Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que por muy políticamente incorrecto que suene, la violencia machista existirá mientras se siga tratando como simples "víctimas" a las mujeres que lo sufren. Lo que hay que hacer es concienciar a todas las mujeres de que son fuertes y SÍ pueden y deben rechazar a esa persona al primer signo de maltrato físico o psicológico.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por Anónimo el 27 ago 2015, 17:47 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que por muy políticamente incorrecto que suene, la violencia machista existirá mientras se siga tratando como simples "víctimas" a las mujeres que lo sufren. Lo que hay que hacer es concienciar a todas las mujeres de que son fuertes y SÍ pueden y deben rechazar a esa persona al primer signo de maltrato físico o psicológico. TQD

#1 por psigma
1 sep 2015, 14:02

Tienes razón, no he oído nunca en mi vida esos consejos que dices, pero nunca nunca, nunca.

A favor En contra 18(18 votos)
#7 por nopuedesesconderte
1 sep 2015, 14:20

Que manía con intentar concienciar a las víctimas, si yo salgo con un chico, me empieza a maltratar y yo le dejo porque soy consciente de lo que valgo y el me acaba pegando un tiro de que me sirve el saber que soy fuerte y bla bla bla. Lo que se necesita es concienciar a los hombres de que las mujeres tenemos los mismos derechos que ellos, pero eso es muy complicado, y en algunos países será peor que en otros

3
A favor En contra 11(19 votos)
#3 por arnau9
1 sep 2015, 14:05

Lo dices como si fuera tan facil . Anda que no habré visto campañas de conscienciacion y prevención..

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por biteme
1 sep 2015, 14:43

#10 #10 EgoOzzymandias dijo: #9 Pero si queréis que esto siga siendo el jueguecito de "tú tienes la culpa y eres tú quien tiene que cambiar" vamos buenos. "Concienciar a los hombres" JAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¿No os dais cuenta, cabronazos, de que hablando de hombres y mujeres solo perpetuáis el sexismo? Hablemos de enfermos mentales, no de hombres machistas. Hablemos de emocionalmente sensibles, no de mujeres maltratadas. Se trata de lograr una sociedad menos violenta por un lado y más preparada para enfrentar situaciones difíciles por otro, no de concienciar a los malos, malos hombres y proteger a las pobres, pobres mujeres. Somos PERSONAS INDIVIDUALES, no bandos opuestos, HOSTIA. @EgoOzzymandias Los maltratadores no son enfermos mentales ni las víctimas personas emocionalmente sensibles, menudo despropósito de comentario. Se nos ha educado en dos géneros, no vas a resolver nada sin tratar eso con la perspectiva existente, es decir, desde el binarismo. No somos personas individuales porque no se nos ha educado así y no puedes ignorar esa realidad simplemente porque sea una m*. El maltratador no es un enfermo, le han educado para que crea que tiene derecho a ejercer violencia, ni más ni menos. Sensibles al maltrato somos todos.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#5 por nib
1 sep 2015, 14:07

Eh, yo tengo otra: para ser rico hace falta ganar dinero.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#13 por herr_realista
1 sep 2015, 14:39

Lo que hay que dejar de hacer es centrar todo el peso del maltrato en la víctima y empezar de una vez por todas a prevenir que ese maltrato se produzca educando a nuestros niños que NO SE MALTRATA. Centrando toda tu atención y pensando en la víctima de maltrato como causante de este por no hacerse respetar, la primera machista eres tú. Vergüenza ajena me da que encima mandes TQDs para dártelas de feminista.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#16 por rynoa
1 sep 2015, 14:40

#7 #7 nopuedesesconderte dijo: Que manía con intentar concienciar a las víctimas, si yo salgo con un chico, me empieza a maltratar y yo le dejo porque soy consciente de lo que valgo y el me acaba pegando un tiro de que me sirve el saber que soy fuerte y bla bla bla. Lo que se necesita es concienciar a los hombres de que las mujeres tenemos los mismos derechos que ellos, pero eso es muy complicado, y en algunos países será peor que en otrosQué manía siempre con estas cosas. Hay que concienciar a la persona que maltrata, por supuesto, pero también a la víctima. No todos los casos son como el que tú has dicho, hay muchas personas maltratadas que siguen con su pareja por miedo, porque no se dan cuenta de que están siendo maltratadas o por X motivo, algunas incluso piensan que lo merecen. Se tratan las dos partes del problema, no solo una. Y por supuesto que hay que concienciar a una persona que sufre maltrato, sea mujer u hombre, de que no deben estar con alguien así y ofrecerle ayuda para salir de esa situación.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#25 por herr_realista
1 sep 2015, 14:49

#20 #20 herr_realista dijo: #9 @EgoOzzymandias Vamos a ver. Se habla de violencia de género precisamente porque si hay más casos de maltrato, y muertes de mujeres a manos de un hombre, es porque en su mayoría se debe a que considera que tiene derecho sobre ella por ser el varón. Hasta hace relativamente poco, si tu marido te pegaba era porque algo habrías hecho. Otro ejemplo son los múltiples sermones de curas diciendo que hay que apretar las tuercas de las mujeres. Que sí, la gente se escandaliza, pero si tienen sus seguidores es que desgraciadamente, hay mucha gente que lo acepta (así a modo de ejemplo). El caso es que evidentemente, existe gente violenta que maltrata a su mujer, a sus hijos y a su gato; pero cuando la única que en la familia es maltratada es una mujer, ¿qué te hace pensar?Mi pareja estuvo de voluntario en el 016. Me comentó que de acuerdo a las estadísticas, lo más normal era que el que maltrataba a su mujer a los hijos no les solía poner la mano encima. Teniendo en cuenta que la mujer ha asumido tradicionalmente un rol de sumisión, no sería de extrañar que sea un blanco fácil para una persona violenta y machista. No se puede negar que exista el maltrato "porque sí", sin un componente machista (como puede ser el caso de una violencia en el otro sentido, de la mujer al hombre, o incluso del hombre a la mujer), pero desgraciadamente el machismo es algo que en cuanto a estadísticas desvía la balanza en contra de la mujer.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por linuu
1 sep 2015, 14:05

A veces se sienten débiles, gracias a las personas que están a su alrededor

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por herr_realista
1 sep 2015, 14:45

#9 #9 EgoOzzymandias dijo: #7 ¿Por qué sacáis en conclusión que un maltratador maltrata a su pareja por ser mujer? Yo creo que la maltrata por ser pareja. Estoy bastante convencido de que la mayoría de maltratadores no maltratan a sus mujeres por ser "mujeres", sino porque es con quien más... ¿"confianza"? tiene en ese momento. Alguien que sabe que no le va a dejar por muy capullo que sea. Así que la autora tiene toda la razón del mundo. Esta gentuza mongólica busca mujeres muy pasivas y débiles emocionalmente; te digo yo que a mi hermana, que es una bestia parda, no le pone una mano encima un tío en la puta vida. @EgoOzzymandias Vamos a ver. Se habla de violencia de género precisamente porque si hay más casos de maltrato, y muertes de mujeres a manos de un hombre, es porque en su mayoría se debe a que considera que tiene derecho sobre ella por ser el varón. Hasta hace relativamente poco, si tu marido te pegaba era porque algo habrías hecho. Otro ejemplo son los múltiples sermones de curas diciendo que hay que apretar las tuercas de las mujeres. Que sí, la gente se escandaliza, pero si tienen sus seguidores es que desgraciadamente, hay mucha gente que lo acepta (así a modo de ejemplo). El caso es que evidentemente, existe gente violenta que maltrata a su mujer, a sus hijos y a su gato; pero cuando la única que en la familia es maltratada es una mujer, ¿qué te hace pensar?

3
A favor En contra 4(10 votos)
#28 por Gengarina
1 sep 2015, 14:50

#9 #9 EgoOzzymandias dijo: #7 ¿Por qué sacáis en conclusión que un maltratador maltrata a su pareja por ser mujer? Yo creo que la maltrata por ser pareja. Estoy bastante convencido de que la mayoría de maltratadores no maltratan a sus mujeres por ser "mujeres", sino porque es con quien más... ¿"confianza"? tiene en ese momento. Alguien que sabe que no le va a dejar por muy capullo que sea. Así que la autora tiene toda la razón del mundo. Esta gentuza mongólica busca mujeres muy pasivas y débiles emocionalmente; te digo yo que a mi hermana, que es una bestia parda, no le pone una mano encima un tío en la puta vida. #10 #10 EgoOzzymandias dijo: #9 Pero si queréis que esto siga siendo el jueguecito de "tú tienes la culpa y eres tú quien tiene que cambiar" vamos buenos. "Concienciar a los hombres" JAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¿No os dais cuenta, cabronazos, de que hablando de hombres y mujeres solo perpetuáis el sexismo? Hablemos de enfermos mentales, no de hombres machistas. Hablemos de emocionalmente sensibles, no de mujeres maltratadas. Se trata de lograr una sociedad menos violenta por un lado y más preparada para enfrentar situaciones difíciles por otro, no de concienciar a los malos, malos hombres y proteger a las pobres, pobres mujeres. Somos PERSONAS INDIVIDUALES, no bandos opuestos, HOSTIA. "No tengo ni puta idea de lo que hablo, pero voy a soltar una salta de gilipolleces por no perder la costumbre".

2
A favor En contra 4(8 votos)
#47 por luneblindfolded
1 sep 2015, 14:59

Lo de que los maltratadores son solamente enfermos mentales es algo que nos tenemos que quitar de la cabeza pero ya. Es una forma de excluirse del grupo y pedir casito además de criminalizar a personas neurodivergentes. "Hay hombres que maltratan, pero porque están mal, mis conocidos y yo no somos de esos que no estamos locos". Mal. Fatal.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#78 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
1 sep 2015, 15:28

Para evitar los robos en la joyería del señor Stein (ningún comentario mío puede estar exento de un poquito de antisemitismo) el Estado puso una serie de carteles en su joyería donde decía "Defiéndete", "Tú puedes con él", "Que no te intimide su pistola". Pero no funcionó y le atracaron de nuevo, y el señor Stein debió irse y buscar la paz en Israel, donde dedicó el resto de sus días a manipular mercados.

A favor En contra 4(6 votos)
#105 por stocker_
1 sep 2015, 19:58

#102 #102 luneblindfolded dijo: #99 Las cifras inventadas en base a tu experiencia personal no me sirven. Es cierto que las familias son más progresistas cada vez, pero no lo suficiente. Los medios de comunicación siguen vendiendo y reproduciendo conductas sexistas. Algunas instituciones y empresas privadas y figuras de autoridad en sus comunidades también. Otras las tenemos interiorizadas porque no parecen tan obvias o tan graves y eso sin autocrítica no sale. Es 2015 y seguimos muriendo por decenas, alguna razón hay. Y el feminismo no pide venganza sino igualdad, así que si quieres evitar efectos rebote ya sabes qué hacer.@luneblindfolded Las cifras inventadas en base a tu no-experiencia personal sí te sirven, lo ficticio es válido porque te interesa.
Nunca serán lo suficiente, nunca, siempre será insuficiente promover la castración de los hombres y los privilegios de las mujeres, por muchos que ya tengan.
Saquémole la puntilla a chorradas en general, aprovechemos hasta la última gota de combustible para victimizarnos.

A favor En contra 4(4 votos)
#106 por stocker_
1 sep 2015, 19:58

#102 #102 luneblindfolded dijo: #99 Las cifras inventadas en base a tu experiencia personal no me sirven. Es cierto que las familias son más progresistas cada vez, pero no lo suficiente. Los medios de comunicación siguen vendiendo y reproduciendo conductas sexistas. Algunas instituciones y empresas privadas y figuras de autoridad en sus comunidades también. Otras las tenemos interiorizadas porque no parecen tan obvias o tan graves y eso sin autocrítica no sale. Es 2015 y seguimos muriendo por decenas, alguna razón hay. Y el feminismo no pide venganza sino igualdad, así que si quieres evitar efectos rebote ya sabes qué hacer.@luneblindfolded Es 2015 y en accidentes de puenting, montañismo y escalada mueren más personas por ello, pero no montamos campañas publicitarias, y también escondemos convenientemente que las cifras de hombres muertos en parejas es similar a la de mujeres muertas por su pareja.
El feminismo no busca venganza porque no es reaccionario, sino reactivo. La venganza tiene que venir después de un acto perjudicial, el feminismo es en sí el acto perjudicial en este contexto, puesto que no tendría sentido asociar feminismo a venganza.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#107 por stocker_
1 sep 2015, 20:00

#99 #99 kot999 dijo: #96 amo a ver, cariño. Yo tengo 19 años ahora, y desde crio me han educado en la igualdad, y no creó que nadie de mi generación considere inferior a la mujer. Almenos una gran parte de ellos. No los suficientes para considerarlos un problema (1% o menos). No se cuantos años me sacas, pero no me creo que haya tanta diferencia educacional. El hembrismo arraigado de críticos radicales no es un problema ahora. Verás dentro de 40 años, cuando los que de verdad se criaron como tu dices estén en un hoyo y venga el efecto rebote, toda esta generación de hembristas enfurecidos. Me alarma cuando la gente no sabe ver a largo plazo. Los movimientos crecen. @kot999 Empezaste bien, pero cualquier estúpido con cuatro mantas prefabricados de panfletillo, de estructura parecida a un castillo de naipes, puede convencerte de lo que le interese.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por biteme
1 sep 2015, 14:38

Igual hay que concienciar a los hombres desde pequeños que no deben ejercer la violencia en lugar de decirles a las mujeres cómo evadir las agresiones (aunque el machismo no es sólo eso). Madre mía la tontuna.

4
A favor En contra 3(13 votos)
#24 por listilla_literaria
1 sep 2015, 14:49

Claro, y si yo te pego un tiro la culpa la tienes tú por ponerte en medio, lo que hay que leer... Dejad de culpabilizar a las víctimas.

A favor En contra 3(5 votos)
#81 por kot999
1 sep 2015, 15:32

#76 #76 luneblindfolded dijo: #66 Mira, vivimos en una sociedad machista. Hay actitudes machistas en todas partes que poder señalar. Hay muchos TQD y ADV machistas. Los que sin tener idea comentan que si las feminazis tal y cual TAMBIÉN son machistas. No sé. y también mujeres que dicen que habría que capar a todos los hombres porque su sola existencia hace mal. Comportamientos machistas he visto muchos, pero nunca a nadie decir que deberíamos exterminar a las mujeres. Eso es una feminazi o hembrista, y no los feministas.

Mi madre es un ejemplo de estas mujeres, así que me toca de cerca. Como si me pillarais los testículos con la tapa de un piano, vaya. Por cierto, trabaja en una granja de cerdos, es la encargada, y mueve ella los sacos de pienso de 50 kilos porque a sus compañeros les cuesta. Eso es una doble para mi.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#97 por yellowcrap
1 sep 2015, 16:05

Claro que sí mujer, la culpa es de la víctima que no hace nada.Es mentira que en las noticias salga cada dos por tres mujeres asesinadas por sus parejas por separarse de estas y con orden de alejamiento incluida. Eres idiota, por mucha fortaleza que tengas como no te vayas a la Conchinchina si tu maltratador te encuentra y lleva un hacha, te decapita igual. Aunque le hayas puesto mil quinientas órdenes de alejamiento o miles de denuncias. Si te quiere matar, te mata. (Y si no repasa las noticias)

A favor En contra 3(5 votos)
#104 por stocker_
1 sep 2015, 19:40

#68 #68 luneblindfolded dijo: #62 Vaya, entonces no buscas actos que corregir que tú no hayas hecho... salvo que sean actitudes de feministas que son tonterías "casi esquizofrénicas" (el capacitismo bien). Estupendo. Te mereces una medallita de meninist. @luneblindfolded Harías bien en dejar de ver discriminaciones imaginarias donde no las hay y en darte cuenta de que si algo está mal, no tengo por qué callarme por el, oh, válgame Dios, ¡terrible, terrible pecado de ser hombre!

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por stocker_
1 sep 2015, 14:56

#36 #36 biteme dijo: #23 @EgoOzzymandias No te voy a explicar ahora lo que es el proceso de socialización, pero igual deberías mirarlo. Tú y unos cuantos más, por lo que veo. Aprender a ejercer la violencia no significa que alguien tenga que venir a explicarte cómo tienes que hacer las cosas dibujándote un croquis para ello. Significa que vives en un mundo en el que existen unos roles establecidos y en el que tú intentas encajar, aceptas un rol y lo ejerces. Y si naces en una sociedad machista lo más probable es que perpetúes el sistema, quieras o no, hasta que alguien te haga replanteártelo y ahí puedes elegir cambiar o perpetuar.Jajaja. Válgame Dios. Artista. Dudo que sea posible escribir mayor sarta de bobadas en menos espacio. Madre mía, comparado con la metafísica esto es de nivel legendario en cuanto a idiotez.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por herr_realista
1 sep 2015, 14:58

#32 #32 stocker_ dijo: #25 Hay estadísticas de Estados Unidos que han demostrado que el maltrato en parejas es bidireccional y está en el 50/50. Si aquí, en este país de pandereta, con la legislación que hay, toda la manipulación que hay sobre estadísticas de genaro y observatorios de genaro, con todo lo que se falsea descaradamente, y excluyendo desde el minuto 1 la violencia en parejas que reciben los hombres se etiqueta de forma diferente, ¿cómo no va a haber esos resultados tan sesgados?

#26 Qué grande tu abuelo.
@stocker_ No inventes, porfa http://www.tnrelaciones.com/cm/preguntas_y_respuestas/content/217/2832/es/preocupantes-estadisticas-sobre-la-violencia-domestica.html

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por herr_realista
1 sep 2015, 15:10

#51 #51 EgoOzzymandias dijo: #25 Tienes razón en lo que dices, pero creo que los motivos van más allá que un simple machismo. Creo que habría que reconducir el planteamiento: no porque la mujer sea débil, sino porque el hombre como persona, no como hombre, se ve más poderoso. La cuestión es que sea lo que sea, la conclusión es la misma: una mujer dolida. Entonces, ¿de qué sirve encontrar culpables, victimizar? Deberíamos ser más prácticos. La sociedad evoluciona hacia una mucho más individualista, y creo que hablar de colectivos es, no incorrecto, sino inútil.Pero este empoderamiento se hace más evidente en los hombres porque se les educa de manera diferente. A ser más agresivos y dominantes, mientras que a las mujeres se les enseña a aguantar y a ser sumisas y complacientes. Por eso ese desequilibrio de la balanza. Pero si conscientes de ello, se encamina la educación de los niños y niñas de diferente manera, que la violencia está mal, y teniendo en cuenta que con los chicos se ha sido más permisivo en ese aspecto, nos estamos comiendo un factor de riesgo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por kot999
1 sep 2015, 15:21

Madre de dios cuanta gilipollez leo en los comentarios. Pero demasiada. #36 #36 biteme dijo: #23 @EgoOzzymandias No te voy a explicar ahora lo que es el proceso de socialización, pero igual deberías mirarlo. Tú y unos cuantos más, por lo que veo. Aprender a ejercer la violencia no significa que alguien tenga que venir a explicarte cómo tienes que hacer las cosas dibujándote un croquis para ello. Significa que vives en un mundo en el que existen unos roles establecidos y en el que tú intentas encajar, aceptas un rol y lo ejerces. Y si naces en una sociedad machista lo más probable es que perpetúes el sistema, quieras o no, hasta que alguien te haga replanteártelo y ahí puedes elegir cambiar o perpetuar.me ha matado demasiado. "Naces, aceptas un rol, creces, en tucaso rezo porque no te reproduzcas, y mueres." El rol que tu aceptaste es de imbécil, por lo menos.

@EgoOzzymandias no cito tus mensajes porque son muchos, pero lo que vengo a decirte es que tanto negativo sólo quiere decir que estas por encima del tequdero medio. Tienes mucha razón.

Voy a resumir: yo he visto a una mujer de metro sesenta darle una paliza a un tío musculoso de casi dos metros. La mujer no es el sexo débil, pero si seguís tratándolo como tal, el 98% de la población se lo va a creer. La humanidad es *******. Empezad a tratar a las mujeres como lo que son y dejaos de mierdas.

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por luneblindfolded
1 sep 2015, 15:26

#66 #66 EgoOzzymandias dijo: #58 Pues por supuesto que sí, lo que ocurre es que normalmente no se exhiben comportamientos machistas en público (por ejemplo, un TQD machista). Entonces, gente inteligente con visión de túnel como @gengarina se creen que estamos cabreados con las feministas como niños pequeños. ERROR. Lo que ocurre es que, por ejemplo en TQD, habrá cien veces más anécdotas sobre feminismo radical que sobre un autor machista o facha.
Joder, es que me pongo malo pensando que existe gente tan imbécil en el mundo. Que la mayoría de aquí nos hemos criado en familias equilibradas con ambos padres trabajadores y realizados profesionalmente a partes iguales.
Mira, vivimos en una sociedad machista. Hay actitudes machistas en todas partes que poder señalar. Hay muchos TQD y ADV machistas. Los que sin tener idea comentan que si las feminazis tal y cual TAMBIÉN son machistas. No sé.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por luneblindfolded
1 sep 2015, 15:40

#80 #80 EgoOzzymandias dijo: #76 TODO ES MACHISTA. Cajón desastre del siglo XXI. A todo se le puede dar una vuelta de tuerca para que parezca que cuyo origen parte del mismo punto. Al machismo a lo mejor lo combato a diario convenciendo a mi hermana de que no es necesario que enseñe media teta en instagram para ganar reconocimiento masculino, y que si lo hace, que sea por un impulso basado en un deseo de tu interior, no en una búsqueda de alimentación egocentrista; ayudando a mi novia a enfrentar su pasado como mujer maltratada, que la fuerza de ese energúmeno reside de igual forma en su interior en forma de entereza emocional. Me parece maravilloso que ayudes a las mujeres de tu entorno, pero las demás también agradecerían apoyo de un aliado.
#81 #81 kot999 dijo: #76 y también mujeres que dicen que habría que capar a todos los hombres porque su sola existencia hace mal. Comportamientos machistas he visto muchos, pero nunca a nadie decir que deberíamos exterminar a las mujeres. Eso es una feminazi o hembrista, y no los feministas.

Mi madre es un ejemplo de estas mujeres, así que me toca de cerca. Como si me pillarais los testículos con la tapa de un piano, vaya. Por cierto, trabaja en una granja de cerdos, es la encargada, y mueve ella los sacos de pienso de 50 kilos porque a sus compañeros les cuesta. Eso es una doble para mi.
El hembrismo no existe y feminazi es un término machista. Dime a cuántos hombres les han cortado el ******* este año que yo te paso cifras de feminicidios.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por kot999
1 sep 2015, 15:47

#86 #86 luneblindfolded dijo: #80 Me parece maravilloso que ayudes a las mujeres de tu entorno, pero las demás también agradecerían apoyo de un aliado.
#81 El hembrismo no existe y feminazi es un término machista. Dime a cuántos hombres les han cortado el ******* este año que yo te paso cifras de feminicidios.
@luneblindfolded ha, resulta que ahora tienen que haber asesinatos en masa de mujeres hacia hombres para que sea una realidad que haya gente que crea que es lo cirrecto. Me lo apunto.
http://www.laregion.es/articulo/espanha/muere-hombre-apunalado-ciudad-real-pareja/20150707100223554286.html

O, baia. Resulta que pasa.

Nadie ha dicho que sean más abundantes, he dicho que existen.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por luneblindfolded
1 sep 2015, 16:37

#99 #99 kot999 dijo: #96 amo a ver, cariño. Yo tengo 19 años ahora, y desde crio me han educado en la igualdad, y no creó que nadie de mi generación considere inferior a la mujer. Almenos una gran parte de ellos. No los suficientes para considerarlos un problema (1% o menos). No se cuantos años me sacas, pero no me creo que haya tanta diferencia educacional. El hembrismo arraigado de críticos radicales no es un problema ahora. Verás dentro de 40 años, cuando los que de verdad se criaron como tu dices estén en un hoyo y venga el efecto rebote, toda esta generación de hembristas enfurecidos. Me alarma cuando la gente no sabe ver a largo plazo. Los movimientos crecen. Las cifras inventadas en base a tu experiencia personal no me sirven. Es cierto que las familias son más progresistas cada vez, pero no lo suficiente. Los medios de comunicación siguen vendiendo y reproduciendo conductas sexistas. Algunas instituciones y empresas privadas y figuras de autoridad en sus comunidades también. Otras las tenemos interiorizadas porque no parecen tan obvias o tan graves y eso sin autocrítica no sale. Es 2015 y seguimos muriendo por decenas, alguna razón hay. Y el feminismo no pide venganza sino igualdad, así que si quieres evitar efectos rebote ya sabes qué hacer.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#111 por einwanderer
1 sep 2015, 23:21

#8 #8 stocker_ dijo: Ya a cualquier chorrada se la tacha de ''políticamente incorrecto''.

Las mujeres sois la risa, siempre victimizándoos.

Si les van los malotes reciben golpes gustosamente. A ******* toca. No le echéis la culpa al mundo de vuestros propios actos bajo vuestra propia responsabilidad. Asumid que lo que os va es que un novio os domestique, y para eso elegís el perfil de los macarras.
@stocker_ ¿Eres imbécil de nacimiento o entrenas cada día? El maltrato es mucho más que simplemente estar con un macarra por gusto. Al menos a esos se les ve venir. El maltratador o maltratadora no se presenta diciendo "Hola, soy tal. Me encanta golpear y destruir psicológicamente a mis parejas". En una espiral de maltrato, cuando llegan los golpes, la víctima -y aquí no me estoy refiriendo a un género en particular- esta tan anulada mentalmente, que ella misma cree en verdad que se los merece o tiene tanto miedo que no ve salidas.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por stocker_
1 sep 2015, 14:44

#12 #12 biteme dijo: Igual hay que concienciar a los hombres desde pequeños que no deben ejercer la violencia en lugar de decirles a las mujeres cómo evadir las agresiones (aunque el machismo no es sólo eso). Madre mía la tontuna.Tururú.
¿Hay una asignatura en los colegios, que se imparte exclusivamente a los hombres, y que en la portada del libro esté escrito ''Aplicación de la violencia''? Qué cosas, y yo sin enterarme. Tururú.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por stocker_
1 sep 2015, 14:50

#22 #22 biteme dijo: #14 @davoelesclavo No, pero igual tenías un abuelo que te enseñaba a no recoger la mesa porque eras un chico y de eso se encargaban las mujeres. A que tu hermana tenía que hacerte la cama porque era una chica y que si no o hacía había que castigarla por no cumplir con sus "deberes". A que tu abuela nunca podía contradecirle y un largo etcétera.xDDD ¿Con esos estereotipos ficticios propagas tu doctrina? Menuda panda de lunáticas.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por stocker_
1 sep 2015, 14:53

#25 #25 herr_realista dijo: #20 Mi pareja estuvo de voluntario en el 016. Me comentó que de acuerdo a las estadísticas, lo más normal era que el que maltrataba a su mujer a los hijos no les solía poner la mano encima. Teniendo en cuenta que la mujer ha asumido tradicionalmente un rol de sumisión, no sería de extrañar que sea un blanco fácil para una persona violenta y machista. No se puede negar que exista el maltrato "porque sí", sin un componente machista (como puede ser el caso de una violencia en el otro sentido, de la mujer al hombre, o incluso del hombre a la mujer), pero desgraciadamente el machismo es algo que en cuanto a estadísticas desvía la balanza en contra de la mujer. Hay estadísticas de Estados Unidos que han demostrado que el maltrato en parejas es bidireccional y está en el 50/50. Si aquí, en este país de pandereta, con la legislación que hay, toda la manipulación que hay sobre estadísticas de genaro y observatorios de genaro, con todo lo que se falsea descaradamente, y excluyendo desde el minuto 1 la violencia en parejas que reciben los hombres se etiqueta de forma diferente, ¿cómo no va a haber esos resultados tan sesgados?

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué grande tu abuelo.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#33 por herr_realista
1 sep 2015, 14:53

#31 #31 twoinarow dijo: #21 ¿Y de dónde vino ese odio que sientes hacia las mujeres?Seguro que una vez se la chuparon con brackets

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por stocker_
1 sep 2015, 14:54

#28 #28 Gengarina dijo: #9 #10 "No tengo ni puta idea de lo que hablo, pero voy a soltar una salta de gilipolleces por no perder la costumbre".Involuntariamente te has autodescrito, biliosa.

#31 #31 twoinarow dijo: #21 ¿Y de dónde vino ese odio que sientes hacia las mujeres?Ponme un ejemplo de mujer a la que odie, y que no sea mi madre, anda.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por Gengarina
1 sep 2015, 14:55

#37 #37 stocker_ dijo: #28 Involuntariamente te has autodescrito, biliosa.

#31 Ponme un ejemplo de mujer a la que odie, y que no sea mi madre, anda.
A mí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por twoinarow
1 sep 2015, 14:58

#37 #37 stocker_ dijo: #28 Involuntariamente te has autodescrito, biliosa.

#31 Ponme un ejemplo de mujer a la que odie, y que no sea mi madre, anda.
Por tus comentarios, solo puedo concluir que a todas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por charmer
1 sep 2015, 15:00

Hay que educar tanto a hombre como a mujeres de no maltratar a sus parejas. Punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por stocker_
1 sep 2015, 15:00

#42 #42 biteme dijo: #27 @stocker_ Ojalá fueran ficticios, pero así es la mayoría de la gente. Lee un poco, anda.@biteme ''mayoría de la gente'' xDDDDDDDD

Antes de mandarme a leer, quítate esa pegatina que tienes en la frente en la que se lee ''Dadme con un bate de béisbol''.

#44 #44 twoinarow dijo: #37 Por tus comentarios, solo puedo concluir que a todas.Pues no lo hago, pero si prefieres pensar que sí...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por stocker_
1 sep 2015, 15:00

#42 #42 biteme dijo: #27 @stocker_ Ojalá fueran ficticios, pero así es la mayoría de la gente. Lee un poco, anda.@biteme ''mayoría de la gente'' xDDDDDDDD

Antes de mandarme a leer, quítate esa pegatina que tienes en la frente en la que se lee ''Dadme con un bate de béisbol''.

#44 #44 twoinarow dijo: #37 Por tus comentarios, solo puedo concluir que a todas.Pues no lo hago, pero si prefieres pensar que sí...

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por Gengarina
1 sep 2015, 15:09

#43 #43 EgoOzzymandias dijo: #28 "Voy a dejar claro que yo soy la más lista del patio mediante un sarcasmo que a todos asquea, como de costumbre."
Aprende a mirar más allá de tu puta realidad, esclava.
"Esclava".



La próxima vez usa "borrega", hombre, que das un poco menos de pena.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#63 por EgoOzzymandias
1 sep 2015, 15:12

#60 #60 Gengarina dijo: #43 "Esclava".

[img]http://25.media.tumblr.com/4ac44ffbaf896548fae5cbf60ff53c8b/tumblr_n03ffcTlPb1qzvju0o1_400.gif[/img]

La próxima vez usa "borrega", hombre, que das un poco menos de pena.
¿Y a quién le doy pena? ¿A ti, desgraciá? ¿Crees que me supone algún tipo de remordimiento darle puta pena a ti, "Gengarina"? En cualquier caso me indigna que te hayas olvidado de que no eres más que una cibernauta que seguramente solo tenga la caradura de hacerse la lista en internet; de hecho no en internet, sino en TQD.

ESCLAVA.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por stocker_
1 sep 2015, 15:14

#61 #61 herr_realista dijo: #51 Pero este empoderamiento se hace más evidente en los hombres porque se les educa de manera diferente. A ser más agresivos y dominantes, mientras que a las mujeres se les enseña a aguantar y a ser sumisas y complacientes. Por eso ese desequilibrio de la balanza. Pero si conscientes de ello, se encamina la educación de los niños y niñas de diferente manera, que la violencia está mal, y teniendo en cuenta que con los chicos se ha sido más permisivo en ese aspecto, nos estamos comiendo un factor de riesgo.A mí se me ha educado diciéndome que la violencia está mal, mientras que por otro sitio recibía tantas hostias que parecía que iba a romperme recibiendo todas esas dosis de violencia que supuestamente estaban mal, y todo el mundo mirando para otro lado o riéndose.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por EgoOzzymandias
1 sep 2015, 15:34

#79 #79 Gengarina dijo: #72 Si quisiese discutir con un tío mientras se chupa su propia ******* me iría a una página de cams, criaturita.

[youtube]biVEtQQ_9mo[/youtube]
No quieres discutir contra nadie porque lo que buscas es gente que confirme tus planteamientos, esos que cimentan tu modus operandi y cuyo cuestionamiento suponga una responsabilidad para contigo misma demasiado grande.

Y no profanes mi peli de dibujos favorita con tus mierda comentarios.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por bukafski
1 sep 2015, 15:51

@stocker_ Me encanta tu careta de misógino llorica cuando no haces más que intentar llamar la atención de cualquier figura femenina que te encuentras por el camino.
¿No te has planteado que eso no va a hacer más que acumular mayor frustración a la larga? Tronco, necesitas una miaja de amor urgentemente.
Estoy hablándote muy en serio, nada sarcasmos e ironías, que un chaval de tu edad haga eso me genera preocupación, y tú aún estás a tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!