Tenía que decirlo / Defensores de modelos XXL, tenía que decir que está igual de mal fomentar la extrema delgadez en las pasarelas que fomentar el sobrepeso con modelos de tallas grandes. Ya que ni lo uno ni lo otro es sano. De hecho como nutricionista siempre me han enseñado que, estando dentro del peso normal, es preferible estar delgado que gordo. ¡Que pongan a modelos normales ya, leñe!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por VivaLoSano el 17 ago 2015, 18:15 / Comportamiento

Defensores de modelos XXL, tenía que decir que está igual de mal fomentar la extrema delgadez en las pasarelas que fomentar el sobrepeso con modelos de tallas grandes. Ya que ni lo uno ni lo otro es sano. De hecho como nutricionista siempre me han enseñado que, estando dentro del peso normal, es preferible estar delgado que gordo. ¡Que pongan a modelos normales ya, leñe! TQD

#1 por stocker_
19 ago 2015, 18:02

Que prohiban a los gordos salir a la calle, leñe. Eso sería un incentivo adelgazador.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#2 por wqidmhoqiu
19 ago 2015, 18:03

Toda la razón.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por twoinarow
19 ago 2015, 18:04

#1 #1 stocker_ dijo: Que prohiban a los gordos salir a la calle, leñe. Eso sería un incentivo adelgazador.Así no saldrías nunca a la calle. Lo sé, lo sé: golpe bajo.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#4 por stocker_
19 ago 2015, 18:05

#3 #3 twoinarow dijo: #1 Así no saldrías nunca a la calle. Lo sé, lo sé: golpe bajo.Mi físico ahora no me importa. Soy un inútil en un simulador de finanzas.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por twoinarow
19 ago 2015, 18:13

#4 #4 stocker_ dijo: #3 Mi físico ahora no me importa. Soy un inútil en un simulador de finanzas.Invierte en el tráfico de drojas. Es y siempre será un negocio rentable.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por listilla_literaria
19 ago 2015, 18:26

No fomentan la obesidad, nadie las pone como ejemplo de talla normal y ejemplo a conseguir, a diferencia de las otras modelos. Sólo salen en pasarelas de tallas grandes, presentando ropa que sólo se fabrica para tallas grandes, y dado que hay gente que necesita esa talla (y la seguirá necesitando durante meses o años mientras adelgaza a algo normal), está bien que vea cómo narices va a quedar en un cuerpo como el suyo, que digo yo que se tendrá que vestir.
Además, muchas de las modelos de tallas grandes ni siquiera la llevan, les encogen la ropa para que les quede a su cuerpo o incluso les ponen postizos para que parezca una talla grande pero proporcionada a como el diseñador cree que debe ser una gorda favorecida con su ropa.

2
A favor En contra 9(21 votos)
#7 por miskath
19 ago 2015, 18:29

Se puede estar muy flaco o muy gordo, pero no significa que no estés sano

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por imaginatequetengounbuennombre
19 ago 2015, 18:38

Puede que seáis obesos o flacos, pero al final todos resultáis muy pesados. No creo que nadie vea el tener sobrepeso como algo bueno; sin importar si hay modelos con él o sin él. Las modelos sirven como (por mucho que te sorprenda) ¡modelos! Eso significa que las modelos muestran como se ve una prenda de ropa en una persona. Hay personas obesas, pues se necesitan modelos obesos.

La gente cree que los modelos obesos hacen que la gente se vuelva obesa, pero es la obesidad de la gente que hace contratar modelos obesas a esas empresas.

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por imaginatequetengounbuennombre
19 ago 2015, 18:41

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por wqidmhoqiu
19 ago 2015, 18:47

#6 #6 listilla_literaria dijo: No fomentan la obesidad, nadie las pone como ejemplo de talla normal y ejemplo a conseguir, a diferencia de las otras modelos. Sólo salen en pasarelas de tallas grandes, presentando ropa que sólo se fabrica para tallas grandes, y dado que hay gente que necesita esa talla (y la seguirá necesitando durante meses o años mientras adelgaza a algo normal), está bien que vea cómo narices va a quedar en un cuerpo como el suyo, que digo yo que se tendrá que vestir.
Además, muchas de las modelos de tallas grandes ni siquiera la llevan, les encogen la ropa para que les quede a su cuerpo o incluso les ponen postizos para que parezca una talla grande pero proporcionada a como el diseñador cree que debe ser una gorda favorecida con su ropa.
Jaja aquí no me puedes ban, no tienes poder.

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por peppercat
19 ago 2015, 18:51

La idea no es reemplazar a las modelos muy delgadas con aquellas con sobrepeso, sino exhibir prendas diseñadas para esa gente que necesita tallas extras en el tipo de cuerpo para el que están diseñadas. Y sinceramente no creo que las modelos tengan tal influencia en las personas. A mi me encanta todo lo que tiene que ver con la moda y la belleza, y por lo que veo las pasarelas son un medio que llega muy limitadamente a la gente. La verdadera difusión está en la publicidad que se exhibe afuera, y esa sí, no lo puedes negar, sigue siendo mayoritariamente área para modelos delgadas y muy retocadas (que para mi gusto es el verdadero problema, el retoque irreal).

A favor En contra 12(12 votos)
#12 por harrycol
19 ago 2015, 18:51

Con toda la razon, poner modelos anorexicas es tan malo que poner modelos obesas pero creo que en estos tiempos ya a uno casi le importa un comino el fisico, ahora casi cualquiera puede ser modelo, incluso hay modelos discapacitadas

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por algemis
19 ago 2015, 21:09

os estais equivocando entre una curvy, que es una modelo xxl y siempre son proporcionadas,y una persona con sobrepeso que puede estar o no proporcionada... logicamente no a todas las tallas 36 les quedan bien todas las prendas de esa talla dependera del estilo y la forma del cuerpo... lo que propone la moda xxl es prestar un servicio a personas que se quieren ver guapas y no hacen ropa como para ellas... antiguamente la moda xxl se limitaba a ponchos blusones y pantalones sueltos ... creo que hacen una buena labor por estar gorda no tienes pq verte fea

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por putamery
19 ago 2015, 22:25

#0 #0 VivaLoSano dijo: VivaLoSano, tenía que decir que está igual de mal fomentar la extrema delgadez en las pasarelas que fomentar el sobrepeso con modelos de tallas grandes. Ya que ni lo uno ni lo otro es sano. De hecho como nutricionista siempre me han enseñado que, estando dentro del peso normal, es preferible estar delgado que gordo. ¡Que pongan a modelos normales ya, leñe! TQDMe ha gustado mucho ese aporte como nutricionista y quería dejar el mio que me enseñaron en clase de biología: en un experimento con ratas en pesos extremos, estaban más saludables las prácticamente "anoréxicas" que las prácticamente "mórbidas".

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por Veren
20 ago 2015, 08:35

Las modelos son esqueletos con piel para que te fijes en el vestido que llevan, no en ella. Que la gente se fije en ellas es problema de cada quien.
Las modelos XXL (gordas de toda la vida) no son más que gente que quiere sentirse bien en sus hamburguesas.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por mollejasdebebe
20 ago 2015, 10:11

Lo que se debe fomentar es las chicas con barriguitas.
Para mi muchísimo mas bonitas que anacleto el esqueleto

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por lacasito_azul
20 ago 2015, 17:56

De verdad, yo lo que no entiendo es quién aprueba estos TQD repetidos hasta la saciedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por xdurgax
20 ago 2015, 19:01

Pues la mayoría de modelos de tallas grandes no son tampoco obesas morbidas, son mas bien mujeres que oscilan entre tallas normales y regordetas lo cual no veo mal, no es que se este cambiando el estereotipo de belleza, simplemente se esta ofreciendo mas variedad para diversos tipos de cuerpos, no es nada contra las flacas, pero eso de tener un único tipo de ropa que excluye el 80% de los cuerpos tampoco es que sea una gran estrategia comercial, no veo como el empezar a tener variedad tenga que ser visto como algo malo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!