Tenía que decirlo / A quien se dé por aludido, tenía que decir que al margen de que por supuesto hacéis lo que queréis con vuestra vida, pienso que la lucha feminista debe ser apoyada tanto por hombres como por mujeres, por mucho que algunos insistan en lo contrario. Basta de catalogarlo como una causa "exclusivamente de las mujeres".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Enviado por eldiosdelaguerra el 25 nov 2015, 23:07 / Comportamiento

A quien se dé por aludido, tenía que decir que al margen de que por supuesto hacéis lo que queréis con vuestra vida, pienso que la lucha feminista debe ser apoyada tanto por hombres como por mujeres, por mucho que algunos insistan en lo contrario. Basta de catalogarlo como una causa "exclusivamente de las mujeres". TQD

#51 por IllegitimisNilCarborundum
27 nov 2015, 11:48

#50 #50 IllegitimisNilCarborundum dijo: #45 No, no lo has dicho, simplemente las ligas como semejantes en vez de diferenciar una corriente igualitarista y una radical, no te vayas a herniar. ¿Y tú te consideras igualitarismo? Flaco favor le haces a la causa relacionándola con radicales.
#46 Un nombre es un recuerdo, la evocación de un acto, de unas vidas pérdidas, de una historia. Las víctimas de esta lucha han sido mujeres, han sido quemadas, dilapidadas y excluidas de la sociedad, eso no va a cambiar porque, en vez de hacer algo por la causa, como diferenciar y apoyar a un grupo igualitario, queráis sin hacer nada ser unificados en una causa que no habéis hecho vuestra. El nombre se cambiaría por con censo, no por una oposición a una causa justa.
Igualitarista*
Concenso*

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por torpedeiro
27 nov 2015, 11:52

#49 #49 IllegitimisNilCarborundum dijo: #43 Te repito, aprende la diferencia de hembristas y feministas y déjate de gilipolleces con Feminazis.@IllegitimisNilCarborundum mi respuesta no va a cambiar por mucho que te obceques, la diferencia entre feministas y feminazis/hembristas es obvia, pero las feministas de verdad son silenciadas por las que dicen serlo, se han dado cuenta que la corriente lleva hacia la superioridad de la mujer y eso, en el fondo, les mola, les mola el que por el mero hecho de denunciar, al hombre se le considera culpable, y que en cualquier caso, tienen las de ganar

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por torpedeiro
27 nov 2015, 11:55

Conozco 2 casos, uno perdió a su mujer, hijos, casa, y trabajo para que años después la denunciante se retractara y dijese que actuó por venganza. A la denunciante le cayó juicio por faltas.
Otro caso, fue la mujer la denunciante, él lo perdió todo, casa, custodia, en una guardia se pegó un tiro, por remordimiento ella confesó actuar también por venganza, no le pasó nada porque no habia quien se hiciese cargo de los hijos.
¿Donde estaban aqui las feministas de verdad?, aquellas que deberían denunciar estos comportamientos, estos ******* de la ley hacia el hombre. Ley que se pasa por el forro el principio de inocencia, considerando culpable al hombre hasta que se demuestre lo contrario en caso de maltrato

2
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por arcahelus
27 nov 2015, 13:49

#35 #35 xdurgax dijo: #4 @pollito_rosa_malvado Por que siempre que se dice algo en apoyo de la mujer tiene que salir un tío a desvalorizar la lucha? si quieres hacer consciencia de la violencia al hombre hazla, pero eso no te da derecho a burlarte o minimizar la lucha a favor de la mujer y que te guste o no sigue habiendo una violencia bestial en contra de las tías. @xdurgax Muchas veces ocurre lo mismo pero lo contrario,que andas diciendo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por arcahelus
27 nov 2015, 13:50

#5 #5 uny01 dijo: ¿Y qué tal dejar de catalogarlo como una "lucha para las mujeres" y lo catalogamos como una "lucha para la igualdad de todos"?@uny01 O.O ¿pero de que vas?,solo sufre de violencia la mujer,los hombres son todos unos machos capaces de defenderse de todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por arcahelus
27 nov 2015, 14:01

#27 #27 luneblindfolded dijo: Si la gente no echara mierda sobre la lucha cada vez que se menciona la palabra "feminismo", no tendríamos que perder tres cuartos de nuestro puñetero tiempo en aclararla en vez de dejarnos hacer activismo. Qué cansancio vital.
#25 De los factores a los que te refieres, porque te veo venir, se puede encontrar un origen patriarcal. Y la gente se burla de que peguen a un hombre _por machismo_, porque se supone que si te pega una chica: a) eres igual o más flojo que ella y estar al nivel de una mujer es un insulto, o b) creen que no puede hacerte daño porque somos "débiles" y etcétera.
@luneblindfolded Yo y mucha gente (obvio), no tenemos esos tipos de pensamientos retrógrados y patriarcales.Mi pregunta es,con la gente que sí los tiene,¿estaría mal una reeducacion forzosa?.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por arcahelus
27 nov 2015, 14:46

#56 #56 arcahelus dijo: #27 @luneblindfolded Yo y mucha gente (obvio), no tenemos esos tipos de pensamientos retrógrados y patriarcales.Mi pregunta es,con la gente que sí los tiene,¿estaría mal una reeducacion forzosa?.@arcahelus En plan,sugestión,drogas....etc........drogas....

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por torpedeiro
27 nov 2015, 17:48

Ojo, a lo que hacen las feministas http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/11/26/imputadas_tres_mujeres_sevilla_por_sacar_quot_cono_quot_procesion_41386_1012.html

2
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por IllegitimisNilCarborundum
27 nov 2015, 17:56

#58 #58 torpedeiro dijo: Ojo, a lo que hacen las feministas http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/11/26/imputadas_tres_mujeres_sevilla_por_sacar_quot_cono_quot_procesion_41386_1012.htmlMenos mal que es obvia,tan obvia que tú no la conoces.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por IllegitimisNilCarborundum
27 nov 2015, 17:57

#59 #59 IllegitimisNilCarborundum dijo: #58 Menos mal que es obvia,tan obvia que tú no la conoces.La diferencia entre radical y feminista, por si no caes.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por IllegitimisNilCarborundum
27 nov 2015, 18:00

#58 #58 torpedeiro dijo: Ojo, a lo que hacen las feministas http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/11/26/imputadas_tres_mujeres_sevilla_por_sacar_quot_cono_quot_procesion_41386_1012.html¿Y qué problema hay en sacar un coño de procesión? Cuando sacan una figura escenificando sangre y sufrimiento no decís nada, siendo esta desagradable.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por torpedeiro
27 nov 2015, 18:12

#61@IllegitimisNilCarborundum al no saber que responderme en #52 #52 torpedeiro dijo: #49 @IllegitimisNilCarborundum mi respuesta no va a cambiar por mucho que te obceques, la diferencia entre feministas y feminazis/hembristas es obvia, pero las feministas de verdad son silenciadas por las que dicen serlo, se han dado cuenta que la corriente lleva hacia la superioridad de la mujer y eso, en el fondo, les mola, les mola el que por el mero hecho de denunciar, al hombre se le considera culpable, y que en cualquier caso, tienen las de ganary #53,#53 torpedeiro dijo: Conozco 2 casos, uno perdió a su mujer, hijos, casa, y trabajo para que años después la denunciante se retractara y dijese que actuó por venganza. A la denunciante le cayó juicio por faltas.
Otro caso, fue la mujer la denunciante, él lo perdió todo, casa, custodia, en una guardia se pegó un tiro, por remordimiento ella confesó actuar también por venganza, no le pasó nada porque no habia quien se hiciese cargo de los hijos.
¿Donde estaban aqui las feministas de verdad?, aquellas que deberían denunciar estos comportamientos, estos ******* de la ley hacia el hombre. Ley que se pasa por el forro el principio de inocencia, considerando culpable al hombre hasta que se demuestre lo contrario en caso de maltrato
pongo una noticia de mierda en el que unas ******* se autoproclaman feministas y has tardado 8 minutos, en contestar con una gilipollez más grande que la propia noticia y si, también me parece una subnormalidad la semana santa, pero es una falta de respeto lo que han hecho, al igual que aunque soy agnóstico, no desprecio a quien hace gala de su religión.
textualmente : Llevaron, a modo de procesión, un "coño insumiso" de cerca de dos metros de altitud. Estas tres mujeres, identificadas por la Policía el pasado 21 de septiembre, pertenecen a la Asociación Aquelarre Feminista Sevillano.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por IllegitimisNilCarborundum
27 nov 2015, 18:19

#62 #62 torpedeiro dijo: #61@IllegitimisNilCarborundum al no saber que responderme en #52 y #53, pongo una noticia de mierda en el que unas ******* se autoproclaman feministas y has tardado 8 minutos, en contestar con una gilipollez más grande que la propia noticia y si, también me parece una subnormalidad la semana santa, pero es una falta de respeto lo que han hecho, al igual que aunque soy agnóstico, no desprecio a quien hace gala de su religión.
textualmente : Llevaron, a modo de procesión, un "coño insumiso" de cerca de dos metros de altitud. Estas tres mujeres, identificadas por la Policía el pasado 21 de septiembre, pertenecen a la Asociación Aquelarre Feminista Sevillano.
¿Y qué? ¿Un coño te ofende?

Te he ignorado, directamente, hablas de casos concretos para criminalizar a un grupo completamente heterogéneo, sólo dejas ver tu ignorancia.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por torpedeiro
27 nov 2015, 18:19

#62 #62 torpedeiro dijo: #61@IllegitimisNilCarborundum al no saber que responderme en #52 y #53, pongo una noticia de mierda en el que unas ******* se autoproclaman feministas y has tardado 8 minutos, en contestar con una gilipollez más grande que la propia noticia y si, también me parece una subnormalidad la semana santa, pero es una falta de respeto lo que han hecho, al igual que aunque soy agnóstico, no desprecio a quien hace gala de su religión.
textualmente : Llevaron, a modo de procesión, un "coño insumiso" de cerca de dos metros de altitud. Estas tres mujeres, identificadas por la Policía el pasado 21 de septiembre, pertenecen a la Asociación Aquelarre Feminista Sevillano.
Ahora es cuando las feministas de verdad pueden aprovechar y despegarse de esto, cosa que probablemente hayan hecho

1
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por IllegitimisNilCarborundum
27 nov 2015, 18:20

#64 #64 torpedeiro dijo: #62 Ahora es cuando las feministas de verdad pueden aprovechar y despegarse de esto, cosa que probablemente hayan hecho¿Qué tiene de de malo un coño?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por IllegitimisNilCarborundum
27 nov 2015, 18:33

#65 #65 IllegitimisNilCarborundum dijo: #64 ¿Qué tiene de de malo un coño? qué tiene de malo un coño*

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por xdurgax
27 nov 2015, 18:47

#54 #54 arcahelus dijo: #35 @xdurgax Muchas veces ocurre lo mismo pero lo contrario,que andas diciendo.@arcahelus Pues la verdad no he visto el caso, en cambio en internet prácticamente no falla, cada vez que alguien dice algo a favor de la mujer o reconociendo un problema que tengan sale una horda de tíos enfurecidos a soltar estadísticas (la mayoría inventadas) y menospreciar, incluso en la celebración del día contra la violencia, vi mas mensajes de tíos burlandose o tirando mierda que apoyando.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por xdurgax
27 nov 2015, 18:53

#53 #53 torpedeiro dijo: Conozco 2 casos, uno perdió a su mujer, hijos, casa, y trabajo para que años después la denunciante se retractara y dijese que actuó por venganza. A la denunciante le cayó juicio por faltas.
Otro caso, fue la mujer la denunciante, él lo perdió todo, casa, custodia, en una guardia se pegó un tiro, por remordimiento ella confesó actuar también por venganza, no le pasó nada porque no habia quien se hiciese cargo de los hijos.
¿Donde estaban aqui las feministas de verdad?, aquellas que deberían denunciar estos comportamientos, estos ******* de la ley hacia el hombre. Ley que se pasa por el forro el principio de inocencia, considerando culpable al hombre hasta que se demuestre lo contrario en caso de maltrato
@torpedeiro Anda que yo no he visto cantidad de casos contrarios (muchos en mi familia), tías que van a denunciar con la cara morada pero como no hay nada roto o invalidante las mandan de regreso a sus casas a que les den la segunda, la verdad es que aun que este escrito que deberían estar protegidas, o tios que se separan y a pesar de que el juez dicto una pensión usan todo truco legal o ilegal para no dar nada y se olvidan que alguna vez tuvieron mujer e hijos. La verdad es que la ley a veces es un bonito cuento para leerle a los niños por que de proteger nada. Lo mejor es dar una educación para cambiar mentalidades en vez de escribir mil leyes que al final no sirven de nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por torpedeiro
27 nov 2015, 18:55

#66 #66 IllegitimisNilCarborundum dijo: #65 qué tiene de malo un coño*@IllegitimisNilCarborundum, nada, pero lo que han hecho no deja de ser una falta de respeto, al igual u¡que una persona medio normal no iría disfrazado de payaso a un funeral, se llama respeto que es lo que esta panda de taradas que como se ha demostrado millones de veces, se llaman así mismas feministas y se ve a la legua que no lo son, te lo repito SE VE QUE NO LO SON, no tienen. Se confunde la libertad expresión con "hago lo que me sale de las narices" bien pues cuando se cisquen el la puta madre de alguna, la respuesta es la misma "es libertad expresión", lo que pasa es que el sacar un coño en una procesión está bien visto, porque no pasa nada

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por IllegitimisNilCarborundum
27 nov 2015, 18:56

#69 #69 torpedeiro dijo: #66 @IllegitimisNilCarborundum, nada, pero lo que han hecho no deja de ser una falta de respeto, al igual u¡que una persona medio normal no iría disfrazado de payaso a un funeral, se llama respeto que es lo que esta panda de taradas que como se ha demostrado millones de veces, se llaman así mismas feministas y se ve a la legua que no lo son, te lo repito SE VE QUE NO LO SON, no tienen. Se confunde la libertad expresión con "hago lo que me sale de las narices" bien pues cuando se cisquen el la puta madre de alguna, la respuesta es la misma "es libertad expresión", lo que pasa es que el sacar un coño en una procesión está bien visto, porque no pasa nadaEstamos en una sociedad aconfesional, que corten mi ciudad una semana para trasladar imágenes gores, es una falta de respeto.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por torpedeiro
27 nov 2015, 19:02

#68 #68 xdurgax dijo: #53 @torpedeiro Anda que yo no he visto cantidad de casos contrarios (muchos en mi familia), tías que van a denunciar con la cara morada pero como no hay nada roto o invalidante las mandan de regreso a sus casas a que les den la segunda, la verdad es que aun que este escrito que deberían estar protegidas, o tios que se separan y a pesar de que el juez dicto una pensión usan todo truco legal o ilegal para no dar nada y se olvidan que alguna vez tuvieron mujer e hijos. La verdad es que la ley a veces es un bonito cuento para leerle a los niños por que de proteger nada. Lo mejor es dar una educación para cambiar mentalidades en vez de escribir mil leyes que al final no sirven de nada.@xdurgax Al hombre que golpea a una mujer hay que cortarle las manos, para empezar.
No hablo solo de maltrato, hay muchos hombres que pagan hipoteca de una casa en la que no viven (se la queda la mujer para darle techo a los hijos) y en la que algunas veces la mujer rehace su vida con otro y el EX tiene que seguir pagando religiosamente.
Hay casos en los dos bandos, pero las feministas (@IllegitimisNilCarborundum me la suda si lo son de verdad o no, ya te pones cansina) ignoran el caso en el que hombre sale malparado en caso de divorcio, según ellas, son datos falseados

2
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por torpedeiro
27 nov 2015, 19:04

#79 #79 torpedeiro dijo: #75 Otro compañero, se divorcia, por unos líos en el cese de un negocio, él se olvida de pagar un mes la manutención, ella le denuncia, el promete pagar el mes de retraso (logicamente), en cuanto se deslíe, pero que por favor retire la denuncia, se deslía y paga los 2 meses que debía, ella no retira la denuncia, al ser delito, expulsado de las Fuerzas Armadas@IllegitimisNilCarborundum ¿tan intolerante eres de confundir una imagen eclesiástica con el gore?, o tal vez como te quedas sin argumentos, sólo sabes decir estupiedeces

2
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por torpedeiro
27 nov 2015, 19:05

#72 #72 torpedeiro dijo: #79 @IllegitimisNilCarborundum ¿tan intolerante eres de confundir una imagen eclesiástica con el gore?, o tal vez como te quedas sin argumentos, sólo sabes decir estupiedeces@torpedeiro #70

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por IllegitimisNilCarborundum
27 nov 2015, 21:03

#72 #72 torpedeiro dijo: #79 @IllegitimisNilCarborundum ¿tan intolerante eres de confundir una imagen eclesiástica con el gore?, o tal vez como te quedas sin argumentos, sólo sabes decir estupiedecesIntolerante no, que las vean en sus Iglesias sin problemas, yo no tengo porqué sufrir su culto durante una semana. Si no se respeta mi aconfesionalidad que salga en procesión quien le dé la gana, incluso un coño.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por IllegitimisNilCarborundum
27 nov 2015, 21:05

#71 #71 torpedeiro dijo: #68 @xdurgax Al hombre que golpea a una mujer hay que cortarle las manos, para empezar.
No hablo solo de maltrato, hay muchos hombres que pagan hipoteca de una casa en la que no viven (se la queda la mujer para darle techo a los hijos) y en la que algunas veces la mujer rehace su vida con otro y el EX tiene que seguir pagando religiosamente.
Hay casos en los dos bandos, pero las feministas (@IllegitimisNilCarborundum me la suda si lo son de verdad o no, ya te pones cansina) ignoran el caso en el que hombre sale malparado en caso de divorcio, según ellas, son datos falseados
Claro que tiene que pagar, eso es patrimonio de sus hijos, es donde viven. Contribuir en el hogar de estos es lo normal cuando la hipoteca es alta, que no significa que lo paguen todo.
Me encanta que hables sin pruebas, ¿acaso has estado en una asociación feminista?

4
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por torpedeiro
27 nov 2015, 21:35

#71 #71 torpedeiro dijo: #68 @xdurgax Al hombre que golpea a una mujer hay que cortarle las manos, para empezar.
No hablo solo de maltrato, hay muchos hombres que pagan hipoteca de una casa en la que no viven (se la queda la mujer para darle techo a los hijos) y en la que algunas veces la mujer rehace su vida con otro y el EX tiene que seguir pagando religiosamente.
Hay casos en los dos bandos, pero las feministas (@IllegitimisNilCarborundum me la suda si lo son de verdad o no, ya te pones cansina) ignoran el caso en el que hombre sale malparado en caso de divorcio, según ellas, son datos falseados
A ver te explico la mierda de sociedad en la que vivimos, y el ejemplo es real:
Una pareja se separa por que ella pone los cuernos, hay hijos de por medio, por lo tanto es el marido (mileurista) quien se va de casa, una parte del sueldo para la manutención (se supone que el 50%), otra parte va para la mitad de la hipoteca, casa en la que intenta vivir, (la casa es grande y vive en otro cuarto) como ella quiere al querido en al lado, denuncia falsamente al ya EX por maltrato él (sigue siendo mileurista) se tiene que ir de SU casa a una de alquiler, como no llega a fin de mes (recordemos que las retenciones van sobre el salario bruto)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por torpedeiro
27 nov 2015, 21:36

#76 #76 torpedeiro dijo: #71 A ver te explico la mierda de sociedad en la que vivimos, y el ejemplo es real:
Una pareja se separa por que ella pone los cuernos, hay hijos de por medio, por lo tanto es el marido (mileurista) quien se va de casa, una parte del sueldo para la manutención (se supone que el 50%), otra parte va para la mitad de la hipoteca, casa en la que intenta vivir, (la casa es grande y vive en otro cuarto) como ella quiere al querido en al lado, denuncia falsamente al ya EX por maltrato él (sigue siendo mileurista) se tiene que ir de SU casa a una de alquiler, como no llega a fin de mes (recordemos que las retenciones van sobre el salario bruto)
vuelve a casa de sus padres, ella por fin mete al querido en casa (casa de la cual el EX paga la mitad), él deja de pagar la parte de la hipoteca alegando que no vive en la casa, no puede disfrutarla y encima al haber sido denunciado por maltrato, no puede ver a sus hijos, ella le denuncia por impago de su parte de la hipoteca, por este impago, le embargan la nómina dejándolo con unos 200€, al mes para comer y ayudar un poco a sus padres, ,mi tío

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por torpedeiro
27 nov 2015, 21:38

#75 #75 IllegitimisNilCarborundum dijo: #71 Claro que tiene que pagar, eso es patrimonio de sus hijos, es donde viven. Contribuir en el hogar de estos es lo normal cuando la hipoteca es alta, que no significa que lo paguen todo.
Me encanta que hables sin pruebas, ¿acaso has estado en una asociación feminista?
Compañero militar, se divorcia, la mujer le denuncia por malos tratos, él pegó un bofetón por cagarse en sus muertos, su madre habia muerto esa semana, por ser delito, expulsado de las Fuerzas Armadas

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por torpedeiro
27 nov 2015, 21:41

#75 #75 IllegitimisNilCarborundum dijo: #71 Claro que tiene que pagar, eso es patrimonio de sus hijos, es donde viven. Contribuir en el hogar de estos es lo normal cuando la hipoteca es alta, que no significa que lo paguen todo.
Me encanta que hables sin pruebas, ¿acaso has estado en una asociación feminista?
Otro compañero, se divorcia, por unos líos en el cese de un negocio, él se olvida de pagar un mes la manutención, ella le denuncia, el promete pagar el mes de retraso (logicamente), en cuanto se deslíe, pero que por favor retire la denuncia, se deslía y paga los 2 meses que debía, ella no retira la denuncia, al ser delito, expulsado de las Fuerzas Armadas

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por torpedeiro
27 nov 2015, 21:42

#75 #75 IllegitimisNilCarborundum dijo: #71 Claro que tiene que pagar, eso es patrimonio de sus hijos, es donde viven. Contribuir en el hogar de estos es lo normal cuando la hipoteca es alta, que no significa que lo paguen todo.
Me encanta que hables sin pruebas, ¿acaso has estado en una asociación feminista?
Amigo de la infancia, llevado a la ruina por su mujer y el querido, que resultó ser su abogado, se tira de un quinto piso

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por torpedeiro
27 nov 2015, 21:49

#75 #75 IllegitimisNilCarborundum dijo: #71 Claro que tiene que pagar, eso es patrimonio de sus hijos, es donde viven. Contribuir en el hogar de estos es lo normal cuando la hipoteca es alta, que no significa que lo paguen todo.
Me encanta que hables sin pruebas, ¿acaso has estado en una asociación feminista?
no sigo porque eres tan obtusa, corta de entendederas, ciega a una realidad que nadie cree que existe por sale poco por la tele, irrespetuosa con los que no piensan como tu, que no merece la pena.
Ahora te dará la pataleta y dirás que hay miles de mujeres maltratadas, en un vano intento de hacer que piense como tu. que quieres que te diga, "¿Ea Ea tienes razón?", claro que hay mujeres maltratadas, pero no dejas de negar una y otra vez la existencia del hombre que acaba jodido, las feminazis existen (pero no en tu mundo) y se disfrazan de feministas (pero en tu mundo no), la culpa es mía por no saber diferenciar, como estoy harto de repetirte, son las feministas las que deberían de preocuparse de lavar su buen nombre, por ******* como las de la noticia de antes

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por IllegitimisNilCarborundum
27 nov 2015, 22:43

#81 #81 torpedeiro dijo: #75 no sigo porque eres tan obtusa, corta de entendederas, ciega a una realidad que nadie cree que existe por sale poco por la tele, irrespetuosa con los que no piensan como tu, que no merece la pena.
Ahora te dará la pataleta y dirás que hay miles de mujeres maltratadas, en un vano intento de hacer que piense como tu. que quieres que te diga, "¿Ea Ea tienes razón?", claro que hay mujeres maltratadas, pero no dejas de negar una y otra vez la existencia del hombre que acaba jodido, las feminazis existen (pero no en tu mundo) y se disfrazan de feministas (pero en tu mundo no), la culpa es mía por no saber diferenciar, como estoy harto de repetirte, son las feministas las que deberían de preocuparse de lavar su buen nombre, por ******* como las de la noticia de antes
Y todo esto por sacar un coño en procesión. Hijas de puta hay, como también hay hijos de puta, pero que equipares casos numéricamente menores a casos que en una semana hemos llegado a tener diez muertas, me parece una desfachatez. Que tu quieres seguir, sin haber ido a una asociación feminista, poniéndoles verdes, adelante.
Existen hembristas, no feminazis, seguimos ligando un grupo radical a uno que sigue una corriente igualitaria. No aprendes.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por IllegitimisNilCarborundum
27 nov 2015, 22:43

#83 #83 IllegitimisNilCarborundum dijo: #83 tú quieres*tú quieres*

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por letramuda
2 dic 2015, 11:51

#48 #48 torpedeiro dijo: #47 @letramuda, no es cuestión de malinterpretar. La cuestión es: ¿Cuantas feministas se han manifestado para que un hombre soltero pueda adoptar un niño?
¿Cuantas feministas han declarado estar a favor de que las pruebas de acceso a las FAS, Policía, Guardia Civil, etc. sean las mismas?
¿Cuantas han defendido a los padres divorciados que lo han perdido todo?
¿Cuantas de ellas exigen justicia para los hombres maltratados?
Eso sería luchar por la igualdad
@torpedeiro vengo con retraso. ¿Sabes cuantas feministas se han manifestado por esas cosas? Miles, cientos de miles. No hacen manifestaciones para eso en concreto, pero cuando se han hecho manifestaciones en busca de la igualdad, eso iba en el paquete. Que nunca hayas hablado con una feminista real, con una persona que diferencia entre sexismo e igualdad, eso es otra cosa. Sigo diciendo lo mismo, si creéis que feminismo no es igualdad es que os han desinformado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!