Tenía que decirlo / Gente, tenía que decirlo, una de las peores cosas de la fobia social es que no está contemplado ni lo más mínimo en la sociedad actual nuestras limitaciones y problemas a la hora de estudiar o trabajar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Anónimo el 9 sep 2015, 01:31 / Comportamiento

Gente, tenía que decirlo, una de las peores cosas de la fobia social es que no está contemplado ni lo más mínimo en la sociedad actual nuestras limitaciones y problemas a la hora de estudiar o trabajar. TQD

#1 por gordiola11
11 sep 2015, 10:07

Y otra es que no as f0lla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por chechoel
11 sep 2015, 10:10

Tienes razon. Es una trastorno psiquiátrico como cualquier otro. Si bien es verdad que es imposible tener en cuenta criterios especiales para cada trabajador según su patología. Así si eres jefe tendrías que saber que no puedes reñir a Juan porque es un depresivo. Tener cuidado con Pepe porque es paranoico y si hablan bajo en la oficina se va a creer que están confabulando contra el y así con cada uno. Lo mejor es que te hagas agricultor o algo donde no tengas que hablar mucho porque si quieres ser comercial mal vamos

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por skalissai
11 sep 2015, 10:10

No, si encima querrás que el Estado te dé paguita.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por chechoel
11 sep 2015, 10:12

#1 #1 gordiola11 dijo: Y otra es que no as f0lla. muy cierto. Las mujeres son duras. Si no les llegas con el rollito simpático haciendo bromas y tal aunque no la conozcas no *******. Así que los hombres con este problema lo llevan crudo. Pero bueno, supongo que mandara otro tqd diciendo que las mujeres deberían tirarselo aunque el no les haya hablado

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por chechoel
11 sep 2015, 10:16

#3 #3 skalissai dijo: No, si encima querrás que el Estado te dé paguita.eso es lo que quieren todos por aquí. No ves que votan a podemos y todo? Están buscando pagas sin hacer nada. Aquí prima la ley del mínimo esfuerzo. El estado ya no somos todos y los fondos de este ya no son nuestros impuestos. Aquí el estado es un ente no propio que imprime dinero a su antojo y el que logre recibir más de el y pagar menos en impuesto gana.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
11 sep 2015, 10:26

Ve a un psicólogo. Somos seres sociales, una fobia de ese tipo no sólo te va a afectar a un entorno laboral, lo hará a todos los planos de tu vida. No hagas de buscar apoyo para ese trastorno tu excusa para no tratarte.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por chechoel
11 sep 2015, 10:47

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: Ve a un psicólogo. Somos seres sociales, una fobia de ese tipo no sólo te va a afectar a un entorno laboral, lo hará a todos los planos de tu vida. No hagas de buscar apoyo para ese trastorno tu excusa para no tratarte.jaja un psicólogo no resuelve eso. En todo caso un psiquiatra y vamos que no lo resuelve tampoco. Esta gente suele tener un problema en la mente con el que nacieron. Es como intentar curar a un sdme del down. Si su fobia social se debe a algún trauma si es posible que la terapia resuelva algo pero si es por un trastorno por evitación poco puede hacer. No esta de más que vaya pero como mucho acabará siendo de esos raritos que te se te ponen al lado y a los 5 min cuando ya estas bien incómodo te suelta un hola y ya no sabe que más decir

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
11 sep 2015, 10:51

#7 #7 chechoel dijo: #6 jaja un psicólogo no resuelve eso. En todo caso un psiquiatra y vamos que no lo resuelve tampoco. Esta gente suele tener un problema en la mente con el que nacieron. Es como intentar curar a un sdme del down. Si su fobia social se debe a algún trauma si es posible que la terapia resuelva algo pero si es por un trastorno por evitación poco puede hacer. No esta de más que vaya pero como mucho acabará siendo de esos raritos que te se te ponen al lado y a los 5 min cuando ya estas bien incómodo te suelta un hola y ya no sabe que más decirY lo dice quien no cree que la psicología sea una ciencia... no gano nada más que para disgustos contigo, Checho.
Intentar curar un Síndrome de down... tienen un cromosoma más, pero pueden tener una vida completamente funcional y normal. ¿Te han echado ya de Medicina?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por chechoel
11 sep 2015, 10:57

#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: #7 Y lo dice quien no cree que la psicología sea una ciencia... no gano nada más que para disgustos contigo, Checho.
Intentar curar un Síndrome de down... tienen un cromosoma más, pero pueden tener una vida completamente funcional y normal. ¿Te han echado ya de Medicina?
si me han echado. Pero porque acabe la carrera. Ya soy medico, lista. Y claro, que el down puede llevar una vida bastante normal pero no lo puede curar. Todavía no podemos quitar ese cromosoma de más. Yo se como hacerlo a través de un virus modificado pero hasta que no sea científico no podré llevarlo a cabo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
11 sep 2015, 11:02

#9 #9 chechoel dijo: #8 si me han echado. Pero porque acabe la carrera. Ya soy medico, lista. Y claro, que el down puede llevar una vida bastante normal pero no lo puede curar. Todavía no podemos quitar ese cromosoma de más. Yo se como hacerlo a través de un virus modificado pero hasta que no sea científico no podré llevarlo a cabo.Qué peligro.
Ajá, cuéntame más, ¿te han contratado para el proyecto Manhattan?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por chechoel
11 sep 2015, 11:06

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Qué peligro.
Ajá, cuéntame más, ¿te han contratado para el proyecto Manhattan?
no. Por ahora estudiando el mir. No he ejercido todavía para tranquilidad de algunos...
Por cierto, estuve en cadiz hace poco. Fui al concierto de los 40 que había por alli

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
11 sep 2015, 11:09

#11 #11 chechoel dijo: #10 no. Por ahora estudiando el mir. No he ejercido todavía para tranquilidad de algunos...
Por cierto, estuve en cadiz hace poco. Fui al concierto de los 40 que había por alli
¡Bien! Creo que has tranquilizado a las masas.
Espero que no sigas confundiendo Cádiz con Málaga. ¿Te lo pasaste bien? Yo el 25 voy a ir a un concierto. Seguro que con más gusto que el tuyo, pero eso va aparte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por chechoel
11 sep 2015, 11:13

#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: #11 ¡Bien! Creo que has tranquilizado a las masas.
Espero que no sigas confundiendo Cádiz con Málaga. ¿Te lo pasaste bien? Yo el 25 voy a ir a un concierto. Seguro que con más gusto que el tuyo, pero eso va aparte.
ah eres de Málaga tu? Y porque siempre he pensado que eras de cadiz? Alguna vez mencionaste la playa de bolonia no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
11 sep 2015, 11:17

#13 #13 chechoel dijo: #12 ah eres de Málaga tu? Y porque siempre he pensado que eras de cadiz? Alguna vez mencionaste la playa de bolonia no? Te lo habré dicho cincuenta veces, sí. Porque te dije que si ibas a Cádiz que fueras a Bolonia y la has liado parda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por chechoel
11 sep 2015, 11:32

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 Te lo habré dicho cincuenta veces, sí. Porque te dije que si ibas a Cádiz que fueras a Bolonia y la has liado parda.jaja. Es que cuando tienes dos neuronas es normal que las en estas cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por awanchimpein
15 sep 2015, 01:38

Por experiencia propia, la gente no suele creer que exista la depresión o fobia hasta que no lo sufre en sus propias carnes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!