Tenía que decirlo / Sandra P., tenía que decir que si te parece penoso celebrar un cumpleaños porque nacer no es un logro, me parece bien, pero deja que los demás celebremos lo que nos salga de las narices, y si no quieres ir a un cumpleaños no vayas, pero no llames "patéticos" e "inmaduros" a los que les ilusiona celebrarlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Compañeradepisohastaelcoñoya el 4 dic 2015, 13:06 / Comportamiento

Sandra P., tenía que decir que si te parece penoso celebrar un cumpleaños porque nacer no es un logro, me parece bien, pero deja que los demás celebremos lo que nos salga de las narices, y si no quieres ir a un cumpleaños no vayas, pero no llames "patéticos" e "inmaduros" a los que les ilusiona celebrarlo. TQD

#1 por imaginatequetengounbuennombre
6 dic 2015, 02:18

7.343.736.799 personas en el mundo (aproximadamente) y todas ellas han nacido (supongo). Nacer no es algo especial, todos lo hemos hecho. Aunque puedes hacer lo que te de la gana, es tu tiempo y dinero.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por manocornuda
6 dic 2015, 02:24

Lo que hacen los ridículos para llamar la atención, es como la típica ''odio la navidad consumista y colorida'' pero a otro nivel

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por persea_l
6 dic 2015, 04:00

Vaya... a esta chica deberían regalarle un Diploma que diga "amargada nivel Supremo"; gente como ella sobra en el mundo.
Si sigue con el asunto, podrían decirle que la única inmadura y patética es ella... a fin de cuenta, sólo alguien con esas características impone su visión sin importarle el resto.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por Apatrida_ddc
6 dic 2015, 09:58

¿Quién dice que cumplir años no sea un logro? Quizá no lo sea para los que siempre tuvieron una vida fácil y sin riesgos.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por maryse_trevelyan
6 dic 2015, 10:22

#1 #1 imaginatequetengounbuennombre dijo: 7.343.736.799 personas en el mundo (aproximadamente) y todas ellas han nacido (supongo). Nacer no es algo especial, todos lo hemos hecho. Aunque puedes hacer lo que te de la gana, es tu tiempo y dinero.@imaginatequetengounbuennombre Parece que no has pillado la esencia del TQD: la autora no dice que le parezca mal la visión que tiene la tal Sandra, pero quiere, y con razón, que la otra deje de tocar los huevos.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por velmilannister
6 dic 2015, 11:39

La tal Sandra debe tener un montón de amigos con esa alegría de vivir que tiene.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por queenwhyle
6 dic 2015, 12:32

Bueno luchamos contra millones de hermanos por fecundar el óvulo y no morir por el camino. Podríamos haber acabado en un pañuelo. Es un logro.

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por mafa_el_blanco_vuelto_del_ban
6 dic 2015, 20:13

Agradezco bastante a la gorra que hizo esas páginas tipo CC y eso para contener a los que llevaron a causarme tanto enojo que me terminaron baneando. Al menos ahora no hay tanta gente por ADV y TQD

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
7 dic 2015, 01:13

Sandra nació vieja por lo que se ve.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!