Tenía que decirlo / Chicas de Fb, tenía que decir que todo ser humano merece respeto, pero si subís fotos semidesnudas, mostrando el culo y escote no esperéis que los hombres se fijen en lo profundo de vuestros ojos o en cuánto brilla vuestro cabello. No todos son unos cerdos, pero con vuestro comportamiento atraéis a los que sí lo son.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

107
Enviado por lordjiar el 2 nov 2015, 14:54 / Comportamiento

Chicas de Fb, tenía que decir que todo ser humano merece respeto, pero si subís fotos semidesnudas, mostrando el culo y escote no esperéis que los hombres se fijen en lo profundo de vuestros ojos o en cuánto brilla vuestro cabello. No todos son unos cerdos, pero con vuestro comportamiento atraéis a los que sí lo son. TQD

#66 por helvetti
6 nov 2015, 13:06

#27 #27 srperrete dijo: #13 #14 Bienvenidos a "No dejes que la realidad te impida quejarte" o "No sabemos leer".

El chico ha dicho que si enseñas cacha a saco se te van a acercar cerdos, que por eso no pienses que todos son unos cerdos. No ha justificado ni opinado sobre nada más. Si sois tan amables podríais opinar sobre si creeis que un escotazo atraera todo tipo de hombres o solo cerco, pero todo otro tema de debate son ******* vuestras.
Y ¿por qué vas a atraer cerdos? Si llevar poca ropa significa que es normal que te acosen como quieres hacer ver (ya que según tú atraemos a cerdos), ¿por qué las violaciones no son sistemáticas en playas y piscinas?
Y la pregunta del millón, ¿acaso que llevéis vosotros poca ropa hace que atraigáis cerdas, justifica que os acosen a vosotros?

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por twoinarow
6 nov 2015, 13:07

#63 #63 srperrete dijo: #39 A ver retrasadilla histérica llorona ¿Si te digo que tengas cuidado por que si vas a las barranquillas te pueden faltar al respeto o atracar estoy justificandoles ? Solo en tu imaginación de loca.

@srperrete PORQUE PORQUE PORQUE PORQUE PORQUE PORQUE PORQUE PORQUE PORQUE PORQUE

Loca será la que no te quiso abortar, subnormal.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por helvetti
6 nov 2015, 13:15

#24 #24 expo7 dijo: #22 @helvetti A mí llamar ******* o puta a una mujer que enseña cacho me parece una falta de respeto. De hecho, criticar a una mujer solo por enseñar carne o cosas así me parece estúpido, y sí es cierto que eso solo se hace con las mujeres, o al menos casi nunca se hace con hombres.

Debido a ello, hay una diferenciación por sexos en ese sentido que NUNCA he negado; tú eres quien lo ha dado por hecho leyendo mi comentario, presuponiendo un pensamiento que jamás había expuesto en mis párrafos porque sí.
Si no lo niegas, ¿para qué m1erdas contestas a mi comentario en el que denoto una diferenciación social? En tu comentario intentas equiparar el trato que dais muchos hombres a las mujeres que consideráis que "enseñan para provocar" al trato que os damos las mujeres, cuando he explicado que está a años luz.

#25 #25 expo7 dijo: #24 Lo que yo he dicho, que no tiene nada que ver con lo que has entendido por ciencia infusa, es que veo necesario definir bien qué es una falta de respeto y qué simplemente resaltar la sexualidad de alguien.

Todos sabemos que llamar ******* a una mujer por no estar muy tapada es una brutal falta de respeto. Lo que yo he dicho es que mucha gente considera que también lo es si yo digo cosas como que tiene unas tetas y un culo para comérselo, en un alarde de falta de elegancia, cuando yo no veo en ese tipo de actitud menosprecio alguno ni consideración de que una mujer solo vale por su sexualidad. Podría dar muchos más ejemplos.
Mi pregunta es cuándo exactamente podemos hablar en esos términos.
Tío, de verdad, en serio, ¿tengo que explicarte cuándo algo es una falta de respeto y cuándo no? ¿De verdad estás tan cegato que no eres capaz de divisar la gruesa línea que lo divide? ¿No eres capaz de distinguir entre un comentario que te guardes para ti o tus amigotes y una invasión al DIRIGIRLO a esa persona, ni de la asunción de que esa persona si "enseña" le resta valor? Madre...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por twoinarow
6 nov 2015, 14:26

#69 #69 pachilo dijo: @twoinarow Y no se desprende tu explicación de lo que yo he dicho no, no haces mas que proyectar una definición en diferentes ámbitos, pero el concepto no cambia. No es mas que entender que un hecho se lleva a cabo en base a otro ocurrido con anterioridad, bajo ciertos criterios, que por cierto son mas ambiguos de lo que tu has pretendido condensar, en tu sobre redactado comentario. Y no no es un verbo que una persona que falta al respeto continuamente pueda entender.@pachilo ¿Pero qué me estás contando, tío? De verdad, aprende a redactar porque no se entiende dónde termina una frase y empieza otra. El comentario que puse está bien redactado. Además, no son palabras mías, que por algo está entrecomillado. "Justificar" tiene diferentes acepciones, pero tú sigue dándole con lo mismo.

#70 #70 pachilo dijo: Y no, no es que por ser mala persona no te des cuents que no eres simetrica ni justa cuando insultas, es que en disyuntivas y dilemas interpersonales seras incapaz de ponerte en lugar de los demas, como para empezar si quiera a atisbar el concepto de justicia. Y asi acabaras amargada con el mundo con el que te portaste tan bien, y te trato tan mal. Calmate y se mas feliz, y si la gente te parece estupida piensa que estupido se nace, y nadie tiene la culpa de ello, y si te parece egoista, pues casi mas de lo mismo. Aprende un poco mas sobre el ser humano antes de empezar a juzgarlo.@pachilo ¿Ahora eres psicólogo o qué? ¿O es más fácil pensar que te insulto porque estoy amargada? ¿No será porque de verdad me pareces un ignorante? ¿Y por qué me dices que no juzgue sin conocer cuando tú mismo lo estás haciendo conmigo?

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por toaster
6 nov 2015, 14:29

#57 #57 pachilo dijo: @srperrete Por qur te molestas en hablar a @twoinarow , @toaster o otras personas, todavia no has visto que entienden lo que les da la gana? Que solo saben atacar, pero tienen la capacidad argumental de un perro? @IllegitimisNilcarborundum Creo que lo qur queria decir no era pero si no, no obstante. Creo... No justificaba, solo decía que si haces siempre lo mismo no esperes resultados diferentes, y no pienses que todos son unos cerdos por que lo normal es que si tu llamas la atención de una manera concreta de te acercaran mas las personas interesadas en lo que muestres o parezca que muestres.¿Y a mí por qué me metes, si creo que nunca he discutido con ese usuario?

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por expo7
6 nov 2015, 14:51

#68 #68 helvetti dijo: #24 Si no lo niegas, ¿para qué m1erdas contestas a mi comentario en el que denoto una diferenciación social? En tu comentario intentas equiparar el trato que dais muchos hombres a las mujeres que consideráis que "enseñan para provocar" al trato que os damos las mujeres, cuando he explicado que está a años luz.

#25 Tío, de verdad, en serio, ¿tengo que explicarte cuándo algo es una falta de respeto y cuándo no? ¿De verdad estás tan cegato que no eres capaz de divisar la gruesa línea que lo divide? ¿No eres capaz de distinguir entre un comentario que te guardes para ti o tus amigotes y una invasión al DIRIGIRLO a esa persona, ni de la asunción de que esa persona si "enseña" le resta valor? Madre...
@helvetti Ya he dicho que criticar el que una persona "enseñe" y decir que su valor disminuye (de la forma que sea) por eso me parece una grave falta de respeto. A cualquiera, vamos.

Sobre lo otro, no me lo parece y justo por eso quería hablar y debatir sobre ello, pero ya veo que si simplemente no considero que hacer un comentario sobre algo sexual respecto a una mujer sea una falta de respeto no es que tenga una opinión diferente sobre la que se puede debatir ni nada así, si no que simplemente soy ******* por no ver lo obvio que es que eso es faltar el respeto y punto, así que por lo que aprecio no se puede hacer nada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por expo7
6 nov 2015, 14:57

#73 #73 expo7 dijo: #68 @helvetti Ya he dicho que criticar el que una persona "enseñe" y decir que su valor disminuye (de la forma que sea) por eso me parece una grave falta de respeto. A cualquiera, vamos.

Sobre lo otro, no me lo parece y justo por eso quería hablar y debatir sobre ello, pero ya veo que si simplemente no considero que hacer un comentario sobre algo sexual respecto a una mujer sea una falta de respeto no es que tenga una opinión diferente sobre la que se puede debatir ni nada así, si no que simplemente soy ******* por no ver lo obvio que es que eso es faltar el respeto y punto, así que por lo que aprecio no se puede hacer nada.
Y contestaba a tu comentario justo con la intención de definir qué era ser un cerdo y faltar el respeto y qué no lo era, simple y llanamente, ya que hablaste de ello. Nunca toqué la diferenciación social porque respecto a esa parte de tu comentario no tenía nada que decir.

Lo que sí me parece una falta de respeto, a todo esto, es la forma en que me hablas como si fuera imbécil cuando yo he venido aquí con la mera intención de debatir sobre un aspecto sobre el que he visto que suele haber discrepancias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por helvetti
8 nov 2015, 17:30

#73 #73 expo7 dijo: #68 @helvetti Ya he dicho que criticar el que una persona "enseñe" y decir que su valor disminuye (de la forma que sea) por eso me parece una grave falta de respeto. A cualquiera, vamos.

Sobre lo otro, no me lo parece y justo por eso quería hablar y debatir sobre ello, pero ya veo que si simplemente no considero que hacer un comentario sobre algo sexual respecto a una mujer sea una falta de respeto no es que tenga una opinión diferente sobre la que se puede debatir ni nada así, si no que simplemente soy ******* por no ver lo obvio que es que eso es faltar el respeto y punto, así que por lo que aprecio no se puede hacer nada.
Ya va la víctima. ¿Te he dicho acaso que no puedas decir nada? ¿O que no lo dirijas hacia esa persona, que puede sentirse intimidada e invadida? Ahí es donde reside la diferencia, en el consentimiento, que tú actúas una y otra vez como si no existiera. Válgame.

#74 #74 expo7 dijo: #73 Y contestaba a tu comentario justo con la intención de definir qué era ser un cerdo y faltar el respeto y qué no lo era, simple y llanamente, ya que hablaste de ello. Nunca toqué la diferenciación social porque respecto a esa parte de tu comentario no tenía nada que decir.

Lo que sí me parece una falta de respeto, a todo esto, es la forma en que me hablas como si fuera imbécil cuando yo he venido aquí con la mera intención de debatir sobre un aspecto sobre el que he visto que suele haber discrepancias.
Si no eres ni si quiera capaz de distinguir cuándo algo tan grave como un comentario cargado de s3xualidad es una falta de respeto y cuándo no (cuando para colmo te lo había explicado), no sé por qué puedes sentirte ofendido ante lo que yo te digo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por helvetti
8 nov 2015, 17:31

#75 #75 don_stracci dijo: #14 @helvetti Si un tío babosea con una foto de una chica en la playa entonces sí que es un baboso porque tampoco vas a ir a la playa vestida, tu intención no es enseñar (en principio) sino disfrutar de un día de playa.
Otra cosa es si subes una foto desde tu habitación o desde el baño con la misma cantidad de ropa o con más pero enseñando las tetas u otras partes más eróticas. Aquí por supuesto la intención no es que todo el mundo vea que bien te lo pasas en el baño (como la intención de la foto en la playa) sino puramente enseñar y que los tíos se fijen, exponiéndose una al riesgo de que le digan "qué tetazas" en lugar de "qué bonita foto".
O sea, que juzgas a la persona inventándote sus intenciones. Déjame decirte que es una chorrada supina, ya que enseñan lo mismo o incluso menos, además de que no tienes forma de saber sus intenciones, ¿y si es lesbiana? Dejad de pensar que nuestro mundo gira en torno a vuestras p0llas, anda.
Es que ya sólo falta que digas que una mujer andando sola se expone al riesgo de que la violen, en lugar de culpar al *******.
Ah, por cierto, no contestas a mi pregunta (ni nadie aquí lo ha hecho): ¿acaso que llevéis vosotros poca ropa hace que atraigáis cerdas, justifica que os acosen a vosotros?

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por expo7
8 nov 2015, 23:59

#77 #77 helvetti dijo: #73 Ya va la víctima. ¿Te he dicho acaso que no puedas decir nada? ¿O que no lo dirijas hacia esa persona, que puede sentirse intimidada e invadida? Ahí es donde reside la diferencia, en el consentimiento, que tú actúas una y otra vez como si no existiera. Válgame.

#74 Si no eres ni si quiera capaz de distinguir cuándo algo tan grave como un comentario cargado de s3xualidad es una falta de respeto y cuándo no (cuando para colmo te lo había explicado), no sé por qué puedes sentirte ofendido ante lo que yo te digo.
@helvetti Justo a eso me refería, a decírselo a la otra persona. Decirlo entre amigos sin "lanzar el comentario" a esa persona ya dijiste que no lo veías mal; yo justo digo que no veo que lo sea el decírselo a esa persona, y apelaba a mi sensación de que en vez de argumentar contra esa opinión simplemente decías que era erronea y listo.

A mi ver, no tiene sentido sentirse intimidado o invadido cuando te hacen un comentario así, y por eso justo no lo considero una falta de respeto. Ahí es donde nuestras opiniones difieren y ahí es donde me gustaría que me explicases por qué algo así causa sensación de intimidación o invasión, ya que yo no veo que lo haga (yo, al menos, no me sentiría así, ni entiendo por qué podría sentirme de esa forma).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por helvetti
9 nov 2015, 12:57

#79 #79 expo7 dijo: #77 @helvetti Justo a eso me refería, a decírselo a la otra persona. Decirlo entre amigos sin "lanzar el comentario" a esa persona ya dijiste que no lo veías mal; yo justo digo que no veo que lo sea el decírselo a esa persona, y apelaba a mi sensación de que en vez de argumentar contra esa opinión simplemente decías que era erronea y listo.

A mi ver, no tiene sentido sentirse intimidado o invadido cuando te hacen un comentario así, y por eso justo no lo considero una falta de respeto. Ahí es donde nuestras opiniones difieren y ahí es donde me gustaría que me explicases por qué algo así causa sensación de intimidación o invasión, ya que yo no veo que lo haga (yo, al menos, no me sentiría así, ni entiendo por qué podría sentirme de esa forma).
¿Cómo no va serlo decírselo a esa persona? En ese momento estás dando tu opinión que no te ha pedido sobre algo tan íntimo y personal como su cuerpo, para colmo un comentario totalmente s3xualizante como el de sus atributos. ¿Cómo no va a ser intimidante, si encima la mayoría de veces el comentario viene de parte de muchos hombres cuando vas sola por la calle?
Por otra parte, es muy fácil decir que no es intimidante ni invasivo (aún no me puedo creer que pienses así) siendo que como mujer nunca te has sentido acosado. Nosotras estamos hasta el mismísimo c0ño de que nuestro cuerpo sea objeto de opinión pública.
Por cierto, ¿por qué defiendes tanto el piropeo y decir comentarios cargados de s3xualidad como inofensivos? ¿Acaso los haces?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por expo7
9 nov 2015, 15:04

#80 #80 helvetti dijo: #79 ¿Cómo no va serlo decírselo a esa persona? En ese momento estás dando tu opinión que no te ha pedido sobre algo tan íntimo y personal como su cuerpo, para colmo un comentario totalmente s3xualizante como el de sus atributos. ¿Cómo no va a ser intimidante, si encima la mayoría de veces el comentario viene de parte de muchos hombres cuando vas sola por la calle?
Por otra parte, es muy fácil decir que no es intimidante ni invasivo (aún no me puedo creer que pienses así) siendo que como mujer nunca te has sentido acosado. Nosotras estamos hasta el mismísimo c0ño de que nuestro cuerpo sea objeto de opinión pública.
Por cierto, ¿por qué defiendes tanto el piropeo y decir comentarios cargados de s3xualidad como inofensivos? ¿Acaso los haces?
@helvetti No los hago. No creo que a una persona que no me ha pedido mi opinión sobre su cuerpo le importe dicha opinión, así que no le veo sentido alguno a dársela (y mucho menos diciendo obscenidades, que aunque como ya he dicho no lo considero de mala educación ni nada así, no es una manera de hablar que me guste y nunca la uso, ni siquiera entre amigos o situaciones de esa índole).

Por otra parte, una cosa es saber que no le importa y, por ende, no hacer comentario alguno (básicamente es dar una opinión que no te han pedido), y otra cosa es que al hacer eso estés causando mal. Yo no lo hago porque le resultaría irrelevante y tampoco siento necesidad alguna de hacerlo, simplemente, pero no me parece que, si lo hiciese, le causase mal alguno.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por expo7
9 nov 2015, 15:11

#81 #81 expo7 dijo: #80 @helvetti No los hago. No creo que a una persona que no me ha pedido mi opinión sobre su cuerpo le importe dicha opinión, así que no le veo sentido alguno a dársela (y mucho menos diciendo obscenidades, que aunque como ya he dicho no lo considero de mala educación ni nada así, no es una manera de hablar que me guste y nunca la uso, ni siquiera entre amigos o situaciones de esa índole).

Por otra parte, una cosa es saber que no le importa y, por ende, no hacer comentario alguno (básicamente es dar una opinión que no te han pedido), y otra cosa es que al hacer eso estés causando mal. Yo no lo hago porque le resultaría irrelevante y tampoco siento necesidad alguna de hacerlo, simplemente, pero no me parece que, si lo hiciese, le causase mal alguno.
Sobre lo otro, siempre he pensado que es un problema de acumulación. Lo que molesta no es que un chico te diga algo así, es que ocurra continuamente y con muchos chicos. El problema es, pues, ¿podemos culpar a un hombre de hacer un solo comentario cuando el problema es el número y la constancia?
Es cierto, yo no soy capaz de imaginarme cómo es ser acosado, pero soy capaz de imaginarme cómo sería que alguien viese una foto mía y realizase un comentario cargado de sexualidad, y sé que no me molestaría.

Por supuesto, no es lo mismo, pero la acción que estamos criticando y juzgando sí lo es; la de una única persona haciendo un único comentario.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por expo7
9 nov 2015, 15:24

#82 #82 expo7 dijo: #81 Sobre lo otro, siempre he pensado que es un problema de acumulación. Lo que molesta no es que un chico te diga algo así, es que ocurra continuamente y con muchos chicos. El problema es, pues, ¿podemos culpar a un hombre de hacer un solo comentario cuando el problema es el número y la constancia?
Es cierto, yo no soy capaz de imaginarme cómo es ser acosado, pero soy capaz de imaginarme cómo sería que alguien viese una foto mía y realizase un comentario cargado de sexualidad, y sé que no me molestaría.

Por supuesto, no es lo mismo, pero la acción que estamos criticando y juzgando sí lo es; la de una única persona haciendo un único comentario.
Aun así, admito que el hecho de saber que hay muchas mujeres molestas porque se esté haciendo todo el rato eso debería impulsar a la gente a no hacerlo, aunque piensen que su acción no es mala como tal.

En todo caso, creo que también depende mucho del contexto. Si nos vamos a un extremo, por ejemplo, dudo que una actriz ******* se moleste por ver que tiene un montón de comentarios aludiendo a lo buena que está, y no es lo mismo comentar una foto subida a una red social que decirle algo a una mujer que simplemente anda por la calle. ¿De verdad si alguien sube una foto y yo pienso "hostia, qué guapa está", está mal que lo escriba como comentario a esa foto? Me parece muy diferente a piropear a una mujer que te encuentres porque sí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por helvetti
10 nov 2015, 21:32

#81 #81 expo7 dijo: #80 @helvetti No los hago. No creo que a una persona que no me ha pedido mi opinión sobre su cuerpo le importe dicha opinión, así que no le veo sentido alguno a dársela (y mucho menos diciendo obscenidades, que aunque como ya he dicho no lo considero de mala educación ni nada así, no es una manera de hablar que me guste y nunca la uso, ni siquiera entre amigos o situaciones de esa índole).

Por otra parte, una cosa es saber que no le importa y, por ende, no hacer comentario alguno (básicamente es dar una opinión que no te han pedido), y otra cosa es que al hacer eso estés causando mal. Yo no lo hago porque le resultaría irrelevante y tampoco siento necesidad alguna de hacerlo, simplemente, pero no me parece que, si lo hiciese, le causase mal alguno.
"obscenidades"... "no lo considero mala educación". ¿Soltarle a alguien una obscenidad no es mala educación? Aquí hay un problema de base...
Pues ahora que sabes que sí causarías mal, y además no lo haces, ¿por qué lo defiendes con tanto ahínco como algo inofensivo?

#83 #83 expo7 dijo: #82 Aun así, admito que el hecho de saber que hay muchas mujeres molestas porque se esté haciendo todo el rato eso debería impulsar a la gente a no hacerlo, aunque piensen que su acción no es mala como tal.

En todo caso, creo que también depende mucho del contexto. Si nos vamos a un extremo, por ejemplo, dudo que una actriz ******* se moleste por ver que tiene un montón de comentarios aludiendo a lo buena que está, y no es lo mismo comentar una foto subida a una red social que decirle algo a una mujer que simplemente anda por la calle. ¿De verdad si alguien sube una foto y yo pienso "hostia, qué guapa está", está mal que lo escriba como comentario a esa foto? Me parece muy diferente a piropear a una mujer que te encuentres porque sí.
No te vayas a los extremos para argumentar porque no es una situación normativa. Encima, no eres actriz ******* y no sabes hasta qué punto puede molestarle los comentarios que le hacen ya no por internet sino por la calle o de forma privada.
Y dale. Es que una cosa es "hostia qué guapa" y otro el comentario de las tetazas que decías antes. No cambies tu argumento a mitad de discusión.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por helvetti
10 nov 2015, 21:34

#82 #82 expo7 dijo: #81 Sobre lo otro, siempre he pensado que es un problema de acumulación. Lo que molesta no es que un chico te diga algo así, es que ocurra continuamente y con muchos chicos. El problema es, pues, ¿podemos culpar a un hombre de hacer un solo comentario cuando el problema es el número y la constancia?
Es cierto, yo no soy capaz de imaginarme cómo es ser acosado, pero soy capaz de imaginarme cómo sería que alguien viese una foto mía y realizase un comentario cargado de sexualidad, y sé que no me molestaría.

Por supuesto, no es lo mismo, pero la acción que estamos criticando y juzgando sí lo es; la de una única persona haciendo un único comentario.
Pues sí, aunque hay un problema de acumulación podemos culpar sólo a ése porque es quien te está dando a tabarra en ese momento. Creo que es algo bastante obvio.
No te molestaría si no te la dijesen a ti. Si un grupo de tíos comenta mi físico entre ellos sin dirigirlo a mí, me la suda olímpicamente. Repito, en el consentimiento está la diferencia.
Y, si te refieres a que no te importaría si te lo digirieran, permíteme dudarlo: si no te has visto en esa situación no sabes cómo contestarías. Para colmo, hay un vídeo de un chico diciendo piropos (bastante inofensivos) a otros hombres y le contestan de forma muy agresiva. Todo ello viene de la idea de que "lo exageramos todo" y no se nos toma en serio, como tú ahora al no creer cuando te digo que es molesto.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por pachilo
11 nov 2015, 01:08

@twoinarow

1- Lo que yo sea no es de tu incumbencia.
2- Si es bastante simple observarlo,a ahora veras por que.
3-Que una persona sea ignorante no te da ningún derecho a insultarla, su ignorancia puede ser debida a causas lejanas a su comportamiento, luego no no es justo. (Concepto mas complicado que ese no hay por cierto) También llamas a la gente retrasada a la mínima, hay que estar muy amargado para criticar la estupidez de nacimiento, o usar un termino de personas enfermas para describir la "estupidez cultivada"
4- Yo no juzgo opino sobre lo que veo, no hablare de características tuyas que no des a conocer. Tu ya das veredictos al afirmar con insultos.

P.D Los puntos dicen donde acaban las frases. XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por twoinarow
11 nov 2015, 01:31

#86 #86 pachilo dijo: @twoinarow

1- Lo que yo sea no es de tu incumbencia.
2- Si es bastante simple observarlo,a ahora veras por que.
3-Que una persona sea ignorante no te da ningún derecho a insultarla, su ignorancia puede ser debida a causas lejanas a su comportamiento, luego no no es justo. (Concepto mas complicado que ese no hay por cierto) También llamas a la gente retrasada a la mínima, hay que estar muy amargado para criticar la estupidez de nacimiento, o usar un termino de personas enfermas para describir la "estupidez cultivada"
4- Yo no juzgo opino sobre lo que veo, no hablare de características tuyas que no des a conocer. Tu ya das veredictos al afirmar con insultos.

P.D Los puntos dicen donde acaban las frases. XD
@pachilo Ah, ¿y yo no juzgo por lo que veo? LOL

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por twoinarow
11 nov 2015, 02:01

#88 #88 pachilo dijo: @twoinarow Ves como no te enteras, yo no te he dicho que juzgue, opino, tu juzgas, y no solo por lo que uno ve no se puede juzgar, por no decir que juzgar es algo complicadisimo dado que es muy dificil establecer los origenes de las conductas o cosas. Debes de ser una mezcla de albert einstein junto con sigmund froid elevado a la milesima potencia para dar como te he dicho esos veredictos que das. Que no chica que no, que no te enteras XD Olvidalo piensa lo que te de la gana y que te lo digo por la razon que quieras tu sabras.

Si hay faltas pues te aguantas XD
@pachilo LOLZ

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por twoinarow
12 nov 2015, 08:28

#88 #88 pachilo dijo: @twoinarow Ves como no te enteras, yo no te he dicho que juzgue, opino, tu juzgas, y no solo por lo que uno ve no se puede juzgar, por no decir que juzgar es algo complicadisimo dado que es muy dificil establecer los origenes de las conductas o cosas. Debes de ser una mezcla de albert einstein junto con sigmund froid elevado a la milesima potencia para dar como te he dicho esos veredictos que das. Que no chica que no, que no te enteras XD Olvidalo piensa lo que te de la gana y que te lo digo por la razon que quieras tu sabras.

Si hay faltas pues te aguantas XD
@pachilo Sigmund Froid :D

2
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por don_stracci
12 nov 2015, 19:44

#76 #76 twoinarow dijo: #75 @don_stracci "Y que los tíos se fijen". LOL@twoinarow ¿Es o no es la intención de una que sube a Facebook una foto de ella en el espejo del baño enseñando escote un poco agachada?
Exactamente igual que un tío que sube una foto a Facebook sin camiseta enseñando músculo. Lo hace para que lo vean y punto, anda que no hay mejores lugares para echarse una foto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por twoinarow
12 nov 2015, 21:10

#93 #93 don_stracci dijo: #76 @twoinarow ¿Es o no es la intención de una que sube a Facebook una foto de ella en el espejo del baño enseñando escote un poco agachada?
Exactamente igual que un tío que sube una foto a Facebook sin camiseta enseñando músculo. Lo hace para que lo vean y punto, anda que no hay mejores lugares para echarse una foto.
@don_stracci ¿Y las lesbianas? ¿Lo hacen para que los tíos se fijen en ellas?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por pachilo
13 nov 2015, 11:33

@twoinarow #90 #90 pachilo dijo: @twoinarow si opino si, XD, amargado es algo muy ambiguo, que a demas queda claro por muchos comentarios, y no de lo que se hablaba en su momento XDEso es un juicio no una opinión XD Para tener tanta cultura eres bastante torpe a la hora de entender un concepto XD. Freud, uiii perdón XD sabes que es la pulsion? ya que sabes tan bien como se escribe puedes mirar que tiene que ver con tu ambigua amargura XD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por pachilo
13 nov 2015, 11:34

#92 #92 twoinarow dijo: #88 @pachilo Sigmund Froid :DProbablemente si fueran lesbianas se quejarian de que solo le entran tias superficiales y que todas las mujeres son unas cerdas. Pero tu no has entendido a que venia el tqd noooooo, que va, lo que pasa es que el sexo se valora por el patriarcado y no por el instinto, ya que las personas son papeles en blanco en lo que escribir lo que uno quiera y por eso todos los hombres son unos cerdos como tu defiendes, ahórrate la estupidez.Dime en tu dia a dia tratas así a la gente o te sienta igual de mal pero no puedes hablar así y no te queda mas remedio que venir aquí a insultar e intentar desvalorar todo lo que ves.Supongo que como cara a cara no se ven las faltas no tendrás mucha lógica para esgrimir en tu favor y así estas.XD @twoinarow

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por pachilo
13 nov 2015, 11:35

La sexualidad no es igual en los hombres que en las mujeres esta mas que demostrado a nivel neurológico, a parte la evolución tiene mucho que decir al respecto, y si vas por ahí enseñando pues te entraran cerdos, si claro que si, y si te molesta uno pues lo borras del facebook que de suponer ese comportamiento te disgustara hace mucho, por que tienes a gente así, o es que en tus redes sociales publicas intimidades pero luego aceptas a cualquiera, y si no son intimidades no te importara tanto. #92 #92 twoinarow dijo: #88 @pachilo Sigmund Froid :D@twoinarow

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por pachilo
13 nov 2015, 11:42

#76 #76 twoinarow dijo: #75 @don_stracci "Y que los tíos se fijen". LOL@twoinarow si tu subes una foto al facebook es para que la gente la vea y si no, no la subes, no digamos tonterías que para verla o hacer un diario o lo que quieras tienes otros medios.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por twoinarow
13 nov 2015, 11:56

#95 #95 pachilo dijo: @twoinarow #90 Eso es un juicio no una opinión XD Para tener tanta cultura eres bastante torpe a la hora de entender un concepto XD. Freud, uiii perdón XD sabes que es la pulsion? ya que sabes tan bien como se escribe puedes mirar que tiene que ver con tu ambigua amargura XD @pachilo http://dle.rae.es/?w=juzgar&o=h

3. tr. Formar opinión sobre algo o alguien. No lo juzgues sin conocerlo. U. t. c. intr. Juzga por ti mismo.

http://dle.rae.es/?w=opini%C3%B3n&o=h

1. f. Juicio o valoración que se forma una persona respecto de algo o de alguien.

¿Me puedes explicar, señor paleto, qué diferencia hay entre un juicio y una opinión?

Más definiciones:
http://dle.rae.es/?id=2EJGD2E&o=h

1. adj. Dicho de una persona: Que guarda algún resentimiento por frustraciones, disgustos, etc. U. t. c. s.

¿Me puedes explicar esa ambigüedad de que tanto hablas?

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por twoinarow
13 nov 2015, 12:16

#96 #96 pachilo dijo: #92 Probablemente si fueran lesbianas se quejarian de que solo le entran tias superficiales y que todas las mujeres son unas cerdas. Pero tu no has entendido a que venia el tqd noooooo, que va, lo que pasa es que el sexo se valora por el patriarcado y no por el instinto, ya que las personas son papeles en blanco en lo que escribir lo que uno quiera y por eso todos los hombres son unos cerdos como tu defiendes, ahórrate la estupidez.Dime en tu dia a dia tratas así a la gente o te sienta igual de mal pero no puedes hablar así y no te queda mas remedio que venir aquí a insultar e intentar desvalorar todo lo que ves.Supongo que como cara a cara no se ven las faltas no tendrás mucha lógica para esgrimir en tu favor y así estas.XD @twoinarow
@pachilo Asumes demasiado y no contestas a mi pregunta, la cual ni siquiera iba dirigida a ti, pero bueno.

#95 #95 pachilo dijo: @twoinarow #90 Eso es un juicio no una opinión XD Para tener tanta cultura eres bastante torpe a la hora de entender un concepto XD. Freud, uiii perdón XD sabes que es la pulsion? ya que sabes tan bien como se escribe puedes mirar que tiene que ver con tu ambigua amargura XD Se escribe "pulsión" y no te preocupes que mi pareja me tiene satisfecha. Bueno, estoy 99% segura de que es eso que insinúas ya que no se le puede pedir más a ese cerebro rudimentario que tienes en esa cabecita. Ya que estamos con Freud (o Froid, como quieras), busca la definición de "proyección".

Como ya te he dicho, si te llamo paleto y analfabeto, no le eches la culpa a una supuesta amargura y haz un poco de autoanálisis.

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por twoinarow
13 nov 2015, 12:19

#97 #97 pachilo dijo: La sexualidad no es igual en los hombres que en las mujeres esta mas que demostrado a nivel neurológico, a parte la evolución tiene mucho que decir al respecto, y si vas por ahí enseñando pues te entraran cerdos, si claro que si, y si te molesta uno pues lo borras del facebook que de suponer ese comportamiento te disgustara hace mucho, por que tienes a gente así, o es que en tus redes sociales publicas intimidades pero luego aceptas a cualquiera, y si no son intimidades no te importara tanto. #92 @twoinarow@pachilo Mejor subir fotos sólo si te pones un burka, no vaya a ser que un tío que no sabe controlar sus impulsos te falte al respeto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por pachilo
13 nov 2015, 12:32

@twoinarow Asi de cerrada tienes la mente,¿ un juez te juzga u opina? ¿una opinión esta sujeta a una creencia con la misma contundencia que un juicio ? ¿La opinión lleva ataques o medidas conjuntas? ¿Se elabora en el mismo tiempo y tiene la misma plasticidad?¿Acaso me dices que los sinónimos son imperiosamente análogos? pues vaya mierda de traductora eres XD , definiciones hay muchas y no son taxativas ni axiomáticamente reflexivas. Que tu carrera no te permita salir de ahí no quiere decir que así sea.Busca la otra, que análoga no es, de todas formas veo que te falta trabajo y vienes aquí a discutir sobre semántica o morfología XD Si quieres que te la explique,vuelve a leer y después, paga. XD Y ahora si abiertamente y en igualdad de "opinion" te digo, adiós 3x21 ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por pachilo
13 nov 2015, 12:38

@twoinarow Reduccion al absurdo XD #101 #101 twoinarow dijo: #97 @pachilo Mejor subir fotos sólo si te pones un burka, no vaya a ser que un tío que no sabe controlar sus impulsos te falte al respeto.Mira si quieres ver machismo halla tu, pero yo no tengo gente cuya forma de actuar detesto en mi facebook XD y si me falta al respeto que le den por culo como hago contigo XD en ultima instancia me reiré de el, en vez de recocerme en mis entrañas por una gilipollez, a demas no vengas ha hablar de faltar al respeto cuando tu faltas a todo aquel que piensa de otra forma XD Mira que eres tonta chica. Y utiliza esa creencia tan bonita sobre la sociedad y su impresion para creer lo que te la gana y labarte el cerebro como tu prefieras, NO? Es que alucino jajajaajajaa nadie justifica que te falten al respeto, tela telita XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por pachilo
13 nov 2015, 12:42

Pero nada a poner fotos en pelotas y a llorar que TODOS son unos cerdos. Por que esta mal calificar el cuerpo, pero si tiene sentido mostrarlo a los demas XD INCONGRUENTE PALURDA

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por pachilo
13 nov 2015, 12:44

@twoinarow no te molestes en volverme ha hablar atunta, que hartas, y lávate el cerebro un poquito ya que tanto crees en ello, que estarás mejor XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por twoinarow
13 nov 2015, 13:10

#102 #102 pachilo dijo: @twoinarow Asi de cerrada tienes la mente,¿ un juez te juzga u opina? ¿una opinión esta sujeta a una creencia con la misma contundencia que un juicio ? ¿La opinión lleva ataques o medidas conjuntas? ¿Se elabora en el mismo tiempo y tiene la misma plasticidad?¿Acaso me dices que los sinónimos son imperiosamente análogos? pues vaya mierda de traductora eres XD , definiciones hay muchas y no son taxativas ni axiomáticamente reflexivas. Que tu carrera no te permita salir de ahí no quiere decir que así sea.Busca la otra, que análoga no es, de todas formas veo que te falta trabajo y vienes aquí a discutir sobre semántica o morfología XD Si quieres que te la explique,vuelve a leer y después, paga. XD Y ahora si abiertamente y en igualdad de "opinion" te digo, adiós 3x21 ;)@pachilo LOOOOOOOOOOL. Otra muestra de tu analfabetismo. Tío, me estás hablando de términos legales, de juicios, de procesos legales. Me dices que te juzgo. ¿Soy juez? Sigues sin explicar qué diferencia hay entre que te llame paleto y que tú me llames amargada. Sí, soy traductora y, como tal, sé que "juicio" tiene diferentes acepciones según el contexto (general/informal, legal, religioso, etc.). El que no lo parece pillar eres tú, que no sales del ámbito legal.

¿Las opiniones no llevan a ataques? ¿En qué mundo vives?

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por twoinarow
13 nov 2015, 13:14

#103 #103 pachilo dijo: @twoinarow Reduccion al absurdo XD #101 Mira si quieres ver machismo halla tu, pero yo no tengo gente cuya forma de actuar detesto en mi facebook XD y si me falta al respeto que le den por culo como hago contigo XD en ultima instancia me reiré de el, en vez de recocerme en mis entrañas por una gilipollez, a demas no vengas ha hablar de faltar al respeto cuando tu faltas a todo aquel que piensa de otra forma XD Mira que eres tonta chica. Y utiliza esa creencia tan bonita sobre la sociedad y su impresion para creer lo que te la gana y labarte el cerebro como tu prefieras, NO? Es que alucino jajajaajajaa nadie justifica que te falten al respeto, tela telita XD@pachilo El machismo ya lo he hallado, gracias. http://gramaticacomosedice.blogspot.com.es/2014/05/diferencia-entre-a-ha-ah-error-horrible.html

#105 #105 pachilo dijo: @twoinarow no te molestes en volverme ha hablar atunta, que hartas, y lávate el cerebro un poquito ya que tanto crees en ello, que estarás mejor XD@pachilo La palabra "atunta" no existe. Y es gracioso que digas que harto cuando eres tú el que me comenta sin que te hable yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por don_stracci
13 nov 2015, 19:10

#94 #94 twoinarow dijo: #93 @don_stracci ¿Y las lesbianas? ¿Lo hacen para que los tíos se fijen en ellas?@twoinarow Para que se fijen otras tías puede ser.
En todo caso, la idea es enseñar cacho.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por pomelosensual
5 nov 2015, 15:10

La gente (tanto chicas como chicos) que suben fotos de ese tipo saben porque lo hacen, y los que digan que no mienten.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#39 por twoinarow
5 nov 2015, 21:14

#27 #27 srperrete dijo: #13 #14 Bienvenidos a "No dejes que la realidad te impida quejarte" o "No sabemos leer".

El chico ha dicho que si enseñas cacha a saco se te van a acercar cerdos, que por eso no pienses que todos son unos cerdos. No ha justificado ni opinado sobre nada más. Si sois tan amables podríais opinar sobre si creeis que un escotazo atraera todo tipo de hombres o solo cerco, pero todo otro tema de debate son ******* vuestras.
@srperrete ¿Por qué no te vas a pastar un rato? La idea principal del TQD no es que todos los hombres sean cerdos o dejen de serlo, sino que no deberías sorprenderte si te faltan al respeto si subes "fotos semidesnudas". ¿O es que lo de "todo ser humano merece respeto, pero..." te lo pasaste por el forro?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por chica_enllamas
5 nov 2015, 22:01

#por eso digo q no estoy de acuerdo totalmente con el tqd, pero es que con una foto en el lavabo enseñando medio culo , no creo q ningun chico decente le guste eso pues a eso me referia yo no defiendo en ningun momento a los ******* ni a los babosos que comentan ni tampoco creo que #0 #0 lordjiar dijo: , tenía que decir que todo ser humano merece respeto, pero si subís fotos semidesnudas, mostrando el culo y escote no esperéis que los hombres se fijen en lo profundo de vuestros ojos o en cuánto brilla vuestro cabello. No todos son unos cerdos, pero con vuestro comportamiento atraéis a los que sí lo son. TQDlos defienda por lo que me ha parecido entender

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por kot999
5 nov 2015, 22:28

vamso a ver, no se donde esta el punto. si te haces una foto a tus tetas es obvio que van a comentar saobre tus tetas, y si te la haces de los ojos van a comentar sobre estos. Cada cual que se haga fotos de lo que le salga, a mi me gustan las fotos de lso esternocleidomastoideos. Me ponen mucho. (no se ni donde esta eso o si se escribe asi). Y si tus amigos de toda la vida ven tus tetas que has subido en una foto publica y comentan sobre ellas, tampoco me parece que estes "atrallendo a los cerdos". Solo estan comentando sobre una foto de su amiga, que casualmente va de tetas. Punto.

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por don_stracci
6 nov 2015, 23:33

#14 #14 helvetti dijo: Vaya, así que supongo que si un hombre sube fotos semidesnudo (pongamos, sin camiseta) justifica que las mujeres nos comportemos como cerdas con ellos y sobre todo no les demos más valor que su físico, menospreciándolos.
Si no ocurre al revés, plantéate que sea debido a una problemática colectiva. Lerda.
@helvetti Si un tío babosea con una foto de una chica en la playa entonces sí que es un baboso porque tampoco vas a ir a la playa vestida, tu intención no es enseñar (en principio) sino disfrutar de un día de playa.
Otra cosa es si subes una foto desde tu habitación o desde el baño con la misma cantidad de ropa o con más pero enseñando las tetas u otras partes más eróticas. Aquí por supuesto la intención no es que todo el mundo vea que bien te lo pasas en el baño (como la intención de la foto en la playa) sino puramente enseñar y que los tíos se fijen, exponiéndose una al riesgo de que le digan "qué tetazas" en lugar de "qué bonita foto".

2
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por pachilo
11 nov 2015, 01:42

@twoinarow Ves como no te enteras, yo no te he dicho que juzgue, opino, tu juzgas, y no solo por lo que uno ve no se puede juzgar, por no decir que juzgar es algo complicadisimo dado que es muy dificil establecer los origenes de las conductas o cosas. Debes de ser una mezcla de albert einstein junto con sigmund froid elevado a la milesima potencia para dar como te he dicho esos veredictos que das. Que no chica que no, que no te enteras XD Olvidalo piensa lo que te de la gana y que te lo digo por la razon que quieras tu sabras.

Si hay faltas pues te aguantas XD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por expo7
5 nov 2015, 15:26

#20 #20 expo7 dijo: #14 @helvetti ¿Qué es comportarse como cerdos y no dar más valor que su físico? Porque recuerdo una vez que yo dije que una mujer tenía unas tetas brutales y al parecer estaba teniendo ese comportamiento.

Creo que en este punto hay que hacer una clara diferenciación entre el menosprecio real (que yo no he visto casi nunca entre los que simplemente hablan de lo que "les pone", la verdad, solo mayor o menor elegancia comentándolo) y el simplemente resaltar una característica física, lo cual no tiene nada que ver con no darle más valor que ese.
Y también me interesa la diferenciación porque con fotos de tíos buenos superdesnudos también tendrás a muchas chicas diciendo lo buenorros que están y hablando de su cara, sus pectorales y blablabla. Lo cual no tiene nada de malo, es normal. Como lo es lo contrario.

Y cuidao, no estoy diciendo que dicho menosprecio no exista o no pueda existir, sino simplemente de definir bien cuándo se da, porque me la repatea que ahora fijarse en el físico = actuar como si fuera lo único que importa. Ya ni puedes decir que alguien está bueno sin menospreciarle para algunos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por chica_enllamas
5 nov 2015, 21:14

#37 #37 dx1sy_ dijo: Joder con el siglo XXI...
Esto es el nuevo "los hombres violan a las mujeres porque ellas van provocando, la culpa es de ellas, por vestir como les apetezca".
Es que eso es lo que dice #0 #0 lordjiar dijo: , tenía que decir que todo ser humano merece respeto, pero si subís fotos semidesnudas, mostrando el culo y escote no esperéis que los hombres se fijen en lo profundo de vuestros ojos o en cuánto brilla vuestro cabello. No todos son unos cerdos, pero con vuestro comportamiento atraéis a los que sí lo son. TQDculpa a las chicas de que se hagan fotos provocando puedes ir con escote o vestido corto y no hacerte fotos provocando no es lo mismo no dice nada de que les vayan a ******* en su tqd

3
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por chica_enllamas
5 nov 2015, 21:48

#45 #45 maryse_trevelyan dijo: #42 @chica_enllamas #42 @chica_enllamas ¿Quién dice qué es provocador y qué no lo es? A mí me parece provocador que un chico me mire por encima de unas gafas, ¿debería hacer comentarios opinando sobre él, su cuerpo y su moralidad? Si nos ponemos así, puede parecernos provocador hasta que la otra persona respire. Por eso digo en #41 que la provocación está en los ojos del que mira. El único momento en que puedes opinar de forma erótica sobre alguien que hace algo "provocador" es si estáis a punto de ******* o sabes que esa persona quiere oír/leer tu opinión.Ppr eso yo digo lo que es provocador para mi , por eso puse un ejemplo en mi primer comentario que pense que dejaba muy claro lo que me parece provocar a mi , tampoco estoy de acuerdo en todo del tqd, no todo es blanco y negro

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por pachilo
6 nov 2015, 01:04

No creo que el usuario diga que merecen que las digan guarradas, lo que dice es sencillamente que si pones cebo para gatos no te quejes de no cazar perros, si yo voy presumiendo de mercedes de 50.000€ de ropa cara y tirando de targeta por todos los lados lo mas probable es que se me acerquen personas interesadas en el dinero. No justifica nada, que cortos sois (algunos) en tqd la verdad. No esperes cambios en tu vida si siempre haces lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por pachilo
6 nov 2015, 01:13

@srperrete Por qur te molestas en hablar a @twoinarow , @toaster o otras personas, todavia no has visto que entienden lo que les da la gana? Que solo saben atacar, pero tienen la capacidad argumental de un perro? @IllegitimisNilcarborundum Creo que lo qur queria decir no era pero si no, no obstante. Creo... No justificaba, solo decía que si haces siempre lo mismo no esperes resultados diferentes, y no pienses que todos son unos cerdos por que lo normal es que si tu llamas la atención de una manera concreta de te acercaran mas las personas interesadas en lo que muestres o parezca que muestres.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por pachilo
6 nov 2015, 13:50

@twoinarow Y no se desprende tu explicación de lo que yo he dicho no, no haces mas que proyectar una definición en diferentes ámbitos, pero el concepto no cambia. No es mas que entender que un hecho se lleva a cabo en base a otro ocurrido con anterioridad, bajo ciertos criterios, que por cierto son mas ambiguos de lo que tu has pretendido condensar, en tu sobre redactado comentario. Y no no es un verbo que una persona que falta al respeto continuamente pueda entender.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por pachilo
6 nov 2015, 13:55

Y no, no es que por ser mala persona no te des cuents que no eres simetrica ni justa cuando insultas, es que en disyuntivas y dilemas interpersonales seras incapaz de ponerte en lugar de los demas, como para empezar si quiera a atisbar el concepto de justicia. Y asi acabaras amargada con el mundo con el que te portaste tan bien, y te trato tan mal. Calmate y se mas feliz, y si la gente te parece estupida piensa que estupido se nace, y nadie tiene la culpa de ello, y si te parece egoista, pues casi mas de lo mismo. Aprende un poco mas sobre el ser humano antes de empezar a juzgarlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!