Tenía que decirlo / Usuarios de la vía pública, tenía que decir que si veis un coche de autoescuela, es porque la persona que lo lleva está APRENDIENDO A CONDUCIR, por lo tanto las malas caras, los bocinazos (y por supuesto los movimientos por sorpresa) sobran. Un poco de paciencia, que parece que se os ha olvidado que un día fuisteis vosotros los que tuvisteis que lidiar con esa nueva situación tan estresante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Aspirante a novel el 9 nov 2015, 21:17 / Comportamiento

Usuarios de la vía pública, tenía que decir que si veis un coche de autoescuela, es porque la persona que lo lleva está APRENDIENDO A CONDUCIR, por lo tanto las malas caras, los bocinazos (y por supuesto los movimientos por sorpresa) sobran. Un poco de paciencia, que parece que se os ha olvidado que un día fuisteis vosotros los que tuvisteis que lidiar con esa nueva situación tan estresante. TQD

#1 por chechoel
11 nov 2015, 12:07

Pues así aprendéis la mala leche que impera en la conducción. Eso es más importante que saberse las señales..

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por unmercyfulife
11 nov 2015, 12:10

Ahora ya sabes lo que no tienes que hacer cuando tengas experiencia XD. A mí me ha pasado como a todo el mundo y es muy estresante, te comprendo. No le des mucha importancia a lo que hagan los demás y que se aguanten, que por eso mismo estás aprendiendo.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por shackleton
11 nov 2015, 12:25

Es que hay gente que está en estado de mosqueo permanente XD Si de hecho dan pena. Te imaginas vivir con todo ese estrés? Tú ignórales.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por elincreiblecalcetin
11 nov 2015, 12:31

Si es que encima luego son esos los que se pasan las normas por el forro, y encima adrede!

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por miskath
11 nov 2015, 13:13

Sólo intentan ayudarte mostrandote lo que te espera, no es como si quisieran que no pases

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por esmi123
11 nov 2015, 13:44

Cuando uno aprende a conducir no solo aprende a estar atento de lo que él hace, sino de todo lo que los demás hacen. Es normal que aprendiendo los nervios sean mayores ante tales situaciones, pero como bien han dicho en otro comentario, simplemente pasa, no le des importancia, tú encárgate de respetar las normas de circulación, que si pasase algo (aunque haya que evitarlo, claro está) se tienen más las de ganar que las de perder. Será tu próximo día a día, así que ármate de paciencia, conduce respetando las normas y evitando posibles daños tanto a ti como a terceros y deja que los que viven estresados continúen estándolo; es su propio problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por esentor
11 nov 2015, 13:49

En realidad la gente suele pensar, cuando me lo saqué me puteó todo dios y así aprendí.

Así que a la mínima que ven una L piensan... a putear pa que aprenda, en vez de pensar en ayudar.

Son diferentes formar de entender el dolor, hay quien lo propaga y hay quien lo elimina.

Y sí, me he puesto filosófico de repente xD

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por nib
11 nov 2015, 17:36

Yo el primer día de prácticas ya estaba insultando a los demás conductores y haciéndoles luces para que me dejaran adelantar. Incluso me piqué con un subnormal que parecía que tenía prisa y al que acabé echando de la carretera. Se había puesto "AMBULANCIA" en el capó, en letras bien grandes, el tío cutre.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
12 nov 2015, 00:36

No se lo tengas en cuenta: dentro de unos años serás uno de ellos

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por marlen_trisquel
12 nov 2015, 12:42

Esas gente está en todos lados, ayer mismo me encontré con uno de esos personajes. Después de mi práctica el siguiente alumno me acercó a mi casa, en cierto momento tuvo que parar antes de entrar en una rotonda por que había atasco y no podía entrar de ninguna manera; pues no va el conductor de atrás y se pone a pitarle al pobre chaval. Supongo que quería que se pusiese a levitar o algo así. Y después como el chico se puso nervioso tardo un poco en arrancar y el de atrás otra vez a pitarle y también a gritar. Le hice un gesto con la mano (no, el corte de manga no) y le dije que se callase. Para bien o para mal la furia conductora se acaba apoderando de nosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!