Tenía que decirlo / Proyectos de humanos, tenía que decir que no es necesario mentir sobre los gustos. Si te gustan las personas delgadas, no hay problema. El problema es decir que te gustan las personas con curvas para quedar como muy tolerante y diferente y luego ver, por ejemplo, a una chica algo rellenita y ya tacharla de obesa. Se queda mejor diciendo la verdad que aparentando lo que no es.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Anónimo el 14 ene 2016, 17:21 / Comportamiento

Proyectos de humanos, tenía que decir que no es necesario mentir sobre los gustos. Si te gustan las personas delgadas, no hay problema. El problema es decir que te gustan las personas con curvas para quedar como muy tolerante y diferente y luego ver, por ejemplo, a una chica algo rellenita y ya tacharla de obesa. Se queda mejor diciendo la verdad que aparentando lo que no es. TQD

#4 por maryse_trevelyan
16 ene 2016, 10:58

El problema es que en vez de decir "no me atraes físicamente" la gente dice "jajaja, puta gorda, que fea eres", más o menos.

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por paquilo
16 ene 2016, 12:21

A mi lo que me hace gracia es cuando se ponen en plan: Ésta persona está gorda, flaca, es fea, etc...y no son capaces de juzgarse a si mismos con esa dureza.
Y no son precisamente unos portentos de belleza.
Eso en el plano meramente físico, si hablamos ya del intelectual... apaga y vámonos!

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por jlsalbatros
16 ene 2016, 15:50

Al final cada una que sea como quiera, yo creo que ningún hombre en su sano juicio se espera que su novia sea natalie portman maquillada de película las 24 horas del día. Y si es así, igual es mejor que ninguna entre en su "canon". Pero por otra parte a cada uno le atrae lo que le de la gana, lo que tampoco veo es esa necesidad de ir por ahí proclamándolo. Que además puedes estar toda tu vida con un ideal en tu cabeza, que te enamoras de una chica de 100 kg y se te va el ideal a donde yo te diga...

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por jlsalbatros
16 ene 2016, 15:50

El problema viene de los años 90, donde la fiebre de lo "andrógino" y la delgadez llegó a su cúlmen y casi todas las actrices y modelos estaban tipo palillo, sin caderas, casi sin pecho, que parecían niñas. Luego muchas querían imitarlas y se saltaban la comida para tener ese aspecto. Ahora se sigue viendo eso, pero gracias a dios la moda se empieza a inclinar en otro sentido. Aunque en hollywood una talla 40 aún sea "gorda". Por otra parte creo que los gustos de la gente siempre han ido por donde les ha dado la gana y esa delgadez máxima no es muy popular entre los hombres, todo hay que decirlo, de ahí el "chicas con curvas".

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por Apatrida_ddc
16 ene 2016, 10:05

La incoherencia existe, de hecho es lo más común.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por teetothedee
16 ene 2016, 10:16

#2 #2 imaginatequetengounbuennombre dijo: En tiempo de guerra todo agujero. Ninguna mujer es fea por donde mea.En tiempo de guerra ninguna mujer es fea.
Ninguna mujer es trinchera.

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por tifrolich
16 ene 2016, 18:55

Y que mas da? Pueden tener cuerpazo y ser un@ *******, y puedes pesar 100kl y ser la hostia..
Yo he estado con toda clases de chicas diferentes de cuerpo, si es cierto que lo que mas me gusta es una chica alta, atlética y con caderas anchas. El pecho me la sopla.. Pero antes de eso prefiero una chica buena, divertida y que este a gusto consigo misma tenga el cuerpo que tenga

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por ferozelmejor
16 ene 2016, 14:21

El problema es que la gente confunde unas curvas con otras.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por peppercat
16 ene 2016, 16:20

La mayoría de los varones, cuando habla de curvas, se refieren a pechos y trasero. Y eso, asumiendo que todo esté firme y en su lugar. Pero mucha gente, gracias a los eufemismos de los medios (revistas, tv), interpreta curvas como volumen en todos sitios, de ahí la confusión.

Claro que hay gente a la que le van las porciones grandes. Mi hermano sale con una chica que pesa más e doble que él y tan feliz. Pero hay que reconocer que no es tan común.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por fran770
16 ene 2016, 11:59

Es que tener curvas no es lo mismo que estar rellenita, a lo que se refiere con tener curvas es que se esta proporcionada aun teniendo kilos de mas, estar rellenita no tiene por que ser sinónimo de un cuerpo bonito aun con los mismo kilos

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por jjjavi87
16 ene 2016, 13:16

Hay un tabú hacia la palabra gorda que no veas. Parece que nos tienen que gustar todas las gordas por compasión. Que si un chico rechaza una gorda es un asqueroso superficial, pero ah, cuantas chicas rechazarán a un gordo... ahi ellas merecen respeto por sus gustos, y que le den al gordito. Además, que feo queda decir que no te atraen las rellenitas... pero en cambio, yo que digo que me encantan mas delgadas (sin llegar al extremo) me dicen "bah, si son todo huesos", y eso si se puede decir. La gente no quiere aceptar la realidad, si te sobran kilos te sobran y punto, y se nota. Si estas contento estando así, no te molestará lo que digan, y si no te gusta estar así, pues menos dulces y mas deporte.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por moizgul
17 ene 2016, 05:44

¿Por qué os gusta generalizar? El con curvas tienes muchos matices como decís algunos. Por ejemplo, te pueden gustar las morenas pero que no tengan el pelo largo pues esto es igual, sino parecido...y sí el físico a priori es lo que es por mucho que la gente los disfrace de bonitos eufemismos.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por imaginatequetengounbuennombre
16 ene 2016, 10:09

En tiempo de guerra todo agujero. Ninguna mujer es fea por donde mea.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por Ginny_33
17 ene 2016, 11:46

Ya, es que creo que no entiendes lo que significa "curvas". Con "curvas" se refieren a cuerpo de reloj de arena. Ni delgada sin curvas (cintura y caderas estrechas y planas) ni gordas (tripa, cintura ancha, piernas anchas). A lo que esos chicos se refieren es a chicas atléticas, esto es, delgadas pero sanas, pero que tengan pecho, cintura estrecha y caderas anchas. Y de ahí que ser rellenitas no les gusten. A ver si aprendéis de una vez que una mujer delgada puede tener más curvas que una "normal", porque esta ultima puede tener un cuerpo recto.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por garbancito74
16 ene 2016, 11:15

Sí, ja ja, perdona que me ría, anda que no me han criticado ni nada por decir que me gustan las mujeres, atléticas y esbeltas y con curvas proporcionadas y que no me veo enamorándome de una gorda, y sí, he dicho GORDA no rellenita porque no es lo mismo, una chica "rellenita" puede incluso tener un cuerpo deseable, ahora una gorda de esas que tienen que utilizar dos asientos en el cine ya no tanto, sí. se queda muchíííísimo siendo sincero, por eso la gente te insulta por ello.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!