Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace tiempo dejo cartas de apoyo por el campus. Al iniciar el curso, una chica no dejaba de hablar del bien que le hizo una carta durante el verano que encontró en mayo. La mostró y la reconocí, pero callé. Se siente genial saber que has cambiado la vida de alguien para bien.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Talaria el 23 sep 2015, 05:12 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace tiempo dejo cartas de apoyo por el campus. Al iniciar el curso, una chica no dejaba de hablar del bien que le hizo una carta durante el verano que encontró en mayo. La mostró y la reconocí, pero callé. Se siente genial saber que has cambiado la vida de alguien para bien. TQD

#1 por antigone_b
26 sep 2015, 14:03

Hola, vengo a que me digáis lo buena persona que soy y admiréis mi gran obra, para demostrar que lo hago desinteresadamente. Quiero decir, estoy dejando cartas por el campus, joder. Lamedme el coño con fruición.

A favor En contra 5(19 votos)
#2 por little_pas
26 sep 2015, 14:05

Eres la Madre Teresa de la Universidad.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por psigma
26 sep 2015, 14:08

¿Para cuándo tu lucha contra un supervillano con aspecto de payaso que va dejando cartas de insulto por el campus?

A favor En contra 12(18 votos)
#4 por imaginatequetengounbuennombre
26 sep 2015, 14:10

Yo me siento igual. Mis TQD y comentarios han ayudado a mucha gente.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por alice_gould_de_almenara
26 sep 2015, 14:19

#4 #4 imaginatequetengounbuennombre dijo: Yo me siento igual. Mis TQD y comentarios han ayudado a mucha gente. Los míos también.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por imaginatequetengounbuennombre
26 sep 2015, 14:27

#5 #5 alice_gould_de_almenara dijo: #4 Los míos también.Es cierto, tus comentarios hacen que la gente se sienta mejor con ella misma.

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por himen_de_satanas
26 sep 2015, 14:40

Mi vida ha sido una mentira. Dios está muerto, el gobierno es ridículo, acción de gracias va sobre matar indios, Jesús no nació en Navidad se apropiaron de la fecha de una festividad pagana. Soy un himen adolescente y he sido arrancado violentamente de mi hogar. Exijo asilo político y denuncio públicamente a la mano ejecutora:

#5 #5 alice_gould_de_almenara dijo: #4 Los míos también.@alice_gould_de_almenara

1
A favor En contra 10(12 votos)
#8 por el_emperador
26 sep 2015, 14:56

#7 #7 himen_de_satanas dijo: Mi vida ha sido una mentira. Dios está muerto, el gobierno es ridículo, acción de gracias va sobre matar indios, Jesús no nació en Navidad se apropiaron de la fecha de una festividad pagana. Soy un himen adolescente y he sido arrancado violentamente de mi hogar. Exijo asilo político y denuncio públicamente a la mano ejecutora:

#5 @alice_gould_de_almenara
Que horror.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por caroline_sheppard_returns
26 sep 2015, 16:08

Deberías haberle dicho que fuiste tu quien escribió esa carta , y que no solo te alegras de que la leyera y le hiciera sentir bien , sino que además si alguna vez necesita hablar puede contar contigo

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por deireadh
26 sep 2015, 21:34

Debe ser bonito encontrarte una, me parece una acción muy bonita

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por expo7
26 sep 2015, 22:23

Que alguien me explique como una "carta de apoyo" puede hacerte un bien suficientemente notorio como para que realmente afecte a tu estado anímico durante un tiempo aceptable.

Sinceramente, si me encontrase una carta por ahí con los típicos discursos que todo dios ha escuchado y que en el fondo son más simples que un botijo y no sirven de absolutamente nada porque o dicen obviedades o simplificaciones absurdas (y no se me ocurre qué otra cosa podría hacer, aunque igual lo tuyo tiene gran valor literario o algo así, quien sabe, XD), creo que lo que haría sería reirme.

Es más, ahora que lo pienso igual hasta me alegraba el día y todo. Rectifico; sigue con tu labor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por expo7
26 sep 2015, 22:34

#11 #11 expo7 dijo: Que alguien me explique como una "carta de apoyo" puede hacerte un bien suficientemente notorio como para que realmente afecte a tu estado anímico durante un tiempo aceptable.

Sinceramente, si me encontrase una carta por ahí con los típicos discursos que todo dios ha escuchado y que en el fondo son más simples que un botijo y no sirven de absolutamente nada porque o dicen obviedades o simplificaciones absurdas (y no se me ocurre qué otra cosa podría hacer, aunque igual lo tuyo tiene gran valor literario o algo así, quien sabe, XD), creo que lo que haría sería reirme.

Es más, ahora que lo pienso igual hasta me alegraba el día y todo. Rectifico; sigue con tu labor.
Y ahora más en serio, porque eso me ha salido del alma pero en cierto sentido se ha sentido un poco gratuito, y no es mi estilo.

¿Exactamente qué haces? No se me ocurre ninguna forma de hacer cartas de apoyo puestas al azar por ahí para que cualquiera las coja que no sea escribiendo cosas que cumplen a rajatabla lo que he descrito antes. Oh, no dudo que sea posible decirle algo a alguien que le ayude bastante en un momento determinado, pero en un caso en el que tú lo conozcas bien, sepas qué ocurre y todo eso, para poder hablar como dios manda del tema.

Pensar en "cartas de apoyo" random que ayuden a gente aleatoria me resulta, sinceramente, cómico. Aunque igual soy yo quien se equivoca en todo esto y lo veo desde el punto de vista equivocado, :/

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por pablete091
28 sep 2015, 19:27

#4 #4 imaginatequetengounbuennombre dijo: Yo me siento igual. Mis TQD y comentarios han ayudado a mucha gente. @personarum

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!