Tenía que decirlo / Parejas en general, tenía que decir que no entiendo por qué le dais tantísima importancia a los aniversarios. Entiendo que sea bonito recordar un momento con tu pareja, pero veo excesivo los enfados por olvidos, no tener regalo o incluso no celebrarlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por AbrajamDN el 10 ene 2016, 21:54 / Comportamiento

Parejas en general, tenía que decir que no entiendo por qué le dais tantísima importancia a los aniversarios. Entiendo que sea bonito recordar un momento con tu pareja, pero veo excesivo los enfados por olvidos, no tener regalo o incluso no celebrarlo. TQD

#2 por repartidordepizzas
13 ene 2016, 10:06

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ese no ha ******* ni con su hermana verguenza me daria hasta en la pizeria e ******* mas vces jjjajajajaja de echo es un virjensito de 29 anios

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por afrotenea
13 ene 2016, 10:26

Te gusta que se acuerden de tu cumpleaños? Que tus amigos el dia de tu cumple esten disponibles para salir contigo y te den algún regalo? Yo le veo bastante lógica a celebrar el aniversario

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por zelenon
13 ene 2016, 10:53

No hay porque regalar nada, pero es bonito recordarlo o hacer cosas como repetir la primera cita.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por Veren
13 ene 2016, 11:06

Uff, yo a veces temo tener pareja y que se cabree si no recuerdo el aniversario... ¿los hombres le dais también importancia a eso? Mi memoria es, digamos, pésima.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por paquilo
13 ene 2016, 11:14

Pues... ni calvo ni siete pelucas.
A ver, enfadarse es una chorrada porque a veces se nos puede pasar una fecha. Oigame usted!
Pero acomodarse a no esforzarse un poquitin...pues NO!

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por darkovith
13 ene 2016, 11:34

Yo no se como hay parejas que no se soportan pero siguen juntos...

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por maldini
13 ene 2016, 12:55

Estoy totalmente de acuerdo con el TQD.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por shaskia
13 ene 2016, 13:24

Pues en mi caso mi novio no se acuerda y yo soy quien se lo recuerdo y no pasa nada. No me importa que se olvide o no me compre nada, ese dia solo quiero estar con el y celebrar que estamos otro año juntos. Nada mas. Y los que montan una escena es por que algo les falta es su mierda de vida que tiene que suplirlo con esas escenitas y enfados tontos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por naranjitamanowar
13 ene 2016, 14:17

#9 #9 shaskia dijo: Pues en mi caso mi novio no se acuerda y yo soy quien se lo recuerdo y no pasa nada. No me importa que se olvide o no me compre nada, ese dia solo quiero estar con el y celebrar que estamos otro año juntos. Nada mas. Y los que montan una escena es por que algo les falta es su mierda de vida que tiene que suplirlo con esas escenitas y enfados tontos.Opino lo mismo que tu.A mi tampoco me importa si me regala algo o no,lo que quiero es celebrarlo estando con él haciendo lo que sea.En mi caso, mi chico es un poco malo para las fechas y hace un tiempo me regaló un colgante con nuestros nombres y fechas importantes.La cosa es que él se compró otro igual para no olvidarse xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por paquilo
13 ene 2016, 14:43

#10 #10 naranjitamanowar dijo: #9 Opino lo mismo que tu.A mi tampoco me importa si me regala algo o no,lo que quiero es celebrarlo estando con él haciendo lo que sea.En mi caso, mi chico es un poco malo para las fechas y hace un tiempo me regaló un colgante con nuestros nombres y fechas importantes.La cosa es que él se compró otro igual para no olvidarse xDDetallazo!! :))
Precisamente es a eso a lo que me refería.
A esforzarse un poquito.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por peppercat
13 ene 2016, 16:14

Para mi es importante porque es una ocasión para recordar y refrescar lo que te enamoró de la otra persona. Pero solemos hacer planes en conjunto y hablar del tema desde una semana antes, así anadie se le olvida y todos podemos ser felices.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por Vergnungungspark
15 ene 2016, 02:53

Yo recuerdo la fecha de mi aniversario, eh incluso la hora en la que me declaré, pero los 2 estamos conscientes de que no es la fecha lo importante, sino todo el camino que hemos recorrido juntos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!