Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy harta de oír a madres de niños indignadísimas porque "mi niño tiene derecho a tener el título de primaria/secundaria/lo que sea", Señora, su "niño" tiene derecho a recibir una educación. Ya si lo que tiene es un vago que no da un palo al agua incapaz de sacarse la primaria, el problema es suyo. Póngale a estudiar y ya verá como consigue ese título.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Derechos sí, vagos no. el 1 nov 2015, 20:18 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harta de oír a madres de niños indignadísimas porque "mi niño tiene derecho a tener el título de primaria/secundaria/lo que sea", Señora, su "niño" tiene derecho a recibir una educación. Ya si lo que tiene es un vago que no da un palo al agua incapaz de sacarse la primaria, el problema es suyo. Póngale a estudiar y ya verá como consigue ese título. TQD

#1 por el_cachondo_con_ruedas
4 nov 2015, 14:07

No logro ver hacia qué está dirigida tu queja, o será que soy un poco *******. ¿Madres que se quejan de que sus hijos no tienen el título de la ESO cuando no lo han aprobado? A lo mejor se quejan de que sus hijos tienen déficit de atención, hiperactividad o algún problema del estilo que les impide estudiar como un niño normal, necesitando en su caso clases más personalizadas. Si no es eso, no entiendo nada.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por toaster
4 nov 2015, 14:11

No me puedo creer que alguien que redacta así de mal sea profesora de primaria. Normal que luego los niños no aprueben.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#3 por nodigodiferentedigorara
4 nov 2015, 14:12

Las madres y padres se quejan por todo.
Yo que me relaciono con ellos por mis estudios y tal, sus hijos son los mejores, los demás padres e hijos no, y cuidado una profesora no le diga que refuerce a su hijo tal pq entonces esa profesora será una mala profesora.

A tomar por culo con el yoismo. A veces son más egocéntricos los padres y madres que un niño/a.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por nodigodiferentedigorara
4 nov 2015, 14:15

#3 #3 nodigodiferentedigorara dijo: Las madres y padres se quejan por todo.
Yo que me relaciono con ellos por mis estudios y tal, sus hijos son los mejores, los demás padres e hijos no, y cuidado una profesora no le diga que refuerce a su hijo tal pq entonces esa profesora será una mala profesora.

A tomar por culo con el yoismo. A veces son más egocéntricos los padres y madres que un niño/a.
Y cuidado, también hay profesoras y profesores, regidos por los que les pide no sólo el estado, Comunidad y colegio, que les exigen demasiado. Joder, que son niños. Que aunque estén en primaria necesitan relax, por eso me gusta tanto César Bona.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por conejofrito
4 nov 2015, 14:20

#2 #2 toaster dijo: No me puedo creer que alguien que redacta así de mal sea profesora de primaria. Normal que luego los niños no aprueben.Capacidad lectora -1

1
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por toaster
4 nov 2015, 14:27

#5 #5 conejofrito dijo: #2 Capacidad lectora -1Qué dices, chiquilla.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por mdemanco
4 nov 2015, 14:31

#1 #1 el_cachondo_con_ruedas dijo: No logro ver hacia qué está dirigida tu queja, o será que soy un poco *******. ¿Madres que se quejan de que sus hijos no tienen el título de la ESO cuando no lo han aprobado? A lo mejor se quejan de que sus hijos tienen déficit de atención, hiperactividad o algún problema del estilo que les impide estudiar como un niño normal, necesitando en su caso clases más personalizadas. Si no es eso, no entiendo nada.@el_cachondo_con_ruedas No es así el déficit de atención no necesita un nivel especializado, he "sufrido" de ese déficit desde siempre y nunca ha supuesto un problema real... Ademas sabes lo fácilmente diagnosticable de déficit de atención si lees el santo grial de la psicología seguramente te des cuenta de que técnicamente sufres de ello ademas a los chavales que se les suele diagnosticar son los chavales mas cercanos a los mese de diciembre,noviembre osease los mas pequeños.

Y no es la primera vez que veo a una madre ir a quejarse a un profesor por la mala nota de su hijo, como si no fuese la culpa del chaval...

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por conejofrito
4 nov 2015, 14:57

#6 #6 toaster dijo: #5 Qué dices, chiquilla.Lo que lees, preciosidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por carlosjfort
4 nov 2015, 15:00

Yo prefiero que el título sólo se lo den a quien alcance el nivel mínimo requerido para ello, porque si se lo dan a quien no tiene el nivel están devaluando el título de los que sí tienen dicho nivel.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por arcahelus
4 nov 2015, 15:18

#8 #8 conejofrito dijo: #6 Lo que lees, preciosidad.@conejofrito No le llames eso que se lo cree.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por helvetti
4 nov 2015, 15:36

Generalmente quienes se quejan son familias con hijos con discapacidades que a veces incluso se quedan sin escolarización aunque tengan el derecho a ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por little_pas
4 nov 2015, 16:30

Depende de lo fácil que sea para ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por piedraluna
4 nov 2015, 16:43

Siento decirte que al acabar primaria no se recibe ningún título. Además de que la educación primaria se supone que esta pensada como una etapa de adaptación en la que los niños aprendan no solo a realizar tareas básicas sino también a relacionarse. En la ESO si que entiendo que hables de alumnos "vagos" porque se supone que se empieza a requerir mas trabajo y estudio.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por conejofrito
4 nov 2015, 16:52

#10 #10 arcahelus dijo: #8 @conejofrito No le llames eso que se lo cree.Ah, pensaba que era un juego de antónimos.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por alma_dreamer
4 nov 2015, 17:37

1. En primaria no se da un título....
2. El título de la ESO: quien no lo tiene es porque no quiere. Actualmente, y como debe ser, hay muchas facilidades para las personas que no se lo pueden sacar (pcpi, diversificación...)
3. Los padres quejicas son un fenómeno en crecimiento.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!