Tenía que decirlo / Tú, tenía que decir que antes de aconsejar al resto pienses en cómo maltratas y vejas a tu propia familia. Criticas, chantajeas y amenazas a algunos de tus familiares, incluido yo, pero por supuesto exiges un respeto que tú no das. Menos lágrima fácil, trágate tu orgullo y sé más amable si de verdad te importamos o puede que un día quien menos te lo esperas te dé la espalda. Aún no es tarde.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por atrapadoenunmundogris el 18 ene 2016, 05:34 / Comportamiento

Tú, tenía que decir que antes de aconsejar al resto pienses en cómo maltratas y vejas a tu propia familia. Criticas, chantajeas y amenazas a algunos de tus familiares, incluido yo, pero por supuesto exiges un respeto que tú no das. Menos lágrima fácil, trágate tu orgullo y sé más amable si de verdad te importamos o puede que un día quien menos te lo esperas te dé la espalda. Aún no es tarde. TQD

#1 por toaster
19 ene 2016, 22:09

¿De verdad he hecho todo eso? Joder tete, ni me había enterado. No quiero perderte, así que me trago mi orgullo y te pido perdón.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#2 por lechosito
19 ene 2016, 22:14

#1 #1 toaster dijo: ¿De verdad he hecho todo eso? Joder tete, ni me había enterado. No quiero perderte, así que me trago mi orgullo y te pido perdón.Según fuentes de la DGT, el orgullo no es lo único que te tragas últimamente.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por toaster
19 ene 2016, 22:19

#2 #2 lechosito dijo: #1 Según fuentes de la DGT, el orgullo no es lo único que te tragas últimamente.Pero si no tengo coche, debe de haber algún error.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por alma_dreamer
19 ene 2016, 22:19

Si es un familiar, igual lo que se merece es que se lo digas a la cara y mirándole a los ojos. Así, se da un baño de realidad antes de que sea demasiado tarde.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por superpollastre
19 ene 2016, 23:20

¿me lo dices a mi? wow, buena forma de solucionarme una depresión clínica ya superada... poniéndome mas culpabilidad por cosas que sé que no he hecho.
Ahora en serio, si vas a dedicar un TQD a una persona y no en comunidad... hazlo con las siglas de la persona y un nickname para que aquel a quien envías esto se de cuenta de lo que dices. (mira el nickname) oh, no, no me digas que esto realmente esta dedicado a todo lector de TQD y que eres una de esas personas que en serio creen que todas las personas existen con el único propósito de joder el mundo. Que si, que el mundo no son todo conejos y colores pero tampoco es todo sufrimiento y las personas son mas complejas y hay muchísimas que no quieren sufrimiento ajena ni critican por la espalda, ni chantajean o amenazan...

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por yrwa
19 ene 2016, 23:26

Bueno, ¿para cuándo dices que tendrás el valor de decírselo a la cara? Es por saber.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por elincreiblecalcetin
20 ene 2016, 00:10

Me he cagado encima.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
20 ene 2016, 02:01

Por suerte jamás he hecho tales cosas

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por rosenrot3
20 ene 2016, 04:18

#6 #6 yrwa dijo: Bueno, ¿para cuándo dices que tendrás el valor de decírselo a la cara? Es por saber. @awry Joder, por lo que parece es una mala pécora, ya me extraña que nadie le haya dicho nada. Hay gente que hasta que no la caga hasta que no tiene arreglo no ve la que se le viene encima...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!