad, yo no voy a hablar de gente de tu entorno porque no se con que gente te relacionas pero si te vas a comisaria denunciando malos tratos nadie se ríe, ya le he dicho mil veces, tengo un conocido que lo hizo y en todo momento se le trató con sumo respeto y hasta le ofrecieron ayuda psicológica. Te recuerdo que la policía esta trabajando y están como mínimo obligados a ser profesionales.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por stocker_
15 ago 2015, 12:23

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y tanto. En facebook (estaba con un amigo) vi un vídeo en el que una adolescente golpeaba a un chico de su edad. Menuda lunática, para encerrar. Pero no entendí por qué él no hacía nada y su amigo tampoco. Por amor de Dios, que si viene alguien a pegarte y no es superior a ti defiéndete. Tienes tu fuerza. Encima la tía resbalaba constantemente, era muy torpe y lenta de movimientos. No había motivo alguno que justificara una intimidación física.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por stocker_
15 ago 2015, 12:21

#8 #8 shepardcommander dijo: Se sigue debatiendo este tema todos los días, y lo de "las dañan por ser mujeres" y la violencia de género sigue siendo una patraña para justificar subvenciones millonarias a organismos públicos que viven del cuento.La mafia de la mamandurria se justifica con sus seguidores. Una retroalimentación de puta madre cuando inyectan su veneno al sistema educativo, por si no es suficiente ya que el gobierno controle los medios y expanda eso como un virus.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#45 por orcronico
15 ago 2015, 16:14

¿A los niños no se les daña por ser niños? ¿Me quieres decir que la tipa que degolló a su bebé el otro día lo habría degollado igualmente si en vez de un bebé hubiera sido un tío de 1'90?
Creo que la ley de violencia de género debería ser sustituida por una ley de violencia doméstica, que penalice especialmente a quienes la cometen y proteja especialmente a quienes la sufren, independientemente de su género, edad o situación.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por queestoymuyloco
15 ago 2015, 15:38

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por deadstarshine
15 ago 2015, 14:58

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y sin embargo la mujer es la que tiene las de ganar aunque ella sea la maltratadora. Aplausos. Por cierto, los hombres reciben una sentencia de más del doble de larga por el mismo crimen que cometa una mujer y eso sí que es legal, pero bueno.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por deadstarshine
15 ago 2015, 13:30

#21 #21 toriyama dijo: Bien feministas, entonces recuerden las violencias que sufrimos los hombres por ser hombres, como una denuncia falsa por violencia de genero, no tener la custodia de los hijos por ser hombres, no poder prevenir la muerte de nuestros hijos porque claro es el cuerpo de la mujer, pero deber pagar la pension de un hijo sobre el cual no tenemos derechos y claro, que cuando una mujer nos mata en lugar de hablar de masculinicidio se hable de que ella era la victima en todo esto, entre muchas cosas masY que también hablen de ese 80% de los suicidas, los cuales son hombres y la mayoría estaban en trámites de divorcio de sus parejas mujeres. Vaya, qué extraña coincidencia.

A favor En contra 3(7 votos)
#34 por lifeissoabsurd
15 ago 2015, 14:25

Asi que pregunta, si le doy una paliza a mi chico este no tiene derecho a denunciar verdad? Así que si el decide defenderse porque va a ser él el malo? MUJERES ESTUPIDAS DEL MUNDO, si quieres igualdad buacalo para las dos partes, no solo para tu conveniencia. Si es malo maltratar a una mujer es igual de maltratar a un hombre, ellos no tienen que sufrir ******* sólo porque hay mas mujeres que sufren ******* y sabéis que?? Darles esa igualdad no cuesta nada, no os van a quitar derechos ni nada parecido. EGOÍSTAS.

Ale, petarme a negativos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por deadstarshine
15 ago 2015, 13:41

#24 #24 shineonyoucrazydiamond dijo: #22 Pero es que si lo piensas eso también deriva del machismo, de la creencia de que la mujer es más débil y por tanto es una vergüenza para el hombre el hecho de que una le agreda. Digo todo esto porque estoy hasta los cojones de vídeos en plan "Potty-mouth princesses" que me dicen que la mujer es "fuerte e independiente" y luego quieran dar lástima aprovechandose de una estadísticade violación totalmente falsa y exagerada que hasta la FEMINISTA Christina Hoff Sommers ha rebocado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por no_puedo_dormir
15 ago 2015, 12:16

Por qie que he entendido yo como soy hombre a mi no me pueden dañar? Verdad? Mira mas igualdad y menos que la mujer es mas débil... Es una injusticia lo que les pasa a las mujeres y esta muy mal condenado el maltrato y la vilacion en este pais no te cae casi pena de carcel... Pero lo que veo mal es tu tqd a los hombres no le pasan cosas de esas o no sufren eso es, MENTIRA!!!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por jareware
15 ago 2015, 15:48

Con la ley actual hemos creado víctimas de segunda. Si una tía te agrede no te puedes defender, es ridículo. La violencia la ejercen las personas, no los géneros.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por LestatdeLioncourt
16 ago 2015, 00:31

#4 #4 queestoymuyloco dijo: pues que quieres que te diga pero a mi me parece fatal que como hombre si una mujer me rompe a patadas y a puños no pueda hacer nada.. o si me insulta o amarga la vida no pueda hacer nada.. y diras denuncia.. y toda la comisaria se partira el culo de mi y nadie hara nada por ayudarme... pero como soy hombre y soy tan duro y tan macho tendre que aguantar esas cosas cuando pasen que sino me esperara una celda fria :D@queestoymuyloco Justo eso he dicho yo en uno que envié, muy similar a #0.#0 Sólo quería puntualizar, no minimizar a hombres dijo: Sólo quería puntualizar, no minimizar a hombres, tenía que decir que "toda la violencia es mala" no es igual ni justificación de nada. A un niño o un hombre maltratado, asesinado o violado no suelen echarle la culpa de su propio maltrato, muerte o acoso sexual, a las mujeres sí. Por otra parte, a los niños y a los hombres no suelen dañarlos por ser niños u hombres, a las mujeres sí las dañan por ser mujeres. Por eso se llama violencia de género TQD
Nosotros como hombres no podemos a veces ni defendernos, porque se nos puede acusar. No es muy justo. Las leyes vigentes están mal redactadas. Además, no hay suficiente dinero invertido a ayuda a víctimas de violencia (sea cual sea) y así nos va.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por stocker_
15 ago 2015, 12:19

#9 #9 no_puedo_dormir dijo: #7 a mi lo que me jode es que como en el 95℅ de los casos sufre la mujer el otro 5% que sufre el hombre no existeEse dato es falso, es al 50%. No me extraña que con esas patrañas que hasta tú te crees se den por inexistentes.

A favor En contra 2(8 votos)
#27 por caroline_sheppard_returns
15 ago 2015, 13:36

Tienes toda la razón , pero aún hay gente que se niega a aceptar que también hay hombres maltratados, no es algo que le pase exclusivamente a las mujeres , y que pegar a los niños como castigo está mal , hay otras formas de educarles sin pegarles

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por lifeissoabsurd
15 ago 2015, 14:02

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Coliflorperez que dices loca? nenaza por que? por no tener la supuesta fuerza que tienen los hombres?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por shepardcommander
15 ago 2015, 12:16

Se sigue debatiendo este tema todos los días, y lo de "las dañan por ser mujeres" y la violencia de género sigue siendo una patraña para justificar subvenciones millonarias a organismos públicos que viven del cuento.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#17 por shepardcommander
15 ago 2015, 12:25

#14 #14 stocker_ dijo: #8 La mafia de la mamandurria se justifica con sus seguidores. Una retroalimentación de puta madre cuando inyectan su veneno al sistema educativo, por si no es suficiente ya que el gobierno controle los medios y expanda eso como un virus.Solo hay que ver el tratamiento de los medios a este tema, cuando un hombre mata a su mujer o a su hijo, portada y 28 noticias sobre la vida del monstruo asesino, y las memeces estilo #MachismoMata o #NiUnaMás hasta en la sopa. Si una mujer mata a su marido o a su hijo, un par de noticias en las últimas páginas, una de ellas hablando de un desequilibrio hormonal o algún problema psiquiátrico que pudiera justificar un poco tal acto.

A favor En contra 1(11 votos)
#30 por deadstarshine
15 ago 2015, 13:48

#29 #29 expectro dijo: Te equivocas de cabo a rabo... y tienes un claro ejemplo, por desgracia, hace escasos días: El chico de Cuenca que ha matado a su ex novia y a una amiga de ella. Nadie aquí está culpando a las chicas de haber sido matadas por un DESEQUILIBRADO y su cómplice. Se está CULPANDO AL DESEQUILIBRADO Y A SU CÓMPLICE. Así que, menos demagogia y falsear la realidad, porque ese tono "victimista" que las feminazis como tú usais ya es hasta ofensivo.Completamente de acuerdo contigo, pero... asesinadas*.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por elfapnuestrodecadadia
14 ago 2016, 15:04

#49 #49 LestatdeLioncourt dijo: #4 @queestoymuyloco Justo eso he dicho yo en uno que envié, muy similar a #0.
Nosotros como hombres no podemos a veces ni defendernos, porque se nos puede acusar. No es muy justo. Las leyes vigentes están mal redactadas. Además, no hay suficiente dinero invertido a ayuda a víctimas de violencia (sea cual sea) y así nos va.
@LestatdeLioncourt ¡Totalmente de acuerdo!

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por queestoymuyloco
15 ago 2015, 17:35

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Coliflorperez la respuesta iba hacia ti.. cosa que no saber leer te da cierto prestigio en la jerarquia de deficiencia mental

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por queestoymuyloco
15 ago 2015, 15:34

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Coliflorperez no hablo con retrasados losiento

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por queestoymuyloco
15 ago 2015, 15:34

#10 #10 stocker_ dijo: #4 Luego sois los mismos que si veis a una mujer agrediendo a un hombre y este se defiende dándole lo que se merece saltáis a por el hombre. Que lo sé yo.@stocker_ te lo repito? pego a una tia ? que cojones hago? no has leido mi mensaje ?

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por deadstarshine
15 ago 2015, 13:27

#18 #18 back_in_black_girl dijo: Pues yo conozco a alguna mujer que ha pegado a su pareja porque "es un tío y lo aguanta, además, se lo merece". Vale que actualmente haya más violencia machista que hembrista, pero no me puedes negar que a día de hoy hay algunas mujeres se aprovechan de la idea de que " son el género débil" para maltratar a sus parejas como les da la gana.Algún día entenderán que poner a los hombres por encima en algún aspecto social, legal o económico actualmente es sexista. Y es que de eso van y se han visto feministas sacando pasta de una manipulación muy descarada, poniendo machismo donde no lo hay (vease Anita Sarkeesian).

A favor En contra 0(6 votos)
#24 por shineonyoucrazydiamond
15 ago 2015, 13:28

#22 #22 deadstarshine dijo: No claro, no nos dicen que somos unos nenazas o que no somos "hombres de verdad" si nos maltratan, más que nada porque NOS DEJAMOS maltratar eh; no han habido casos en los que se burlaban de las víctimas de maltrato que son hombres. Y es que da igual la razón de la violencia, por eso decimos que la violencia es violencia venga de donde venga. Si tú revientas a una persona homosexual por serlo te tiene que caer lo mismo por hacerlo por cualquier otra razón.Pero es que si lo piensas eso también deriva del machismo, de la creencia de que la mujer es más débil y por tanto es una vergüenza para el hombre el hecho de que una le agreda.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#37 por deadstarshine
15 ago 2015, 14:54

#26 #26 deadstarshine dijo: #24 Disculpa? Se llama discrminación positiva, qué es lo que el hembrismo busca. Eso no es culpa de los hombres, si las mujeres no se aprovecharan de mentiras y de leyes como la de anti-violencia de género, todo esto no pasaría. No es culpa del machismo cuando el feminismo utiliza esto como "arma", por así decirlo, y mucho menos cuando hay leyes que favorecen a la mujer, por pocas que sean.Teniendo en cuenta que el feminismo se aprovecha de mentiras como hacen las hembristas y que de hecho las primeras en decir que el hembrismo no existe son feministas "porque los hombres están en el poder", es demasiado fácil relacionarel feminismo con el hembrismo. Y las primeras en llamar "putas" a las mujeres por vestir de alguna manera provocativa son mujeres, aún así se quejan, por qué no nos podemos quejar nosotros entonces? Qué también hay mujeres que llaman nenazas a los hombres maltratados y las feministas son las primeras en frivolizar el maltrato al hombre tan solo porque hay más víctimas de maltrato que son mujeres (una diferencia de tan solo el 10%).

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por deadstarshine
15 ago 2015, 13:35

#24 #24 shineonyoucrazydiamond dijo: #22 Pero es que si lo piensas eso también deriva del machismo, de la creencia de que la mujer es más débil y por tanto es una vergüenza para el hombre el hecho de que una le agreda. Disculpa? Se llama discrminación positiva, qué es lo que el hembrismo busca. Eso no es culpa de los hombres, si las mujeres no se aprovecharan de mentiras y de leyes como la de anti-violencia de género, todo esto no pasaría. No es culpa del machismo cuando el feminismo utiliza esto como "arma", por así decirlo, y mucho menos cuando hay leyes que favorecen a la mujer, por pocas que sean.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#39 por lifeissoabsurd
15 ago 2015, 15:02

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en ningún momento dije que es legal el maltrato masculino.

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por tutus
15 ago 2015, 13:58

Vaya rollo que has soltado.. debes aburrir a los lechones. Cansina

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por vegaroja
20 ago 2015, 13:49

Madre mia las burradas que hay que leer en los comentarios.. que más da hacía quién se haga la violencia? es violencia y punto, y se debe castigar y punto. Y eso de que algunas se lo buscan.. de verdad.. que por llevar una ropa en concreto no voy dando permiso para que me violen, ni por tener una sexualidad X a que me den una paliza, ni por no querer hacerle la cena a mi pareja o salir de casa sin decir donde voy tengo que aceptar una bofetada, sea hombre o mujer. De verdad.. algunos deberías revisaros la cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por queestoymuyloco
17 ago 2015, 17:14

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Coliflorperez ¿Se te ha pasado la pataleta? ¿te llevo al parque?si no entiendes algo dicho de otra manera es que la retra eres tu.. y sácate el palo.. porque te columpiaste haciendo el payaso en estos temas expuse algo a lo que dijiste una gilipollez intentando ser cómica pero si tu hablases de maltrato hacia la mujer y yo me riese ya te me tirarías al cuello junto con 999 personas mas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por queestoymuyloco
16 ago 2015, 11:31

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Coliflorperez te cambian un poco la frase y te pierdes.. lógico con esa inteligencia que tienes.. te has intentado hacer el gracioso o la graciosa y te has columpiado porque este tema no tiene nada de gracioso .. pero siempre habrá gente imbécil como tu que tenga que hacer el payaso e intentar hacer la gracia en cualquier momento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por stocker_
15 ago 2015, 12:18

#4 #4 queestoymuyloco dijo: pues que quieres que te diga pero a mi me parece fatal que como hombre si una mujer me rompe a patadas y a puños no pueda hacer nada.. o si me insulta o amarga la vida no pueda hacer nada.. y diras denuncia.. y toda la comisaria se partira el culo de mi y nadie hara nada por ayudarme... pero como soy hombre y soy tan duro y tan macho tendre que aguantar esas cosas cuando pasen que sino me esperara una celda fria :DLuego sois los mismos que si veis a una mujer agrediendo a un hombre y este se defiende dándole lo que se merece saltáis a por el hombre. Que lo sé yo.

1
A favor En contra 1(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!