Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que para llegar a mi gimnasio municipal tengo que pasar un polideportivo donde practican gimnasia rítmica niñas y niños pequeños, y os aseguro que ver a las entrenadoras gritar a niños de primaria como si fueran soldados en un campo de entrenamiento es mucho más violento que una sala llena de tíos sudorosos levantando pesas. Os lo aseguro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por whitebear el 6 dic 2015, 16:23 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que para llegar a mi gimnasio municipal tengo que pasar un polideportivo donde practican gimnasia rítmica niñas y niños pequeños, y os aseguro que ver a las entrenadoras gritar a niños de primaria como si fueran soldados en un campo de entrenamiento es mucho más violento que una sala llena de tíos sudorosos levantando pesas. Os lo aseguro. TQD

#1 por toaster
8 dic 2015, 10:05

¿Y esa comparación? ¿Qué tiene de violento una sala con tíos sudorosos levantando pesas?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por imaginatequetengounbuennombre
8 dic 2015, 11:06

#1 #1 toaster dijo: ¿Y esa comparación? ¿Qué tiene de violento una sala con tíos sudorosos levantando pesas?Al autor le ponen esos tíos sudorosos levantando pesas y para él es violento estar en esa sala.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#3 por dracu96
8 dic 2015, 11:31

No es más que disciplina, después de todo, a quien de verdad le guste y le encante seguirá en esa clase en unos años.
A lo otro... Yo no se que violencia ves en un gimnasio lleno de tíos sudorosos, a menos que se den palizas entre ellos con las pesas.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por Apatrida_ddc
8 dic 2015, 11:37

#1 #1 toaster dijo: ¿Y esa comparación? ¿Qué tiene de violento una sala con tíos sudorosos levantando pesas?@toaster Porque los hombres son violentos y son *******, y si están cachitas más.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por toaster
8 dic 2015, 11:50

#2 #2 imaginatequetengounbuennombre dijo: #1 Al autor le ponen esos tíos sudorosos levantando pesas y para él es violento estar en esa sala.Pues no lo entiendo, un lugar así debe de ser lo más parecido al paraíso que existe en la tierra.

#4 #4 Apatrida_ddc dijo: #1 @toaster Porque los hombres son violentos y son *******, y si están cachitas más.Makes sense.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por md600
8 dic 2015, 12:32

No entiendo la comparación. De todas formas, yo fui a un campeonato de gimnasia rítmica y me sorprendió la disciplina y autoexigencia tan férrea que se les imponía a niñas de apenas ocho años. Sin embargo, hablando con ellas a solas, reconocían que la gimnasia les gustaba y que si se angustiaban por hacerlo mal, era más bien porque es un trabajo de equipo y si la caga una la cagan todas.

Supongo que si algo te apasiona, te da igual la edad y lo que te griten, que vas a seguir haciéndolo mientras puedas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por caserilla
8 dic 2015, 13:18

¿Los niños hacen gimnasia rítmica? Hay que ver cómo han cambiado las cosas. Eso o que no sabes distinguir los dos tipos de gimnasia, cosa que no me extrañaría porque creed que una sala de pesas es violenta.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#8 por Veren
8 dic 2015, 13:43

#7 #7 caserilla dijo: ¿Los niños hacen gimnasia rítmica? Hay que ver cómo han cambiado las cosas. Eso o que no sabes distinguir los dos tipos de gimnasia, cosa que no me extrañaría porque creed que una sala de pesas es violenta.@caserilla Sí, de toda la vida. De hecho es mejor que se empiece siendo niños porque luego es mucho más dificil hacer que el cuerpo sea flexible.

Es que si les dijera: "Lo haces mal, cariño" en vez de "¡¡ESAS PIERNAS RECTAS!!" el niño no va a hacer caso en la vida, comprobado.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por 8dysis6
8 dic 2015, 15:46

Pues a mí me parece que exageras y mucho. Yo he hecho rítmica, he tenido distintas entrenadoras, he estado en campeonatos...y no es para tanto. Las entrenadoras no son brujas malvadas que esclavizan a sus gimnastas, ¿que en una pista con 40 niñas a la vez pegues algún grito? Evidentemente, si no ya me dirás cómo se te oye. Pero de ahí a compararlo con un entrenamiento militar...en fin.
Como si los entrenadores de fútbol no gritaran.

#7 #7 caserilla dijo: ¿Los niños hacen gimnasia rítmica? Hay que ver cómo han cambiado las cosas. Eso o que no sabes distinguir los dos tipos de gimnasia, cosa que no me extrañaría porque creed que una sala de pesas es violenta.Sí, desde hace algo más de 10 años empezó a haber algunos niños en rítmica y cada vez va creciendo más a nivel nacional :)

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por caserilla
8 dic 2015, 15:59

#8 #8 Veren dijo: #7 @caserilla Sí, de toda la vida. De hecho es mejor que se empiece siendo niños porque luego es mucho más dificil hacer que el cuerpo sea flexible.

Es que si les dijera: "Lo haces mal, cariño" en vez de "¡¡ESAS PIERNAS RECTAS!!" el niño no va a hacer caso en la vida, comprobado.
Lo decía por los niños varones, que jamás he visto a uno tirando unas mazas al aire o correteando con una cinta.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por bolumc
9 dic 2015, 12:02

Les entrenan para defenderse de pederastas como tu

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por rosenrot3
9 dic 2015, 16:02

#6 #6 md600 dijo: No entiendo la comparación. De todas formas, yo fui a un campeonato de gimnasia rítmica y me sorprendió la disciplina y autoexigencia tan férrea que se les imponía a niñas de apenas ocho años. Sin embargo, hablando con ellas a solas, reconocían que la gimnasia les gustaba y que si se angustiaban por hacerlo mal, era más bien porque es un trabajo de equipo y si la caga una la cagan todas.

Supongo que si algo te apasiona, te da igual la edad y lo que te griten, que vas a seguir haciéndolo mientras puedas.
@md600 Hice gimnasia rítimica algunos años, y ya no es sólo eso, es que los entrenamientos a veces son una auténtica burrada si la entrenadora no lo hace adecuadamente. Ahora con unos años más me paro a pensar las cosas que hacíamos, y tiemblo un poco. Pero bueno, cada uno sabe dónde mete a sus hijos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!