Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que últimamente estoy dudando seriamente sobre mi orientación sexual. De todas formas, no sé si podría ser sólo "una etapa" o me voy a quedar así para siempre (no es que no quiera ser homosexual, pero sé que a mi familia le costaría horrores aceptarlo y prefiero evitarme la escena). ¿Podría ser sólo algo temporal?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por laquesemontaríaenmicasa el 4 ene 2016, 13:07 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que últimamente estoy dudando seriamente sobre mi orientación sexual. De todas formas, no sé si podría ser sólo "una etapa" o me voy a quedar así para siempre (no es que no quiera ser homosexual, pero sé que a mi familia le costaría horrores aceptarlo y prefiero evitarme la escena). ¿Podría ser sólo algo temporal? TQD

#1 por repartidordepizzas
8 ene 2016, 10:14

pa k kieres saber eso jaja salu2

1
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por elincreiblecalcetin
8 ene 2016, 10:42

A ver, yo que tú no me comía la cabeza con eso. Si tienes ganas de liarte con alguna chica (y ella también quiere, evidentemente) pues hazlo. No pienses en tu familia, no pienses en nadie (y menos en esos momentos porque a lo mejor se te corta el rollo). Fuera de coñas, es tu vida y debes hacer lo que te haga feliz por muy cliché que parezca. Un día tu familia morirá y tu seguirás casada con alguien que no te mola y te arrepentirás de no haber hecho todo aquello que querías. Y no os comáis la cabeza por esoooo, que hay cosas realmente importantes de lo que preocuparse.

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por claroquesi91
8 ene 2016, 11:25

Hombre no creo que sea muy normal ser lesbiana a ratos! El miercoles si el martes no... Chiqui o eres hetero homosexual o bi

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por zelenon
8 ene 2016, 11:27

Es que no te gusta un determinado sexo, te gustan las personas.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por jill_valentine_
8 ene 2016, 11:31

Lo que te pasa es que seguramente seas homosexual pero tienes miedo de salir del armario.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por toaster
8 ene 2016, 11:55

Claro que puede ser algo temporal, cariña. Por ejemplo, yo solo soy homosexual de lunes a miércoles, todos los otros días soy 100% heterosexual.

A favor En contra 7(11 votos)
#7 por chicales
8 ene 2016, 13:50

Si tan solo estás confusa claro que puede ser temporal. Tal vez solo sea curiosidad o se te ha metido la idea en la cabeza y hasta que no lo pruebes no puedes salir de dudas. Sin embargo, es probable que realmente te gusten las mujeres. Tenlo claro antes de contarselo a tu familia o hacerlo público, pero no trates de que dejen de gustarte o de que te atraigan los hombres si te das cuenta de que no lo hacen.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por ttpanda
8 ene 2016, 14:58

Querida, la sexualidad que tengas es para toda la vida. Ahora mismo puede que estés en una época de confusión, yo te aconsejo que no te agobies y no pienses demasiado en ello, sencillamente deja que las cosas vayan naturales y no te reprimas por miedo, lo que sea, será, y si tu familia no lo acepta, peor para ellos, pero lo importante es que TÚ seas feliz. Tampoco veo la necesidad de que vayas a contarles corriendo que eres lesbiana, con que un día les digas que tienes novia (si se da el caso), me parece suficiente xD

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por darkquark
8 ene 2016, 15:37

Tal y como dices, sí podría ser algo temporal a causa de estar en una etapa de confusión aunque debes reflexionar sobre tu situación real en cuánto a la atracción que sientes y en qué medida.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por miyu_usami
8 ene 2016, 16:33

#1 #1 repartidordepizzas dijo: pa k kieres saber eso jaja salu2@repartidordepizzas nueva frase de moda para reconocer monguers

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por repartidordepizzas
8 ene 2016, 22:25

#10 #10 miyu_usami dijo: #1 @repartidordepizzas nueva frase de moda para reconocer monguerscon carbonara o alioli?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!