Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que estoy cansada de los tópicos de que la bisexualidad no existe, que es una fase, que se están decidiendo entre un sexo u otro. Y parece mentira que algunas personas que lo digan sean homosexuales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Enviado por caramelo_de_fresa el 8 oct 2015, 19:23 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que estoy cansada de los tópicos de que la bisexualidad no existe, que es una fase, que se están decidiendo entre un sexo u otro. Y parece mentira que algunas personas que lo digan sean homosexuales. TQD

#6 por lechosito
11 oct 2015, 11:28

#5 #5 enelcielonohayalcohol dijo: ¿Por que parece mentira que algunas de las personas que lo digan sean homosexuales? ¿Que pasa, que los homosexuales tienen que entenderlo todo y a todos? Tienen un gusto, como los heteros, y se les hace raro que a alguien le de igual con que sexo estar, como los heteros.Ya, pero los homosexuales han sido siempre discriminados así que ellos mejor que nadie deberían respetar la sexualidad de los demás. Si te sienta mal que te digan que la homosexualidad es una enfermedad o que no es normal (lógico), no tiene mucho sentido ir tú y con dos cojonazos decirle lo mismo a un bi.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#1 por javitocpc97
11 oct 2015, 10:03

Yo soy pansexual me encanta las chapatas

2
A favor En contra 9(13 votos)
#3 por viento_de_verano
11 oct 2015, 10:11

Bifobia que lo llaman, más extendida en la sociedad que la homofobia incluso aunque por lo general más basada en comentarios de ese tipo que en una discriminación activa.
En esto último también cuenta que el "bi", como tal, es más "indetectable", ya que si está con una persona del sexo opuesto se le asume como hetero y si lo hace con una del propio recibirá el trato de un/una persona gay.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por nyusocratica
11 oct 2015, 10:14

Yo supongo que lo hacen porque de alguna forma la sociedad imponía que a un hombre le debe gustar una mujer y a una mujer un hombre, haciendo la falsa sensación de que les gustaba el sexo contrario hasta que se dan cuenta de que solo les gusta el otro. Entonces asumen que solo puede gustarte uno y es una fase, sin pensar que sí existe gente que le guste ambos.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por caramelo_de_fresa
12 oct 2015, 15:01

#7 #7 stocker_ dijo: Bisexualidad = vicio.

Normalmente, los hombres bisexuales acaban con otros hombres, y las pavas bisexuales acaban también con hombres. Es el poder del *******.
@stocker_ Lo peor es que eso tal cual lo he leído en una página web y no lo decían de forma sarcástica..

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por stocker_
11 oct 2015, 11:34

Bisexualidad = vicio.

Normalmente, los hombres bisexuales acaban con otros hombres, y las pavas bisexuales acaban también con hombres. Es el poder del *******.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#15 por LestatdeLioncourt
11 oct 2015, 16:44

Yo ya estoy habituado, ¿qué edad tienes? Porque yo me habitué como a los 20... Siempre será así.

#14 #14 valiwiio dijo: Yo creo que la bisexualidad como tal sólo existe en relaciones abiertas o cuando la persona en cuestión no se consagra a una persona. Sí,solo entiendo la bisexualidad dentro de la promiscuidad, porque no comprendo la atracción pasiva (estoy con un hombre pero me atraen también las mujeres o estoy con una mujer pero me atraen también los hombres) @valiwiio Y una mierda, perdón por la expresión, porque yo sigo siendo bisexual, soy fiel a mi pareja y estoy con una mujer desde hace casi tres años.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por LestatdeLioncourt
11 oct 2015, 18:20

#16 #16 meouw dijo: #14 @valiwiio Entonces según tu maravillosa teoría, a una persona no le puede poner otra que no sea su pareja, porque no existe la atracción pasiva ¿no?

#15 @LestatdeLioncourt Que estés habituado no quita que no te pueda parecer mal y expresar esa queja; es más, yo creo que para que esos tópicos vayan desapareciendo y la sociedad avance poco a poco en estos aspectos debemos hablar del tema, discutirlo, argumentarlo y visibilizarlo.
@meouw He dicho habituado. Éste TQD lo he visto por aquí repetido como 20.000 veces, además. Es una queja y una reivindicación habitual. Del mismo modo que estoy habituado, que no harto y hasta los huevos, de los clichés hacia las lesbianas, transexuales, homosexuales y bisexuales. La sociedad no evoluciona, va a peor.

Cada vez veo más personas absolutamente radicales con ciertos temas, como si el odio les fuese a dar recompensa.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por caramelo_de_fresa
12 oct 2015, 18:54

#31 #31 little_pas dijo: #29 @caramelo_de_fresa Espero que sólo me lo digas porque el comentario lo he hecho yo y no pienses que soy homosexual y discrimino a los bisexuales porque no has dado ni una. xD
Y sigo pensando que un homosexual (o un heterosexual) pueden no entender la bisexualidad aunque la respeten, que son cosas distintas.
@little_pas Estaba poniendo el caso de un homosexual que sea bifóbico, en el comentario nunca me he referido a ti, si lo has entendido así lo siento. No pasa nada porque no la entiendan, yo tampoco comprendo muchas cosas, mientras lo respeten, como bien tú dices, todo esta genial. Lo malo son aquellos que tachan la bisexualidad de "una fase", "indecisión" o "ganas de ******* con todos" porque eso no es respetar, es tachar a los bisexuales de degenerados e indecisos (que repito, no digo que sea tu caso ni mucho menos, solo hablo en global)

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por little_pas
12 oct 2015, 17:10

#29 #29 caramelo_de_fresa dijo: #28 @little_pas Sí y estaría igual de mal que que lo hiciese un blanco, pero me parece aun más de imbécil que lleves toda tu vida defendiendo tu sexualidad, diciendo que todo el mundo tiene derecho de estar con quien quiera, quejándote de que los heteros te discriminan y tu hagas lo mismo con otra sexualidad porque no es la misma que la tuya@caramelo_de_fresa Espero que sólo me lo digas porque el comentario lo he hecho yo y no pienses que soy homosexual y discrimino a los bisexuales porque no has dado ni una. xD
Y sigo pensando que un homosexual (o un heterosexual) pueden no entender la bisexualidad aunque la respeten, que son cosas distintas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por enelcielonohayalcohol
11 oct 2015, 11:18

¿Por que parece mentira que algunas de las personas que lo digan sean homosexuales? ¿Que pasa, que los homosexuales tienen que entenderlo todo y a todos? Tienen un gusto, como los heteros, y se les hace raro que a alguien le de igual con que sexo estar, como los heteros.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#23 por caramelo_de_fresa
12 oct 2015, 14:58

#15 #15 LestatdeLioncourt dijo: Yo ya estoy habituado, ¿qué edad tienes? Porque yo me habitué como a los 20... Siempre será así.

#14 @valiwiio Y una mierda, perdón por la expresión, porque yo sigo siendo bisexual, soy fiel a mi pareja y estoy con una mujer desde hace casi tres años.
@LestatdeLioncourt Tengo 24 y entiendo tu postura de pasar de los trogloditas que piensan eso, pero es un tema que me afecta demasiado, como el machismo o el racismo, así que no puedo evitar cabrearme por no poder hacer nada

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por rodionromanovitchraskolnikov
11 oct 2015, 12:27

#1 #1 javitocpc97 dijo: Yo soy pansexual me encanta las chapatas@javitocpc97 Pensaba que te gustaban los panes.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por caramelo_de_fresa
12 oct 2015, 14:54

#6 #6 lechosito dijo: #5 Ya, pero los homosexuales han sido siempre discriminados así que ellos mejor que nadie deberían respetar la sexualidad de los demás. Si te sienta mal que te digan que la homosexualidad es una enfermedad o que no es normal (lógico), no tiene mucho sentido ir tú y con dos cojonazos decirle lo mismo a un bi.@lechosito Eso mismo le iba a decir, gracias por entenderlo

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por LestatdeLioncourt
11 oct 2015, 22:46

#18 #18 meouw dijo: #17 @LestatdeLioncourt Bueno, yo personalmente opino que sí que es posible que la sociedad avance, pero para ello se debe hablar de los temas más "conflictivos"; yo también he visto reflejada esta queja muchas veces, tanto aquí como en otros lugares, y no veo que la cosa cambie, por lo que no parece que sea suficiente para que la gente se pare a pensar en ello, así que habrá que seguir dando por culo con el tema (con perdón por la expresión.
Estoy de acuerdo con que hay posiciones muy radicalizadas y llenas de odio, pero no creo que en este caso en concreto se estén reproduciendo dichas posturas.
@meouw Soy activista de GLTB. No pertenezco a una organización en concreto, pero informo y publico textos sobre GLTB. Créeme que no vamos "avanzando". Ahora, para colmo, está dividiéndose de forma absurda la GLTB como si todos quisieran ser "especiales". Ejemplo: No soy bisexual, soy pansexual... porque me gustan también los transexuales.

A mí eso me parece una aberración, con perdón. ¿Los transexuales ahora que son un nuevo género? No. Lo son los intersexuales, a lo sumo, pero los transexuales se definen en hombres o mujeres.

Cosas así están sucediendo. Algunos lo ven como un avance, pero para mí es un jodido retroceso.

Y ya ni hablemos de los que se creen que se está "homosexualizando el mundo".

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por little_pas
12 oct 2015, 16:47

#27 #27 little_pas dijo: #25 @caramelo_de_fresa Gilip***** hay en todos lados y de todos los colores.Lo mismo un negro podría discriminar a un chino.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por little_pas
12 oct 2015, 16:45

#25 #25 caramelo_de_fresa dijo: #12 @little_pas Ya, pero ellos han sido discriminados por su sexualidad, así que deberían de ser los primeros en reconocer la existencia de la bisexualidad. Es como si un negro que ha luchado toda su vida para que se acabe el racismo contra su raza discrimina a otra persona por su raza... Me parece una gilipollez @caramelo_de_fresa Gilip***** hay en todos lados y de todos los colores.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por caramelo_de_fresa
12 oct 2015, 16:43

#21 #21 valiwiio dijo: #15 @LestatdeLioncourt según la teoría de la sexualidad, ésta puede cambiar, no es algo que permanezca inalterable... a diferencia de las etiquetas... el problema no es que te etiquetes, el problema es que te lo creas... yo no tengo por que entender que significa ser bisexual, a mis ojos es que te atraen sexualmente hombres y mujeres ... vale ¿y? vas a querer ******* con hombres y mujeres dicho de otra forma... vale, y esto dentro de tu relación ¿Qué representa? ¿entiendes lo que quiero decir? alarguemos esto en el tiempo, imaginemos que son 10 años con tu pareja sin serle infiel, seguirías siendo bisexual... ¿por qué? o en base ¿a qué? ¿a qué te podrías tirar a un tío?¿ a eso se reduce vuestro concepto de sexualidad?@valiwiio Pues si eres un chico y te quieres acostar con chicas o chicos pues sí, eres bisexual. Al igual que si eres hetero solo quieres acostarte con personas de tu otro sexo. La sexualidad englobará muchos otros aspectos pero el que se está discutiendo es ese. No tienes que cumplir 1000 requisitos para ser bisexual, hetero, homosexual, pansexual... Al igual que puedes saber cual es tu sexualidad siendo virgen.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por caramelo_de_fresa
12 oct 2015, 16:33

#12 #12 little_pas dijo: ¿Por qué te parece tan extraño? Son homosexuales, no bisexuales, ¿no? No tienen por qué saber de lo que hablan.@little_pas Ya, pero ellos han sido discriminados por su sexualidad, así que deberían de ser los primeros en reconocer la existencia de la bisexualidad. Es como si un negro que ha luchado toda su vida para que se acabe el racismo contra su raza discrimina a otra persona por su raza... Me parece una gilipollez

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por caramelo_de_fresa
12 oct 2015, 16:53

#28 #28 little_pas dijo: #27 Lo mismo un negro podría discriminar a un chino.@little_pas Sí y estaría igual de mal que que lo hiciese un blanco, pero me parece aun más de imbécil que lleves toda tu vida defendiendo tu sexualidad, diciendo que todo el mundo tiene derecho de estar con quien quiera, quejándote de que los heteros te discriminan y tu hagas lo mismo con otra sexualidad porque no es la misma que la tuya

2
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por valiwiio
12 oct 2015, 03:22

#16 #16 meouw dijo: #14 @valiwiio Entonces según tu maravillosa teoría, a una persona no le puede poner otra que no sea su pareja, porque no existe la atracción pasiva ¿no?

#15 @LestatdeLioncourt Que estés habituado no quita que no te pueda parecer mal y expresar esa queja; es más, yo creo que para que esos tópicos vayan desapareciendo y la sociedad avance poco a poco en estos aspectos debemos hablar del tema, discutirlo, argumentarlo y visibilizarlo.
@meouw según mi maravillosa teoría si no te lo tiras no cuenta ya que puede ser una fantasía sexual una carencia afectiva o que estés en un día tonto... que a ti te atraiga alguien no quiere decir que luego estés a gusto en la cama con esa persona... porque al fin y al cabo si no te lo estás tirando es por algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por meouw
11 oct 2015, 18:29

#17 #17 LestatdeLioncourt dijo: #16 @meouw He dicho habituado. Éste TQD lo he visto por aquí repetido como 20.000 veces, además. Es una queja y una reivindicación habitual. Del mismo modo que estoy habituado, que no harto y hasta los huevos, de los clichés hacia las lesbianas, transexuales, homosexuales y bisexuales. La sociedad no evoluciona, va a peor.

Cada vez veo más personas absolutamente radicales con ciertos temas, como si el odio les fuese a dar recompensa.
@LestatdeLioncourt Bueno, yo personalmente opino que sí que es posible que la sociedad avance, pero para ello se debe hablar de los temas más "conflictivos"; yo también he visto reflejada esta queja muchas veces, tanto aquí como en otros lugares, y no veo que la cosa cambie, por lo que no parece que sea suficiente para que la gente se pare a pensar en ello, así que habrá que seguir dando por culo con el tema (con perdón por la expresión.
Estoy de acuerdo con que hay posiciones muy radicalizadas y llenas de odio, pero no creo que en este caso en concreto se estén reproduciendo dichas posturas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por meouw
11 oct 2015, 18:16

#14 #14 valiwiio dijo: Yo creo que la bisexualidad como tal sólo existe en relaciones abiertas o cuando la persona en cuestión no se consagra a una persona. Sí,solo entiendo la bisexualidad dentro de la promiscuidad, porque no comprendo la atracción pasiva (estoy con un hombre pero me atraen también las mujeres o estoy con una mujer pero me atraen también los hombres) @valiwiio Entonces según tu maravillosa teoría, a una persona no le puede poner otra que no sea su pareja, porque no existe la atracción pasiva ¿no?

#15 #15 LestatdeLioncourt dijo: Yo ya estoy habituado, ¿qué edad tienes? Porque yo me habitué como a los 20... Siempre será así.

#14 @valiwiio Y una mierda, perdón por la expresión, porque yo sigo siendo bisexual, soy fiel a mi pareja y estoy con una mujer desde hace casi tres años.
@LestatdeLioncourt Que estés habituado no quita que no te pueda parecer mal y expresar esa queja; es más, yo creo que para que esos tópicos vayan desapareciendo y la sociedad avance poco a poco en estos aspectos debemos hablar del tema, discutirlo, argumentarlo y visibilizarlo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por little_pas
12 oct 2015, 17:00

#29 #29 caramelo_de_fresa dijo: #28 @little_pas Sí y estaría igual de mal que que lo hiciese un blanco, pero me parece aun más de imbécil que lleves toda tu vida defendiendo tu sexualidad, diciendo que todo el mundo tiene derecho de estar con quien quiera, quejándote de que los heteros te discriminan y tu hagas lo mismo con otra sexualidad porque no es la misma que la tuya@caramelo_de_fresa Lo sé.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por mitxylogan
11 oct 2015, 12:37

A ver, es que a muchas veces una persona antes de decir que es homosexual dice que es bisexual pero realmente no lo es. De todas maneras, me parece una gilipollez tremenda englobar a todos y negar la bisexualidad.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por mitxylogan
11 oct 2015, 12:37

#9 #9 mitxylogan dijo: A ver, es que a muchas veces una persona antes de decir que es homosexual dice que es bisexual pero realmente no lo es. De todas maneras, me parece una gilipollez tremenda englobar a todos y negar la bisexualidad.@mitxylogan es que muchas veces*

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por darkovith
11 oct 2015, 12:41

Yo he visto chicos que se hacen pasar por homosexuales para poder rozarse con las chicas y tocarles el culo y las tetas.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por lechosito
11 oct 2015, 10:04

Yo estoy cansado de este tipo de TQD's repetidos hasta la saciedad y aquí estamos.

#1 #1 javitocpc97 dijo: Yo soy pansexual me encanta las chapatas#ElHumor

A favor En contra 2(8 votos)
#21 por valiwiio
12 oct 2015, 03:40

#15 #15 LestatdeLioncourt dijo: Yo ya estoy habituado, ¿qué edad tienes? Porque yo me habitué como a los 20... Siempre será así.

#14 @valiwiio Y una mierda, perdón por la expresión, porque yo sigo siendo bisexual, soy fiel a mi pareja y estoy con una mujer desde hace casi tres años.
@LestatdeLioncourt según la teoría de la sexualidad, ésta puede cambiar, no es algo que permanezca inalterable... a diferencia de las etiquetas... el problema no es que te etiquetes, el problema es que te lo creas... yo no tengo por que entender que significa ser bisexual, a mis ojos es que te atraen sexualmente hombres y mujeres ... vale ¿y? vas a querer ******* con hombres y mujeres dicho de otra forma... vale, y esto dentro de tu relación ¿Qué representa? ¿entiendes lo que quiero decir? alarguemos esto en el tiempo, imaginemos que son 10 años con tu pareja sin serle infiel, seguirías siendo bisexual... ¿por qué? o en base ¿a qué? ¿a qué te podrías tirar a un tío?¿ a eso se reduce vuestro concepto de sexualidad?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por little_pas
11 oct 2015, 12:47

¿Por qué te parece tan extraño? Son homosexuales, no bisexuales, ¿no? No tienen por qué saber de lo que hablan.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por valiwiio
11 oct 2015, 16:20

Yo creo que la bisexualidad como tal sólo existe en relaciones abiertas o cuando la persona en cuestión no se consagra a una persona. Sí,solo entiendo la bisexualidad dentro de la promiscuidad, porque no comprendo la atracción pasiva (estoy con un hombre pero me atraen también las mujeres o estoy con una mujer pero me atraen también los hombres)

2
A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!