Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que, si estoy hablando de algún juego con otra persona, acepto que os metáis para decir algo interesante pero lo que no acepto es os metáis en medio para insultarnos o para decir estupideces sin argumentos. Los que quedáis mal sois vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por jarabe_de_falo el 14 feb 2016, 13:23 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que, si estoy hablando de algún juego con otra persona, acepto que os metáis para decir algo interesante pero lo que no acepto es os metáis en medio para insultarnos o para decir estupideces sin argumentos. Los que quedáis mal sois vosotros. TQD

#2 por drucatar
16 feb 2016, 12:17

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate2milveces Debe ser duro que te vayan llamando mariquita treceañoro. Es decir, Chrome me lo pone hasta en rojo del daño que tiene que hacer que te llamen mariquita treceañoro. Algo así como "Eh eh eh eh eh, ¿estás seguro de que quieres decir treceañoro?¿Eres consciente de la cantidad de vidas que vas a arruinar?¿Podrás vivir con ello?¿Has probado a cenar All Bran?".
Querido #0,#0 jarabe_de_falo dijo: , tenía que decir que, si estoy hablando de algún juego con otra persona, acepto que os metáis para decir algo interesante pero lo que no acepto es os metáis en medio para insultarnos o para decir estupideces sin argumentos. Los que quedáis mal sois vosotros. TQD gente imbécil hay en todas partes. Aunque no te lo creas algunos no pueden respetar los gustos inocuos de los demás porque en realidad ellos sueñan con fornicar con alfombras pero no les dejan y viven frustrados. Vive feliz haciendo lo que te dé la gana.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#3 por ubermench
16 feb 2016, 12:29

Pues dejaslos que queden en mal lugar, que están en su libre derecho. Los que se te metan en medio de la conversación a insultar tendrán sus motivos para ello, pasa de ellos y listo.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por drucatar
16 feb 2016, 13:04

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate2milveces Cometes faltas terribles cada vez que abres la boca, y no sólo ortográficas. No hace falta que demuestres tu incultura con tu forma de escribir, simplemente es un extra.
Y te lo explico. No me estoy metiendo con que seas retrasado y escribas mal, me meto con que eres retrasado y piensas que #0 #0 jarabe_de_falo dijo: , tenía que decir que, si estoy hablando de algún juego con otra persona, acepto que os metáis para decir algo interesante pero lo que no acepto es os metáis en medio para insultarnos o para decir estupideces sin argumentos. Los que quedáis mal sois vosotros. TQDse queja de que le insulten pseudo personas como tú. Que no entiendes nada, vamos.
Y, de nuevo, puedes opinar lo que te salga de las narices. Y la gente puede opinar en consecuencia. Para que lo entiendas, te lo explico despacio, si tú llamas a alguien "imbécil", no puedes quejarte de que te llamen "imbécil". Imbécil.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#6 por er_banana
17 feb 2016, 02:36

Menudos subnormales los que hagan eso

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por drucatar
17 feb 2016, 12:58

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate2milveces De hecho ni te voy a votar negativo para que tu voto a tu propio comentario se quede ahí para siempre. Eres tan gracioso que asusta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!