Tenía que decirlo / Profesores, tenía que decirlo a veces me pregunto cuan cierto es eso que decís con voz de madre Teresa de Calcuta: "si queréis os lo explico las veces que hagan falta". Sed sinceros, a la tercera vez nos llamaríais vagos, idiotas y demás mientras os seguís preguntando por qué la educación falla.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Anónimo el 24 oct 2015, 22:38 / Comportamiento

Profesores, tenía que decirlo a veces me pregunto cuan cierto es eso que decís con voz de madre Teresa de Calcuta: "si queréis os lo explico las veces que hagan falta". Sed sinceros, a la tercera vez nos llamaríais vagos, idiotas y demás mientras os seguís preguntando por qué la educación falla. TQD

#1 por psigma
26 oct 2015, 18:03

Vaya un inocente, a la tercera dice. Si te lo repiten una sola vez ya es para echar las manos al cielo y clamar hosanna en las alturas.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
26 oct 2015, 18:07

A partir de la quinta te planteas la pregunta de quién es más subnormal, el alumno o tú, pero la tercera es pronto, creo.

Teresa de Calcuta no es tan buena como pintan, por cierto. Lo dejo caer para futuros ejemplos de personalidades ejemplarizantes de la religión.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por caserilla
26 oct 2015, 18:10

Dependerá de cada uno pero vamos, que si pretendes que te expliquen cada cosa tres veces o más, mal vas, no se puede retrasar tanto la clase.

Retrasar, como tú, je je je.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por splintercell
26 oct 2015, 18:18

He visto varias veces alumnos que piden que les repitan una y otra vez la lección, y cuando el profesor se pone a ello, el alumno empieza a hablar con el compañero o está en Babia. Me cabreaba yo por no avanzar, ni me imagino como estaría de frustrado el profesor con semejante alumnado.
Depende muchísimo de los alumnos y su actitud, de las ganas del profesor y de las prisas por terminar el temario.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por 32porciento
26 oct 2015, 18:27

#4 #4 splintercell dijo: He visto varias veces alumnos que piden que les repitan una y otra vez la lección, y cuando el profesor se pone a ello, el alumno empieza a hablar con el compañero o está en Babia. Me cabreaba yo por no avanzar, ni me imagino como estaría de frustrado el profesor con semejante alumnado.
Depende muchísimo de los alumnos y su actitud, de las ganas del profesor y de las prisas por terminar el temario.
la putada es cuando un colegio es de Babia

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por rodionromanovitchraskolnikov
26 oct 2015, 18:49

La educación falla porque los alumnos somos unos maleducados que hablan en clase en lugar de atender porque tenemos unos modales bastante mediocres. Principalmente. También hay malos profesores, sí.

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por stocker_
26 oct 2015, 19:19

Me hartáis los monguers que necesitáis que os lo expliquen todo una y una y una y una y mil veces más para entenderlo y ni aún así entendéis. Con una basta y sobra.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por psigma
26 oct 2015, 19:35

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: A partir de la quinta te planteas la pregunta de quién es más subnormal, el alumno o tú, pero la tercera es pronto, creo.

Teresa de Calcuta no es tan buena como pintan, por cierto. Lo dejo caer para futuros ejemplos de personalidades ejemplarizantes de la religión.
¿Comía niños o algo?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
26 oct 2015, 19:39

#9 #9 psigma dijo: #2 ¿Comía niños o algo?Decía que el sida era un castigo divino por una conducta sexual inapropiada, mientras hombres, mujeres y niños morían a su alrededor. Casi nada.
No fuera que la Iglesia, quitándose el pavo, arcaicismo y demás que tiene encima, enviara preservativos, métodos anticonceptivos y demás, en vez de tanto misionero con la misión de adoctrinar a pueblos que no necesitan ninguna tutela religiosa y sí más ayuda humanitaria.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
26 oct 2015, 19:41

#9 #9 psigma dijo: #2 ¿Comía niños o algo?Véase.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por psigma
26 oct 2015, 22:16

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Decía que el sida era un castigo divino por una conducta sexual inapropiada, mientras hombres, mujeres y niños morían a su alrededor. Casi nada.
No fuera que la Iglesia, quitándose el pavo, arcaicismo y demás que tiene encima, enviara preservativos, métodos anticonceptivos y demás, en vez de tanto misionero con la misión de adoctrinar a pueblos que no necesitan ninguna tutela religiosa y sí más ayuda humanitaria.
#11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Véase.
[img]http://risaslocas.com/wp-content/uploads/2015/04/madre-teresa-era-realmente-tan-buena-persona1.jpg[/img]
@IllegitimisNilCarborundum Magnífico. Una piruleta pa' ti.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por p4c1f1st4
27 oct 2015, 12:19

Si necesitas que te lo expliquen 3 veces. Yo me planteaba dejar los estudios.

Respecto a que ese profesor te llamará vago, idiota etc, no se quizás tenga razón, vaya gentuza sois la nueva generación de estudiantes (raro es hoy en día encontrar alguien de 25 o menos que no se crea que el mundo gira alrededor suyo)


2 ostias os hacían falta.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por kimp121
7 nov 2015, 08:50

Normalmente si necesitas varias explicaciones es porque eres un vago o un idiota, sí. Y mira que es difícil no enterarse de determinados contenidos con la basura de educación que tenemos, consecuencia de bajar el nivel en pro de dichos vagos e idiotas.

He dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!