Tenía que decirlo / A la chica de la parada del autobus, tenía que decir: Gracias. Gracias por demostrarme que sigue habiendo gente buena en este mundo. Después de salir de un examen mal, llegar al bus y darme cuenta de que no me queda dinero en la tarjeta, ni dinero en efectivo y que me lo hayas pagado incluso estando tú esperando otro bus, es lo más bonito que han hecho por mí en mucho tiempo. Ojalá solo te pasen cosas buenas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por jmab el 30 ene 2016, 12:25 / Comportamiento

A la chica de la parada del autobus, tenía que decir: Gracias. Gracias por demostrarme que sigue habiendo gente buena en este mundo. Después de salir de un examen mal, llegar al bus y darme cuenta de que no me queda dinero en la tarjeta, ni dinero en efectivo y que me lo hayas pagado incluso estando tú esperando otro bus, es lo más bonito que han hecho por mí en mucho tiempo. Ojalá solo te pasen cosas buenas. TQD

#1 por toaster
31 ene 2016, 18:03

Esa chica esperaba que le dieras las gracias con un *******, pero veo que no pillaste sus indirectas.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#2 por elincreiblecalcetin
31 ene 2016, 18:07

#1 #1 toaster dijo: Esa chica esperaba que le dieras las gracias con un *******, pero veo que no pillaste sus indirectas.Pero cómo sois... Primero un cafecito o algo.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#3 por tahdonvoima
31 ene 2016, 18:56

#2 #2 elincreiblecalcetin dijo: #1 Pero cómo sois... Primero un cafecito o algo.Qué va, da mucho más morbo cuando no conoces de nada a la otra persona. Puede ser una asesina en serie, y eso llama bastante.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por er_banana
1 feb 2016, 01:48

A ver: gente buena hay el problema es que no hacen tanto ruido como las malas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por jmab
1 feb 2016, 11:55

#4 #4 er_banana dijo: A ver: gente buena hay el problema es que no hacen tanto ruido como las malas.Pero no así. Porque ella no había visto cuando pase la tarjeta del autobús y ponía saldo insuficiente, ella estaba hablando con otro chico esperando otro autobús más alejada. Y cuando salí del autobús buscando mi cartera la conductora me dijo que me subiera y la buscará dentro y le dije no es que no llevo tampoco con la cartera en la mano, Y en vez de decirme ella misma que pasara. La otra muchacha que estaba más alejada me dijo ¿que pasa? Y le dije nada el billete del autobús y se montó me lo pago y me lo dio. Aún sin saber que el problema no había sido mío por no llevar dinero si no por que la tarjeta no tenía suficiente. Ella podría haberse hecho la tonta y seguir hablando con su amigo, pero se paró a preguntarme y pagármelo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!