Tenía que decirlo / Querida gente, tenía que decir que a veces pierdo la fe en la humanidad al ver cómo la gente mala que sólo piensa en su beneficio le va todo bien la vida, y en como personas buenas como yo, no tenemos buena suerte en nada. Dan ganas de cambiar el chip y convertirse en una cabrona, para ver si así me va mejor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por yulietlove el 5 dic 2015, 12:54 / Comportamiento

Querida gente, tenía que decir que a veces pierdo la fe en la humanidad al ver cómo la gente mala que sólo piensa en su beneficio le va todo bien la vida, y en como personas buenas como yo, no tenemos buena suerte en nada. Dan ganas de cambiar el chip y convertirse en una cabrona, para ver si así me va mejor. TQD

#1 por psigma
7 dic 2015, 02:03

baya no me hexperaba ke halgien havordase este tema aki :O

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2015, 02:21

Personas buenas como tú, que se meten en la vida sexual de otros por deporte, ajá. Rezo por encontrarme a malas personas de aquí en adelante.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#3 por linuu
7 dic 2015, 02:28

"Buena" por interés, por lo que veo

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por caserilla
7 dic 2015, 02:32

Jajajjaj, "personas buenas como yo", dice, qué graciosa. Eres una víbora criticona y lo has demostrado. Vete a soltar tus milongas donde no te conozcan, que aquí no cuela.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#5 por Plantarodadora
7 dic 2015, 04:47

Menudos seres del inframundo empiezan a asentarse en la pagina en cuanto me voy... Con Planta esto no pasaba.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por tutus
7 dic 2015, 06:57

Te entiendo bien... Parece que a esa mala gente les va fenómeno pero no te creas, lo que pasa que son artistas en el postureo. , ahora quizá no tengan remordimientos pero les llagaran, no lo dudes..

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por yulietlove
7 dic 2015, 08:40

#4 #4 caserilla dijo: Jajajjaj, "personas buenas como yo", dice, qué graciosa. Eres una víbora criticona y lo has demostrado. Vete a soltar tus milongas donde no te conozcan, que aquí no cuela.@caserilla ambas somos buenas personas. tú aqui sólo entras a soltar bilis, según veo "caserilla" XD

1
A favor En contra 6(8 votos)
#8 por yulietlove
7 dic 2015, 08:40

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: Personas buenas como tú, que se meten en la vida sexual de otros por deporte, ajá. Rezo por encontrarme a malas personas de aquí en adelante.@IllegitimisNilCarborundum tú también estás juzgando... "buena persona"

1
A favor En contra 6(10 votos)
#9 por sasir96
7 dic 2015, 09:05

Repite conmigo:
"Una cosa es la fe en la humanidad, otra es el karma"

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por teetothedee
7 dic 2015, 10:09

#0 #0 yulietlove dijo: , tenía que decir que a veces pierdo la fe en la humanidad al ver cómo la gente mala que sólo piensa en su beneficio le va todo bien la vida, y en como personas buenas como yo, no tenemos buena suerte en nada. Dan ganas de cambiar el chip y convertirse en una cabrona, para ver si así me va mejor. TQDNo eres buena persona. Seguro que alguien te dijo que eras bonacjona y se te ha subido a la cabeza. Y como han dicho por arriba, tus TQDs te delatan.

#5 #5 Plantarodadora dijo: Menudos seres del inframundo empiezan a asentarse en la pagina en cuanto me voy... Con Planta esto no pasaba.Por el amor de Dios, si es @Plantarodadora
¡Plantaaaaa!

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por sunavara
7 dic 2015, 10:15

Spoiler: tu vida seguirá siendo una mierda aunque seas una cabrona.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
7 dic 2015, 10:39

#8 #8 yulietlove dijo: #2 @IllegitimisNilCarborundum tú también estás juzgando... "buena persona" Yo no presumo en el mismo día de ser buena persona y, en otra publicación, me meto con la vida sexual de otro. Pondré ser muchas cosas pero con quién ******* la gente no me importa, no tengo que vivir desde la crítica algo que no puedo hacer, lo hago, y si no quiero hacerlo lo respeto.

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por back_in_black_girl
7 dic 2015, 12:08

#0 #0 yulietlove dijo: , tenía que decir que a veces pierdo la fe en la humanidad al ver cómo la gente mala que sólo piensa en su beneficio le va todo bien la vida, y en como personas buenas como yo, no tenemos buena suerte en nada. Dan ganas de cambiar el chip y convertirse en una cabrona, para ver si así me va mejor. TQDComo personas buenas *y súper humildes como yo

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por martinettifrushiante
7 dic 2015, 12:25

A veces yo pierdo la fe en la humanidad cuando leo la estupidez de " perdí mi fe en la humanidad". Pero cuando leo a gente quejándose por ello, tengo mi "fe en la humanidad restaurada"
Maldita sea dejen de usar la estupida frase.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por joelle
7 dic 2015, 15:58

Una cosa es ser buena y otra una pringada. Y otra cosa es que tú creas que eres buena persona, pero que todos los demás te vean como una arpía cotilla.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por caserilla
7 dic 2015, 17:31

#7 #7 yulietlove dijo: #4 @caserilla ambas somos buenas personas. tú aqui sólo entras a soltar bilis, según veo "caserilla" XD@yulietlove ¿Es que te jode que te pongan en el lugar en el que tú intentas dejar a tus conocidos? Vienes aquí a insultar a una mujer que no te ha hecho nada, que no hace nada malo y hasta te ríes de ella en los comentarios intentando humillarla más. Eso no es de buena persona, a ver si te entra en la cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ascot
7 dic 2015, 17:41

Qué llega la navidad, más Fe leñee! ( :

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por canalplus
7 dic 2015, 20:41

"Buenas personas, como yo"...
Ojo, es mi punto de vista, pero (vuelvo a repetir), desde mi opinión, una realmente buena persona no se consideraría buena ella misma...
No obstante, tú puedes tener otra visión de lo replicado anteriormente.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por peppercat
7 dic 2015, 20:46

¡¿Personas buenas como tú?! Buf... No voy a fingir que soy mejor que tú, pero al menos yo reconozco mi intrínseca maldad. Lo que has dejado ver en estos lares dista mucho de una buena persona, y probablemente eso tenga que ver con tu "mala suerte" y con "lo malo que es el mundo contigo". No te vendría mal hacer algo de introspección y de autocrítica. Lo que encuentres seguramente no te va a agradar, pero al menos tendrás una perspectiva realista del problema.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!