Tenía que decirlo / Amor mío, tenía que decir, más bien agradecerte, que sabiendo que soy alérgica al humo del cigarrillo y tú un fumador, lo hayas dejado por completo hace unos meses. Más aún sabiendo que lo hiciste por no descuidar tu salud, independiente de que me molestaba. Te quiero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por samaraneva el 26 ene 2016, 14:55 / Comportamiento

Amor mío, tenía que decir, más bien agradecerte, que sabiendo que soy alérgica al humo del cigarrillo y tú un fumador, lo hayas dejado por completo hace unos meses. Más aún sabiendo que lo hiciste por no descuidar tu salud, independiente de que me molestaba. Te quiero. TQD

#2 por dracu96
28 ene 2016, 12:16

No sabía que se podía tener alergia al humo del cigarro... si es de verdad, ¿Es alergia tipo asma que te falta el aire, o que te da alguna reacción? Me pica la curiosidad.
Y enhorabuena!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por drucatar
28 ene 2016, 12:32

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate2milveces Hay gente a la que le sienta realmente mal. Pero vamos, existe alergia al Sol. Entendería que existiera alergia al cáncer.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por drucatar
28 ene 2016, 13:58

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate2milveces No pasa nada, te lo explico. Cuando digo "tener alergia al cáncer" intento expresar mi desprecio al tabaco y me refiero a "alergia a algo que produce cáncer". Si quieres puedo explicártelo más despacio. Al hablar, uso algún recurso literario que no llega a todas las cavernas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por Chino_cudeiro
28 ene 2016, 14:11

Bueno, lo he mirado por internet y no hay nsda concluyente. De todas formas, al margen del origen de tu "alergia" es un detalle muy bonito que os hará ganar calidad de vida a ambos.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por velmilannister
28 ene 2016, 15:30

Es un poco contradictorio este tqd.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por claroquesi91
28 ene 2016, 15:42

Osea que no lo dejó por ti... Lo dejó por su salud o eso das a entender pero es buena noticia no?

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por katachtig
28 ene 2016, 15:43

Que alguien me lo explique. Empieza dando las gracias por dejar de fumar por ella, porque dice ser alérgica. Y acaba diciendo que le daba igual que fuera alérgica, que lo hizo por él. No lo entiendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por caserilla
28 ene 2016, 17:39

Vamos, que te escuece que lo haya dejado por un motivo que no eres tú. Eres tonta. Podría no haber empezado a salir contigo directamente, más fácil. Pero vamos, que mejor dejarlo por su propia salud que por la incomodidad de su novia de turno.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por samaraneva
28 ene 2016, 20:53

Mi alergia al humo de cigarrillo es muy molesta, primero duele un poco la garganta, después sigue con inflamación de la garganta y ardor, no es como el asma, porque no afecta a mis pulmones, pero si cuesta respirar cuando la garganta se inflama y varias veces me he quedado sin voz. Mi tqd se refiere a que cuando empezamos mi novio fumaba, sabía que me podía molestar y lo hacía fuera de casa, siempre fue conciente de ello, pero después se dio cuenta que le hacía mal, jamás le pedí que lo dejara, lo hizo por cuenta propia.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por maldini
29 ene 2016, 10:12

Pero por qué lo agradeces si no lo ha hecho por ti? Si es ironía no se te da muy bien usarla.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!