Tenía que decirlo / Querido subconsciente, tenía que decir que, si cuando salgo de casa me aseguro de haber cerrado la puerta bien con todas las llaves para que mi perrita Noa no se escape, no me hagas dudar cuando estoy lejos de casa y/o trabajando. Mis nervios y yo te lo agradeceríamos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por subconsciente Maligno el 17 feb 2016, 09:40 / Comportamiento

Querido subconsciente, tenía que decir que, si cuando salgo de casa me aseguro de haber cerrado la puerta bien con todas las llaves para que mi perrita Noa no se escape, no me hagas dudar cuando estoy lejos de casa y/o trabajando. Mis nervios y yo te lo agradeceríamos. TQD

#1 por tahdonvoima
19 feb 2016, 08:03

A mi hermano le pasa eso con el coche. Es gracioso porque cuando llega a casa le pregunto si ha cerrado el coche, y tiene que bajar al parking a comprobarlo. :D

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por pelagarta
19 feb 2016, 08:55

Ese tipo de hábito suele desencadenar a un trastorno obsesivo compulsivo... Deberías consultarlo con tu médico para relajar esos nervios y angustias que te dan.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por unseranonimo
19 feb 2016, 10:28

#1 #1 tahdonvoima dijo: A mi hermano le pasa eso con el coche. Es gracioso porque cuando llega a casa le pregunto si ha cerrado el coche, y tiene que bajar al parking a comprobarlo. :DA mí también. El otro día salí de casa y ya cuando estaba a unos diez minutos volví a comprobar si cerré bien la puerta.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por er_banana
20 feb 2016, 02:07

Algo va mal en tu cabeza, ve al psiquiatra.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!