Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que soy de las personas que cuando ve a alguien mal no decide dejarla a su aire y esperar a que me lo quiera contar por si son como yo, que les cuesta decir sus problemas por cualquier motivo, que entonces no lo harían nunca. Prefiero recordarle que estoy ahí por si lo necesita. Y me jode cuando alguien sabe que otra persona está mal, y pasa de ella porque "ella sabrá".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por boliiiiiiiiiii el 10 ene 2016, 22:22 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que soy de las personas que cuando ve a alguien mal no decide dejarla a su aire y esperar a que me lo quiera contar por si son como yo, que les cuesta decir sus problemas por cualquier motivo, que entonces no lo harían nunca. Prefiero recordarle que estoy ahí por si lo necesita. Y me jode cuando alguien sabe que otra persona está mal, y pasa de ella porque "ella sabrá". TQD

#2 por nathanKPOP
13 ene 2016, 12:05

Vamos, que intentas interesarte por los demás para que así se interesen por ti.

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por garbancito74
13 ene 2016, 12:12

A ver, yo también soy (era) de los que se interesan, pero cuando te cruzas con gente que no te cuenta lo que le pasa, porque no tienen ganas, porque prefieren guardárselo, porque no tienen tanta confianza como tú creías, porque son mujeres y tú sabrás, al final dejas de interesarte. Luego están los que te lo sueltan todo sin esperar a que tu les preguntes, a esos los ignoro.

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por bosquitroll
13 ene 2016, 13:14

Al igual que tu actúas como te gustaría que lo hicieran contigo, igual hacemos muchas veces los demás. Yo por ejemplo soy de hacer compañía y dar un abrazo, pero no suelo preguntar mucho ya que no me gusta que me pregunten a mi, ya lo contaré yo si me apetece..

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por jessika19
13 ene 2016, 13:16

yo soy igual, me cuesta soltarlo todo

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por teetothedee
13 ene 2016, 13:17

¿Y con la gente que aunque le digas que estás ahí si quiere hablar y pasa de ti, qué haces?

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por diana07
13 ene 2016, 13:51

No preguntar no quiere decir que pases de la persona, no confundas. Yo sé cuando a un amigo o familiar le pasa algo, pero sé que tienen suficiente confianza en mí como para no tener que ir con sutilezas. Ya si veo que hay algo grave, con un "¿Tienes algo que contarme?" Es sufiente, no hace falta escudriñar tampoco.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por paquilo
13 ene 2016, 14:57

Pues mira, con los años hasta aprendes a quien puedes decirle eso y a quien no.
A algunos les gusta mucho que les preguntes, aunque no lo parezca, y te cogen de paño de lágrimas victimizándose.
Y otras personas que aparentan estar bien, tienen unos problemas mucho mayores, incluso depresiones. Y no lo manifiestan.
A grandes rasgos todo. No sé si me he explicado.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por thefighter
13 ene 2016, 14:58

Comento por el logro de Multitemático. Gracias.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por aldebaran25
13 ene 2016, 15:36

Tenemos la misma forma de ser @boliiiiiiiiiii, el problema es cuando uno tiene un problema o simplemente esta triste, Nunca hay nadie que lo apoye a uno. Eso es un tanto desmotivante!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por davo_desencadenado
13 ene 2016, 17:02

Eso está bien, pero espero que veas cuando pasas de ayudar a ser una puta brasas.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por xdurgax
13 ene 2016, 19:02

A veces presionar a una persona que está a punto de estallar en vez de fortalecera la rompe, cada quien actúa con sus amigos como considera, pero yo prefiero no imponer mi voluntad en los demás y dejar que ellos decidan hasta donde se sienten cómodos contándome sus asuntos en vez de incomodarlos y provocar que se alejen. Como dijeron mas arriba cada quien trata como le gusta ser tratado.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por poisonlvy
14 ene 2016, 04:09

#10 #10 aldebaran25 dijo: Tenemos la misma forma de ser @boliiiiiiiiiii, el problema es cuando uno tiene un problema o simplemente esta triste, Nunca hay nadie que lo apoye a uno. Eso es un tanto desmotivante!!@aldebaran25 Yo soy igual, puede que menos "asfixiante" de lo que parece mostrar el TQD (que a lo mejor da esa impresión sólo por la forma en la que está escrita), pero siempre estoy ahí cuando me necesitan. En cuanto a lo que comentas puede que sea por falta de empatía por los demás y de madurez tanto emocional como personal. A veces es un asco no tener a nadie ni para decirle "oye tuve un día bastante malo porque llovió no cogí el paraguas y fui a la oficina empapada".

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!