Tenía que decirlo / A todos los que habláis de personas tóxicas, tenía que decir que para vosotros cualquier persona que esté un poco triste o tenga algún problema ya lo es y huis de ella. Eso sí, luego queréis que cuando vosotros tenéis algún problema todo el mundo esté ahí para ayudar. Lo que sois es unos hipócritas que no queréis ayudar a nadie pero si tener esa ayuda cuando lo necesitáis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por huni el 20 oct 2015, 15:10 / Comportamiento

A todos los que habláis de personas tóxicas, tenía que decir que para vosotros cualquier persona que esté un poco triste o tenga algún problema ya lo es y huis de ella. Eso sí, luego queréis que cuando vosotros tenéis algún problema todo el mundo esté ahí para ayudar. Lo que sois es unos hipócritas que no queréis ayudar a nadie pero si tener esa ayuda cuando lo necesitáis. TQD

#2 por little_pas
22 oct 2015, 12:13

Tienes razón. Y no es que defienda esa postura, pero es la más fácil para un ser humano. xD

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por copacontxakoli
22 oct 2015, 13:01

Creo que una persona tóxica es aquella que, aunque puede tener o no un problema, tiene una visión distorionada de la realidad e intenta que el resto se adapte a la misma sin ella tener voluntad de nada (y si te descuidas pasas a ser tu su problema o simplemente se cabrea)

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por Apatrida_ddc
22 oct 2015, 13:36

Persona tóxica es la que se victimiza a través de supuestos problemas para manipular y ejercer control y poder sobre otras personas. Todos podemos tener problemas, y todos podemos necesitar ayuda, pero si nos victimizamos y agrandamos y propiciamos el problema, en lugar de intentar solucionarlo y coaccionamos a los demás a través del mismo, en lugar de pedir ayuda de forma sana, sin chantajes emocionales, ni culpabilizaciones, entonces es que sin duda somos lo que se dice una persona tóxica.

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por roberglez96
22 oct 2015, 14:01

"A todos los que..." vete a generalizar a otra parte! Tóxica!

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por takauchiha
22 oct 2015, 15:13

Tóxica es esa gente que dice que te apoyará y siempre estará contigo etc y luego a la hora de la verdad y cuando más lo necesitas, te dan la patada y que den

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por yellowcrap
22 oct 2015, 15:34

Mira tú si que no conoces a ninguna persona tóxica, se nota y mucho. Una persona tóxica, una de verdad, si no la quitas de tu vida puede causarte depresión. Y lo digo muy en serio, al banalizar este tema se nota que no tienes ni idea, vamos. Yo he conocido gente tóxica y he visto gente afectada por gente tóxica y hay de todo: desde los típicos que se victimizan y son unos egolátras hasta manipuladores que no les importa arrasar con todo con tal de hacer lo que ellos quieren. Y luego están los que son unos maltratadores natos, y que por suerte ni me he cruzado. Pero en serio, hay de todo en este mundo y decir que no existen me parece una estupidez más grande que una casa.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por zweifel
22 oct 2015, 15:39

Creo que no sabes lo que es una persona tóxica. Porque no lo has definido extremadamente bien que digamos.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por xdurgax
22 oct 2015, 18:53

Se ve que nunca has tenido que lidiar con alguien asi, o a lo mejor es que tu misma eres asi y la gente te ha sacado la vuelta. Yo no tengo problemas con escuchar los problemas de los demás y ayudarlos si puedo, pero de eso a que otra persona me hable solo de sus problemas y espere que yo le resuelva de manera obligatoria, incluso si para eso tengo que mandar al carajo mi propia vida, pues ya es señal de que me tengo que alejar; asi mismo si yo tengo un problema y deseo que alguien me escuche puedo ir con un amigo, pero no espero que el me resuelva, ni se deprima por que yo estoy mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por missquesadilla
22 oct 2015, 22:34

Quieren recibir sin dar nada. Así estamos

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!