Tenía que decirlo / Chicas de Fb, tenía que decir que todo ser humano merece respeto, pero si subís fotos semidesnudas, mostrando el culo y escote no esperéis que los hombres se fijen en lo profundo de vuestros ojos o en cuánto brilla vuestro cabello. No todos son unos cerdos, pero con vuestro comportamiento atraéis a los que sí lo son.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

107
Enviado por lordjiar el 2 nov 2015, 14:54 / Comportamiento

Chicas de Fb, tenía que decir que todo ser humano merece respeto, pero si subís fotos semidesnudas, mostrando el culo y escote no esperéis que los hombres se fijen en lo profundo de vuestros ojos o en cuánto brilla vuestro cabello. No todos son unos cerdos, pero con vuestro comportamiento atraéis a los que sí lo son. TQD

#1 por meencantalaadrenalina
5 nov 2015, 14:05

¡Cuánta verdad!

1
A favor En contra 1(21 votos)
#2 por chica_enllamas
5 nov 2015, 14:17

Tienes razón muchas niñas salen enseñando y provocando en plan maria Rispa, pero tampoco hay que generalizar si estas en una playa o piscina sales en bikini o con vestido de fiesta con escote pero en una pose normal no le veo nada de malo

1
A favor En contra 4(16 votos)
#3 por little_pas
5 nov 2015, 14:22

¿Ahora sentirse atraído por una mujer es ser un cerdo?

2
A favor En contra 0(12 votos)
#4 por toaster
5 nov 2015, 14:32

Eres subnormal.

A favor En contra 3(23 votos)
#5 por clarawim
5 nov 2015, 14:33

Yo creo que nadie en este mundo busca que los demás se fijen en "lo profundo de sus ojos". Ni siquiera sé qué es eso. ¿Alguien lo sabe?

3
A favor En contra 10(16 votos)
#6 por tahdonvoima
5 nov 2015, 14:34

#3 #3 little_pas dijo: ¿Ahora sentirse atraído por una mujer es ser un cerdo?Una cosa es sentirse atraído (bueno), y otra es "qué buena estás, qué tertazs tienes, cómo me pone tu culo", etc. Pero esto último, generalmente, suele ser culpa de las tías.

3
A favor En contra 11(25 votos)
#7 por twoinarow
5 nov 2015, 14:35

#0 #0 lordjiar dijo: , tenía que decir que todo ser humano merece respeto, pero si subís fotos semidesnudas, mostrando el culo y escote no esperéis que los hombres se fijen en lo profundo de vuestros ojos o en cuánto brilla vuestro cabello. No todos son unos cerdos, pero con vuestro comportamiento atraéis a los que sí lo son. TQD#1 #1 meencantalaadrenalina dijo: ¡Cuánta verdad!#2 #2 chica_enllamas dijo: Tienes razón muchas niñas salen enseñando y provocando en plan maria Rispa, pero tampoco hay que generalizar si estas en una playa o piscina sales en bikini o con vestido de fiesta con escote pero en una pose normal no le veo nada de maloMadre del amor hermoso. Qué panda de subnormales sois.

1
A favor En contra 4(22 votos)
#8 por tahdonvoima
5 nov 2015, 14:35

#5 #5 clarawim dijo: Yo creo que nadie en este mundo busca que los demás se fijen en "lo profundo de sus ojos". Ni siquiera sé qué es eso. ¿Alguien lo sabe?¡Esa me la sé! Es el diámetro del ojo.

A favor En contra 8(16 votos)
#9 por chica_enllamas
5 nov 2015, 14:38

#3 #3 little_pas dijo: ¿Ahora sentirse atraído por una mujer es ser un cerdo?En ningun momento ha dicho eso , es más se ha quejado de la actitud de las chicas que hacen eso , diciendo que poniendo esas fotos solo cerdos las miraran , en ningun momento dice q todos los tíos sean cerdos

2
A favor En contra 4(8 votos)
#10 por tahdonvoima
5 nov 2015, 14:46

#6 #6 tahdonvoima dijo: #3 Una cosa es sentirse atraído (bueno), y otra es "qué buena estás, qué tertazs tienes, cómo me pone tu culo", etc. Pero esto último, generalmente, suele ser culpa de las tías.Uy, tertazs no, tetazas. Entre el puto autocorrector y escribir mientras corro me busco la ruina.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por toaster
5 nov 2015, 14:48

#7 #7 twoinarow dijo: #0 #1 #2 Madre del amor hermoso. Qué panda de subnormales sois.Hoy se están luciendo algunos usuarios de esta página.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#12 por tristecita
5 nov 2015, 14:49

#5 #5 clarawim dijo: Yo creo que nadie en este mundo busca que los demás se fijen en "lo profundo de sus ojos". Ni siquiera sé qué es eso. ¿Alguien lo sabe?@clarawim le clavas un tenedor en el ojo y según cuantos centímetros entre calculas su profundidad :)

A favor En contra 8(10 votos)
#13 por twoinarow
5 nov 2015, 14:59

#9 #9 chica_enllamas dijo: #3 En ningun momento ha dicho eso , es más se ha quejado de la actitud de las chicas que hacen eso , diciendo que poniendo esas fotos solo cerdos las miraran , en ningun momento dice q todos los tíos sean cerdos No, básicamente ha dicho que subir fotos tuyas enseñando cacha justifica que te digan guarradas.

#11 #11 toaster dijo: #7 Hoy se están luciendo algunos usuarios de esta página.Ya ves, querida tostadora. Y sólo son las 15h.

2
A favor En contra 0(16 votos)
#14 por helvetti
5 nov 2015, 15:07

Vaya, así que supongo que si un hombre sube fotos semidesnudo (pongamos, sin camiseta) justifica que las mujeres nos comportemos como cerdas con ellos y sobre todo no les demos más valor que su físico, menospreciándolos.
Si no ocurre al revés, plantéate que sea debido a una problemática colectiva. Lerda.

4
A favor En contra 10(22 votos)
#15 por toaster
5 nov 2015, 15:07

#13 #13 twoinarow dijo: #9 No, básicamente ha dicho que subir fotos tuyas enseñando cacha justifica que te digan guarradas.

#11 Ya ves, querida tostadora. Y sólo son las 15h.
Esperemos que no bajen el ritmo, que así echo la tarde.

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por maryse_trevelyan
5 nov 2015, 15:08

Esto confirma la teoría de que nada de lo que se ponga antes de un "pero" vale una mierda. "No soy homófobo, pero...", "no soy machista, pero...", "no soy xenófobo, pero..." y ahora este TQD.

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por pomelosensual
5 nov 2015, 15:10

La gente (tanto chicas como chicos) que suben fotos de ese tipo saben porque lo hacen, y los que digan que no mienten.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#18 por Plantarodadora
5 nov 2015, 15:21

Te ha faltado al final un "luego os violan y os quejais" y lo dejabamos todo sellado para el premio ******* del Año 2015. Lastima, siempre me decepcionais.

A favor En contra 13(19 votos)
#19 por lacagasteburtlancaster
5 nov 2015, 15:22

#17 #17 pomelosensual dijo: La gente (tanto chicas como chicos) que suben fotos de ese tipo saben porque lo hacen, y los que digan que no mienten.@alexrotten Sí, porque les parece que puede haber belleza en un cuerpo sin necesidad de sexualizarlo.
:)

2
A favor En contra 11(15 votos)
#20 por expo7
5 nov 2015, 15:24

#14 #14 helvetti dijo: Vaya, así que supongo que si un hombre sube fotos semidesnudo (pongamos, sin camiseta) justifica que las mujeres nos comportemos como cerdas con ellos y sobre todo no les demos más valor que su físico, menospreciándolos.
Si no ocurre al revés, plantéate que sea debido a una problemática colectiva. Lerda.
@helvetti ¿Qué es comportarse como cerdos y no dar más valor que su físico? Porque recuerdo una vez que yo dije que una mujer tenía unas tetas brutales y al parecer estaba teniendo ese comportamiento.

Creo que en este punto hay que hacer una clara diferenciación entre el menosprecio real (que yo no he visto casi nunca entre los que simplemente hablan de lo que "les pone", la verdad, solo mayor o menor elegancia comentándolo) y el simplemente resaltar una característica física, lo cual no tiene nada que ver con no darle más valor que ese.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#21 por expo7
5 nov 2015, 15:26

#20 #20 expo7 dijo: #14 @helvetti ¿Qué es comportarse como cerdos y no dar más valor que su físico? Porque recuerdo una vez que yo dije que una mujer tenía unas tetas brutales y al parecer estaba teniendo ese comportamiento.

Creo que en este punto hay que hacer una clara diferenciación entre el menosprecio real (que yo no he visto casi nunca entre los que simplemente hablan de lo que "les pone", la verdad, solo mayor o menor elegancia comentándolo) y el simplemente resaltar una característica física, lo cual no tiene nada que ver con no darle más valor que ese.
Y también me interesa la diferenciación porque con fotos de tíos buenos superdesnudos también tendrás a muchas chicas diciendo lo buenorros que están y hablando de su cara, sus pectorales y blablabla. Lo cual no tiene nada de malo, es normal. Como lo es lo contrario.

Y cuidao, no estoy diciendo que dicho menosprecio no exista o no pueda existir, sino simplemente de definir bien cuándo se da, porque me la repatea que ahora fijarse en el físico = actuar como si fuera lo único que importa. Ya ni puedes decir que alguien está bueno sin menospreciarle para algunos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por helvetti
5 nov 2015, 15:38

#20 #20 expo7 dijo: #14 @helvetti ¿Qué es comportarse como cerdos y no dar más valor que su físico? Porque recuerdo una vez que yo dije que una mujer tenía unas tetas brutales y al parecer estaba teniendo ese comportamiento.

Creo que en este punto hay que hacer una clara diferenciación entre el menosprecio real (que yo no he visto casi nunca entre los que simplemente hablan de lo que "les pone", la verdad, solo mayor o menor elegancia comentándolo) y el simplemente resaltar una característica física, lo cual no tiene nada que ver con no darle más valor que ese.
#21 #21 expo7 dijo: #20 Y también me interesa la diferenciación porque con fotos de tíos buenos superdesnudos también tendrás a muchas chicas diciendo lo buenorros que están y hablando de su cara, sus pectorales y blablabla. Lo cual no tiene nada de malo, es normal. Como lo es lo contrario.

Y cuidao, no estoy diciendo que dicho menosprecio no exista o no pueda existir, sino simplemente de definir bien cuándo se da, porque me la repatea que ahora fijarse en el físico = actuar como si fuera lo único que importa. Ya ni puedes decir que alguien está bueno sin menospreciarle para algunos.
Bueno venga, no puede faltar el que niega que aquí haya una clara diferenciación por s3xos.
Chaval, ya he dejado muy clarito que al revés la situación no ocurre: cuántos TQDs o posts has visto tú criticando a hombres que llevan demasiada poca ropa? No te hagas el loco ni la víctima diciendo que ya ni se puede decir que te gusta alguien, como si no distinguieras ante un halago y una falta de respeto e invasión, que a la mayoría de mujeres que "enseñan" se les llama gvarras o pvtas. Así que no me j0das, anda.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#23 por jjjavi87
5 nov 2015, 16:01

#14 #14 helvetti dijo: Vaya, así que supongo que si un hombre sube fotos semidesnudo (pongamos, sin camiseta) justifica que las mujeres nos comportemos como cerdas con ellos y sobre todo no les demos más valor que su físico, menospreciándolos.
Si no ocurre al revés, plantéate que sea debido a una problemática colectiva. Lerda.
perdona pero ese "comportamiento como cerdos" de los tios es equiparable a la reacción de muchas de vosotras ante un brad pitt sin camiseta o cualquier deportista. Ninguno se presenta ha en casa de las tias, ni emplea la danza del apareamiento, simplemente se fijan en lo que la tia realmente quiere enseñar. A ver si te crees que no soltais comentarios picantes cuando veis tios buenos, ya esta bien se creeros monjitas y pintar a los tios como mandriles en celo. #22 #22 helvetti dijo: #20 #21 Bueno venga, no puede faltar el que niega que aquí haya una clara diferenciación por s3xos.
Chaval, ya he dejado muy clarito que al revés la situación no ocurre: cuántos TQDs o posts has visto tú criticando a hombres que llevan demasiada poca ropa? No te hagas el loco ni la víctima diciendo que ya ni se puede decir que te gusta alguien, como si no distinguieras ante un halago y una falta de respeto e invasión, que a la mayoría de mujeres que "enseñan" se les llama gvarras o pvtas. Así que no me j0das, anda.
un inciso, la mayoria de las tias que enseñan, llaman la atencion de los tios, y quieren ligar con ellas... gran parte de esos gvarras o pvtas vienen del sector femenino, por envidia de cuerpos, o por que os dejan en mal lugar.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#24 por expo7
5 nov 2015, 16:04

#22 #22 helvetti dijo: #20 #21 Bueno venga, no puede faltar el que niega que aquí haya una clara diferenciación por s3xos.
Chaval, ya he dejado muy clarito que al revés la situación no ocurre: cuántos TQDs o posts has visto tú criticando a hombres que llevan demasiada poca ropa? No te hagas el loco ni la víctima diciendo que ya ni se puede decir que te gusta alguien, como si no distinguieras ante un halago y una falta de respeto e invasión, que a la mayoría de mujeres que "enseñan" se les llama gvarras o pvtas. Así que no me j0das, anda.
@helvetti A mí llamar ******* o puta a una mujer que enseña cacho me parece una falta de respeto. De hecho, criticar a una mujer solo por enseñar carne o cosas así me parece estúpido, y sí es cierto que eso solo se hace con las mujeres, o al menos casi nunca se hace con hombres.

Debido a ello, hay una diferenciación por sexos en ese sentido que NUNCA he negado; tú eres quien lo ha dado por hecho leyendo mi comentario, presuponiendo un pensamiento que jamás había expuesto en mis párrafos porque sí.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#25 por expo7
5 nov 2015, 16:10

#24 #24 expo7 dijo: #22 @helvetti A mí llamar ******* o puta a una mujer que enseña cacho me parece una falta de respeto. De hecho, criticar a una mujer solo por enseñar carne o cosas así me parece estúpido, y sí es cierto que eso solo se hace con las mujeres, o al menos casi nunca se hace con hombres.

Debido a ello, hay una diferenciación por sexos en ese sentido que NUNCA he negado; tú eres quien lo ha dado por hecho leyendo mi comentario, presuponiendo un pensamiento que jamás había expuesto en mis párrafos porque sí.
Lo que yo he dicho, que no tiene nada que ver con lo que has entendido por ciencia infusa, es que veo necesario definir bien qué es una falta de respeto y qué simplemente resaltar la sexualidad de alguien.

Todos sabemos que llamar ******* a una mujer por no estar muy tapada es una brutal falta de respeto. Lo que yo he dicho es que mucha gente considera que también lo es si yo digo cosas como que tiene unas tetas y un culo para comérselo, en un alarde de falta de elegancia, cuando yo no veo en ese tipo de actitud menosprecio alguno ni consideración de que una mujer solo vale por su sexualidad. Podría dar muchos más ejemplos.
Mi pregunta es cuándo exactamente podemos hablar en esos términos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
5 nov 2015, 17:59

"todo ser humano merece respeto, pero..." no hay peros, merece respeto, haga lo que haga.

A favor En contra 1(7 votos)
#27 por srperrete
5 nov 2015, 18:18

#13 #13 twoinarow dijo: #9 No, básicamente ha dicho que subir fotos tuyas enseñando cacha justifica que te digan guarradas.

#11 Ya ves, querida tostadora. Y sólo son las 15h.
#14 #14 helvetti dijo: Vaya, así que supongo que si un hombre sube fotos semidesnudo (pongamos, sin camiseta) justifica que las mujeres nos comportemos como cerdas con ellos y sobre todo no les demos más valor que su físico, menospreciándolos.
Si no ocurre al revés, plantéate que sea debido a una problemática colectiva. Lerda.
Bienvenidos a "No dejes que la realidad te impida quejarte" o "No sabemos leer".

El chico ha dicho que si enseñas cacha a saco se te van a acercar cerdos, que por eso no pienses que todos son unos cerdos. No ha justificado ni opinado sobre nada más. Si sois tan amables podríais opinar sobre si creeis que un escotazo atraera todo tipo de hombres o solo cerco, pero todo otro tema de debate son ******* vuestras.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#28 por peppercat
5 nov 2015, 18:30

Lo deprimente es que eres una chica. Sin comentarios, #0.#0 lordjiar dijo: , tenía que decir que todo ser humano merece respeto, pero si subís fotos semidesnudas, mostrando el culo y escote no esperéis que los hombres se fijen en lo profundo de vuestros ojos o en cuánto brilla vuestro cabello. No todos son unos cerdos, pero con vuestro comportamiento atraéis a los que sí lo son. TQD

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por sunavara
5 nov 2015, 19:08

Tienes envidia porque a ti nadie te da me gusta. Craco.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por little_pas
5 nov 2015, 19:45

#6 #6 tahdonvoima dijo: #3 Una cosa es sentirse atraído (bueno), y otra es "qué buena estás, qué tertazs tienes, cómo me pone tu culo", etc. Pero esto último, generalmente, suele ser culpa de las tías.@tahdonvoima Sinceramente sigo sin verlo tan grave si se dice como cumplido mientras no la acoses.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por little_pas
5 nov 2015, 19:48

#9 #9 chica_enllamas dijo: #3 En ningun momento ha dicho eso , es más se ha quejado de la actitud de las chicas que hacen eso , diciendo que poniendo esas fotos solo cerdos las miraran , en ningun momento dice q todos los tíos sean cerdos @chica_enllamas Te digo lo mismo que a #6.#6 tahdonvoima dijo: #3 Una cosa es sentirse atraído (bueno), y otra es "qué buena estás, qué tertazs tienes, cómo me pone tu culo", etc. Pero esto último, generalmente, suele ser culpa de las tías.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por little_pas
5 nov 2015, 19:50

Veo más soez el típico "tanta carne y yo en cuaresma" que "uff, qué tetazas".

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por yellowcrap
5 nov 2015, 20:12

Antes de decir nada, aclaro que me da igual lo que haga cada persona y que se es libre de hacer lo que se quiera, así que estas chicas enseñen media teta o no me la bufa. Pero señalar una realidad y que digan que estás discriminando me parece una burrada. Y la realidad es que muchas chicas ligan más comportándose de esa forma que de otra manera. Esto será bueno o será malo, machista etc. Pero es la realidad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por mollejasdebebe
5 nov 2015, 20:19

Tampoco ninguna persona ha de sentirse incordiada por comentarios molestos de desaprensivos

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por yellowcrap
5 nov 2015, 20:36

#19 #19 lacagasteburtlancaster dijo: #17 @alexrotten Sí, porque les parece que puede haber belleza en un cuerpo sin necesidad de sexualizarlo.
:)
@lacagasteburtlancaster No son excluyentes esas dos cosas. Hay gente que sabe sacarse provecho de forma natural y gente que intenta enseñar cacho por todos lados. Es que hay de todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por chica_enllamas
5 nov 2015, 20:47

#31 #31 little_pas dijo: #9 @chica_enllamas Te digo lo mismo que a #6.yo no digo que sea grave o no solo daba la razón en que una chica que se hace una foto en el baño enseñando las nalgas para tener megustas o por lo que sea , pues la mayoria de tios q atraeran no valdran mucho la pena,si hacen una foto de estas no sera para q vean lo bonito que es el baño a mi me da igual lo q haga cada una ellas sabran lo que quieren

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por dx1sy_
5 nov 2015, 21:08

Joder con el siglo XXI...
Esto es el nuevo "los hombres violan a las mujeres porque ellas van provocando, la culpa es de ellas, por vestir como les apetezca".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por chica_enllamas
5 nov 2015, 21:14

#37 #37 dx1sy_ dijo: Joder con el siglo XXI...
Esto es el nuevo "los hombres violan a las mujeres porque ellas van provocando, la culpa es de ellas, por vestir como les apetezca".
Es que eso es lo que dice #0 #0 lordjiar dijo: , tenía que decir que todo ser humano merece respeto, pero si subís fotos semidesnudas, mostrando el culo y escote no esperéis que los hombres se fijen en lo profundo de vuestros ojos o en cuánto brilla vuestro cabello. No todos son unos cerdos, pero con vuestro comportamiento atraéis a los que sí lo son. TQDculpa a las chicas de que se hagan fotos provocando puedes ir con escote o vestido corto y no hacerte fotos provocando no es lo mismo no dice nada de que les vayan a ******* en su tqd

3
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por twoinarow
5 nov 2015, 21:14

#27 #27 srperrete dijo: #13 #14 Bienvenidos a "No dejes que la realidad te impida quejarte" o "No sabemos leer".

El chico ha dicho que si enseñas cacha a saco se te van a acercar cerdos, que por eso no pienses que todos son unos cerdos. No ha justificado ni opinado sobre nada más. Si sois tan amables podríais opinar sobre si creeis que un escotazo atraera todo tipo de hombres o solo cerco, pero todo otro tema de debate son ******* vuestras.
@srperrete ¿Por qué no te vas a pastar un rato? La idea principal del TQD no es que todos los hombres sean cerdos o dejen de serlo, sino que no deberías sorprenderte si te faltan al respeto si subes "fotos semidesnudas". ¿O es que lo de "todo ser humano merece respeto, pero..." te lo pasaste por el forro?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por maryse_trevelyan
5 nov 2015, 21:17

#33 #33 yellowcrap dijo: Antes de decir nada, aclaro que me da igual lo que haga cada persona y que se es libre de hacer lo que se quiera, así que estas chicas enseñen media teta o no me la bufa. Pero señalar una realidad y que digan que estás discriminando me parece una burrada. Y la realidad es que muchas chicas ligan más comportándose de esa forma que de otra manera. Esto será bueno o será malo, machista etc. Pero es la realidad.@yellowcrap ¿Y si ellas no quieren ligar? Anda que no he visto fotos en que se muestra un desnudo artístico y hay siempre los cuatro capullos de siempre que se permiten opinar sobre si la modelo tiene tetas o no, si se la follaban o no, si quieren metérsela por un orificio u otro. Pues no, si en la foto no dice "dame tu número que quiero *******" ni te piden opinión sobre su cuerpo explícita o implícitamente da igual si una persona aparece semidesnuda, tapada hasta las orejas, o desnuda y abierta de piernas. Contexto. ¿Por qué no comentar el efecto de la luz en una foto de un desnudo artístico? ¿O la técnica? O si la pose te gusta o no. ¿Por qué ir a lo ******* cuando puede ser sólo estético?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por maryse_trevelyan
5 nov 2015, 21:23

#38 #38 chica_enllamas dijo: #37 Es que eso es lo que dice #0 culpa a las chicas de que se hagan fotos provocando puedes ir con escote o vestido corto y no hacerte fotos provocando no es lo mismo no dice nada de que les vayan a ******* en su tqd@chica_enllamas ¿Qué es provocar? ¿Una niña de dos años correteando desnuda por la playa provoca? ¿Una chica de veinte años correteando desnuda por la playa provoca? ¿Por qué o por qué no? ¿Dónde estableces qué es provocador y qué no? ¿Quién lo establece? ¿Si llevo la parte de arriba de un bikini y un pareo en un paseo marítimo voy provocando? ¿Voy provocando si llevo un conjunto de ropa interior similar en el estampado al bikini de la chica de la toalla de al lado? La provocación está en los ojos del que mira, y si la otra persona no tiene la intención de provocar, no puedes asumir que quiere hacerlo, ni mucho menos que eso te da derecho a hacer comentarios o gestos en consecuencia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por chica_enllamas
5 nov 2015, 21:31

#38 #38 chica_enllamas dijo: #37 Es que eso es lo que dice #0 culpa a las chicas de que se hagan fotos provocando puedes ir con escote o vestido corto y no hacerte fotos provocando no es lo mismo no dice nada de que les vayan a ******* en su tqdNo has entendido nada verdad? Justo lo que estas diciendo es lo que he dicho que veia bien , mi comentario va referido a chicas q se hacen poses provoctivas en el baño enseñando medio culo , no a una chica q esta en la playa de se hace una foto es mas seria hipocrita so criticara eso en ningun momento he dicho que corretear medio desnudo sea provocador , aparte me refiero a fotos que es de lo que habla el tqd

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por dx1sy_
5 nov 2015, 21:36

#38 #38 chica_enllamas dijo: #37 Es que eso es lo que dice #0 culpa a las chicas de que se hagan fotos provocando puedes ir con escote o vestido corto y no hacerte fotos provocando no es lo mismo no dice nada de que les vayan a ******* en su tqdA ver, es una comparación de algo que se decía antes (aunque gente siga pensando así) con lo que el autor intenta transmitir.
Los hombres violan porque las mujeres se lo buscan provocando = Los hombres comentan soeces porque las mujeres se lo buscan provocando.
¿Entiendes?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por maryse_trevelyan
5 nov 2015, 21:39

#39 #39 twoinarow dijo: #27 @srperrete ¿Por qué no te vas a pastar un rato? La idea principal del TQD no es que todos los hombres sean cerdos o dejen de serlo, sino que no deberías sorprenderte si te faltan al respeto si subes "fotos semidesnudas". ¿O es que lo de "todo ser humano merece respeto, pero..." te lo pasaste por el forro?@twoinarow He visto fotos de mujeres a las que han practicado una mastectomía y que muestran sus cicatrices, ya sea por una campaña solidaria, para mostrar que no sienten vergüenza o lo que sea... ¿si les faltan al respeto tienen que callarse?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por maryse_trevelyan
5 nov 2015, 21:40

#42 #42 chica_enllamas dijo: #38 No has entendido nada verdad? Justo lo que estas diciendo es lo que he dicho que veia bien , mi comentario va referido a chicas q se hacen poses provoctivas en el baño enseñando medio culo , no a una chica q esta en la playa de se hace una foto es mas seria hipocrita so criticara eso en ningun momento he dicho que corretear medio desnudo sea provocador , aparte me refiero a fotos que es de lo que habla el tqd@chica_enllamas #42 #42 chica_enllamas dijo: #38 No has entendido nada verdad? Justo lo que estas diciendo es lo que he dicho que veia bien , mi comentario va referido a chicas q se hacen poses provoctivas en el baño enseñando medio culo , no a una chica q esta en la playa de se hace una foto es mas seria hipocrita so criticara eso en ningun momento he dicho que corretear medio desnudo sea provocador , aparte me refiero a fotos que es de lo que habla el tqd@chica_enllamas ¿Quién dice qué es provocador y qué no lo es? A mí me parece provocador que un chico me mire por encima de unas gafas, ¿debería hacer comentarios opinando sobre él, su cuerpo y su moralidad? Si nos ponemos así, puede parecernos provocador hasta que la otra persona respire. Por eso digo en #41 #41 maryse_trevelyan dijo: #38 @chica_enllamas ¿Qué es provocar? ¿Una niña de dos años correteando desnuda por la playa provoca? ¿Una chica de veinte años correteando desnuda por la playa provoca? ¿Por qué o por qué no? ¿Dónde estableces qué es provocador y qué no? ¿Quién lo establece? ¿Si llevo la parte de arriba de un bikini y un pareo en un paseo marítimo voy provocando? ¿Voy provocando si llevo un conjunto de ropa interior similar en el estampado al bikini de la chica de la toalla de al lado? La provocación está en los ojos del que mira, y si la otra persona no tiene la intención de provocar, no puedes asumir que quiere hacerlo, ni mucho menos que eso te da derecho a hacer comentarios o gestos en consecuencia.que la provocación está en los ojos del que mira. El único momento en que puedes opinar de forma erótica sobre alguien que hace algo "provocador" es si estáis a punto de ******* o sabes que esa persona quiere oír/leer tu opinión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por chica_enllamas
5 nov 2015, 21:42

#43 #43 dx1sy_ dijo: #38 A ver, es una comparación de algo que se decía antes (aunque gente siga pensando así) con lo que el autor intenta transmitir.
Los hombres violan porque las mujeres se lo buscan provocando = Los hombres comentan soeces porque las mujeres se lo buscan provocando.
¿Entiendes?
se refiero a lo 2n el tqd, poner el igual alli es arriesgado una persona q diga soeces no tiene porque ser un ******* , para mi el igual no tiene mucho sentido

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por twoinarow
5 nov 2015, 21:47

#44 #44 maryse_trevelyan dijo: #39 @twoinarow He visto fotos de mujeres a las que han practicado una mastectomía y que muestran sus cicatrices, ya sea por una campaña solidaria, para mostrar que no sienten vergüenza o lo que sea... ¿si les faltan al respeto tienen que callarse?
Creo que no has entendido mi comentario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por chica_enllamas
5 nov 2015, 21:48

#45 #45 maryse_trevelyan dijo: #42 @chica_enllamas #42 @chica_enllamas ¿Quién dice qué es provocador y qué no lo es? A mí me parece provocador que un chico me mire por encima de unas gafas, ¿debería hacer comentarios opinando sobre él, su cuerpo y su moralidad? Si nos ponemos así, puede parecernos provocador hasta que la otra persona respire. Por eso digo en #41 que la provocación está en los ojos del que mira. El único momento en que puedes opinar de forma erótica sobre alguien que hace algo "provocador" es si estáis a punto de ******* o sabes que esa persona quiere oír/leer tu opinión.Ppr eso yo digo lo que es provocador para mi , por eso puse un ejemplo en mi primer comentario que pense que dejaba muy claro lo que me parece provocar a mi , tampoco estoy de acuerdo en todo del tqd, no todo es blanco y negro

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por chica_enllamas
5 nov 2015, 21:52

#47 #47 twoinarow dijo: #44 Creo que no has entendido mi comentario.a mi me da la misma sensación. Sera porqué escribo desde el mobil me cuesta más poner signos de puntación creo que no me estan entendiendo

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por dx1sy_
5 nov 2015, 21:56

#46 #46 chica_enllamas dijo: #43 se refiero a lo 2n el tqd, poner el igual alli es arriesgado una persona q diga soeces no tiene porque ser un ******* , para mi el igual no tiene mucho sentidoYo he dicho que ese pensamiento "antiguo" se ha trasladado a la actualidad convertido en lo que defiende el autor. Ojo, no he dicho que los que comentan soeces sean *******es, solo digo que la forma de defenderlos quitándoles culpa es la misma, intentando hacer ver que la mujer les incita a hacerlo provocandoles.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!