Tenía que decirlo / Amigos, tenía que decir que si tienes personalidad es muy difícil encajar entre el resto de otras personas, pero siendo un perrito faldero te sobran las amistades, así que me planteo que es preferible, ¿no tener personalidad o estar solo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Perrito el 28 nov 2015, 10:58 / Comportamiento

Amigos, tenía que decir que si tienes personalidad es muy difícil encajar entre el resto de otras personas, pero siendo un perrito faldero te sobran las amistades, así que me planteo que es preferible, ¿no tener personalidad o estar solo? TQD

#1 por no_puedo_dormir
29 nov 2015, 16:06

Eso es que tu personalidad hay que mirarla a fondo.... Yo tengo personalidad y tengo amigos, lo estas diciendo como si fuera incompatible o es qie te gusta mucho doscutir.... No me creo que en este mundo no encajes con nadie eso es que no has encontrado a los amigos indicados y otra cosa si son tus amigos te van a querer con personalidad de cualquier tipo, yo mis amigos todos no pensamos igual la amostad no significa tener los mismos gustos o el mismo caracter la hacen otras cosas....

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por unmercyfulife
29 nov 2015, 16:09

Mejor que sea difícil y encontrar amigos de verdad, valdrá la pena.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por no_puedo_dormir
29 nov 2015, 16:14

Tu ten tu personalidad, no puedes encajar a la fuerza de todas formas, se tu mismo si son tus amigos ya buscaran que hacer contigo o cuando estar contigo da igual los gustos les caeras bien por que si y ya esta... Si estos no son asi busca a otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por aelan
29 nov 2015, 16:22

El problema seguramente es que tu "personalidad" solo encaja con perritos falderos. Y como en realidad de esos hay pocos, no tienes amigos porque nadie te aguanta como la diva que te crees.

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por maryse_trevelyan
29 nov 2015, 16:23

Dios, ni que no hubiera posibilidades entre ser un felpudo y tener un ego que no lo aguanta ni tu santa madre... No sé qué quieres que te diga, yo creo que no soy ningún perrito faldero y jamás he tenido problemas con ello (quizás en la adolescencia, pero en realidad tampoco me amargó mucho la existencia). Hay gente a la que le desagrada mi manera de ser igual que hay gente de la que me desagrada su manera de ser, y tan feliz con ello, oye. En el momento en que te caes de la parra ya te das cuenta de que hagas lo que hagas, nunca le vas a caer bien a todo el mundo. Incluso siendo un perrito faldero, que siempre habrá alguien que te desprecie por no tener personalidad. Y los habrá que te desprecien por tener mucha. Y así siempre.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por lasonrisademonalisa
29 nov 2015, 16:39

No entiendo por qué no puedes tener personalidad y encajar con ciertas personas al mismo tiempo.
Yo considero que tengo personalidad y también tengo amigos a los que les gusta esa personalidad, igual que a mí me gusta la suya.
De hecho, prefiero a la gente con personalidad que a los perritos falderos.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por cafeto
29 nov 2015, 21:14

Es una putada cuando una de mis personalidades le debe pasta a la otra.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por joelle
29 nov 2015, 21:55

Bueno, si por "tener personalidad" quieres decir "ser un borde y/o un repelente presuntuoso", entonces sí creo que alguien con personalidad esté solo.
Porque de otra manera, no entiendo nada. Sinceramente, no creo que tener personalidad impida a nadie hacer amigos... salvo que sea una personalidad muy chunga.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por siggu
30 nov 2015, 02:11

Calidad > Cantidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
30 nov 2015, 02:11

Rajoy es un perrito faldero y está solo.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por thormar
30 nov 2015, 15:12

Pues yo tengo personalidad, y tengo amigos ,aunque también he de decir que por culpa de una lameculos que era como mi hermana ,hizo que me quedase sin nadie ,metiendo mierda de todo el mundo, a ti lógicamente te afecta porque esa persona sabe como tocarte para que cojas "tirria" a la persona que está criticando y después está la otra pasando la mano,conclusión saca las mierdas de ru vida y quedate con la gente que te quiere desinteresadamente ,o como se diga xD, y que te valora por quien eres no por lo que le puedes aportar para su beneficio,hay mucha gente buena ,solo hay que saber elegir ,habla la voz de mi experiencia ,que por tonta es la segunda vez que me pasa ,NUNCA MÁS!

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por esentor
1 dic 2015, 15:27

Una cosa es tener personalidad y otra ser un ******* integral, creo que te confundes...

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por staphilococcus_aureus
1 dic 2015, 16:20

¿te has planteado juntarte con gente afín a tí, en vez de perder el tiempo tratando de encajar en un grupo que no es el tuyo?. Conocer gente con gustos similares no es muy dificil teniendo internet y un mínimo de habilidades sociales.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!