Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si los veganos a vuestro alrededor hacen cosas como tirar vuestra comida a la basura o gritaros por la calle, el problema no es que sean veganos y los veganos seamos todos unos intolerantes. El problema es que esa gente en concreto es gilipollas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Vegana el 14 ene 2016, 01:18 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si los veganos a vuestro alrededor hacen cosas como tirar vuestra comida a la basura o gritaros por la calle, el problema no es que sean veganos y los veganos seamos todos unos intolerantes. El problema es que esa gente en concreto es gilipollas. TQD

#1 por el_emperador
15 ene 2016, 18:15

¿Tirarle la comida a alguien a la basura o gritarle en la calle porque no sigue tus creencias alimenticias? No creo que ese tipo de personas sea solo *******, si no que también les falta un par de tornillos.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por Apatrida_ddc
15 ene 2016, 18:59

Son fanáticos. Espero que no llegue el día en que se piense que la vida de una persona vale menos que la de un animal.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por OpenYourEyesO_O
15 ene 2016, 19:48

Vale, esto me suena surrealista. No sé si creerlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por janvangoth
15 ene 2016, 20:09

#2 #2 Apatrida_ddc dijo: Son fanáticos. Espero que no llegue el día en que se piense que la vida de una persona vale menos que la de un animal.@Apatrida_ddc LLegas muyy tarde. Solo date un paseo por los foros de opinion animalistas sobre el toro de la vega...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por yrwa
15 ene 2016, 20:32

Serán todo lo gilip0llas que queráis, pero son veganos y creen estar defendiendo vuestros ideales a muerte.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por Apatrida_ddc
15 ene 2016, 21:18

#4 #4 janvangoth dijo: #2 @Apatrida_ddc LLegas muyy tarde. Solo date un paseo por los foros de opinion animalistas sobre el toro de la vega... @janvangoth Ya sé que hay gente que lo piensa, lo que quiero decir es que su campaña ideológica cale demasiado hondo, y que sea normal y generalizado pensar que debe valorarse más la vida de tu perro que la de un desconocido. Ya sé que esto último ya lo piensa muchísima gente. No me considero demasiado mayor, y cuando yo era un niño a nadie se le ocurría decir este pensamiento en voz alta, porque se consideraba una barbaridad. En conclusión, comparando la forma de pensar a lo largo de los años, la vida de los animales cada vez vale más y la vida humana cada vez menos, y esto me hace concluir, que nuestros valores y nuestras prioridades se están desajustando, y en este sentido no creo que sea algo bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
16 ene 2016, 03:40

Si alguien me tira la comida bajo esos pretextos hago que se la coma e ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por wellington
14 ene 2017, 09:36

#2 #2 Apatrida_ddc dijo: Son fanáticos. Espero que no llegue el día en que se piense que la vida de una persona vale menos que la de un animal.@Apatrida_ddc Valen lo mismo, dado que somos animales. Todos morimos.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por setasyflores
14 ene 2017, 23:35

Gente, tenía que decir que si los veganos a vuestro alrededor hacen cosas como matar a vuestros hijos nonatos y utilizar sus frágiles huesesillos como cotillón, o ******* a vuestra familia obligándolos a mirar al grito de "no soy vegano porque me importan los animales, soy vegano por qué mi vida gira en torno a tu paladar" no es que los veganos seamos unos intolerantes, es que yo soy gilipoll.as y me invento mierd.as

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!