Tenía que decirlo / No fumadores cansinos, tenía que decir que ya conseguisteis que no fumásemos en los bares ni en discotecas. Así que, señora, si estoy al aire libre fumando y le llega el humo, coja usted sus malas pulgas y se cambian de sitio. Yo no me muevo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por P*tos pesaos el 24 ago 2015, 17:21 / Comportamiento

No fumadores cansinos, tenía que decir que ya conseguisteis que no fumásemos en los bares ni en discotecas. Así que, señora, si estoy al aire libre fumando y le llega el humo, coja usted sus malas pulgas y se cambian de sitio. Yo no me muevo. TQD

destacado
#4 por unmercyfulife
28 ago 2015, 10:22

Tienes razón, ahora sólo falta que no podáis fumar en la calle. Algún día lo conseguiremos.

2
A favor En contra 42(62 votos)
destacado
#1 por nyusocratica
28 ago 2015, 10:05

¿Estás con el mono? ¿Te has parado a pensar si la señora tiene asma o algún otro problema respiratorio? Lo normal, por educación, es preguntar al menos si le molesta el humo.

2
A favor En contra 41(53 votos)
destacado
#8 por jill_valentine_
28 ago 2015, 10:28

Ya, pero si por ejemplo estoy en una cola para coger el autobús y el de atrás está fumando y me llega el humo, ¿me tengo que joder y no decirle nada? Venga ya, tened algo de educación si alguien os pide con respeto que aparteis el cigarro o lo apagueis.

2
A favor En contra 34(38 votos)
destacado
#2 por seguroquepuedesleeresto
28 ago 2015, 10:09

Imbécil.

A favor En contra 28(40 votos)
destacado
#3 por paqueteparlante
28 ago 2015, 10:14

Un poquito de educación no viene mal, eh?

A favor En contra 27(37 votos)
#5 por hagamosarroz
28 ago 2015, 10:23

Ahí se te pudran los pulmones, *******.

1
A favor En contra 23(35 votos)
#6 por velmilannister
28 ago 2015, 10:27

Otro fumador maleducado y rabioso porque ya no puede fumar donde le da la gana.

1
A favor En contra 23(35 votos)
#18 por caroline_sheppard_returns
28 ago 2015, 12:06

Si una persona está sentada y luego te sientas tu a su lado , en el caso de que quieras fumar el que debe levantarse por respeto para que no tenga que tragarse el humo eres tu

1
A favor En contra 16(18 votos)
#19 por batidodemango22
28 ago 2015, 12:47

Yo he llegado a estar cenando tranquilamente en terrazas de restaurantes hasta que llegaba un retrasado que no es capaz de dejar el vicio mientras come. Es cuanto menos desagradable y una falta de respeto.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#21 por mitxylogan
28 ago 2015, 13:38

Sinceramente me pareces un *******. Ese vicio lo has elegido tú y la gente no tiene que tragarse tu mierda, lo lógico y lo normal es preguntar si molesta el humo si hay alguien que está cerca de ti, y se le molesta al menos intentar que no le llegue el humo. No sé, a mí me molesta un cojón que fumen y me llegue el humo, por el olor, porque soy asmática etc. De la misma manera que yo tengo asma, puede haber mucha gente con problemas de ese estilo.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#10 por Veren
28 ago 2015, 11:05

También podrías ser responsable y no ponerte a joderte los pulmones en áreas donde hay personas normales que no tienen por qué aguantar tu humo. Fuma en tu casa, pero con las ventanas cerradas, que da asco que el de abajo fume y te entre en casa el maldito humo.

#8 #8 jill_valentine_ dijo: Ya, pero si por ejemplo estoy en una cola para coger el autobús y el de atrás está fumando y me llega el humo, ¿me tengo que joder y no decirle nada? Venga ya, tened algo de educación si alguien os pide con respeto que aparteis el cigarro o lo apagueis. @jill_valentine_ Para empezar, puedes decirles que está prohibido fumar en la parada de autobús xD

1
A favor En contra 14(22 votos)
#13 por alex23yaexiste
28 ago 2015, 11:14

#11 #11 linaresfc dijo: #1 @nyusocratica Claro! Cada vez que me encienda un cigarro en la calle voy preguntando uno por uno. Oye te molesta? En esta mierda de pais se lleva el "si no me gusta algo hay que prohibirlo" Estoy hasta la poya de esta gente, si está fumando en la calle está en su derecho de hacerlo y a quien no le guste que se meta a un bar.@linaresfc No es cuestión de gustos, es cuestión de salud. El humo del pitillo que fumas es perjudicial para la salud de esas personas. Y no solo para aquellas con problemas respiratorios.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#17 por wason12
28 ago 2015, 11:57

Si te quieres suicidar hazlo en tu casa, a mí no me mates, yo no tengo porque aguantar tu asquerosa droga, drogadicta.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#15 por laharl1984
28 ago 2015, 11:26

#0 #0 P*tos pesaos dijo: P*tos pesaos, tenía que decir que ya conseguisteis que no fumásemos en los bares ni en discotecas. Así que, señora, si estoy al aire libre fumando y le llega el humo, coja usted sus malas pulgas y se cambian de sitio. Yo no me muevo. TQDque sepas que si estabas en una marquesina de autobus eras tu el que tenia que darse el piro en vez de darle por saco a la señora

1
A favor En contra 9(9 votos)
#23 por deadstarshine
28 ago 2015, 14:17

Lo único malo ahí es el humo que desprendes, no solo de tus cigarros, sino de la amargura que me llevas con esa mala hostia. Eres tú el que contamina el aire y a otras personas, por lo menos podrías no mandar estas gilipilleces.

A favor En contra 7(9 votos)
#48 por biteme
28 ago 2015, 16:41

#14 #14 carlotaboom dijo: Totalmente de acuerdo.
Generalmente la gente no se da cuenta de que si están muy cerca, intentar echar el humo para otro lado (esto lo hacemos casi todos los fumadores) a veces no funciona, sobre todo si hay viento.
Lo gracioso es que en estos casos te achacan con lo malísimo que es fumar y lo mucho que les puede afectar a ellos también, y te piden que te muevas. Los fumadores tenemos el derecho de fumar al aire libre, fin.
@carlotaboom No tenéis derecho, tenéis libertad de hacerlo, que no es lo mismo. Pero por encima de la libertad a fumar está el derecho a la salud de los que están a tu alrededor y luego, por su parte, está la educación que no estaría mal que aprendieran unos cuantos fumadores, que no se de quién se creen que se vengan molestando a los demás fumando en espacios con aglomeración (paradas de autobús, por ejemplo).

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por minniefalsa
28 ago 2015, 13:01

#11 #11 linaresfc dijo: #1 @nyusocratica Claro! Cada vez que me encienda un cigarro en la calle voy preguntando uno por uno. Oye te molesta? En esta mierda de pais se lleva el "si no me gusta algo hay que prohibirlo" Estoy hasta la poya de esta gente, si está fumando en la calle está en su derecho de hacerlo y a quien no le guste que se meta a un bar.@linaresfc eres un maleducado/a

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por gatsu01
29 ago 2015, 01:35

#28 #28 arcahelus dijo: #6 @velmilannister Otra persona que se queja por tocar los huevos,como quejarse es gratis.,..@arcahelus haber pedazo de mierda caminante , si yo llego a tener cáncer por culpa de respirar el humo de los fumadores por la calle . Agarro un 9mm y mato a todos los que vea fumando por la calle

1
A favor En contra 4(6 votos)
#51 por tequierocorazon
28 ago 2015, 20:33

El que tiene el vicio que afecta a la salud de todos, eres tú. Si quieres fumar, te apartas, por mucho que estés al aire libre. Si la señora está ahí tranquilamente, aunque sea al aire libre, ¿por qué tiene que tragarse tu humo? Los fumadores como tú dais asco.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por alex23yaexiste
28 ago 2015, 15:38

#31 #31 arcahelus dijo: #13 @alex23yaexiste ¿Y el de los vehículos no?@arcahelus Por supuesto que lo son, por eso soy partidario de que se apoye por métodos de transportes alternativos y que se inviertan en energías renovables y menos perjudiciales para el medio ambiente y las personas.
De todas formas, creo que estarás de acuerdo en que la repercusión de prohibir todo vehículo que produzca gases nocivos para la salud humana tendría muchísimo más impacto que prohibir el tabaco.
Es cuestión de ir en mejorando progresivamente, y uno de los primeros pasos a seguir es prohibir el tabaco en lugares públicos.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por mitxylogan
28 ago 2015, 15:26

#37 #37 arcahelus dijo: #21 @mitxylogan ¿Sabes? con la gente como tú me dan ganas de joderos,de ponerme al lado vuestra y fumar en vuestra jeta.Esa superioridad que os lleváis...no es muy difícil decir : perdona,te puedes apartar un poco,el humo me molesta.No,tienen que venir los ******* como tú a faltar el respeto ,cuando el humo de los vehiculos jode más,y abunda más en TODA LA PUTA CIUDAD,pero de eso no os quejáis,hipócritas asquerosos,yo moriré posiblemente de cáncer de pulmón,tu ojalá te ahogues y estés sola en el momento de tu muerte,si tienes asma como dices ya sabrás la sensación de no poder respirar,te la deseo toda.@arcahelus
Por otra parte, creo que me faltas más el respeto tú con lo que has dicho que yo con lo que he dicho.
Con el tema del humo de los coches también pienso que se debería hacer algo y fomentar más el transporte público y las bicis, pero ese no era el tema y tú has prejuzgado una opinión mía a través de un tema que no tiene nada que ver.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por mitxylogan
28 ago 2015, 15:25

#37 #37 arcahelus dijo: #21 @mitxylogan ¿Sabes? con la gente como tú me dan ganas de joderos,de ponerme al lado vuestra y fumar en vuestra jeta.Esa superioridad que os lleváis...no es muy difícil decir : perdona,te puedes apartar un poco,el humo me molesta.No,tienen que venir los ******* como tú a faltar el respeto ,cuando el humo de los vehiculos jode más,y abunda más en TODA LA PUTA CIUDAD,pero de eso no os quejáis,hipócritas asquerosos,yo moriré posiblemente de cáncer de pulmón,tu ojalá te ahogues y estés sola en el momento de tu muerte,si tienes asma como dices ya sabrás la sensación de no poder respirar,te la deseo toda.@arcahelus Yo he dicho que me parece un ******* por la forma que ha escrito el TQD. Si no me dicen nada, yo suelo pedir con respeto que se aparten un poco, pero si ya de entrada dicen que no se van a mover y que ya bastante tienen con no fumar en los locales cerrados como restaurantes pues me tocan la moral y me parecen *******. Es decir, no me parecen ******* los fumadores, me parece ******* él sin más por su actitud porque al fin y al cabo cada uno puede hacer lo que quiera pero en el momento en el que el humo del cigarro puede poner en riesgo mi salud merezco que al menos aparten un poco el humo, cosa que debería nacer bajo mi punto de vista del fumador.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por sonicremaster
28 ago 2015, 15:16

#37 #37 arcahelus dijo: #21 @mitxylogan ¿Sabes? con la gente como tú me dan ganas de joderos,de ponerme al lado vuestra y fumar en vuestra jeta.Esa superioridad que os lleváis...no es muy difícil decir : perdona,te puedes apartar un poco,el humo me molesta.No,tienen que venir los ******* como tú a faltar el respeto ,cuando el humo de los vehiculos jode más,y abunda más en TODA LA PUTA CIUDAD,pero de eso no os quejáis,hipócritas asquerosos,yo moriré posiblemente de cáncer de pulmón,tu ojalá te ahogues y estés sola en el momento de tu muerte,si tienes asma como dices ya sabrás la sensación de no poder respirar,te la deseo toda.Puntualizo que el coche también contamina una barbaridad, y creo que aquí nadie lo niega y que deberíamos fomentar más el transporte público y los medios ecológicos. El problema en este caso es que un coche contamina mucho pero su humo no se encuentra tan concentrado como lo puede estar el humo de tabaco que sí te llega más directamente. Y conste que tu alegato está bien pero el fallo es que acabas cayendo en esa superioridad que denuncias en otros, ya que aquí nadie es superior a nadie. Simplemente unos son más educados que otros (con independencia de si fuman o no).

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por siki
28 ago 2015, 14:59

Me hace gracia este TQD. Es algo así como... "si quiero contraer cáncer de pulmón o alguna otra enfermedad y morir, estoy en mi derecho, porque este país me permite comprar y consumir de manera legal lo necesario para hacerlo, así que si tú también contraes alguna enfermedad por mi culpa o se te empeora alguna enfermedad respiratoria que ya tengas, y además colaboro en la contaminación del medio ambiente, os jodéis, porque tengo derecho a hacer todo eso y más en este país. Me llevaré a la tumba a cuantos quiera".

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por shiva_dilan
28 ago 2015, 11:35

Deja, deja, que como hagan en Japón y metan cabinas para fumar te las verás y desearás.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por peppercat
28 ago 2015, 21:17

#9 #9 bigbangdicktheory dijo: #4 de ilusión también se vive.En algunos barrios de Tokyo y otras ciudades japonesas está prohibido fumar en la calle, y en otros paises hay zonas enteras en la calle donde no se puede fumar (frente a escuelas, parques y jardines, estacionamientos, paradas de autobús, etc.) Realmente con lo enraizado que está el anti-tabaquismo en la sociedad, yo no lo vería tan lejano.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por peppercat
28 ago 2015, 21:21

Perfecto, si yo quiero arrojar fango de alcantarilla a mi alrededor y le cae a tu helado de fresa, no te quejes y hazte a un lado, cansina, que yo no lo pienso dejar de hacer.

Nadie tiene porqué lidiar con tus residuos tóxicos, niña. Si molesta a alguien (con razón, pues es irritante), ten un mínimo de educación y ponte de forma que el viento no le tire a otro tu veneno en la cara.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por deadstarshine
28 ago 2015, 14:22

#12 #12 einwanderer dijo: #4 @unmercyfulife De paso prohibimos los autos. Yo no tengo porque tragarme la contaminación de un auto ajeno que ni siquiera me trae beneficios.Dios... eres el colmo de la ignorancia. Los autos son un medio de transporte para los que necesitan algo más rápido que el transporte público, pero claro, no te beneficia A TI, así que sueltas estas tonterías. El tabaco por otra parte, solo beneficia a los que lo venden, ignorando a estos, no beneficia A NADIE.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por wason12
28 ago 2015, 22:19

#33 #33 arcahelus dijo: #17 @wason12 Ya te matan todos con los vehículos,pero de eso no te quejas heee? que bien viene tener una vara de doble rasero.@arcahelus Al fin y al cabo los vehículos son necesarios para nuestro día a día, pero las drogas no. Un coche no me echa el humo en la cara, los drogadictos fumadores sí. Sí, me quejo cuando veo que un coche que desprende demasiado humo, también me quejo cuando la gente coge más el coche cuando tiene a mano el bus. A si que esa vara de doble medir que dices que tengo te la puedes meter por el c*lo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por sonicremaster
28 ago 2015, 15:12

#37 #37 arcahelus dijo: #21 @mitxylogan ¿Sabes? con la gente como tú me dan ganas de joderos,de ponerme al lado vuestra y fumar en vuestra jeta.Esa superioridad que os lleváis...no es muy difícil decir : perdona,te puedes apartar un poco,el humo me molesta.No,tienen que venir los ******* como tú a faltar el respeto ,cuando el humo de los vehiculos jode más,y abunda más en TODA LA PUTA CIUDAD,pero de eso no os quejáis,hipócritas asquerosos,yo moriré posiblemente de cáncer de pulmón,tu ojalá te ahogues y estés sola en el momento de tu muerte,si tienes asma como dices ya sabrás la sensación de no poder respirar,te la deseo toda.@arcahelus Para que veas que algunos opinamos con respeto y no deseamos la muerte de alguien como acabas de hacer:

- El humo de los coches me lo trago como mucho unos segundos (no creo que haya gente tan corta como para ponerse cerca de un coche durante tanto tiempo, seamos realistas). El del tabaco puede llegar a ser unos cuantos minutos si estoy en una parada de autobús o esperando en otra zona. Si un fumador tiene unos mínimos de respeto y educación, preguntará si le molesta el humo y si es así, se apartará lo suficiente para no incordiar al resto. Por supuesto que el no fumador debe comentar las cosas con respeto también, y en ningún caso denigrar al fumador por eso. Además, en mi día a día trago más humo de tabaco que de coche (vivo en una ciudad).

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por jill_valentine_
28 ago 2015, 15:49

#29 #29 arcahelus dijo: #8 @jill_valentine_ Ve a quejarte al chófer del humo,que también contamina o no?Si eres un maleducado, vuelve a tu casa y que tu madre te enseñe modales. ¿Tengo que tragarme el humo del tabaco mientras espero al autobús para ir a mi pueblo porque tenéis "derecho"? Venga ya, maleducado.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por jill_valentine_
28 ago 2015, 15:52

#29 #29 arcahelus dijo: #8 @jill_valentine_ Ve a quejarte al chófer del humo,que también contamina o no?Y más si estaba mal y con nauseas. Si me viene un subnormal como tú a soltarme lo de los coches, le dejo en evidencia delante de todo el mundo por capullo.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por yoymiyo86
28 ago 2015, 14:04

Si estabas tú antes... tienes toda la razón; pero ahora bien, si esa señora estaba ahí antes que tú y eres tú quien ha venido después... el que se ha de joder eres tú y largarte tú. No tenéis privilegio alguno.

A favor En contra 2(8 votos)
#49 por er_banana
28 ago 2015, 18:57

Me dices eso a la cara y te meto tol cigarro por el ojal.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por orcronico
28 ago 2015, 20:30

Fumadores cansinos, tenía que decir que si estoy al aire libre y me llega vuestro humo, sacaré mi paquete de pipas y os llegarán las cáscaras de pipa que escupa junto con mis babas. Si no os gusta, coged vuestros malos humos y cambiad de sitio. Yo no me muevo.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por lolikachu
28 ago 2015, 22:18

#37 #37 arcahelus dijo: #21 @mitxylogan ¿Sabes? con la gente como tú me dan ganas de joderos,de ponerme al lado vuestra y fumar en vuestra jeta.Esa superioridad que os lleváis...no es muy difícil decir : perdona,te puedes apartar un poco,el humo me molesta.No,tienen que venir los ******* como tú a faltar el respeto ,cuando el humo de los vehiculos jode más,y abunda más en TODA LA PUTA CIUDAD,pero de eso no os quejáis,hipócritas asquerosos,yo moriré posiblemente de cáncer de pulmón,tu ojalá te ahogues y estés sola en el momento de tu muerte,si tienes asma como dices ya sabrás la sensación de no poder respirar,te la deseo toda.@arcahelus Mira, del humo de los coches también nos quejamos, pero resulta que no es tan fácil de controlar, porque aportan un beneficio imprescindible. En cambio, todo lo relacionado con el tabaco es totalmente prescindible y perjudicial, por lo que todo lo que se pueda hacer para erradicarlo, es bienvenido.
Vosotros sois los primeros beneficiados, que parecéis tontos joder, no entiendo por qué los emos están mal vistos, y vosotros que también hacéis intentos de suicidio, y varios al día, y encima jodéis a los que os rodean, no.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por arcahelus
28 ago 2015, 14:55

#18 #18 caroline_sheppard_returns dijo: Si una persona está sentada y luego te sientas tu a su lado , en el caso de que quieras fumar el que debe levantarse por respeto para que no tenga que tragarse el humo eres tu @carol1986 ¿Ves? Eso está bien,esa persona estaba primero,llegas después y si quieres fumar por respeto y orden de llegada te alejas,que estás antes,te puedes quedar,yo en cualquier caso me alejo lo suficiente.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por Veren
30 ago 2015, 17:58

#30 #30 arcahelus dijo: #10 @Veren Vale,pero no está prohibido,y como no lo está,tenemos derecho a fumar en la calle,si os quejáis del humo de los cigarros,no seáis tocahuevos y os quejáis también de el de los vehículos.Por cierto,en las marquesinas yo si quiero fumar me aparto,si alguien se pone a mi lado teniendo sitio en la misma marquesina,que se joda,soy fumador y no voy jodiendo a la peña,siempre que puedo me aparto para no molestarles,pero si os quejáis del tabaco,hacedlo también de los vehículos.!VIVA EL DOBLE RASEROO!@arcahelus El humo de los vehículos no molesta... el vuestro sí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por arcahelus
28 ago 2015, 15:03

#36 #36 siki dijo: Me hace gracia este TQD. Es algo así como... "si quiero contraer cáncer de pulmón o alguna otra enfermedad y morir, estoy en mi derecho, porque este país me permite comprar y consumir de manera legal lo necesario para hacerlo, así que si tú también contraes alguna enfermedad por mi culpa o se te empeora alguna enfermedad respiratoria que ya tengas, y además colaboro en la contaminación del medio ambiente, os jodéis, porque tengo derecho a hacer todo eso y más en este país. Me llevaré a la tumba a cuantos quiera".@siki ¿Ves?,lo mismo,de la contaminación de los coches no te quejas porque como son útiles,ya no contaminan,ya no joden a nadie,no hace nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por heisenberga
28 ago 2015, 15:36

#31 #31 arcahelus dijo: #13 @alex23yaexiste ¿Y el de los vehículos no?@arcahelus un vehículo no te hecha el humo a la cara, y el vehiculo aunque contamina no deja de ser muy importante viendo como esta el transporte publico, no como el tabaco que no aporta nada bueno.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por madamedefer
31 ago 2015, 03:47

Si quieres destruir tus pulmones y llenarte el cuerpo de nicotina hazlo donde no molestes a nadie. Para malas pulgas las tuyas, niña.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por gatsu01
5 sep 2015, 23:26

#60 #60 arcahelus dijo: #56 @gatsu01 ¿Que te pasa mierdoso?@arcahelus mierdero mierdozo de mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por arcahelus
1 sep 2015, 14:42

#52 #52 peppercat dijo: #9 En algunos barrios de Tokyo y otras ciudades japonesas está prohibido fumar en la calle, y en otros paises hay zonas enteras en la calle donde no se puede fumar (frente a escuelas, parques y jardines, estacionamientos, paradas de autobús, etc.) Realmente con lo enraizado que está el anti-tabaquismo en la sociedad, yo no lo vería tan lejano.@peppercat Veo bien que se prohíba fumar en la calle,pero si le quitan los impuestos,si no huelen mi humo,por que tengo que pagar impuestos para ellos?,que prohíban fumar en las calles y quiten los impuestos sobre el tabaco.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por arcahelus
1 sep 2015, 14:40

#55 #55 wason12 dijo: #33 @arcahelus Al fin y al cabo los vehículos son necesarios para nuestro día a día, pero las drogas no. Un coche no me echa el humo en la cara, los drogadictos fumadores sí. Sí, me quejo cuando veo que un coche que desprende demasiado humo, también me quejo cuando la gente coge más el coche cuando tiene a mano el bus. A si que esa vara de doble medir que dices que tengo te la puedes meter por el c*lo.@wason12 Enséñame como se hace que veo que tienes afición por meterte cosas por el culo.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por arcahelus
1 sep 2015, 14:36

#57 #57 Veren dijo: #30 @arcahelus El humo de los vehículos no molesta... el vuestro sí.@Veren No molesta porque es muy sano,da muchos beneficios para el organismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por paquilo
28 ago 2015, 10:28

La ley te ampara.

A favor En contra 0(8 votos)
#35 por arcahelus
28 ago 2015, 14:55

#19 #19 batidodemango22 dijo: Yo he llegado a estar cenando tranquilamente en terrazas de restaurantes hasta que llegaba un retrasado que no es capaz de dejar el vicio mientras come. Es cuanto menos desagradable y una falta de respeto. @batidodemango22 Claro y argumentar faltando al respeto no.Muy bien,te has ganado una chapa.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por arcahelus
28 ago 2015, 14:52

#13 #13 alex23yaexiste dijo: #11 @linaresfc No es cuestión de gustos, es cuestión de salud. El humo del pitillo que fumas es perjudicial para la salud de esas personas. Y no solo para aquellas con problemas respiratorios.@alex23yaexiste ¿Y el de los vehículos no?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por arcahelus
28 ago 2015, 14:53

#15 #15 laharl1984 dijo: #0 que sepas que si estabas en una marquesina de autobus eras tu el que tenia que darse el piro en vez de darle por saco a la señora@laharl1984 No tiene porqué,no está prohibido.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por arcahelus
1 sep 2015, 14:38

#56 #56 gatsu01 dijo: #28 @arcahelus haber pedazo de mierda caminante , si yo llego a tener cáncer por culpa de respirar el humo de los fumadores por la calle . Agarro un 9mm y mato a todos los que vea fumando por la calle@gatsu01 ¿Que te pasa mierdoso?

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!