Tenía que decirlo / Tienda de libros, tenía que decir que es vergonzoso lo poco que los cuidáis. Esta mañana me han comprado seis libros de las Crónicas de Narnia para Navidad. Todo ilusionado, los he ojeado y he visto como todos tenían ralladuras y otras imperfecciones bastantes claras. Alguno incluso tenía rayas que, en mi opinión, eran obra de un cutter al abrir la caja en la que estuviera. Los voy a devolver.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por wellington el 9 dic 2015, 16:54 / Comportamiento

Tienda de libros, tenía que decir que es vergonzoso lo poco que los cuidáis. Esta mañana me han comprado seis libros de las Crónicas de Narnia para Navidad. Todo ilusionado, los he ojeado y he visto como todos tenían ralladuras y otras imperfecciones bastantes claras. Alguno incluso tenía rayas que, en mi opinión, eran obra de un cutter al abrir la caja en la que estuviera. Los voy a devolver. TQD

#1 por mayuuu
11 dic 2015, 08:07

No se en que librería compras, pero donde voy yo los miman que no veas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por toaster
11 dic 2015, 08:10

Haces bien, Las Crónicas de Narnia es una saga muy aburrida. Aprovecha que vas a cambiar los libros para pillarte otros más interesantes.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por darkovith
11 dic 2015, 11:54

El libro viajó por toda Narnia y se gozó todas las batallas, eres tu el que no comprendes lo que pasó ese pobre libro...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por wellington
11 dic 2015, 17:42

#2 #2 toaster dijo: Haces bien, Las Crónicas de Narnia es una saga muy aburrida. Aprovecha que vas a cambiar los libros para pillarte otros más interesantes.@toaster Gracias por la opinión, pero a mí me gustan ;D.
#1 #1 mayuuu dijo: No se en que librería compras, pero donde voy yo los miman que no veasJuro que es verídico, fue anteayer. Digamos que la primera palabra de la tienda se traduciría al inglés como el título de una conocida serie estadounidense de un médico a lo Sherlock Holmes.
#3 #3 darkovith dijo: El libro viajó por toda Narnia y se gozó todas las batallas, eres tu el que no comprendes lo que pasó ese pobre libro...Es del cutter seguramente. Los demás no se.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por wellington
11 dic 2015, 17:43

#4 #4 wellington dijo: #2 @toaster Gracias por la opinión, pero a mí me gustan ;D.
#1 Juro que es verídico, fue anteayer. Digamos que la primera palabra de la tienda se traduciría al inglés como el título de una conocida serie estadounidense de un médico a lo Sherlock Holmes.
#3 Es del cutter seguramente. Los demás no se.
@wellington El* del cutter quise decir.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por symbelle
11 dic 2015, 17:59

A mi me molestó mucho más cuando en un supermercado encontré unos libros que me encantan, busqué entre todos los que estaban en perfecto estado y cuando voy a pagar en caja la chica me dobló una esquina de uno de ellos.
Sé que fue sin querer pero la odié mucho

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por er_banana
11 dic 2015, 18:20

Yo a las librerías que voy veo los libros impolutos, no sé a qué librerías vas tú.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por mayuuu
13 dic 2015, 13:18

#4 #4 wellington dijo: #2 @toaster Gracias por la opinión, pero a mí me gustan ;D.
#1 Juro que es verídico, fue anteayer. Digamos que la primera palabra de la tienda se traduciría al inglés como el título de una conocida serie estadounidense de un médico a lo Sherlock Holmes.
#3 Es del cutter seguramente. Los demás no se.
@wellington creo que se a que libreria te refieres, te recomiendo que compres a las pequeñitas, las de barrio/pueblo esas molan, cuidan los libros.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por wellington
14 dic 2015, 19:45

#8 #8 mayuuu dijo: #4 @wellington creo que se a que libreria te refieres, te recomiendo que compres a las pequeñitas, las de barrio/pueblo esas molan, cuidan los libros.@mayuuu Gracias. Siempre lo he dicho: las librerías pequeñas cuidan mil veces más los libros. Las grandes empresas los venden en grandes cantidades y los cuidan menos. Mañana tendré los nuevos, ya que al final me los han cambiado. Veremos que tal están...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por wellington
14 dic 2015, 19:46

#9 #9 wellington dijo: #8 @mayuuu Gracias. Siempre lo he dicho: las librerías pequeñas cuidan mil veces más los libros. Las grandes empresas los venden en grandes cantidades y los cuidan menos. Mañana tendré los nuevos, ya que al final me los han cambiado. Veremos que tal están...@wellington Bueno, siempre no lo he dicho, que me he equivocado escribiendo.. Pero tienes razón, si vuelve a pasar, compraré en otra parte.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!