Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy harta de la gente negativa que sólo te habla para contarte sus problemas y que encima parece que quiere hacerte sentir mal porque "tus problemas no son comparables a los suyos". En serio, así acabáis hundiendo a cualquiera, ¿no os dais cuenta de que podéis llegar a ser muy pesados?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por ayrameia el 10 oct 2015, 01:26 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harta de la gente negativa que sólo te habla para contarte sus problemas y que encima parece que quiere hacerte sentir mal porque "tus problemas no son comparables a los suyos". En serio, así acabáis hundiendo a cualquiera, ¿no os dais cuenta de que podéis llegar a ser muy pesados? TQD

#1 por darkovith
11 oct 2015, 18:12

Esa clase de gente solo quieren que las escuchen y no son conscientes de que son pesadas, es más, si le llamas pesad@, pensarán de ti que eres una mala persona porque no quieres escuchar sus problemas.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por sdcdc
11 oct 2015, 18:17

Y otras realmente necesitan hablar de ello porque si no lo cuentan se pudren por dentro, a veces hay que tener empatia y intentar entender como se siente esa persona, si te afecta diselo porque no eres la persona indicada que le pueda ayudar (lo digo por experiencia)

2
A favor En contra 11(11 votos)
#3 por toaster
11 oct 2015, 18:19

#2 #2 sdcdc dijo: Y otras realmente necesitan hablar de ello porque si no lo cuentan se pudren por dentro, a veces hay que tener empatia y intentar entender como se siente esa persona, si te afecta diselo porque no eres la persona indicada que le pueda ayudar (lo digo por experiencia)¿Así superaste la ruptura con tu novia?

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por lechosito
11 oct 2015, 18:23

¿Y tú qué coño sabrás? Eso no es un problema de verdad. Ay señor... Si tuvieras tú mis problemas sabrías lo que es sufrir de verdad.

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por little_pas
11 oct 2015, 20:30

Vaya pregunta. Si lo son es porque no se dan cuenta.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por teetothedee
11 oct 2015, 21:35

Joder, pues yo soy de los que les sueltan los problemas a los amigos. Si he tenido un mal día y me lo notan pues les explico el por qué, y yo hago lo mismo por ellos. Es como lo que dice #2 #2 sdcdc dijo: Y otras realmente necesitan hablar de ello porque si no lo cuentan se pudren por dentro, a veces hay que tener empatia y intentar entender como se siente esa persona, si te afecta diselo porque no eres la persona indicada que le pueda ayudar (lo digo por experiencia)hay gente que si no lo suelta, se envenena y es peor.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por ayrameia
11 oct 2015, 22:00

A mis amigos los escucho y los aconsejo. De lo que estoy harta es de gente (que no amigos) que me habla sólo para contarme sus problemas y que si les digo que hoy no me encuentro de humor para escucharles, que encima me digan "pues es que lo mio es peor, así que no te quejes", sin ni siquiera haberme dado la oportunidad de explicarme. Que lo suyo sea peor no quiere decir que yo tenga que joderme, tragarme mis problemas y escucharles porque "lo suyo es peor y mis problemas son basura", es a lo que me refería.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por er_banana
12 oct 2015, 01:00

Tienen todo el derecho a desahogarse, el mismo que tienes tú de aguantar sus jeremiadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por yellowcrap
12 oct 2015, 02:33

A ver, lo que yo capto que ella quiere decir es que no se está refiriendo a amigos deprimidos o que pasan mala racha o que simplemente cuentan sus problemas. Está hablando de gente TÓXICA, gente que aunque le digas que tu abuelo está en las últimas te dicen que ellos se encuentran mal e ignoran tu problema. Son gente ególatra, egoístas y sin empatía que usan a la gente. Gente que sólo ve todo negativo y que cuando acabas de hablar con esa persona te sientes hasta cansado de todos sus problemas y malos rollos. Esa gente existe y lo que mejor que se puede hacer es ir corriendo en la dirección opuesta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por ayrameia
12 oct 2015, 12:13

#9 #9 yellowcrap dijo: A ver, lo que yo capto que ella quiere decir es que no se está refiriendo a amigos deprimidos o que pasan mala racha o que simplemente cuentan sus problemas. Está hablando de gente TÓXICA, gente que aunque le digas que tu abuelo está en las últimas te dicen que ellos se encuentran mal e ignoran tu problema. Son gente ególatra, egoístas y sin empatía que usan a la gente. Gente que sólo ve todo negativo y que cuando acabas de hablar con esa persona te sientes hasta cansado de todos sus problemas y malos rollos. Esa gente existe y lo que mejor que se puede hacer es ir corriendo en la dirección opuesta.@yellowcrap Touché, has dado en el clavo! :D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por yellowcrap
12 oct 2015, 14:36

#10 #10 ayrameia dijo: #9 @yellowcrap Touché, has dado en el clavo! :D@ayrameia Me he encontrado con ese tipo de gente por desgracia. Y respondiendo a tu pregunta del TQD, se las suda si son plastas xD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!