Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decirlo, nunca entenderé por qué esa falta de respeto hacia las personas vírgenes. No le veo el motivo de burla.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por OeresCuraOeresRepudiado el 22 sep 2015, 00:56 / Comportamiento

Mundo, tenía que decirlo, nunca entenderé por qué esa falta de respeto hacia las personas vírgenes. No le veo el motivo de burla. TQD

#1 por unseranonimo
25 sep 2015, 10:01

Tú serás puta y morirás virgen.

A favor En contra 12(14 votos)
#2 por drucatar
25 sep 2015, 10:25

A ver... Yo comprendo que haya gente que directamente es asexual. Vale. Pero si tienes 35 años y eres virgen no por elección propia, entiende que algo raro se huele.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por izant_922
25 sep 2015, 10:55

La virginidad durante mucho tiempo ha sido el símbolo de represión sexual por excelencia, sociológicamente podríamos decir que hemos heredado cierto rechazo inconsciente ante ese concepto, manifestándolo mediante desprecios y burlas varias

A favor En contra 16(16 votos)
#4 por purplehair
25 sep 2015, 11:36

En una sociedad donde muchos mienten sobre que han tenido sexo es normal, la gente tiene miedo. Lo mejor de tu aportación es el nombre que te has puesto, me ha hecho reir

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por caroline_sheppard_returns
25 sep 2015, 11:58

mis amigas también me hacían burla por eso , recuerdo una vez que se estaba burlando una de ellas diciendo: jajaja , aún eres virgen tía, que fuerte , mientras se partía de risa y le dije: jajaja , como te sientes sabiendo que tu lo hiciste una sola vez y fué con un chico que acabó dejándote por otra?

Zasca

1
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por expo7
25 sep 2015, 12:00

Pues yo nunca he visto tal desprecio por las personas vírgenes, la verdad. Lo normal si has alcanzado una edad y aún eres virgen es justo que la gente se te ponga en plan "no hay que tener prisa", "ya encontrarás a alguien", etc.
Me hace gracia, porque en estos casos casi siempre se da por hecho que el virgen en cuestión está deseando perder la virginidad, pero no lo consigue y lo pasa mal con ello; aunque bueno, eso ya es otro tema.

La cosa es que faltar el respeto a alguien por ser virgen es muy muy raro; a veces ocurre con algunos subnormales, por supuesto, pero son clara minoría frente a los que hacen lo que he puesto arriba.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por caroline_sheppard_returns
25 sep 2015, 12:02

No les hagas caso a tus amigos porque si se burlan de ti por eso es que son muy infsntiles , mis amigas eran una infantil sin personalidad y otra infantil y borrachina y un poco drogui , yo era la única de las 3 con personalidad propia

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por LestatdeLioncourt
25 sep 2015, 13:05

#5 #5 caroline_sheppard_returns dijo: mis amigas también me hacían burla por eso , recuerdo una vez que se estaba burlando una de ellas diciendo: jajaja , aún eres virgen tía, que fuerte , mientras se partía de risa y le dije: jajaja , como te sientes sabiendo que tu lo hiciste una sola vez y fué con un chico que acabó dejándote por otra?

Zasca
@carol1986 Le partiste el cuello del zasca.

Pues yo jamás me he burlado de nadie virgen, aunque la perdí algo joven. Me parece que es de tener uno o varios retrasos seguidos al hacer eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por er_banana
25 sep 2015, 21:18

Arraigo histórico, no le busques más explicación.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por ratatatatatata
25 sep 2015, 22:39

A mi me insultan por virgen y tengo 14 jajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por rosenrot3
30 sep 2015, 06:14

Yo creo que lo de que sea una vergüenza ser virgen lo inventó alguien que quería tirarse a alguien que era virgen saliera el sol por donde saliera, porque vamos, no es ni una virtud ni una vergüenza.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!