Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me he enterado de que mi ex pareja está metido en temas de drogas muy duras, e inevitablemente me preocupa, pero estoy dudando si hablarle o no. ¿Vosotros qué haríais?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por Cómo estará... el 30 sep 2015, 17:59 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me he enterado de que mi ex pareja está metido en temas de drogas muy duras, e inevitablemente me preocupa, pero estoy dudando si hablarle o no. ¿Vosotros qué haríais? TQD

#2 por porn_hangover
3 oct 2015, 08:08

¿Has pensado que igual él ni siquiera necesita tu ayuda? O no la quiere. De todas formas, has obrado sabiamente. Lo mejor ante un dilema moral de este calibre es TQD y que los psicópatas sociales de ahí me lo resuelvan.

A favor En contra 16(20 votos)
#9 por paquilo
3 oct 2015, 10:32

No.
Informa a la familia y mantente al margen.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por sency
3 oct 2015, 08:22

Por más que te duela no te metas. Al ser exnvoia pierdes cualquier capacidad de razonar con la persona. Lo único que conseguirás sera meterte en ese pozo o algo peor. Me imagino que ya lo habrás pensado....y lo que buscas es alguien que te diga que la amistad y la bondad puede con todo.... No te engañes con falsas esperanzas. No puedes ayudarle.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#4 por porn_hangover
3 oct 2015, 08:36

#3 #3 sency dijo: Por más que te duela no te metas. Al ser exnvoia pierdes cualquier capacidad de razonar con la persona. Lo único que conseguirás sera meterte en ese pozo o algo peor. Me imagino que ya lo habrás pensado....y lo que buscas es alguien que te diga que la amistad y la bondad puede con todo.... No te engañes con falsas esperanzas. No puedes ayudarle. "al ser exnovia pierdes cualquier capacidad de razonar con la persona"... ¿En serio? Si estás con alguien, pasáis buenos ratos, os aportáis mutuamente pero la cosa se acaba, ¿hay que automáticamente pasar a odiar a la otra persona y no poder ni hablarle? No sé, en casos muy extremos aún, pero sino es algo que nunca entenderé.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#5 por hoffmanelgnomo
3 oct 2015, 10:00

O deberias dejarla en paz y que haga lo que quiera con su vida, que seguro que tu bebes alcohol y eso tambien es una droga dura

A favor En contra 6(10 votos)
#10 por stocker_
3 oct 2015, 10:43

Selección natural, no intervengas. No seas una perdedora que se preocupa por nimiedades, es asunto y responsabilidad suya, ya mayorcito para asumir las consecuencias de sus actos.

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por diana07
3 oct 2015, 12:04

No te metas, no es tu responsabilidad. ¿Tendrá una familia no? Que se ocupen ellos. Suena mal lo sé, pero a veces intentar ir de buena samaritana puede salir muy caro.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por anubarack
3 oct 2015, 10:58

Ami es que los yonkis me dan mucho asco, para mi son personas con una capacidad de raciocinio inferior, sin preocupación por su salud, su futuro, el bienestar de todos a los que conocen, sin fuerza de voluntad, no merecen pena ni compasión.
Y antes de que me salgan al ataque los que defienden las drogas con que el alcohol también es una droga aviso de que no fumo, no bebo alcohol, no tomo café ni te, tampoco tomo coca cola (tanto por el azúcar como por la cafeína que es droga, ademas sabe fatal) y aunque no considero el azúcar una droga (literalmente todo tiene azúcar, fructosa, lactosa....) también intento que mi consumo sea mínimo.
Eso si, estoy a favor del consumo de drogas por temas de salud bajo prescripción facultativa, la salud es lo primero.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por hoffmanelgnomo
3 oct 2015, 10:07

http://noticias.universia.es/ciencia-nn-tt/noticia/2015/03/11/1121285/alcohol-causa-muerte-cada-10-segundos.html

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por atropa
3 oct 2015, 10:27

Cotillear con mis amigas sobre el tema.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por anubarack
5 oct 2015, 19:18

#21 #21 kingskull619 dijo: #11 @anubarack falta que digas que comes aire o algo así... como para decir que todo es droga...@kingskull619 Si quieres puedes buscarlo, la cafeína, la teina y el alcohol son drogas, el azúcar pese a no ser una droga provoca adicción ademas de los problemas de salud que provoca su consumo, simplemente me gusta cuidar mi salud, ademas de ser coherente con mi visión, si digo que los yonkis son un despojo social no puedo hacerlo mientras consumo drogas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por tresveinticuatro
3 oct 2015, 15:39

Si se mete en drogas es porque quiere, esto no es un cáncer que le haya sobrevenido, ni mala suerte, ni nada del estilo. Es ser puramente autodestructivo. Puedes intentar ayudarle, pero antes de hacerlo piensa dos cosas, que le ha pasado porque se metió solito (lo cual te exime de cualquier obligatoriedad de ayudar) y la segunda que vas a salir escaldada (la gente autodestructiva es puro veneno, se envenenan y envenenan todo a su alrededor).

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por deuanted
3 oct 2015, 17:13

Al ser exnovia tienes muchos números de acabar más involucrada de lo que querías. Yo no me metería, al menos no directamente. Intenta hablar con sus amigos (los que aún tenga sanos) y con su familia.
Si aún así te quieres meter a ayudarle, ponte unos límites tu desde el principio, y no te los saltes por nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por Dietilamido_Lisergico
3 oct 2015, 16:27

Él no quiere tus consejos de muggle antidroga. Lo que va a creer es que sigues enamorada de él y va a empezar a acosarte para follarte.
Pero tranquila que la droga no la va a dejar si solo eres su ex.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por anubarack
6 oct 2015, 07:28

#24 #24 kingskull619 dijo: #23 @anubarack Jamas negué que no generen adicción, pero andar por ahí tachandolo todo de una droga, y de no querer consumirlo por miedo a la adicción... pues va...
Entiendo tu visión, pero, es demasiado exagerada (y soy alguien que tampoco, toma, fuma, o se mete *******)
@kingskull619 No es que no los consuma por miedo a una adicción, es que al ser una droga la vocecita que tengo dentro de mi no quiere que tome y estoy de acuerdo con ella ¿porque tomar algo que es malo para mi salud si ademas no quiero hacerlo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ofi
3 oct 2015, 15:34

#12 #12 diana07 dijo: No te metas, no es tu responsabilidad. ¿Tendrá una familia no? Que se ocupen ellos. Suena mal lo sé, pero a veces intentar ir de buena samaritana puede salir muy caro.@diana07 Toda la razón

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por kingskull619
5 oct 2015, 23:36

#23 #23 anubarack dijo: #21 @kingskull619 Si quieres puedes buscarlo, la cafeína, la teina y el alcohol son drogas, el azúcar pese a no ser una droga provoca adicción ademas de los problemas de salud que provoca su consumo, simplemente me gusta cuidar mi salud, ademas de ser coherente con mi visión, si digo que los yonkis son un despojo social no puedo hacerlo mientras consumo drogas.@anubarack Jamas negué que no generen adicción, pero andar por ahí tachandolo todo de una droga, y de no querer consumirlo por miedo a la adicción... pues va...
Entiendo tu visión, pero, es demasiado exagerada (y soy alguien que tampoco, toma, fuma, o se mete *******)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por Bodom__91
3 oct 2015, 15:43

No te metas, no vaya a ser que entres a por lana y salgas trasquilada.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por sency
4 oct 2015, 01:53

#4 #4 porn_hangover dijo: #3 "al ser exnovia pierdes cualquier capacidad de razonar con la persona"... ¿En serio? Si estás con alguien, pasáis buenos ratos, os aportáis mutuamente pero la cosa se acaba, ¿hay que automáticamente pasar a odiar a la otra persona y no poder ni hablarle? No sé, en casos muy extremos aún, pero sino es algo que nunca entenderé.@porn_hangover Ya dicen que del amor al odio solo hay un paso, pero esto no es lo que explico. Creo no me has entendido ....puedes acabar la relación con esa persona, llevarte muy bien con esa persona, hablar con esa persona pero cualquier consejo que te de .... te entra en una oreja y sale en la otra. Si la odias y estas resentido la mandarás a la mierda, y si has acabado bien y te aconseja ...pues le das las gracias pero nada más.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por kingskull619
5 oct 2015, 17:14

Si no puedes aportar nada, no hay por que meterse, mantente al margen.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por sribandit
3 oct 2015, 08:03

¿Qué tiene que ver si es tu ex pareja o no?
Si te importara lo suficiente, no estarías dudando sobre algo así, déjalo pasar y ya, a menos que creas que tu opinión le ayudara en algo

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por kingskull619
6 oct 2015, 08:03

#25 #25 anubarack dijo: #24 @kingskull619 No es que no los consuma por miedo a una adicción, es que al ser una droga la vocecita que tengo dentro de mi no quiere que tome y estoy de acuerdo con ella ¿porque tomar algo que es malo para mi salud si ademas no quiero hacerlo? @anubarack Pues es decisión de uno, ademas, todo en la vida daña la salud en exceso, hasta el oxigeno que respiremos, es decisión de cada uno comer, o consumir lo que se le plazca (siempre que sea legal obvio esta)

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por sinombreniapellido
5 oct 2015, 02:21

Yo hablaría con el, al fin y al cabo durando un tiempo fuiste importante para él y viceversa, le conocías bien, y aunque con el tiempo haya cambiado siempre queda algo. Te escuchara.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por kingskull619
5 oct 2015, 17:13

#11 #11 anubarack dijo: Ami es que los yonkis me dan mucho asco, para mi son personas con una capacidad de raciocinio inferior, sin preocupación por su salud, su futuro, el bienestar de todos a los que conocen, sin fuerza de voluntad, no merecen pena ni compasión.
Y antes de que me salgan al ataque los que defienden las drogas con que el alcohol también es una droga aviso de que no fumo, no bebo alcohol, no tomo café ni te, tampoco tomo coca cola (tanto por el azúcar como por la cafeína que es droga, ademas sabe fatal) y aunque no considero el azúcar una droga (literalmente todo tiene azúcar, fructosa, lactosa....) también intento que mi consumo sea mínimo.
Eso si, estoy a favor del consumo de drogas por temas de salud bajo prescripción facultativa, la salud es lo primero.
@anubarack falta que digas que comes aire o algo así... como para decir que todo es droga...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por little_pas
3 oct 2015, 10:08

Opino que eres tonta por querer hablar con tu ex pareja, si puedo opinar, claro.

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!