Tenía que decirlo / Ladrón, tenía que decirte que lo que nos has robado no son calabacines, son esponjas vegetales. Nos has jodido unas cuantas ventas, pero tú tampoco las tendrás en el mercado, por gilipollas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por espirales el 21 oct 2015, 23:51 / Comportamiento

Ladrón, tenía que decirte que lo que nos has robado no son calabacines, son esponjas vegetales. Nos has jodido unas cuantas ventas, pero tú tampoco las tendrás en el mercado, por gilipollas. TQD

#1 por stocker_
23 oct 2015, 20:04

Aún así, tiene esponjas vegetales en casa. Como el que roba cubiertos a otro, sólo el segundo pierde.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por caserilla
23 oct 2015, 20:15

¿No estaría buscando eso precisamente? Porque acabo de buscarlas y sí es cerdad que se parece a un calabacií, pero no es como para confundirlos. Además tiene pinta de ser muy distinto al tacto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por darkovith
23 oct 2015, 20:25

A lo mejor quería esos calabacines para usarlo como *******, vete a saber...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por LestatdeLioncourt
23 oct 2015, 20:32

Me da que han robado eso en tu tienda porque realmente las quería... Me da...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por louzopana
23 oct 2015, 20:35

Que maravilla por dios. ¡¡¡Yo te robaría las esponjas no los calabacines!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por helvetti
23 oct 2015, 20:58

#4 #4 darkovith dijo: A lo mejor quería esos calabacines para usarlo como *******, vete a saber...Ahora le harán las veces de tampón, encima vegetal y natural. Todo son ventajas.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
24 oct 2015, 01:05

Patetismo nivel: ladrón del TQD

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por espirales
25 oct 2015, 17:23

#3 #3 caserilla dijo: ¿No estaría buscando eso precisamente? Porque acabo de buscarlas y sí es cerdad que se parece a un calabacií, pero no es como para confundirlos. Además tiene pinta de ser muy distinto al tacto.@caserilla pues no, porque si buscara las esponjas, sabría que hay que cosecharlas cuando ya están secas. Si las cojes verdes (que es cuando se parecen a los calabacines), se pudren. Las cultivamos en la huerta de mi abuelo, en un pueblo, donde hay mercado. Desde lejos parecen calabacines, y tampoco vas a ponerte a robar a plena luz del día. Así que en cuanto las vea mejor, se dará cuenta de su error, y no podrá venderlas, aunque está claro que los que más nos jodemos somos nosotros, pero bueno... por lo menos nos habían regaldo las semillas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por espirales
25 oct 2015, 17:25


#5 #5 LestatdeLioncourt dijo: Me da que han robado eso en tu tienda porque realmente las quería... Me da... @LestatdeLioncourt nope, las teníamos sembradas en un huerto y las cogieron cuando aún estaban verdes. Hay que esperar a que se sequen para que se queden como esponjas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por LestatdeLioncourt
25 oct 2015, 20:17

#10 #10 espirales dijo:
#5 @LestatdeLioncourt nope, las teníamos sembradas en un huerto y las cogieron cuando aún estaban verdes. Hay que esperar a que se sequen para que se queden como esponjas.
@espirales Pues si se ha ido a hacer una ensalada... SORPRESA.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por caserilla
26 oct 2015, 00:41

#9 #9 espirales dijo: #3 @caserilla pues no, porque si buscara las esponjas, sabría que hay que cosecharlas cuando ya están secas. Si las cojes verdes (que es cuando se parecen a los calabacines), se pudren. Las cultivamos en la huerta de mi abuelo, en un pueblo, donde hay mercado. Desde lejos parecen calabacines, y tampoco vas a ponerte a robar a plena luz del día. Así que en cuanto las vea mejor, se dará cuenta de su error, y no podrá venderlas, aunque está claro que los que más nos jodemos somos nosotros, pero bueno... por lo menos nos habían regaldo las semillas.Por eso he dicho lo del tacto, tiene pinta de ser más blanda que un calabacín. En fin, espero que no os suponga mucha pérdida y que no tengáis también calabacines, no sea que vuelva a por ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!