Tenía que decirlo / T,J y S, tenía que deciros que sois mala gente. No solo le robáis la chaqueta a un vagabundo, sino que escupís en el plato dónde pide limosna y le insultáis. Espero que os encontréis en una situación igual o peor que la del pobre hombre, y que vuestras muertes sean de lo más lentas y dolorosas, insensibles.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por deus_x_machina el 22 dic 2015, 01:52 / Comportamiento

T,J y S, tenía que deciros que sois mala gente. No solo le robáis la chaqueta a un vagabundo, sino que escupís en el plato dónde pide limosna y le insultáis. Espero que os encontréis en una situación igual o peor que la del pobre hombre, y que vuestras muertes sean de lo más lentas y dolorosas, insensibles. TQD

#2 por pqmc
23 dic 2015, 12:05

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.perdona pero el que no hace eso no lo hace ni con 14 ni 15. El idiota es idiota desde que nace hasta que muere yadurae no te quita eso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por imaginatequetengounbuennombre
23 dic 2015, 12:35

Quizás ese vagabundo en su juventud robó y escupió a un sin techo y fue victima de una maldición tqdera como la tuya. ¿No has pensado en eso?

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por naranjitamanowar
23 dic 2015, 13:08

Que asco de gente de verdad...Esto me recuerda a aquel caso de hace bastantes años en el que un grupo d niñatos se divertia prendiendo fuego a una mujer vagabunda que estaba en un cajero.Yo desde luego haciendo eso no podría vivir bien y sin remordimientos para el resto d mi vida.En este caso tambien es muy de lerdos imbéciles ,pero me suena a crio de 14 años tambien,no se.Hay mucha gente mala por el mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por pollito_rosa_malvado
23 dic 2015, 13:09

Este TQD me ha jodido el día al pensar que existe gente así.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por blowitup
23 dic 2015, 13:30

Tu no eres mejor, si de verdad te importase el pobre hombre plantarías una denuncia en comisaría por hurto y delitos contra la integridad moral no vendrías a escribir un tqd

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por tristecita
23 dic 2015, 15:14

pregunta, ¿estuviste ahí? porque si estuviste presente pudiste hacer algo al respecto, y si no, siempre puedes ponerles una denuncia o una patada en la retaguardia.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por ferpectista
23 dic 2015, 15:42

Espero que no hayas visto la escena y te quedaras impasible. Porque eso es casi igual, es tácitamente un "me importa tres mierdas lo que le estén haciendo al vagabundo". Y mucho más si no lo denunciaste.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por pqmc
23 dic 2015, 16:41

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no perdona. Madurar es que deje de importarte lo material, que dejes de cabrearte por chorradas o aprender a respetar la opinión de los demás. Madurar no es dejar de meterte con vagabundos, eso es ser ******* y eso por mas años que pasen, no cambia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por superpollastre
23 dic 2015, 22:30

yo también me enfadaria (bueno ,primero, si hubiera estado ahí hubiera ayudado al vagabundo) y lo que hicieron es algo que no tiene nombre ni corazón pero con ese final solo puedo pensar esto:
"soys unos insensibles, no como yo que soy todo bondad... ojalá tengas muertes muy lentas y dolorosas después de sufrir desmesuradamente para manteneros de pié"

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por fuegoelementalwatson
23 dic 2015, 22:35

Y tú un poco también eres malo al esperar que le pase algo malo al otro...

Pero igual eso no quita que son unos hijos de... Su mamá para dejarlo así... Suavecito.

Por eso te digo, mínimo unos dientes nuevos, o una denuncia en el cul*. Pero bueno, saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!